Capítulo 659 Buscando el ojo bajo la luna llena

Shao Xuan sabía que el chamán Jing y su hijo definitivamente vieron algo. Simplemente no querían decírselo.

Muy pronto volvió a ser luna llena, y apenas había diferencia entre el día y la noche. Incluso durante la noche, seguiría siendo tan brillante como el día debido a la luz de la luna.

El cambio entre el día y la noche, el sol y la luna, todo lo que estuviera relacionado con el sol y la luna experimentó un cambio en este día. Al igual que la tribu Drumming recolectaría sus piedras de luna de agua en este día, la gente Jing también estuvo inusualmente ocupada hoy, porque los ojos terrestres estarían especialmente activos hoy. Algunos incluso podrían flotar hasta la superficie de los pantanos.

La gente de Jing ya estaba esperando junto al pantano con sus redes de tejido apretado. Algunos sostenían cucharas de agua hechas con cuernos de bestia o huesos.

Al principio se limitaron a vigilar junto al lodazal con sus herramientas de palo largo. Si notaban que aparecían ojos en el suelo, harían un movimiento. Las personas que fueron lo suficientemente rápidas pudieron instantáneamente levantar un ojo que apareció en la superficie. Hoy era el único día en que podían capturar ojos terrestres con tanta rapidez.

Shao Xuan vio a un guerrero de la tribu Jing gritar de emoción después de levantar un ojo en el suelo. Dejó la cosa dentro de su pala en un lugar más alejado del lodazal. Un objeto en forma de huso cayó de su pala junto con el agua fangosa. El agua fangosa salpicó alrededor mientras el objeto giraba, revelando su verdadero color, una concha gris oscuro. Fue un ojo de tierra.

Al ver a la criatura tratando de perforar el suelo, el guerrero de la tribu Jing que lo recogió lo apuñaló con un cuchillo de hueso y lo dejó a un lado. Luego lo rompió con una piedra.

Todos sus ataques fueron puntuales. La roca golpeó el ojo del suelo en su esquina, no en el medio. Si no usaban la cantidad correcta de fuerza, el ojo del suelo podría volar bajo el impacto, pero si usaban la

cantidad correcta de fuerza, entonces la criatura giratoria moriría aplastada de inmediato y también dejaría de girar. Solo entonces podrían estar seguros de que el ojo terrestre había perdido su capacidad de moverse, y solo después podrían dejarlo a un lado primero o abrirlo.

Shao Xuan observó a la persona mientras abría el ojo del suelo que cazaba. Aunque su caparazón era gris y estaba cubierto de barro por fuera, la carne por dentro era blanca.

Pelando la carne, se reveló el objeto redondo en el medio de su cuerpo. La piedra del ojo de tierra.

Shao Xuan no podía ver la calidad de la piedra del ojo de tierra dentro de ese ojo de tierra que la persona acababa de abrir porque había demasiada gente apiñada allí, pero podía decir al escuchar a la multitud charlar que era una piedra de ojo de tierra de calidad decente.

Cada año, en este día, las personas que pudieron captar la atención del suelo con la calidad más suprema se incluirían en los registros históricos de la tribu Jing. El chamán de esa época lo mantendría en registros escritos a mano y lo pasaría a la siguiente generación.

Este tipo de honor era lo que deseaba toda persona de la tribu Jing. Para la gente de la tribu Jing, esta fue una victoria notable. No

solo se podrían escribir sus nombres en los registros históricos, sino que también se promovería su clasificación en la tribu. No es de extrañar que la gente de la tribu Jing estuviera tan emocionada.

Los otros no podían esperar para comenzar a cazar después de que vieron a la persona que llamó la atención por primera vez. Alrededor del lodazal externo, mucha gente Jing corría. Los niños que aún no tenían la capacidad de captar los ojos del suelo se quedaron alrededor para observar la emoción. Corrían a un lugar cada vez que escuchaban a alguien llamar la atención y discutir quién iba a ganar el primer lugar este año.

Dentro de la casa del chamán Jing, el chamán estaba discutiendo la posibilidad de capturar ojos terrestres en la noche de luna llena con su hijo.

Miu ya podía caminar con la ayuda de otra persona, pero todavía no podía caminar mucho. Una cantidad adecuada de ejercicio podría aliviar el dolor que sufrió como consecuencia de su enfermedad el año pasado, pero no podía exagerar. Si se apresuraba a recuperarse, fácilmente podría volver a dañar su cuerpo. Entonces, no solo se recuperaría más lentamente, sino que incluso podría aumentar la carga que su cuerpo tenía que soportar incluso antes de recuperarse.

Después de que el chamán Jing ayudó a Miu a caminar por la casa durante algunas rondas, se sentaron a descansar.

"Si no te lesionaste el año pasado, probablemente ya tengas el primer lugar", comentó el chamán Jing con remordimiento.

Miu no creía que valiera la pena arrepentirse. "No importa. Puedo conseguirlo el año que viene. Solo será un año después ".

"Eso es cierto. Que puedas recuperarte ya es lo más afortunado que ha pasado ".

"Bien, papá, ¿de verdad planeas ayudar a la persona de la tribu Cuernos Llameantes a encontrar el Ojo Verdadero esta noche?" Preguntó Miu.

"Por supuesto. Sería mejor si pudiera encontrarlo esta noche. Si no, creo que tendré que esperar un año más. Las posibilidades son bajas si lo buscamos en cualquier otra época del año. No te preocupes, si no podemos encontrarlo este año, no me culpará ”, lo consoló el chamán Jing.

Las cejas de Miu no se relajaron en absoluto después de escuchar las palabras de su padre. “Papá, ¿quién estaba detrás de esa

persona? ¿Fue el antepasado del Cuerno Llameante?

" puede ser."

“Las personas que tuvieron la protección de sus antepasados siempre fueron especialmente afortunadas. ¿Quién sabe? De hecho, podríamos encontrar el Ojo Verdadero este año. Hablando de eso, cuando vi eso, me sorprendió tanto que casi se me abrió el ojo ". Miu todavía estaba un poco asustado al recordar el incidente. "Me picaba el ojo, aún no se había recuperado por completo".

Al escuchar esto, el chamán Jing se sintió repentinamente ansioso. “¿Te duele el ojo? ¡Déjame ver!"

Las marcas de tótem aparecieron en el cuerpo de Miu. No se había recuperado por completo, por lo que cuando convocó su energía totémica, tuvo cuidado de controlarla para que solo circulara por su cuerpo por encima de su torso. Venas de color verde oscuro afloraron en su piel, entrelazadas con sus marcas totémicas, y se veía

horrible. Al mismo tiempo, apareció una hendidura entre las cejas de Miu. Fue como cuando el chamán Jing abrió el ojo para ayudar a Shao Xuan a buscar el Ojo Verdadero. El ojo entre las cejas de Miu también se abrió.

Además del chamán Jing, nadie más en la tribu Jing sabía que Miu tenía el tercer ojo. Su tercer ojo solo apareció el año en que despertó su energía totémica. En ese entonces, el chamán también se sorprendió, pero después de investigarlo, analizó que a Miu probablemente le creció un tercer ojo porque se comió un ojo terreste sin piedras de ojo molido antes de despertar a su poder totémico.

Miu capturó al ojo de tierra por sí mismo con una red, aunque era solo una pequeña. También fue en el día de la luna llena, y después de que Miu llamó la atención, también llamó la atención de muchas

personas. Todos asumieron que un Ojo Universal estaba dentro de ese ojo de tierra, pero cuando lo abrieron, no había nada dentro de él, ni siquiera el tipo más normal de piedra de ojo de tierra.

No mucho después, cuando Miu despertó a su energía totémica, apareció un tercer ojo en medio de esta frente.

El chamán Jing supuso que quizás el que comió Miu en realidad tenía una piedra de ojo de tierra, pero era más especial. Estaba escondido y no se podía tocar ni ver. Como el tercer ojo en el cuerpo de Miu. Ni siquiera quedaría un rastro en su frente si no abriera voluntariamente este ojo. Entonces, por lo general, se veía igual que todos los demás en la tribu Jing.

El chamán Jing ya tenía planes para que Miu asumiera su cargo cuando creciera. Quería que Miu capturara un Ojo Verdadero para montar un espectáculo para todos, y luego que todos supieran que tenía el tercer ojo en ese momento. ¡Quién hubiera esperado que ocurriera un desastre el año anterior! Miu casi muere en ese desastre, y el chamán Jing pensó que había perdido toda esperanza en ese entonces.

Por suerte…...

“Pongámonos más esfuerzos este año y veamos algunos ojos. Incluso si no podemos encontrar los Ojos Verdaderos, al menos atrape algunos Ojos Universales más y déselos como regalos de agradecimiento ". El chamán Jing tenía la intención de construir una amistad duradera con Shao Xuan, no por la tribu Cuernos Llameantes, sino por la figura borrosa que estaba detrás de Shao Xuan.

El chamán Jing miró de cerca el tercer ojo de Miu y no notó nada extraño.

“Intente girar su globo ocular o mire algo afuera. ¿Puedes ver algo?" preguntó el chamán Jing.

"Si." Miu podía ver a través de la casa de madera y mirar debajo de las tablas de madera bajo tierra. Podía ver figuras borrosas dentro del lodazal. Esos eran todos ojos terrestres. Incluso podía ver mucho más allá de la casa, en el lodazal exterior. La gente de la tribu Jing estaba ocupada trabajando, mientras que la tribu Cuernos Llameantes estaban al lado para observarlos.

Shao Xuan solo estaba viendo a alguien abrir un ojo en el suelo, pero giró la cabeza y miró en dirección a Miu.

"¿Qué pasa?" Tuo preguntó desde su lado.

"Nada." Shao Xuan retiró la mirada. Volvió la cabeza hacia atrás para ver a la persona que abría el ojo del suelo. Era otra piedra de ojo de tierra de calidad decente.

Mientras tanto, dentro de la casa del chamán Jing, Miu cerró los ojos con fuerza y se tapó el tercer ojo con ambas manos. Estaba aterrorizado. "¡Él me vió!"

“¿Viste a Shao Xuan? ¿No te advertí que no lo probaras? Aunque el chamán Jing sonaba como si lo estuviera reprendiendo, también estaba preocupado. Rápidamente miró de nuevo a los ojos de

Miu. Solo se calmó después de confirmar que solo le dolía un poco sin ninguna otra condición.

Esa noche, el sol había desaparecido pero el cielo seguía brillando como el día. La luz plateada de la luna brillaba sobre la Madre Tierra, haciéndola tan brillante como el día. En lo alto del cielo, una luna redonda gigante colgaba distante.

Cuando las dos lunas se fusionaron, la gente Jing que estaba vigilando en el costado comenzó a caminar hacia el lodazal.

El atolladero externo no era profundo. La mayoría de las personas adultas de la tribu Jing entraron y sus cuellos aún estaban por encima del lodazal, por lo que aún podían respirar. Ya habían planeado todo esto antes de cavar el lodazal.

Ahora había ojos terrestres más activos. Shao Xuan incluso escuchó a una persona de la tribu Jing decir que los ojos terrestres venían de otros lugares y entraban en su atolladero. Solo después de que la luna llena hubiera pasado, finalmente dejarían el lodazal. Así que por eso tuvieron que aprovechar esta oportunidad y atrapar más ojos terrestres.

La red que arrojaron procedía de la tribu Gu. Era más resistente y estaba personalizado para cazar ojos terrestres. Sus brechas eran más pequeñas y este tipo de red tenía redes más pequeñas dentro de ella. Cuanto más se pegara la presa a él, más apretado se pondría. Solo una fuerza poderosa podría liberarse de esta red, o de lo contrario quedarían atrapados en la red.

Necesitaban mucha fuerza para sacar las redes del atolladero. A veces, una red de cinco metros de ancho necesitaba más de diez personas para sacarla. La tribu Cuernos Llameantes también se

pusieron nerviosos y emocionados cuando vieron esto, así que aunque la gente Jing rechazó su ayuda, ellos mismos entraron para atrapar los ojos del suelo.

Shao Xuan no se quedó para ver la emoción en el atolladero externo. En cambio, se fue al atolladero central.

Las ondas continuaron apareciendo en la superficie. Algo se movía activamente debajo.

Shao Xuan escuchó algunos ruidos, como si alguien estuviera soplando burbujas rápidamente en una taza de agua a través de una pajita delgada.

“Estos sonidos son hechos por los Ojos Universales. Este es el único día que harían este ruido ".

Sabiendo que había Ojos Universales bajo el atolladero, el chamán Jing finalmente pudo estar tranquilo. Ahora, incluso si no pudieran encontrar ningún Ojo Verdadero, al menos podrían atrapar algunos Ojos Universales.

El chamán Jing se quitó la chaqueta y ató unos nudos alrededor de su cintura con la cuerda de hierba. Luego entró en el lodazal.

El atolladero central era mucho más profundo que el atolladero externo. Una persona que entrara literalmente se hundiría, pero afortunadamente construyeron una escalera de piedra debajo, así que en caso de que la persona no pudiera respirar y necesitara tomar una bocanada de aire, podría regresar a la superficie bajo la guía de estas escaleras de piedra. La gente común no podía ver dónde estaban las escaleras y solo podían estimar su ubicación, pero después de entrar en el lodazal, estarían en total oscuridad y perderían el sentido de la dirección, por lo que era mucho más difícil si querían mirar. para las escaleras entonces.

En la tribu Jing, la única persona que pudo encontrar con precisión la escalera de piedra fue el chamán. Los chamanes eran los únicos con ojos que podían ver a través del agua fangosa.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 660 Déjame intentarlo
Capítulo 658 ¿Qué hay detrás de mí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir