Capítulo 644 El ritual

La tribu Gu se estaba preparando para algo grande. Iban a librar una batalla que se había retrasado mil años. Para proteger a los miembros más débiles de la tribu, Bo Gu hizo arreglos inmediatamente después de salir de la casa del chamán.

El área principal de batalla fue donde se ubicaba la tribu. Eran una de las pocas tribus que elegirían luchar en su tierra natal y para proteger a los que no participaban en la batalla, tenían que limpiar toda la tribu.

El plan de Bo Gu era llevar a esos miembros de la tribu a través de la cueva de la tribu Ya y luego encontrar un lugar donde esconderse. El pueblo Ya no era un luchador fuerte, pero se le daba bien esconderse.

La persona que emergió del suelo en la casa de Bo Gu era de la tribu Ya. No pelearían con ellos, pero ayudarían a evacuar a la gente de la tribu Gu.

Por lo tanto, durante los dos días siguientes, los ancianos, las mujeres y los niños llevaban pequeños sacos y se arrastraban hasta la

cueva. Desde allí, la gente Ya los dirigió hacia donde tenían que ir.

También aparecieron más bestias en los dos días. Las personas que patrullaban por la noche podían escuchar claramente los sonidos del agua salpicando. Las bestias ya no se escondían. Los guardias dejaron de caminar por las orillas del río como medida de seguridad.

Al tercer día, la tribu Gu estaba muy tranquila. Ya nadie estaba fuera de casa.

Mientras el sol colgaba brillantemente en el cielo, el chamán salió de la casa y se dirigió hacia el estanque de fuego.

Los miembros de la tribu siguieron su ejemplo.

Antes de la caza, tenían que realizar un ritual importante. Para ellos, esta fue una herramienta y su creencia.

Aunque es posible que otros no vean la utilidad de una red, esto fue algo que la tribu Gu hizo antes y después de la caza. Al igual que los

miembros de la tribu Cuernos Llameantes lavaban sus espadas, la tribu Gu tenía un ritual similar.

Cuanto más importante era el ritual, más complicado era.

Para muchas tribus, la caza solo necesitaba guerreros, herramientas y fuerza, pero la tribu Gu creía que había algo más importante: ¡los rituales!

Si no procedían con su ritual, sentirían que no importa cuánta fuerza o herramientas tuvieras, no sería una caza satisfactoria.

El ritual daría poder a sus redes de caza, lo que les brindaría la suerte que necesitan. No echarían de menos a sus presas y no cazarían en abundancia.

El chamán era el personaje principal de todos los rituales, incluido este. Sin el chamán, el ritual no podría realizarse.

A los ojos de la gente Gu, la caza era una actividad chamánica. El chamán decide cuándo cazar, cómo cazar y todos los demás aspectos. Principalmente usaban redes para cazar y el chamán les decía cómo usarlas, razón por la cual la posición del chamán en esta tribu era tan importante. Podían prescindir de un jefe, pero no podían prescindir de un chamán.

Cuando el chamán llegó al estanque de fuego, el resto había llegado. ¡Las redes llenaron todo el estanque!

La colina de redes había ocultado la llama de su vista, pero no la extinguió.

Si uno mira de cerca, las redes aquí eran diferentes de las que solían usar. Esta bestia era diferente de todo lo que enfrentaron antes, por lo que tuvieron que usar las mejores redes que tenían. Estos fueron hechos con el mejor material que recolectaron a lo largo de los

años. Una red que era mucho más fuerte que la red de paja promedio. "¿Estás listo?" El chamán miró a las personas que lo rodeaban.

"Listo." Bo Gu escaneó los rostros allí. Un total de mil trescientos de sus miembros estaban aquí. Los guerreros totémicos más jóvenes se

colocarían en las afueras de la tribu, mientras que los guerreros más experimentados permanecerían en el centro.

“Si ese es el caso, ¡comencemos!” Declaró solemnemente el chamán.

La multitud se movió en una línea, esta no era la primera vez que hacía el ritual, así que no necesitaban instrucciones.

Bo Gu se acercó al frente del estanque de fuego y se detuvo. Luego extendió su palma.

El chamán sacó una hoja larga y estrecha. La hoja seca era delgada y parecía que se desmoronaría tan pronto como alguien la tocara.

El chamán sostuvo la hoja con tres dedos y la agitó como una espada. Luego lo usó para cortar la palma de Bo Gu.

La sangre siguió el camino de la hoja, goteando en línea recta desde la palma de Bo Gu hacia el estanque de fuego. Todo el proceso no tomó más que un respiro.

Bo Gu se alejó para dejar que la segunda persona avanzara. Hizo los mismos movimientos que Bo Gu.

Cada miembro de la tribu que se uniría a la batalla sacrificó una gota de sangre en el estanque de fuego.

Aunque había mil personas, no tomó mucho tiempo. Cuando la última persona cayó, solo había pasado media hora.

El chamán tomó la hoja de la última persona y la clavó en la montaña de redes.

¿Qué representaba la red?

¡Conquistar!

¡Para vencer!

Su presencia irradiaba fuera del área ceremonial.

La pasión ardiente de los guerreros de la tribu Gu se podía sentir incluso desde las afueras de la tribu. Los pájaros y los insectos que vivían aquí se habían ido.

La gente Gu no quería que la gente de la tribu Cuernos Llameantes estuviera aquí también porque una vez que se activaran las redes, ¡ la tribu Cuernos Llameantes no tendrían la oportunidad de

actuar! Además, incluso podrían interferir con las operaciones.

Debajo de la tranquila superficie del Río Llameante, algo se agitó. Algo grande estaba a punto de salir a la superficie pronto.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 645 ¡Atraer y perseguir!
Capítulo 643 El chamán de la tribu Gu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir