Capítulo 65 - El anciano

Shao Xuan solo llevó a César a su cabaña después de cenar en casa de Old Ke.

Aunque había estado fuera durante más de veinte días, era obvio que alguien había ayudado a mantener limpia su habitación. Había agua limpia llena en la vasija. Todavía estaba fresco, por lo que Shao Xuan pensó que debía haber sido vertido

recientemente. Además, la piel de los animales en la cama había sido lavada y secada al aire, ya que no tenía insectos ni olor rancio.

Aparentemente, Old Ke le había pedido a alguien que hiciera todo eso.

Shao Xuan movió su brazo un poco después de encender la hoguera.

Solo habían pasado tres horas, y Shao Xuan podía sentir que sus huesos se estaban curando rápidamente. De hecho, esas eran hierbas finas. En cuanto a los patrones de tótem en su cuerpo ... sabía que estaba haciendo más progresos que sus

compañeros. Entre los guerreros recién despertados este año, Mao era el genio de la tribu reconocido públicamente, y los patrones de tótem en sus brazos solo se extendían alrededor de medio dedo.

Cuando estaban cazando, nadie tenía el tiempo libre ni la energía para prestar atención a los patrones de tótem de Shao Xuan, a pesar de que llevaba una blusa sin mangas hecha de piel de animal. En cambio, todos centraron su atención en la presa, ya que un movimiento negligente podría causar la muerte, especialmente en los bosques llenos de peligros y riesgos. Todos los guerreros fueron extremadamente cautelosos. Además, dado que Shao Xuan era bastante hábil en el uso de su poder de tótem, sus patrones desaparecerían rápidamente después de que la presa fuera cazada, antes de que alguien tuviera el tiempo libre para mirar a su

alrededor. Por lo tanto, nadie había notado la asombrosa longitud de sus patrones de tótem.

Justo ahora, el viejo Ke había roto su bastón por la sorpresa. A primera vista no creía en sus ojos, pero después de frotarlos y mirarlos más de cerca, finalmente confirmó que lo que vio era

real. Naturalmente, alguien más también estaría totalmente aturdido si viera eso, por ejemplo, Keke.

De hecho, Shao Xuan había notado que Keke miró su brazo después del primer golpe. Su ataque no fue realmente fatal, y Shao Xuan sabía que era simplemente una prueba. Sin embargo, lo que Shao Xuan no sabía era por qué Keke y Tuo hicieron eso.

Acostado en la cama, Shao Xuan finalmente sintió que sus nervios tensos se relajaban después de tantos días. La vida dentro de la tribu era realmente segura y acogedora.

Despertándose a la mañana siguiente, después de una buena noche de sueño, Shao Xuan estiró su cuerpo. Sorprendentemente, descubrió que su brazo ya estaba curado, lo que era aún más rápido que la estimación de Old Ke de "unos días". De hecho, podría haberse recuperado rápidamente incluso sin las hierbas que tomó ayer.

Shao Xuan hizo una olla de sopa con carne seca y frutas silvestres para César y para él. No estaba sabroso, pero ya estaba acostumbrado. La sopa no fue mucha, dejando a Shao Xuan y César todavía con hambre.

Así que le dio unas palmaditas en la cabeza a César y le dijo: "Tendrás tu fiesta una vez que la carne sea entregada".

César chasqueó los labios, mientras bostezaba y se estiraba lentamente.

Al ver la tonta apariencia de César, Shao Xuan una vez más pensó en la caza de la manada de lobos cuando se dirigía a la segunda ubicación. En comparación con los lobos en el bosque, César realmente no tenía la naturaleza de un lobo, y si continuaba comportándose de esa manera, tal vez realmente se convertiría en

un perro. Shao Xuan no estaba seguro de si era una bendición o una maldición.

Shao Xuan se dio una ducha rápida con un balde de agua, y luego arrastró a César afuera y usó un cepillo de dientes de pescado para limpiarlo. Habían pasado más de veinte días, y esa pequeña bestia estuvo rodando por el suelo todo el día. Quizás Ge también tuvo algo que ver, ya que había muchos nudos y nudos en su cabello.

El viejo Ke ayudaría a Shao Xuan a limpiar su casa, pero eso no significaba que ayudaría a limpiar a César. A los ojos del viejo Ke, César todavía era presa sobrante. ¿Por qué alguien limpiar a una presa?

Cuando Tuo y Keke entregaban la carne al lugar de Shao Xuan, descubrieron que Shao Xuan estaba cepillando el cabello de César afuera.

El chamán había arreglado que alguien más hiciera la entrega, pero Tuo y Keke pidieron el trabajo por su cuenta.

"¿Oh? ¿Está bien tu brazo?

Vieron a Shao Xuan cepillar ágilmente el cabello de César, sin rastros de una lesión en absoluto. Keke dejó la carne e instantáneamente quiso acercarse para ver el brazo de Shao Xuan, pero Tuo lo detuvo.

Keke estaba a punto de luchar, pero Tuo dijo en silencio "El líder del equipo", haciendo que Keke se callara inmediatamente. Cuando regresó ayer, fue arrastrado y golpeado por el líder del equipo, por lo que su rostro todavía estaba hinchado hoy.

Cuando Tuo y Keke llevaron la carne adentro, Shao Xuan les agradeció con una sonrisa. También quería darles un poco de carne como regalo, pero Tuo lo rechazó cortésmente.

Tuo notó que, aunque Shao Xuan no tenía cara de póker, tampoco estaba entusiasmado. Sin embargo, no podía culpar a Shao Xuan por eso, después de todo, ¡Keke se había roto el brazo ayer!

Tuo sonrió, un poco avergonzado: "Bueno, el chamán dijo que temprano en la mañana, pasado mañana, todos deberían ir a la cima de la montaña vestidos de forma ordenada y limpia, para asistir a la ceremonia conmemorativa de los antepasados".

En lugar de quedarse por más tiempo, Tuo arrastró a Keke, porque le preocupaba que Keke pudiera volver a tener problemas.

Después de que Shao Xuan terminó de cepillar el cabello de César, entró para verificar la comida que le entregaron.

Toda la carne había sido procesada adecuadamente por

alguien. Incluso el Thorn Black Wind había sido desollado y picado por algún guerrero experto.

Un Thorn Black Wind tenía dos capas de pieles, una de escamas duras y la otra de cuero grueso muy resistente. Las dos capas se habían separado y procesado especialmente, por lo que no había rastros de sangre y estaban bastante limpias.

César estaba parado a unos dos metros de los trozos de carne del Viento Negro de Espina, curioso y asustado al mismo tiempo. Sin embargo, estaba babeando sobre la carne, por lo que gruñó y se pasó la lengua por los labios.

Shao Xuan sacó el pedazo más pequeño de la carne del Viento Negro de Espina, después de pensarlo dos veces, volvió a cortar la carne y arrojó la parte más pequeña al César. La presa avanzada contenía mucha energía, y Shao Xuan no tenía idea de cuánto podría tomar César.

Mirando la pila de comida, Shao Xuan calculó la cantidad de sal que podía intercambiar con la tribu.

Para asistir a la ceremonia conmemorativa de los antepasados más tarde, todos en la tribu se pusieron muy ocupados. Sacaron las cosas con las que estaban más satisfechos, ya que la ceremonia conmemorativa se podía comparar con el Festival de la Nieve. El otro equipo de caza, que se suponía que debía partir de inmediato,

se retrasó unos días y comenzaría la misión de caza después de la ceremonia conmemorativa.

Shao Xuan le pidió a un sastre que le hiciera una chaqueta de la capa de escamas del Thorn Black Wind. Era como una armadura, y aunque parecía estúpido, era necesario que causara una buena impresión. Era la forma más directa para que alguien mostrara su habilidad en la tribu, y Shao Xuan tuvo que observar las costumbres del lugar.

Por supuesto, Shao Xuan no se olvidó de enviar algunas pieles escamosas y carne a Mao. Después de todo, había contribuido a la caza del Thorn Black Wind.

Solo cincuenta días después de la ceremonia del Festival de Nieve, hubo otra gran ceremonia dentro de la tribu.

No fue tan complicado como el del Festival de la Nieve con respecto a las reglas y procedimientos, y nadie bailó.

Shao Xuan estaba dispuesto a pararse en el lugar más cercano al pozo de fuego. Siendo la verdadera estrella en la búsqueda de los antepasados, estaba lo suficientemente calificado como para tener el puesto, y nadie más en la tribu estaba en contra de la decisión.

Debido a eso, solo había un cuerpo delgado entre los que estaban parados cerca del pozo de fuego, y era Shao Xuan.

Esta vez, Shao Xuan no se atrevió a permitir que su mente se alejara. En cambio, prestó atención al seguir a los demás en esta ceremonia conmemorativa de sus antepasados. Estaba susurrando en el fondo: Queridos antepasados, ¡por favor, dennos sus bendiciones en las misiones de caza por venir! ¡Por favor protégenos de esos problemas!

Los cuatro antepasados fueron incinerados en el pozo de

fuego. Originalmente, la llama en el pozo de fuego no le hacía daño a nadie, pero ahora había envuelto todos esos cuerpos secos. Muy pronto, cuatro cuerpos desaparecieron gradualmente, y ni siquiera se creó humo o suciedad. Cuando la llama volvió a su tamaño

normal, el pozo de fuego volvió a la normalidad. No había cenizas de los muertos, no quedaba nada allí.

Todos los que mueran en la tribu serán incinerados de esa manera, pero no todos tienen el honor de tener una gran ceremonia durante la cremación. Y mucho menos que esta ceremonia conmemorativa no fuera la segunda del Festival de Nieve a escala.

Shao Xuan notó que el adorno de hueso había desaparecido. Obviamente fue retenido por el Chamán. Es razonable, quemar ese tesoro no sería prudente.

Después de la sincera adoración y oraciones, Shao Xuan fue convocado por el chamán después de la ceremonia conmemorativa.

Le preguntó a Shao Xuan sobre las cosas que sucedieron en la cueva, y fue mucho más detallado que las preguntas del

otro. Además, el chamán estaba prestando especial atención a los sentimientos que Shao Xuan tenía en la cueva, la llamada "guía del tótem".

Shao Xuan había explicado las cosas correctamente, pero también se hizo el tonto cuando era necesario.

Finalmente, regresó a casa después de ser interrogado durante aproximadamente una hora.

Cuando Shao Xuan se fue, el chamán sacó una pequeña caja hecha de jade. La abrió con cuidado y había tres adornos de huesos similares dentro. Shao Xuan estaría totalmente sorprendido si estuviera aquí. Resultó que había más de ellos. Sin embargo, la pequeña bola en el medio del adorno de hueso ya no era

brillante. En cambio, parecía tenue.

Al lado de la caja de jade, había un rollo de piel de animal. No parecía antiguo, pero de hecho, tenía más de mil años.

El chamán desplegó el rollo y dentro había algunas imágenes simples con la apariencia de los adornos de hueso.

"Finalmente, todos fueron encontrados". El chamán suspiró.

Si hubiera alguien más en la habitación, él o ella estaría bastante confundido. Se dibujaron seis adornos de hueso en el rollo de habilidad animal, pero solo había tres de ellos en la caja. ¿Por qué dijo el chamán "todos fueron encontrados"?

Pensando en las respuestas de Shao Xuan, el chamán tenía un rastro de sonrisa en su rostro triste. Sabía que Shao Xuan no estaba diciendo la verdad completa, pero eso estaba bien.

“El poder de la llama te guiará en la dirección correcta. Al igual que en la antigüedad, cuando nuestros antepasados usaban fuego para iluminar la noche ”. El chamán había dicho eso, pero de hecho, había muy pocas personas que pudieran hacer eso. Incluso si tenían la sensación, era solo borrosa, y casi ninguno de ellos tenía una imagen o un concepto tan claro como el de Shao Xuan. Nadie podía depender de las pistas borrosas para salir de la cueva. Sería exactamente como los tres antepasados tuvieron el sentimiento y finalmente encontraron al Anciano. Sin embargo, no pudieron salir de la cueva.

Recordando el comportamiento anormal de Shao Xuan cuando fue despertado, el Chamán pensó que su despertar era más como un despertar bajo el apoyo de una llama completa ...

¿Era esa la diferencia entre la llama completa y la llama incompleta?

El chamán contempló los adornos de hueso que tenía

delante. Extendió la mano con su mano marchita y tocó la bola oscura en el medio del adorno ligeramente. Luego, volvió a poner el rollo de piel de animal y cubrió la caja con su tapa, antes de volver a colocarla donde estaba.

Dando dos pasos hacia atrás, el Chamán miró la caja en silencio e hizo un saludo sincero.

El viejo. Era un título que se había escuchado en la tribu durante mil años. Se preguntó cuándo volvería a dirigirse a alguien por ese título.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 66 - ¿Sabes el significado detrás de mi nombre?
Capítulo 64 - La posición del patrón de tótem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir