Capítulo 642 La gente subterránea

Shao Xuan y Luo llevaron a la pequeña bestia que la gran bestia colgaba de su boca. Pensó que había escapado del peligro para ser asesinado solo por Shao Xuan.

"Hermano Xuan, ¿saliste de nuevo esta noche a cazar?"

Ah Guang y los demás aún estaban despiertos. Por alguna razón no pudieron conciliar el sueño, la ansiedad simplemente no los abandonó. Por lo tanto, después de escuchar que Shao Xuan y Luo salieron, simplemente se quedaron fuera del barco esperándolos.

"¿Esto es para que comamos? Eso es genial, tenía hambre, jeje ..."

A mitad de su risa, como si algo se le atascara en la garganta, se detuvo. Miró sin comprender a la bestia que arrojó Shao Xuan.

La gente de la guardia nocturna también se inclinó para

mirar. Inmediatamente vieron las marcas de mordeduras en la bestia.

Aunque la bestia grande no mordió directamente a la más pequeña, ya que la arrojó, dejó una marca de mordida considerable en ella. Este grupo de miembros de la tribu estaba familiarizado con todo tipo de bestias, pero no eran expertos en marcas de mordeduras, por lo que solo podían adivinar.

Kun Tu extendió la mano para comprobar las marcas, "Es enorme. Me pregunto por qué este pequeño no se lastimó mucho".

"Yo también me pregunto." Tuo dejó escapar un largo suspiro que pareció exprimir todo su nerviosismo de su cuerpo.

Kun Tu miró a Tuo y señaló su propio labio y preguntó: "¿Qué pasó?"

Tuo levantó la mano para frotarse el labio ensangrentado, "Me asuste".

Justo antes de que la bestia se fuera, Tuo apretó los dientes para mantener una apariencia tranquila, pero lo hizo con tanta fuerza que la sangre brotó de sus encías. No se mostró porque tenía la boca cerrada, pero tan pronto como se relajó, salió fluyendo.

Tan pronto como la bestia se fue, todos los poros de su piel se abrieron siguiendo los músculos de su cuerpo relajándose. Con solo unas pocas respiraciones, todo el cuerpo de Tuo estaba empapado en sudor.

"Eso me dejó conmocionado", explicó Tuo lo que vio a los demás. Su punto de vista no era tan claro como el de Shao Xuan, pero aún era lo suficientemente bueno para conocer la esencia de lo que sucedió.

"Hermano Xuan, ¿qué debemos hacer con esto?" Ah Guang golpeó a la pequeña bestia con su espada.

"¿Lo estamos comiendo?"

“No, déjalo por ahora. Lo traeré para la discusión en la tribu Gu mañana ”, dijo Shao Xuan.

“¿Qué vas a discutir? ¿No quieren que nos vayamos lo antes posible? Duo Li estaba intrigado por las hermosas perlas que el chamán había mencionado, pero aún podía leer entre líneas para saber que la tribu Gu no las quería allí.

"También quiero saber cómo se metieron en un lío tan grande". Shao Xuan todavía estaba confundido y la tribu Gu no parecía querer su ayuda. Quizás no querían que otros se enteraran.

Un aura peculiar rondaba la orilla del río durante la noche. Aunque Shao Xuan y Tuo habían abandonado el área, sabían que la gran bestia no descansaba y continuaron moviendo cosas. Fue solo hasta que llegó el amanecer cuando la atmósfera se relajó un poco. Algunos peces también empezaron a nadar en el río.

La bestia que mató Shao Xuan no sabía nadar, pero era obvio que había una razón por la que la bestia más grande los había trasladado aquí y la tribu Gu tenía la respuesta a esa pregunta.

Al día siguiente, Shao Xuan llevó a diez personas a la tribu Gu mientras sostenía a la bestia que mató anoche.

¿Está el jefe? Lo estoy buscando ". Shao Xuan vio al guardia en las afueras de la tribu.

No esperaban que la gente de la tribu Cuernos Llameantes volviera a aparecer, pero tampoco querían causar retrasos, por lo que los guardias enviaron un mensaje rápidamente y llevaron a los invitados a la casa de Bo Gu.

La bestia que llevaba Shao Xuan llamó la atención de

muchos. Aunque era solo una pequeña bestia para los miembros de la Tribu Cuerno Llameante, la gente aquí rara vez veía algún tipo de bestia. Además de eso, Shao Xuan llevaba esa bestia de tres metros de largo como si llevara una camisa.

¡Parecía que el rumor de que los miembros de la tribu Cuernos Llameantes son súper fuertes era cierto!

Cuando Bo Gu notó la bestia que llevaba Shao Xuan, frunció el ceño y preguntó: “¿Asumo que tuviste una buena noche de descanso? ¿De dónde has sacado esto?"

"Lo cazamos ayer". Shao Xuan dijo mientras arrojaba a la bestia justo frente a Bo Gu.

Los pocos que estaban más cerca de Bo Gu corrieron al suelo para mirar más de cerca a la bestia. Sus ojos estaban en blanco pero un ceño fruncido colgaba de sus rostros. Sentía que tenían algo que decirle a Shao Xuan, pero no estaban seguros de cómo hacerlo.

Bo Gu cerró los ojos para pensar en una respuesta y luego desvió su mirada hacia Shao Xuan, "Parece que hay más bestias aquí ahora, es mejor que te vayas pronto".

“Cazamos más de lo que necesitamos”, Shao Xuan miró a los miembros de la tribu Gu y vio que no tenían nada que decir. "Muy bien. Iremos pronto, ya que lo dijiste. Esto es para ti."

Shao Xuan ordenó a los demás que abandonaran la tribu. Mientras se iban, Duo Li miró a la gente Gu y le dijo a Shao Xuan: “Si querían cazar, simplemente podían pedirnos ayuda. Tenemos mucha experiencia, esta es una gran oportunidad para ellos ”.

Duo Li preguntó de nuevo: "¿Nos vamos ahora?"

"¿Por qué? ¿Qué estás pensando?" preguntó Shao Xuan.

"Nada, solo tengo curiosidad por saber cómo resolverían esto".

Shao Xuan pensó por un momento y dijo: "Tal vez ya tengan un plan, uno enorme también".

"¿De Verdad? ¿Por qué no nos quedamos unos días más a ver cómo solucionan esto? Realmente no sé cómo cazan las otras tribus ". Los ojos de Duo Li brillaban más que las piedras preciosas en este punto.

Los otros miembros de la tribu también tenían curiosidad. Sería una gran experiencia de aprendizaje observar cómo cazan otras

tribus. Estaban interesados en saber cómo cazaría la tribu Gu sin la superfuerza que tenían los miembros de la tribu Cuernos Llameantes.

Mientras la gente de la tribu Cuernos Llameantes todavía estaba decidiendo si quedarse para ver cómo se desarrollaban las cosas, Bo Gu ya había despedido a los miembros de su tribu mientras miraba sombríamente a la bestia en el suelo. Luego caminó hacia el marco de madera en la parte inferior de su casa.

El marco estaba rodeado de mallas enrolladas para mayor privacidad. Bo Gu caminó hacia el centro del marco y pisoteó tres veces. Con cada paso, sentía que una ola se enviaba en un círculo, moviendo la hierba a su paso.

Después de tres pasos, Bo Gu se detuvo. Cuando sintió un empujón desde el suelo, dio un paso atrás.

Una gruesa cubierta de madera emergió en el lugar donde estaba originalmente. Estaba cubierto por una gruesa capa de tierra con algo de hierba encima.

¡Era la entrada a una cueva!

La entrada se abrió y apareció alguien. Su rostro estaba sucio. Su nariz sobresalía del suelo y antes de que saliera por completo del agujero, se acostó junto a la cueva. Con un bostezo, le preguntó a Bo Gu: "¿Y ahora qué?"

"¿Es seguro ahí abajo ahora?" preguntó Bo Gu.

Impacientemente, el hombre respondió: “Por supuesto, ¿por qué si no podría dormir aquí? Se vuelve ruidoso por la noche, todos ustedes son demasiado ruidosos ".

El hombre habló rápidamente, con voz chillona. Sería difícil para las personas que no lo conocían entender lo que estaba diciendo. Sin embargo, Bo Gu parecía haber captado cada palabra que decía.

Bo Gu tampoco parecía preocuparse por sus quejas y solo dijo: "Me alegro de que sea seguro". Luego, se volvió para irse.

La persona se preparó para regresar a la cueva para dormir, pero de repente recordó algo y preguntó: "¿Estaban aquí los miembros de la tribu Cuernos Llameantes?"

"Si."

Bo Gu tenía una expresión en blanco, no parecía querer seguir hablando.

“Nunca los había conocido antes, escuché que parecían bestias, ¿es cierto? ¿Con colmillos, garras y colas?

"No, no había nada especial en ellos".

“No lo creo, ¿todavía están aquí? Quiero echar un vistazo ". "No, se fueron".

“¿Por qué no les pides ayuda? Escuché que eran hábiles cazadores. Si tuvieras su ayuda, tu vida sería más fácil ".

"Este es un asunto de la tribu Gu, no necesitamos que interfieran", dijo Bo Gu sin comprender.

"Oh, ya que se trata de la tribu Gu, entonces nuestra tribu tampoco interferirá". La persona vio que Bo Gu no reaccionó a su declaración y cerró la entrada a la cueva. El suelo volvió a su estado original.

Bo Gu respiró hondo y se detuvo para no pisotear la entrada. ¡Veamos si puede dormir entonces!

Con otra respiración profunda, se dirigió a la casa del chamán.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 643 El chamán de la tribu Gu
Capítulo 641 La Bestia en el Agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir