Capítulo 646 ¡Trampa y atrapa!

Un rugido penetrante que sonó como dos piedras chocando una contra la otra afirmó una presión sobre el bosque como si una mano lo empujara hacia abajo.

Los sonidos de las flechas que golpeaban a la bestia nunca

cesaron. En reacción a eso, la bestia levantó una garra y rompió todo lo que bloqueaba su camino para desahogar su ira.

Bo Gu se dio cuenta de que había algo extraño en la garra de la bestia. No estaba completo, distorsionado como si alguien hubiera cortado una parte.

Tenía razón, esa era LA garra. Hace mil años, cuando sus antepasados estaban cazando a esta bestia, logró escapar pero no del todo, huyendo solo con esta mitad de su garra. Ahora, la herida estaba completamente curada y parte de ella había vuelto a crecer, pero no parecía una garra, por lo que se veía mal. Esta versión de la garra era mucho más débil y menos ágil que las otras garras que tenía.

La bestia pareció recordar la razón por la que su garra estaba deformada en primer lugar, por lo que dejó escapar otro fuerte rugido y fue tras las personas que disparaban las flechas.

Los arqueros continuaron su andanada de flechas e intentaron atraer a la bestia a su tribu.

Si fuera cualquier otra especie, la expulsarían por la espalda, pero esta era especial. Tuvieron que atraerlo desde el frente, la bestia tenía la ventaja en esta pelea.

Los árboles cayeron cuando se creó un nuevo "camino". Las astillas de madera y las hojas volaron por todas partes y los troncos también fueron empujados hacia abajo. Lo único que quedó fueron algunas raíces de árboles y tocones de aspecto patético.

Esta bestia no era tan grande hace mil años, probablemente tenía el mismo tamaño que las bestias más pequeñas que encontraron hace unos días. Naturalmente, los métodos de caza que usaban y sus ancestros eran diferentes.

Por lo tanto, la bestia no estaba familiarizada con la forma de cazar de la tribu Gu. Tampoco podía recordar los métodos tradicionales, ya que mil años fue hace mucho tiempo. Después de probar a los miembros de la tribu, decidió que no eran una gran amenaza. Todavía les tenía miedo por el trauma de hace mil años, pero todo ese miedo se había convertido en ira.

¡Matar! Eso era lo único en lo que estaba pensando. Podía ver las casas Gu más adelante.

"¡Trampa!"

Un sonido resonó en la mente de la gente de la tribu. Ese fue el siguiente paso.

¡Silbido!

¡Las cuerdas gritan desde arriba, abajo, izquierda, derecha, alrededor de la bestia!

Al mismo tiempo, justo debajo de sus patas, surgió una red. El suelo y las hojas que lo cubrían volaron con él. En el momento en que levantó su pata trasera, la red se cerró, atando inmediatamente su garra.

La bestia se detuvo en seco por un momento. Con un poderoso golpe, arrastró todo el bosque a su alrededor. La red se había unido a estos árboles.

Los guerreros ocultos estaban todos expuestos ahora, rápidamente corrieron para establecer la siguiente red.

Esa fue solo una de las primeras redes ocultas, todavía quedaban muchas más por venir.

Una red no podría hacer mucho, necesitaban muchas. La bestia ya estaba en su zona de red, tenían que atraparla continuamente aquí a través de una red tras otra.

Si Shao Xuan estuviera aquí, reconocería que el sistema aquí que estaban usando era muy similar a su sistema de disparo consecutivo pero más complicado.

Si el sistema que usó incluía trampas de nivel simple a medio, el sistema aquí requería trampas de nivel medio a avanzado.

Para conectar una red a otra y asegurar su eficacia, había que dominar la técnica y tener suficiente tiempo y energía para completarla. No fue una tarea demasiado difícil. Actualmente, las personas a cargo de las redes en la tribu Gu trabajaban como máquinas bien engrasadas sin las órdenes de un líder para instalar esa enorme red. Incluso las personas que normalmente no se llevaban bien habían dejado de lado sus diferencias para la misión.

Aparte de eso, la red en sí no recibió mucho daño. Los árboles a su alrededor se habían roto, pero la red seguía intacta. La cuerda no era tan gruesa pero era muy fuerte, había algo de rojo asomando al pie de la bestia donde estaba atado.

Esa fue la red que pasó por el ritual. Este tipo de red se usaba generalmente en oponentes difíciles. Hace mil años, era una red común para la tribu Gu, pero como se encontraron con menos bestias a lo largo de los años, no la utilizaron.

Ahora, mil años después, esta red volvió a estar en uso.

Cada vez más redes rodeaban las patas de la bestia. Más y más cuerdas rodearon su cuerpo. Todos parecían insignificantes en comparación con el tamaño de la bestia, pero la cantidad de cuerdas y redes aumentaba con cada paso que daba la bestia.

Las redes y las cuerdas le recordaron a la bestia varias experiencias desagradables, lo que hizo que se pusiera aún más irritable y sus ojos se volvieran más salvajes.

El chamán miró a la bestia entrando en la tribu y una vez más gritó: "¡Ve!"

Bo Gu saltó sobre la espalda de la bestia, sus poderes totémicos surgieron a través de sus dos brazos. ¡Con un gran golpe, apuñaló directamente en el cuello de la bestia con toda su fuerza!

Si se tratara de una bestia normal, se habría caído muerta al suelo.

Esta bestia seguramente al menos se lastimaría, ¿verdad?

En el momento en que la espada golpeó a la bestia, se escuchó un fuerte sonido metálico y el brazo de Bo Gu se sintió adormecido de inmediato por su vibración. Solo había un pequeño rasguño en el cuello de la bestia, no se veía sangre por ningún lado.

¡Con tal golpe, la piel aún no se había agrietado!

Bo Gu miró la espada en su mano, se había roto y ahora era inútil.

El pánico y el miedo invadieron la mente de la gente de la tribu Gu. Todos ellos usaban herramientas de piedra, ¿qué iban a hacer ahora?

Incluso después de saber que sus herramientas no tuvieron mucho efecto en la bestia, deben continuar con su plan.

Justo en ese momento, las dos naves que se suponía que debían dirigirse río abajo estaban volviendo a subir.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 647 Quemar
Capítulo 645 ¡Atraer y perseguir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir