Capítulo 666 El renacimiento del ojo derecho

Inicialmente, Caesar era solo un lobo ordinario que Lang Ga trajo para Shao Xuan como comida, pero Shao Xuan no se lo comió y lo crió.

Hablando de eso, Caesar no tenía sangre especial fluyendo por sus venas como lo hizo Cha Cha. Era una bestia temible porque Shao Xuan ayudó a transformarlo en uno.

Ahora, César había perdido un ojo. Shao Xuan estaba a punto de darle una nueva vista, pero no estaba seguro de si la fusión tendría éxito. Independientemente, tenía que intentarlo.

Shao Xuan llevó a César a una montaña lejos del resto de la tribu. El suelo aquí no era apto para la agricultura y la calidad de las rocas tampoco era decente. Las rocas aquí no eran adecuadas para fabricar armas y no vivían vagabundos aquí. Por lo general, solo unos pocos soldados patrulleros se detenían aquí para descansar.

Cuando llegó Shao Xuan, había un grupo de soldados que patrullaban descansando aquí. Al ver a Shao Xuan, esas personas lo saludaron de inmediato, y después de enterarse de que Shao Xuan tenía negocios aquí, descendieron la montaña de inmediato sin hacer ninguna pregunta. Sin embargo, no caminaban muy lejos y vigilaban cerca para evitar que la gente se acercara a molestarlos.

César todavía dudaba. A pesar de que podía entender su idioma bastante bien, Shao Xuan no le dijo mucho, por lo que todavía estaba confundido sobre lo que estaba pasando. Hoy se envió un equipo de caza, pero no pudo seguirlo.

Shao Xuan sacó el pergamino que tenía todas las notas importantes escritas en él y lo volvió a leer una vez más. A pesar de que lo había leído un par de veces en su camino de regreso al barco, se aseguró de leer todo nuevamente antes de comenzar. En su mente, imaginó los pasos del proceso de fusión que estaba a punto de comenzar.

"Muy bien, ven aquí y acuéstate", le dijo Shao Xuan a César.

César ya era una bestia enorme. Mientras yacía en el suelo, su espalda seguía siendo tan alta como la de la mayoría de la gente común, por lo que no era necesario decir qué tan alto era si se ponía

de pie. Shao Xuan iba a ayudarlo a fusionarse con su nuevo ojo, por lo que tuvo que mantenerse agachado.

Aunque no entendía lo que Shao Xuan estaba a punto de hacer, Caesar lo siguió obedientemente. Se acostó en el suelo y apoyó la cabeza entre las patas.

Shao Xuan se quitó la venda que cubría su ojo derecho. No había globo ocular dentro de su cuenca. El párpado estaba ligeramente doblado hacia adentro, y su párpado superior había permanecido cerrado durante mucho tiempo. Sus lesiones del año anterior ya se habían recuperado, y las lesiones en su cuerpo ahora eran todas nuevas. Eran de cacerías recientes, pero su ojo derecho siempre había estado con los ojos vendados, por lo que no tenía nuevas heridas.

“César, este es un Ojo Verdadero que obtuve de la tribu Jing. La gente de Jing usa esto para hacer crecer un nuevo ojo, ”Shao Xuan señaló el tubo de bambú en sus manos.

Al escuchar sobre el "Ojo", las orejas de César se movieron mientras miraba expectante el tubo de bambú.

“Sin embargo, no estoy seguro de si funcionará. Las personas de tribus extranjeras no pueden usarlo, pero eres una bestia, no un humano, por lo que es posible que esto no te afecte. Sin embargo, te han marcado con la energía de la semilla de fuego de la tribu Cuernos Llameantes, por lo que esto puede ser un poco arriesgado, pero aún tenemos que intentarlo. Si no funciona, entonces tendremos que rendirnos ".

Shao Xuan marcó personalmente a Caesar en ese entonces y lo imprimió con la energía del tótem de la tribu Cuernos

Llameantes. César había estado viviendo en su tribu durante tantos años y participó en muchos de los sacrificios, por lo que naturalmente absorbió parte de la energía de la semilla de fuego. Esto era lo único que le preocupaba a Shao Xuan ahora. Si la energía de la semilla de fuego dentro de él fuera demasiado fuerte, entonces la repulsión sería más obvia y la tasa de éxito también sería menor.

Pero aún tenía que intentarlo.

Con un suspiro, Shao Xuan abrió la caja de bambú y sacó el ojo del suelo que estaba sellado con barro desde adentro.

Era tal como había dicho el chamán Jing. La carne de ojo molida se podría conservar por más tiempo con el sello de barro. Shao Xuan lavó el barro y desató la cuerda que estaba fuertemente atada a su alrededor. Cuando abrió el caparazón, notó que la carne dentro del ojo molido aún estaba tan fresca como antes. Nada ha cambiado. Sacó la carne picada del ojo y la abrió. Luego sacó el Ojo Verdadero desde adentro.

Después de lavar la carne, Shao Xuan cortó un poco y se la pasó a César. "Come esto primero".

César olió su aroma con curiosidad y se lo comió de inmediato.

Shao Xuan lo observó durante un rato. Al no ver ninguna reacción, le dio a César los últimos trozos de carne.

Después de que Caesar terminó de comer el resto de la carne, Shao Xuan abrió lentamente el párpado derecho de Caesar. No había ningún globo ocular dentro, solo algo de carne roja en la cuenca del ojo.

César no estaba insertando un tercer ojo en el medio de su frente como el chamán Jing, por lo que no necesitaba abrir una hendidura en ningún lado. Con una mano, Shao Xuan mantuvo abierta la cuenca del ojo derecho de César. Con el Ojo Verdadero negro en la otra mano, lo insertó con cuidado en la cuenca del ojo y lentamente empujó hacia adentro.

Shao Xuan no se atrevió a empujarlo demasiado.

Si el Ojo Verdadero provocaba una reacción demasiado grave, tenía que extraerlo, como había dicho el chamán Jing.

Después de que Shao Xuan insertó el Ojo Verdadero en la cuenca del ojo derecho de César y tomó dos respiraciones de aire, el cambio comenzó a tener lugar alrededor del Ojo Verdadero negro.

Dentro del ojo derecho de César, toda la carne comenzó a rodear el Ojo Verdadero negro, y vasos de sangre delgados crecieron alrededor de más de la mitad del ojo. Además de la parte que todavía miraba hacia afuera, los otros lados alrededor del Ojo Verdadero eran todos vasos sanguíneos. Muy pronto, una capa blanca de membrana comenzó a formarse donde estaban los vasos sanguíneos y comenzó a abultarse.

"Rugido---"

César negó con la cabeza, incómodo. Shao Xuan lo soltó y le preguntó: "¿Estás bien?"

El Ojo Verdadero ya había comenzado a cambiar. ¿Estaba funcionando?

César simplemente no estaba acostumbrado a ese

sentimiento. Quería usar sus patas para rascarse el ojo, pero Shao Xuan las sujetó.

Entonces, Shao Xuan notó que el ojo derecho de César comenzaba a hincharse debajo de sus párpados cerrados.

César quería golpear su cabeza contra el suelo, pero Shao Xuan lo detuvo nuevamente.

Si estas eran las únicas reacciones, estaba bien. El chamán Jing había mencionado las reacciones severas después de una fusión fallida. El caso de César no parecía que estuviera experimentando un rechazo severo.

Esta fue una buena señal.

César probablemente también sabía que algo estaba cambiando dentro de su ojo derecho, y aunque se sentía incómodo, contuvo el dolor. Cuando no pudo contenerlo, luchó por un tiempo, pero Shao Xuan todavía lo sostenía.

Un fluido fangoso salió del ojo derecho de César. Shao Xuan frunció el ceño, pero aún no vio reacciones graves, por lo que aún no tomó ninguna medida. Si César no podía evitar luchar y estaba sufriendo

demasiado por el dolor, entonces consideraría extraer por la fuerza el Ojo Verdadero.

El chamán Jing también había mencionado el líquido fangoso que brotaría de sus ojos. Le sucedió a toda la gente Jing durante su proceso de fusión, por lo que no fue anormal.

La sustancia fangosa goteó al suelo y fue absorbida gradualmente por la tierra. A simple vista, la gente podía observar cómo la hierba que crecía allí de repente se estaba muriendo y se doblaba hacia

abajo. Muy pronto, todo el parche de hierba se marchitó hasta el suelo.

Al ver esto, las cejas de Shao Xuan se arquearon aún más. No eran lágrimas normales. El chamán Jing no había mencionado esto, pero también recordaba que no había visto mucha hierba en la propiedad Jing, por lo que podía entender esto incluso si el chamán Jing no mencionó nada al respecto.

El líquido fangoso siguió fluyendo de los ojos de César, pero su color se estaba aclarando. Pronto, fue tan transparente como las lágrimas normales, y estas lágrimas que se habían diluido también dejaron de tener un efecto tan fuerte en la hierba. Shao Xuan exhaló un suspiro de alivio.

¿Todo parece ir bien hasta ahora?

Aun así, Shao Xuan no se atrevió a correr ningún riesgo. Tal como había dicho el chamán, nunca había oído de nadie que pusiera un Ojo Verdadero en una bestia temible, y mucho menos en una bestia que había sido marcada con el signo de otra tribu. Tuvo que tener cuidado durante todo el proceso.

La sustancia parecida a una lágrima dejó de fluir del ojo derecho de César. El tejido inicialmente abultado debajo de sus párpados también se encogió gradualmente. No estaba tan hinchado como antes.

Al comprobar el ojo izquierdo perfecto de César y luego compararlo con el derecho, ambos lados parecían bastante equilibrados ahora. No hubo abolladuras ni protuberancias.

Shao Xuan quería intentar abrir los párpados de Caesar en su ojo derecho para verificar el progreso, pero el proceso de fusión aún estaba en curso, por lo que Shao Xuan no se atrevió a correr ningún riesgo. Si lo alteró en medio del proceso, podría desperdiciar todo su esfuerzo anterior.

Pasó otra media hora. César se sacudió de repente y luchó con un profundo dolor en el suelo.

"¿Ha comenzado la repulsión?" Shao Xuan observó de cerca las reacciones de César. Si de hecho estaba rechazando su cuerpo y provocando que reaccionara severamente, entonces Shao Xuan sacaría el Ojo Verdadero de su cuenca de inmediato. Aunque podría lastimar a César, sabía que podría poner en peligro la vida de César si dejaba que se prolongara más. El chamán Jing le había recordado esto.

Pero justo cuando Shao Xuan extendió su mano, Caesar dejó de luchar. Su ojo derecho se movía lentamente bajo sus párpados cerrados, como si estuviera tratando de abrir los ojos.

Después de perder su ojo derecho, César ni siquiera podía mover los párpados, sin mencionar abrir los ojos, pero ahora estaba tratando de abrir los ojos, así que esto fue una gran mejora. Después de que sus ojos lucharon muchas veces por abrirse, sus párpados finalmente se abrieron lentamente.

En la cuenca del ojo derecho de César, había un globo ocular blanco con un pequeño punto negro en el centro. El punto negro era exactamente del mismo tamaño que el Ojo Verdadero. Comparado con todo el globo ocular, el punto negro en el centro era demasiado pequeño.

Pero muy pronto, el punto negro en el centro envió extensiones radiales de fibras filiformes densamente entrelazadas. Un color grisáceo que se extiende desde el punto negro.

Las fibras grises que se extendían desde el punto negro se ensancharon y, simultáneamente, el punto negro también se agrandó al ritmo del ritmo cardíaco de César.

Shao Xuan había pensado una vez: '¿Cómo podría un Ojo tan pequeño cambiar para adaptarse a los grandes ojos de César?'

El chamán Jing le dijo que el Ojo Verdadero tenía la capacidad de evolucionar para fusionarse con el propietario. Lo que estaba viendo ahora coincidía con lo que le había dicho el chamán.

El ojo derecho de César se fue completando gradualmente. Se volvió similar a su ojo izquierdo, y cuando la pupila de su ojo derecho se ensanchó, poco a poco coincidió con la del izquierdo.

¡Fue un exito!

Al ver cómo el ojo derecho de César se parecía lentamente al izquierdo, Shao Xuan finalmente pudo relajarse. Golpeó sus puños con fuerza. Esto fue mejor de lo que esperaba. Aunque hubo una reacción durante el proceso de fusión, no fue grave y también tuvo éxito.

César no estaba acostumbrado a su nuevo ojo derecho. Había estado ciego a la derecha durante tanto tiempo, y de repente su campo de visión se expandió. Al principio estaba un poco confundido, pero luego se emocionó. Saltó alegremente en el mismo lugar y luego levantó la cabeza y aulló en celebración.

"Awooo ..."

Debajo de la montaña, las personas que patrullaban levantaron la vista con sospecha cuando escucharon el rugido.

"¿No suena César un poco ... emocionado?" preguntó alguien en el equipo.

"César es un buen lobo, pero es una lástima que haya perdido un ojo", se lamentó otra persona.

“¿Y qué pasa si pierde un ojo? Todavía puede cazar como antes. Eso sigue siendo bastante impresionante ”, comentó un guerrero más joven.

“Pero estaba mucho mejor cuando tenía ambos ojos. Es muy malo."

Algunas personas todavía tenían cosas que decir, pero se detuvieron cuando vieron que Shao Xuan se acercaba con César.

César estaba inusualmente emocionado hoy. Incluso chocó a propósito con los soldados que patrullaban al pasar, pero no usó demasiada fuerza. Para los guerreros de la tribu Cuernos Llameantes, fue solo un gesto amistoso.

Los guerreros que patrullaban jugaron chocando con César por un tiempo antes de que se fuera con Shao Xuan.

"¿Qué pasa, líder?" preguntaba alegremente la persona que jugaba chocando con César al líder de su equipo.

Notó que su líder miraba al lobo que se alejaba.

"¿No se dieron cuenta, chicos?" preguntó su líder mientras miraba al lobo.

"¿Notar qué?"

"¡Los ojos de César!"

“¿Por qué sigues mirándolo a los ojos? Deja de concentrarte en cómo había perdido el ojo. Incluso si solo es un lobo, no estaría feliz si lo escuchara. Mira a César ahora mismo. Sus ojos……"

La persona que estaba hablando se detuvo de repente.

Todos los demás en el equipo se quedaron sin palabras. No sabían qué decir.

¡Maldita sea!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 667 Una repulsión retardada
Capítulo 665 Hagamos un intento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir