Capítulo 654 ¿Tienes ojos extra?

Estos eran verdaderos tesoros que poseía el chamán Gu. Los que les mostró en ese entonces eran solo bienes normales que sacó para atraerlos.

Probablemente fue por esto que el chamán Gu parecía estar un poco incómodo, pero Shao Xuan no se dio cuenta.

"Nunca había visto una piedra como esta antes". Shao Xuan tomó una de las pupilas universales y estudió su capacidad para mirar hacia el sol.

“Estos me fueron regalados por la tribu Jing. Me dan uno cada año. He ocupado el puesto de chamán durante nueve años, y esto es todo lo que tengo ”, explicó el chamán Gu. Los chamanes anteriores no recibieron tantas como él, por lo que las perlas que poseían sus predecesores se podían contar con cinco dedos. Su conexión con la tribu Jing solo mejoró después de que él asumió el cargo de chamán, por eso recibía uno cada año. Los chamanes anteriores de la tribu Gu no tuvieron tanta suerte como él.

“¿La tribu Jing? ¿Este era el que mencionaste antes que vivía río abajo? ¿Ellos son los que produjeron estas piedras oculares molidas? " Preguntó Shao Xuan.

"Así es. De hecho, la tribu Jing rara vez saca estas piedras para comerciar. A veces pueden intercambiar piedras oculares terrestres normales, pero rara vez traen Pupilas universales para intercambiar ".

Las piedras de ojo de tierra normales solo eran buenas para decorar y no podían servir para ningún propósito significativo. No eran esenciales para las tribus que luchaban por sobrevivir y ni siquiera podían llenar sus estómagos con suficiente comida. Era similar a los cristales de la tribu Zhi. No se podía canjear por muchos bienes.

Al ver el interés de Shao Xuan en los ojos universales, el chamán Gu también quiso aprovechar esta oportunidad para cambiar su impresión anterior sobre ellos. Después de todo, estaban demasiado confiados cuando se enfrentaron a la bestia gigante y actuaron demasiado a la defensiva hacia la tribu Cuernos Llameantes. Cada palabra que dijeron

antes sonaba claramente como si quisieran que la tribu Cuernos Llameantes se fueran lo antes posible, pero después de que la tribu Cuernos Llameantes los ayudaron, notaron que la tribu Cuernos Llameantes no tenía intención de robarles, por lo que el chamán Gu quería establecer lazos más fuertes. entre las dos tribus.

“No estoy seguro de cómo se producen los Ojos Universal, pero sé que proceden de la tribu Jing. Nunca había oído hablar de otras tribus que tuvieran una piedra así. Tenemos una conexión decente con la tribu Jing y les ayudamos varias veces. Les proporcionamos las redes que utilizan para pescar y cazar. Esta fue exactamente la razón por la que nos obsequiaron con piedras oculares molidas y pupilas universales ”, dijo el chamán Gu.

Entonces aceptaré este regalo tuyo. Después de que Shao Xuan estudió los ojos universales, se lo pasó a Duo Li y a los demás que esperaban a su lado.

Todos sentían curiosidad por este “ojo universal”. Cuando cazaban en el bosque, no todos los días eran soleados. A veces, el cielo estaba tan nublado que no podían decir la dirección ni la hora correctas en el bosque. En esas circunstancias, incluso si usaban la piedra solar para mirar el cielo, no podían decir con precisión la ubicación del sol, pero con la Pupila Universal, ya no tenían que preocuparse. Incluso podían saber la posición del sol durante una tormenta.

Nunca pensaron que encontrarían un tesoro así en su viaje de exploración río abajo. No es de extrañar que el chamán Gu mantuviera todos estos ocultos.

"¡Se parece mucho a un ojo de bestia real!" Exclamó Duo Li.

"En efecto. Gran Anciano, podemos usarlos para decorar los huesos de las bestias en el Castillo Río Llameante.

Había un esqueleto de una bestia temible en el interior del Castillo del Río Llameante, pero el esqueleto no eran más que huesos. Solo había una abolladura hueca donde solía estar el ojo de la bestia. Si colocan las pupilas universales allí y cubren el esqueleto con una capa de piel, entonces se vería como una verdadera bestia.

“Pero estos son demasiado pequeños. Si hay más grandes, serían perfectos ".

Mientras la tribu Cuernos Llameantes estaban discutiendo, el chamán Gu le dijo a Shao Xuan todo lo que tenía en mente. “En realidad, la tribu Jing tiene otra piedra preciosa que es mucho más preciosa que esta. Es incluso más difícil conseguirlos que los Ojos Universales, pero nadie más además de la gente de la tribu Jing ha visto esta piedra. Las tribus extranjeras nunca antes habían visto esta

piedra. Aunque soy un amigo cercano del chamán Jing, nunca he visto esa piedra. Cuando vi al chamán Jing, ya tenía otro ojo aquí, incluso más realista que estos Ojos Universales. No, debería decir, eso ya es un ojo ".

El corazón de Shao Xuan dio un vuelco. Se enderezó y preguntó: “¿Un ojo? ¿Una piedra así? ¿Puede sujetarlo a su cuerpo y se convertirá en un ojo extra?

“Sí, no estoy seguro de cómo la gente Jing llama a ese tipo de piedra de ojo de tierra, pero sé que cada chamán de la tribu Jing tiene un ojo especial. Reciben la atención en el momento en que asumen el cargo de chamán ". El chamán Gu señaló entre sus propias cejas, "Entonces, el chamán Jing tiene un ojo más que otros no tienen y les permite ver cosas que la gente común no puede ver".

Al ver el interés de Shao Xuan en ese tipo de ojo, el chamán Gu le dijo todo lo que sabía. Por supuesto, no estaba tratando de hacerle daño a su viejo amigo de la tribu Jing. Solo sintió que la tribu Cuernos Llameantes no irían por ahí y abusarían de su poder y robarían a la gente, sin mencionar que ya eran ricos. Tenían abundantes suministros de comida y herramientas resistentes. Si la tribu Jing pudiera hacerse amiga de la tribu Cuernos Llameantes, también podrían beneficiarse de su conexión. Incluso podrían usar estas piedras oculares molidas para intercambiar alimentos y herramientas con la tribu Cuernos Llameantes.

“La gente Jing no es muy diferente de la gente común. Solo su chamán es diferente. Por supuesto, antes de que el chamán asumiera el cargo, solo tenía dos ojos, pero para calificar para convertirse en el

próximo chamán, tenía que fusionarse con éxito con otro ojo. Solo aquellos que tengan éxito pueden convertirse en el próximo chamán. Así que todos los chamanes del pasado hasta ahora tenían

tres ojos. Si nadie lograba fusionar el tercer ojo en esa generación, no habría chamán para ese momento. Prefieren dejar el puesto de chamán vacío antes que cualquier individuo con dos ojos se haga cargo ".

Con todo, la gente común no podía convertirse en chamán de la tribu Jing. Solo las personas con tres ojos calificaron.

“El ojo que mencionaste. ¿Cuáles son las calificaciones para el proceso de fusión? ¿Pueden usarlo personas de tribus extranjeras? Además de los humanos, ¿se puede usar en bestias temibles? Shao Xuan hizo algunas preguntas continuamente.

"Esto ... no estoy seguro." el chamán Gu fue honesto. “Aunque tengo una buena conexión con el chamán Jing, nunca he podido preguntar sobre su tercer ojo. Rara vez habla de eso. Es un secreto en su tribu ".

"¡Correcto!" el chamán Gu pensó en los registros escritos a mano que dejaron sus antepasados. "Según los antepasados, las personas que no forman parte de la tribu Jing no pueden usar ese tipo de 'ojo'".

Las diferentes tribus tenían diferentes tipos de sangre y creencias, y también hay una clara diferencia en su fuerza totémica. Si estaba relacionado con la semilla de fuego, estaba claro que diferentes semillas de fuego se repelían entre sí y no podían coexistir, por lo que este también era el mismo caso.

"Veo." Shao Xuan estaba muy decepcionado. Hubo muchas personas en su tribu que perdieron ambos ojos durante una batalla o una

caza. Si pudieran recuperar la vista o incluso solo un ojo, significaría darles una nueva vida.

"¿Crees que no queremos intentarlo?" el chamán Gu también suspiró. Los registros de sus antepasados también mencionaron que algunas personas de años anteriores también intentaron buscar ojos

para reemplazar los que perdieron sus familiares y amigos, pero todos

fueron rechazados por la tribu Jing. La única razón que dieron fue: las personas que no son parte de la tribu Jing no pueden usar ese tipo de ojo.

Shao Xuan pensó por un momento y luego volvió a preguntar: "Si no se puede usar en humanos, ¿qué pasa con las temibles bestias?"

¿Bestias temibles?

El chamán Gu nunca esperó que Shao Xuan hiciera tal

pregunta. Sabía más sobre los humanos que sobre las bestias. En los últimos mil años, la tribu Gu rara vez se encontró con bestias temibles, por lo que no tenía mucho que decir sobre la conexión del ojo de la tribu Jing con las bestias.

“Realmente no tengo ni idea de esto. Los registros del antepasado tampoco lo mencionaron ". el chamán Gu negó con la cabeza.

Shao Xuan no pudo obtener una respuesta del chamán Gu, por lo que decidió acercarse a la tribu Jing y preguntar.

"Anciano Shao Xuan, ¿estás tratando de encontrar un ojo de reemplazo para una bestia temible?" el chamán Gu sentía mucha curiosidad por esto.

"Si. Tengo una bestia temible. Es un lobo que perdió un ojo durante una batalla con otra tribu. Dado que los humanos no pueden usar este ojo, me preguntaba si las bestias temibles podrían hacerlo. No estoy seguro de si la tribu Jing tiene ojos adicionales ”, dijo Shao Xuan.

Había escuchado rumores de que la tribu Cuernos Llameantes domesticaban bestias temibles, pero al escuchar a Shao Xuan mencionarlo, el chamán Gu sintió envidia. Sin embargo, después de la batalla pasada, la tribu Gu también ganó algo de experiencia. También había muchas bestias temibles al otro lado del río. Primero podrían dar pequeños pasos. Cazar, luego domesticar. Quizás incluso podrían revivir la gloria y la experiencia anteriores de sus antepasados y revivir las vidas que vivieron sus antepasados.

El chamán Gu pensó en el fuerte físico de la tribu Cuernos Llameantes. ¿Se volvieron tan fuertes por comer carne de bestia temible?

“Bien, tengo una pregunta para ti, anciano Shao Xuan,” preguntó el chamán Gu después de un momento de vacilación.

"¿Si?"

"¿Cómo es que pudiste encender la red ahora mismo?"

Si fuera tan fácil de encender, mucha gente ya lo habría hecho. La tribu Gu era especial por lo difícil y complicada que era. Además, incluso si sabía cómo encender, estaba en el territorio de la tribu Gu y muy cerca del estanque de fuego de la tribu Gu. ¿Cómo es que no le afectó en absoluto la energía de la semilla de fuego?

El chamán Gu todavía no podía entenderlo. Incluso si Shao Xuan era un anciano de la tribu Cuernos Llameantes, no era el chamán. ¿Cómo consiguió tal habilidad?

"Todavía no he encontrado la respuesta a esto". Shao Xuan recordó el momento en que sucedió. Era tan extraño, como si un sonido le estuviera diciendo que tendría éxito si lo hacía, pero ahora que lo pensaba, era demasiado impulsivo en ese momento, pero quería probar si realmente podía funcionar. Tal vez por eso la adivinación con cuerdas le dijo que regresara.

Shao Xuan también planeó encontrar un momento para estudiarlo detenidamente.

“Podría ser la protección de nuestros antepasados”, dijo Shao Xuan.

El chamán Gu se quedó sin palabras. '¿Estás bromeando? ¿Por qué estaría haciendo tu antepasado aquí en nuestro territorio junto a nuestra semilla de fuego?

Al ver la expresión de asombro del chamán Gu, Shao Xuan se

rió. "¿Sabes por qué podía convertirme en el Gran Anciano de la tribu Cuernos Llameantes?"

El chamán Gu negó con la cabeza. "Porque los ancestros me eligieron".

El chamán Gu lo miró durante un rato y se dio cuenta de que no estaba mintiendo, por lo que se sintió aún más desconcertado.

Dejando al chamán Gu allí para pensar, Shao Xuan se acercó e instruyó a algunas personas para que fueran a cuidar de la bestia gigante. No podía contarle a nadie su mayor secreto.

Shao Xuan ya había hablado con el chamán sobre cómo dividir el botín de su batalla.

A la tribu Cuernos Llameantes se les dio la mitad de las escamas y la carne de la bestia gigante. Dado que ayudaron durante un momento tan crucial, e incluso Shao Xuan ayudó, nadie en la tribu Gu se opuso a esto. Hablando de esfuerzo, la tribu Gu obviamente hizo más, pero sin la ayuda de la tribu Cuernos Llameantes, quién sabe qué les hubiera pasado. Así que este fue un arreglo razonable.

La tribu Cuernos Llameantes solo tomaron las escamas y la carne de las bestias. Las escamas se usarían para hacer armaduras. Las escamas de la bestia gigante eran de hecho un material de alta calidad. A pesar de que estaba chamuscado en los bordes, aún podía martillarse en la fragua. La carne de la bestia era un alimento esencial que podían usar en los barcos. La carne de bestia temible de este grado podría mantenerlos llenos durante bastante tiempo. Dejaron los huesos y las garras a la tribu Gu porque no pudieron traerlo todo en su barco.

Después de saber que Shao Xuan quería buscar a la tribu Jing, el chamán Gu incluso escribió en un largo pergamino de lino para que él lo llevara y se lo pasara al chamán Jing para evitar muchos problemas de que la gente Jing estuviera demasiado a la defensiva y inflexible sobre sus secretos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 655 La gente de la tribu Jing
Capítulo 653 Encantado de conocerte, excavadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir