Capítulo 669 El lobo de tres ojos

Al principio, especularon que era un rechazo tardío del Ojo Verdadero, pero nunca esperaron que sucediera algo así.

Entonces, el tercer ojo fue la razón detrás de todas las extrañas acciones de César.

Shao Xuan simplemente no podía entender por qué estaba sucediendo esto. Pensó que el Ojo Verdadero solo podía regenerar un ojo. El chamán Jing y los demás solo le crecieron un tercer ojo porque ambos ojos eran normales, pero ¿cómo es que a César le creció otro ojo incluso después de que su ojo derecho fue regenerado? Cuando insertó el ojo en la cuenca del ojo de César, solo lo puso dentro de la cuenca del ojo derecho.

¿En qué se diferenciaba este tercer ojo de sus otros dos ojos?

Lástima que César no supiera hablar. No podría expresar sus sentimientos a Shao Xuan incluso si quisiera.

Shao Xuan ya no quería traerlo de regreso de inmediato. César no estaba irritado en absoluto y estaba emocionalmente estable. Ya no se golpeaba la cabeza contra el suelo.

Estaba un poco inseguro.

Shao Xuan también estaba un poco inseguro.

Después de que Shao Xuan hizo sonar el silbato, César probablemente entendió sus órdenes, porque vio cómo César caminaba hacia él. Solo se detuvo porque su tercer ojo se abrió.

Después de que Shao Xuan entendió la razón detrás de todas las extrañas acciones de Caesar, finalmente pudo relajarse. No fue un rechazo tardío, y sus otros dos ojos también estaban perfectamente bien.

Mientras Shao Xuan estaba pensando, César de repente inclinó la cabeza. Sus tres ojos miraron hacia los arbustos del costado. Gruñó a los arbustos.

Había una bestia nocturna escondida detrás de los arbustos, esperando para emboscar. Pensó que se escondía bien y estaba listo

para abalanzarse sobre César. Nunca pensó que César se fijara en él tan pronto. Para la bestia que se esconde detrás de los arbustos, su gruñido significaba: '¡Te vi, vete cuando puedas!'

En realidad, cuando Shao Xuan vio por primera vez el tercer ojo en la frente de César, sintió una sensación familiar. Era similar a la sensación que sintió cuando el chamán de la tribu Jing y Miu lo miraron. A pesar de que el brillo verde en sus ojos hizo que fuera más difícil ver sus ojos con claridad, era muy similar a la mirada que sentía antes, pero no era completamente igual, probablemente porque el dueño era diferente y tenía diferentes emociones. ¿Era por eso que hacía que la gente se sintiera diferente?

El tercer ojo de César hizo que las personas sintieran que incluso si se escondían detrás de arbustos o árboles, aún podían ser

sentidos. Quizás por eso las bestias nocturnas que se acercaban no se atrevían a acercarse a él. A esas bestias les gustaba acercarse sigilosamente a su presa. Si fueran notados, entonces ni siquiera tendrían la oportunidad de abalanzarse sobre su presa. Disfrutaron matar con un solo movimiento, así que si no estaban seguros, no actuarían descaradamente.

Por eso las bestias que los rodeaban no los atacaron de inmediato después de que César gruñó. Aunque no se habían ido, continuaron esperando el momento adecuado para atacar.

Las bestias nocturnas a su alrededor no se moverían en este momento. Shao Xuan miró a César. Sopló la misma melodía tres veces, la misma melodía que antes.

César finalmente se acercó a Shao Xuan. Estaba un poco indeciso y no parecía estar dispuesto a acercarse a él. Shao Xuan incluso sintió una mirada dudosa en sus ojos.

¿Por qué dudaba?

¿Vio algo?

Shao Xuan recordó que el chamán Jing le contó sobre la "figura" detrás de él. El tercer ojo de César era similar al del chamán de la tribu

Jing. ¿Significaba esto que César también podía ver la figura detrás de él? ¿Fue por eso que dudó cuando escuchó la melodía?

Sin embargo, incluso si César vio algo que no podía ver antes, todavía siguió las órdenes de Shao Xuan y se acercó, pero cuando se acercó, gritó con duda.

Cuando Shao Xuan escuchó esto, estaba seguro de que Caesar ya estaba lúcido y bien. Tenía algunas heridas y este no era un lugar adecuado para él, por lo que Shao Xuan buscó un lugar para atender sus heridas.

"Vamos", Shao Xuan se dio la vuelta y caminó en la dirección de donde venía.

Al principio, Shao Xuan no caminaba rápido. Después de que escuchó que algo se movía detrás de él, aceleró y también hizo sonar un silbato al cielo, indicando a Cha Cha, que los seguía desde arriba, que también acelerara.

Ya era de noche y César estaba herido. También corrió durante tanto tiempo, por lo que probablemente estaba cansado. Pero él no era el único que estaba cansado. Cha Cha también necesitaba

descansar. La noche no era el mejor momento para que Cha Cha volara, por lo que Shao Xuan encontró un lugar para descansar y atendió las heridas de César.

No traía bolsas de medicamentos y no tenía muchos medicamentos, por lo que solo podía utilizar lo que tenía. Afortunadamente, aunque las heridas de César parecían bastante aterradoras, no eran

graves. La mayoría de sus heridas ya habían formado costras, y la mayoría de las lesiones graves estaban en la espalda y la cabeza. Las heridas en su espalda eran de cuando luchó con otras temibles bestias. Los de su cabeza fueron autoinducidos.

Mientras descansaban, Shao Xuan aprovechó la oportunidad para ver más de cerca el tercer ojo de Caesar. César parecía incapaz de controlar el nuevo ojo en su frente. Solo pudo cerrarlo después de que hubiera pasado un día entero. Era como una máquina oxidada y no era flexible en absoluto, y no podía coincidir con los movimientos de

sus otros ojos. La carne alrededor de su nuevo ojo también se endureció. Shao Xuan solo se dio cuenta de esto cuando estaba aplicando medicina en la cabeza de César. Le recordó el momento en que vio por primera vez el Ojo Verdadero. Cuando abrieron por primera vez el Ojo Verdadero, también había una capa de carne endurecida que lo rodeaba.

No estaba seguro de si esa era la razón detrás de la piel endurecida de César que rodeaba su ojo. Tenía que consultar con el chamán de la tribu Jing en el futuro para asegurarse.

Cuando Cha Cha vio a César, se sorprendió aún más en comparación con entonces cuando vio a César perder su ojo derecho. ¡Ni siquiera había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vio, pero César había evolucionado de un lobo con un solo ojo a un lobo con tres ojos!

Las temibles bestias se recuperaron mucho más rápido que las fieras. En una sola noche, las heridas de César habían formado costras y el hedor sangriento de su cuerpo también se había desvanecido.

César se sintió mucho mejor cuando se despertó al día siguiente. Estaba más lúcido que antes. Todavía no estaba

acostumbrado a su tercer ojo y todavía intentaba rascarse con sus patas a veces.

Shao Xuan pensó que César se estaba rascando la cabeza los últimos días porque había problemas con sus dos ojos. Ahora, estaba claro que quería rascar la parte donde creció el tercer ojo. Por eso siguió corriendo hacia los árboles y se golpeó la cabeza contra el suelo y la montaña. Quería llegar a ese punto. Ahora que el tercer ojo terminó de crecer, se estaba acostumbrando a él, por lo que ya no andaba salvajemente para toparse con diferentes cosas.

Quizás se acostumbraría a su tercer ojo después de que hubiera pasado algo de tiempo.

César desperdició bastante energía debido a su tercer ojo. Estaba listo para buscar comida nuevamente cuando se sintiera mejor. Ahora, no tardó tanto en cazar en comparación con antes, pero a veces todavía

miraba a Shao Xuan con dudas. No, para ser específico, estaba mirando la figura detrás de Shao Xuan.

"¿Hay alguien detrás de mí?" Shao Xuan le dijo a César mientras le daba un mordisco a una fruta silvestre.

César solo gritó dos veces y miró con miedo detrás de Shao Xuan. No estaba tan preocupado porque estaba familiarizado con Shao Xuan.

"Solo ignoralo. Intentaré averiguar quién es pronto ".

Shao Xuan miró al cielo. Cha Cha ya había terminado de buscar su comida. Quitó las huellas que dejó en el suelo y dijo: "Regresemos".

Había gente vigilando el puesto a lo largo de las fronteras de su tribu. Era el grupo de Lang Ga. Probablemente estaban preocupados por Shao Xuan, por lo que estaban haciendo guardia allí. Todos ellos incluso llevaban equipaje a la espalda. Todo su equipo estaba listo para irse si le ocurría algún accidente.

El equipo de Lang Ga estaba emocionado cuando vieron un águila en el cielo. Sin embargo, Shao Xuan no estaba de espaldas. En cambio, corrió junto a César. Caesar resultó herido y, debido a que su tercer ojo no se había recuperado por completo, Shao Xuan tuvo que vigilarlo.

"¡El Gran Anciano ha vuelto!" dijo alguien mientras miraba hacia adelante.

¡César también ha vuelto!

"Es bueno que todos hayan vuelto a salvo".

Lang Ga estaba tan feliz que corrió hacia ellos para darles la bienvenida. Él fue quien trajo a César de regreso a la tribu en ese entonces, por lo que tenía una conexión cercana con la

bestia. También se preocupó cuando César se sintió mal y fue a visitarlo varias veces. Al ver cómo Caesar corría con Shao Xuan y ya no estaba tan loco como el día anterior, corrió de inmediato para darles la bienvenida. Sin embargo, cuando vio a César, sintió que algo no estaba bien.

Cuando César se acercó a él, la sonrisa inicial de Lang Ga se desvaneció y su expresión se tensó. Incluso se frotó los ojos y volvió a mirar.

Las otras personas no eran diferentes a él.

Oyeron que la enfermedad de César fue causada por su ojo derecho recién regenerado. Algunas personas incluso estaban discutiendo cómo podrían curar a César, e incluso se les ocurrieron planes como quitarle el ojo recién crecido, así que cuando César regresó, todos estaban enfocados en su ojo derecho.

Notaron que su ojo derecho estaba perfectamente bien.

Luego se volvieron para mirar su ojo izquierdo. También estuvo

bien. Ambos ojos estaban bien, pero algo era extraño. Todos los pelos de sus espaldas se erizaron en sus puntas. Echaron un vistazo más de cerca. ¡Maldita sea! ¡Que demonios!

César aún no podía controlar su tercer ojo, por lo que todavía estaba bien abierto cuando regresó a la tribu, y también estaba orientado verticalmente. Sus temibles ojos normales de bestia ya eran tan inteligentes como un ojo humano. Esta combinación lo hizo lucir aún más aterrador. Cuando sus ojos los miró, incluso su mirada se sintió diferente a sus ojos normales. Por eso se sorprendieron tanto cuando vieron el tercer ojo de César.

Pero no solo el equipo de Lang Ga. Todos los que vieron a Caesar después de que Shao Xuan lo trajera de regreso parecían confundidos.

Mucha gente ya había venido a ver cuándo se regeneraba su ojo derecho, pero ahora había más gente. Después de todo, habían visto bastantes lobos con dos ojos. Incluso si regeneraba un ojo derecho, César seguía siendo un lobo normal. Sin embargo, nunca habían visto lobos de tres ojos.

"¡No puedo creerlo!"

“Pensé que solo los humanos podían crecer tres ojos. ¡No puedo creer que los lobos también puedan hacerlo! "

Duo Li también quería mirar de cerca, pero Caesar no dejó que nadie tocara su tercer ojo.

Unos días después de la aparición de su tercer ojo, César volvió a la normalidad. Ya no mostraba signos de irritación ni se rascaba los ojos. Al principio, su tercer ojo no podía cerrarse, por lo que permaneció completamente abierto, pero muy pronto, comenzó a volverse más flexible, por lo que César finalmente pudo controlar su parpadeo ahora.

Sin embargo, César nunca abrió su tercer ojo en la tribu porque notó que a todos parecía no gustarle. Incluso notó cómo todos estaban ansiosos a su alrededor cuando sintieron su mirada.

Entonces, cuando aprendió a controlar los movimientos de su tercer ojo, lo mantuvo cerrado mientras estaba en la tribu. Solo lo abrió si salía a cazar o patrullaba con Shao Xuan. Cuando su tercer ojo estaba cerrado, no quedaba ni un rastro en su frente, y nadie podría saber si había un ojo allí.

Si Miu estuviera aquí, definitivamente le diría a Shao Xuan cómo este ojo era tan similar a su propio tercer ojo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 670 Verifique el perro antes de golpear al dueño
Capítulo 668 Tercer ojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir