Capítulo 663 Una captura violenta

Bajo el atolladero, Shao Xuan estaba completamente concentrado en ese punto brillante. Su energía totémica fluyó salvajemente por su cuerpo. Los músculos de ambas piernas se hincharon de repente y su cuerpo se inclinó hacia adelante mientras sus piernas caían en cuclillas. Siguiendo este movimiento, se lanzó hacia adelante rápidamente, como una locha atravesando el barro, volando hacia su objetivo.

El barro bajo el lodazal tembló y luego se elevó. Las personas que estaban parados al lado del lodazal solo veían burbujas que salían constantemente a la superficie, como si el barro hirviera con sonidos burbujeantes.

A través de su tercer ojo, el chamán Jing podía ver los movimientos de Shao Xuan bajo el atolladero. Al ver esto, su expresión facial se contrajo. Nunca había visto a nadie correr así bajo el lodazal.

El lodazal era diferente al terreno normal. Debajo, había una fuerza natural que empujaba a la persona hacia abajo. La gente no podía moverse tan convenientemente como solía hacerlo en el suelo y, a veces, incluso se sentían arrastrados por la presión bajo el barro. Este fue un factor inmutable.

Shao Xuan sabía este hecho, así que cuando perseguía a su objetivo bajo el atolladero, no corrió. En cambio, usó un método de saltar y correr para perseguirlo. Cada vez que saltaba hacia adelante, su pie que aterrizaba primero se doblaba y empujaba hacia adelante, impulsando el siguiente movimiento. Por lo tanto, con cada salto, estalló diez metros hacia adelante, y después de que Shao Xuan se acostumbró a este método, se volvió aún más rápido.

Diez metros, quince, veinte ... ...

Con cada salto, la brecha entre el último aumentaba bajo el barro y, siguiendo los movimientos de Shao Xuan, las burbujas hervían aún más rápido en la superficie.

El chamán Jing todavía lo perseguía y su frente ya estaba cubierta de sudor.

No podía entender cómo el mocoso podía viajar tan rápido bajo el lodazal. Era como un pez en el agua. Si simplemente hubiera observado los movimientos de Shao Xuan, no habría podido decir que se estaba moviendo bajo un atolladero. Incluso estaba tan cerca de la semilla de fuego de una tribu extranjera, pero sus movimientos no se vieron obstaculizados en absoluto por su energía.

¡Que increible!

El chamán Jing nunca esperó que ocurriera algo así cuando prometió dejar que Shao Xuan se hundiera en el atolladero. Al principio solo pensó que el mocoso tenía curiosidad y quería dar un pequeño paseo bajo el lodazal, pero esta situación fue mucho más allá de lo que esperaba. Al ver la forma en que Shao Xuan perseguía a su objetivo, ahora era demasiado tarde, incluso si quería llamarlo de regreso a la orilla.

Pero eso no importaba. El chamán Jing se secó el sudor de la frente rápidamente y continuó persiguiéndolo. A pesar de que perseguirlo así era agotador, estaba aún más confundido.

¿Qué perseguía este mocoso?

No podía decirlo. ¡Todavía no podía decirlo!

Ahora, cada salto que daba Shao Xuan causaba un temblor bajo el atolladero. El lodo espeso temblaba tanto que muchos de los ojos del suelo dejaron de reunirse bajo el lodazal, sino que nadaron hasta la superficie.

Las personas que estaban parados alrededor del lodazal también notaron esto.

Más y más ojos terrestres flotaban hacia la superficie.

¡Estallido!

¡Un ruido fuerte! Parecía como si alguien estuviera removiendo el pantano desde abajo, mezclando el lodo, haciendo que el agua fangosa en la superficie sea aún más fangosa y pegajosa que antes.

¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido!

Se escuchó una serie de sonidos apagados. Cada uno de estos sonidos fue causado por los pasos de Shao Xuan. Fueron causados por el impacto de sus pies en el fondo del lodazal.

En el lodazal externo de la tribu Jing, Di Pi y Di Pa, los dos hermanos de la tribu Ya, acababan de acercarse para ver cómo la gente de la tribu Jing miraba al suelo. De repente, escucharon la conmoción que venía del suelo desde el lodazal central.

Di Pi y Di Pa se apartaron de las personas que estaban ocupadas mirando los ojos de tierra y sus oídos siguieron la serie de sonidos temblorosos. Podían señalar la ubicación exacta de la que provenía este sonido y qué lo causó exactamente.

¿No vino del suelo?

¿Quién fue? No sonaba en absoluto como ningún miembro de la tribu Jing. Nadie aquí tenía una fuerza tan poderosa.

Los dos sospechaban, así que caminaron hacia el atolladero central.

La gente Jing no impidió que los dos hermanos se acercaran al pantano del centro porque ya estaban familiarizados con ellos.

Sin embargo, estos dos hermanos no se mantuvieron cerca del atolladero. La energía repulsiva de la semilla de fuego Jing los hizo sentir incómodos. Se sentían peor si estaban más cerca, por lo que se mantuvieron a distancia del atolladero y se detuvieron

allí. Entrecerraron los ojos e hicieron todo lo posible para juzgar lo que estaba sucediendo allí, pero su vista era muy mala, por lo que solo podían juzgar por los sonidos.

"¡La tribu Cuernos Llameantes están ahí!" "¿Que están haciendo alli?"

Podían sentir la presencia de un grupo de la tribu Cuernos Llameantes y un grupo de personas de la tribu Jing. Corrían locamente por el lodazal, y él no podía decir qué estaban haciendo. Algo fuerte también estaba sucediendo bajo el lodazal.

"¿Qué hay debajo?"

Di Pi y Di Pa, los dos hermanos, inclinaron sus oídos al suelo e intentaron leer el mensaje que la tierra estaba tratando de enviarles.

Con cada temblor en el suelo, sus oídos temblaban. La barba y el cabello de sus rostros eran como agujas de sonda que se abrían hacia afuera. Podían sentir las vibraciones más pequeñas en el aire y el suelo.

Shao Xuan subió las escaleras para respirar aire fresco.

Esta vez, el chamán Jing aprovechó la oportunidad y le preguntó: "¿Qué viste?"

“Hay este ojo de tierra. Puedo sentirlo mirándome. Lo dijiste tú mismo, el Ojo Verdadero es como un par de ojos reales y se siente diferente de todos los demás ojos terrestres ... "

Shao Xuan ni siquiera pudo terminar su oración, pero el chamán Jing interrumpió: "¡Eso es imposible!"

Si fuera el Ojo Verdadero, lo habría notado. Era imposible que se perdiera tal hecho. ¿Crees que estoy realmente ciego? ¿Ni siquiera puedo ver el Ojo Verdadero? ¿Crees que soy una persona de la tribu Ya?

El chamán Jing no creyó lo que dijo Shao Xuan. Si el Ojo Verdadero apareciera realmente, ¡no había forma de que pudiera escapar de su tercer ojo!

A Shao Xuan no le importaba. Continuó: “Incluso dijiste eso, cuanto mayor era el grado de la piedra, más rápido se movía bajo el lodazal. Ese ojo terrestre era mucho más rápido que los ojos universales ".

"¡Imposible!" El chamán Jing objetó una vez más. No vio ningún ojo terrestre moviéndose tan rápido bajo el lodazal. Además del Ojo Universal, ni siquiera vio piedras oculares terrestres normales moviéndose tan rápido. Había tantos ojos terrestres bajo el lodazal. Si de hecho había un ojo en el suelo que se movía tan rápido, ¡¿cómo podría haberlo perdido ?!

El chamán Jing estaba a punto de decir algo más, pero de repente escuchó una tos desde el interior de la casa.

No estaban lejos de la casa, y el chamán recordó que Miu todavía estaba dentro de la casa. Probablemente Miu también había visto lo que sucedió hace un momento, pero ¿por qué tosió? Miu había dejado de toser desde que su condición mejoró. ¿Quizás estaba tratando de decirle al chamán que notó algo?

Después de escuchar la tos baja de Miu, el chamán Jing reorganizó sus pensamientos y se los tragó. En cambio, dijo: “Si realmente es el Ojo Verdadero, no hay forma de que puedas atraparlo. Soy el único que puede captar el Ojo Verdadero ".

El chamán Jing señaló su tercer ojo. “Atrapar el ojo verdadero es también una competencia entre ojos. En la historia de nuestra tribu, siempre hemos podido atraparlo con la ayuda de un chamán. No puedes hacerlo. Incluso si tienes una red, no puedes atraparla. No tiene sentido intentar ponerse al día. Que tal esto, espera a que termine de descansar. Bajaré y lo atraparé contigo ".

Shao Xuan pensó en esta propuesta y luego asintió. “Puedes ir a descansar primero. Le daré otra oportunidad. Si no puedo tener éxito, entonces discutiremos qué hacer a continuación ".

Al principio, el chamán Jing quería volver a la casa y preguntarle a Miu qué había descubierto, pero Shao Xuan había vuelto una vez más al fondo del atolladero. El chamán solo pudo regresar y mirar de

nuevo. Realmente quería confirmar si de hecho había un ojo en el suelo moviéndose rápidamente bajo el lodazal.

Después de que Shao Xuan aterrizó en la parte inferior, la "cosa" todavía lo observaba en silencio desde lejos, pero el chamán Jing no podía verlo.

Mientras recordaba las últimas veces que lo persiguió, Shao Xuan gritó en secreto pidiendo ayuda. Para estos ojos terrestres, el barro debajo del lodazal no obstaculizaba en absoluto su movimiento. Al contrario, en realidad les resultaba más cómodo porque viajaban girando. Cada vez que se acercaba a él, el ojo del suelo trazaba una

distancia entre ellos una vez más. Después de todo, los ojos del suelo vivían bajo tierra en el barro y no necesitaban tomar aire fresco de la superficie, pero Shao Xuan necesitaba aire fresco. Incluso si los guerreros totémicos pudieran contener la respiración más tiempo bajo el agua que la gente común, consumir tanta energía acortaría el tiempo que podrían pasar bajo el lodazal.

El chamán Jing no pudo verlo, pero Shao Xuan ya estaba bastante seguro después de perseguirlo durante tanto tiempo. El chamán Jing dijo que los Ojos Verdaderos rara vez existían. Si se lo perdía, podría tener que esperar aún más, por lo que Shao Xuan no estaba dispuesto a dejar pasar esta oportunidad tan fácilmente. Incluso si no fuera el Ojo Verdadero, Shao Xuan tenía que intentarlo. Era mejor equivocarse que arrepentirse más tarde.

Las redes no funcionarían, ni tampoco la velocidad. Entonces, ¿qué método debería usar a continuación?

El chamán Jing observó a Shao Xuan mientras usaba el mismo método para perseguir a su objetivo. Sus ojos se abrieron ampliamente mientras miraba la dirección de Shao Xuan. Su cuerpo instintivamente se puso de pie y siguió a Shao Xuan mientras se movía. Mientras abría los ojos para buscar el objetivo, el chamán Jing se quejaba de cómo tenían que recrear todo de nuevo. Incluso si realmente fuera el Ojo Verdadero, esta no era la forma de

atraparlo. Solo sería una pérdida de energía.

Sonidos fuertes y apagados vinieron de debajo del lodazal de nuevo. El barro comenzaba a hervir como antes, y todos los que estaban mirando anticiparon los mismos resultados que antes, pero muy pronto se dieron cuenta de que estaban equivocados.

De hecho, Shao Xuan estaba usando el mismo método de salto para perseguir a su objetivo, pero justo cuando se acercaba al punto brillante, también necesitaba recuperar el aliento. Entonces, aunque estaba más cerca de su objetivo en este momento, corrió hacia las escaleras que estaban más cerca de él.

Sus pies patearon el fondo del lodazal con toda su fuerza, creando un fuerte ruido. Su cuerpo se impulsó hacia adelante, y cuando su pie

aterrizó en las escaleras, el chamán Jing pensó que caminaría hacia arriba para recuperar el aliento. Sin embargo, Shao Xuan no se detuvo allí. En cambio, pisó las escaleras violentamente.

¡Estallido!

Otro sonido amortiguado, incluso más bajo que los anteriores. Fue como un martillo pesado golpeando. Las personas que escucharon esto sintieron que sus corazones temblaban con el ritmo.

Debajo del lodazal, la escalera de piedra que sufrió el paso de Shao Xuan se hundió, y grandes cantidades de barro rodaron hacia arriba como resultado del impacto.

Shao Xuan se lanzó hacia su objetivo como una espada de batalla que divide el barro en dos mitades. Era tan rápido que su cuerpo cortaba burbujas de aire a través del barro, haciendo estallar y burbujear. Sin embargo, Shao Xuan no usó el mismo método para perseguir a su objetivo esta vez. A pesar de que todavía estaba viajando en la misma dirección, su cuerpo estaba inclinado hacia arriba. Al mismo tiempo, levantó los brazos, apretó los puños con fuerza y movió los brazos hacia adelante y hacia atrás.

Al levantar la cabeza de debajo del lodo, también se levantó el brazo, trayendo consigo el lodo del lodazal. Parecía un tiburón feroz que revelaba sus aletas dorsales asesinas en la superficie del mar.

Los párpados del chamán Jing se sacudieron. Sintió que algo malo estaba a punto de suceder.

¡Estallido!

El brazo levantado de Shao Xuan se convirtió instantáneamente en un martillo cuando lo dejó caer sobre la superficie del lodazal.

Una ola impactante se envió a través de la superficie del lodazal. Donde aterrizó su mano, el impacto hizo que el agua se partiera y se formaran olas, empujando todo el barro a su

alrededor. Las olas ondularon en todas direcciones, formando una trampa cada vez mayor en el centro del lodazal. Parecía un loto negro floreciendo en el barro. Estaba hirviendo y a punto de explotar.

El barro debajo del lodazal salpicó hacia arriba sobre la

superficie. Muchos ojos terrestres que nadaban cerca de la superficie también fueron propulsados por el barro. El barro húmedo salpicó por todas partes mientras los ojos del suelo giraban en el aire. Llovió barro en la orilla.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 664 El ojo verdadero
Capítulo 662 No puedo ver nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir