Capítulo 641 La Bestia en el Agua

Shao Xuan y Tuo miraron con toda su atención la orilla del río.

Comparado con Shao Xuan, Tuo se mantuvo un poco más lejos de la orilla del río. Conocía sus límites de seguridad. Si se acercaba más que eso, no podría esconderse cuando apareciera la "cosa", así que no quería correr ningún riesgo. Después de tantos años de caza, ya conocía sus límites de seguridad cuando se enfrentaba a una fiera bestia de cierto nivel, y no quería arriesgar su vida.

Un sonido vino de la ubicación de la tribu Gu nuevamente. Quizás los soldados que patrullaban de la tribu Gu se encontraron con otra bestia, pero Shao Xuan no prestó atención al ruido. Se concentró por completo en los movimientos en la orilla del río.

Después de aproximadamente otra hora, los insectos que habían comenzado a piar se calmaron una vez más.

¡Esta aquí!

Shao Xuan y Tuo se tensaron en los árboles donde se

escondieron. Obligaron a todos sus poros a cerrarse y no revelaron un rastro de su aura y aliento. En caso de que cuando soplara el viento, sus olores no serían detectados. Sabían el nivel de la bestia que enfrentaban, por lo que se mantuvieron alerta.

Cuando se formaron ondas en el agua, parecía que algo se movía hacia la orilla del río desde el interior del río. El agua goteó por la figura que se elevó bajo el agua y la luz de la luna se reflejó en su figura húmeda.

Bajo la luz de la luna, una extraña criatura salió del río. Shao Xuan no pudo decir qué era por un tiempo. Solo sabía que se trataba de una bestia gigante porque los goteos en la espalda de la criatura eran inusualmente largos. Quizás el agua fluía desde la espalda y la columna vertebral de la criatura. La parte de la criatura sobre el agua tenía unos diez metros de altura, pero Shao Xuan todavía no podía decir qué tan alta o ancha era la criatura bajo el agua. No se atrevió a seguir mirando en la dirección de la bestia porque las bestias inteligentes generalmente eran sensibles a ser observadas.

Shao Xuan se relajó y miró con una visión diferente. Ahora, Shao Xuan estaba realmente sorprendido.

El río, las hojas y los árboles desaparecieron. Solo las rocas y las ramas aparecían en diferentes tonos de gris. Era como si le hubieran quitado la piel al mundo y solo quedaran contornos y estructuras ligeras. Allí, un enorme esqueleto de bestia se acercaba a ellos.

¿Qué tan grande era?

Shao Xuan no podía estar seguro, pero a juzgar por su estructura esquelética, tenía unos veinte metros de largo si se arrastraba por el suelo.

El esqueleto de la criatura parecía un lagarto largo, pero su cuello era mucho más largo que el de un lagarto. El tiempo suficiente para que solo su cabeza sobresaliera del río y su cuerpo permaneciera bajo el agua. Sus gruesas patas traseras estaban muy cerca una de la otra y parecía un caimán nadando en el agua. Sus extremidades delanteras eran más delgadas y remaban una o dos veces mientras nadaba hacia adelante. En cuanto a la cabeza ...

Shao Xuan miró más de cerca. En su visión especial, pudo ver que no solo había la cabeza de una bestia gigante, sino también otro esqueleto de una bestia más pequeña. La bestia estaba mordiendo a una bestia más pequeña en su boca.

Cuando la bestia gigante casi llegó a la orilla, Shao Xuan miró hacia otro lado y ya no miró en su dirección.

De repente, fue como si un rayo de visión nítido escaneara la región. A pesar de que la visión no tenía forma, Shao Xuan sintió como si una hoja fría invisible raspara su cuerpo.

Esa era la bestia escaneando el área antes de acercarse a la orilla. Shao Xuan miró hacia otro lado porque no quería entrar en

contacto visual con la bestia gigante. Si sus ojos se encontraran, no importa cuánto trató de esconderse Shao Xuan, no podría escapar de los ojos de la bestia. Esta fue su especulación. Estaba seguro de que la bestia tenía esta habilidad.

Después de tantos años de caza, Shao Xuan rara vez se sentía así. Era una bestia temible. No había ninguna duda al

respecto. Provenía del bosque al otro lado del río, pero en comparación con las bestias que normalmente cazaba el equipo de caza de la tribu Cuernos Llameantes, Shao Xuan sintió que esta bestia sería más difícil de abordar.

No fue porque nunca hayan cazado bestias más grandes que esta. El que usaron como esqueleto y el que usaron para decorar la puerta de los colmillos de la bestia durante la Gran Fiesta del Río Llameante eran todas bestias gigantes, pero Shao Xuan sintió que este iba a ser más problemático. Si no tuvieran cuidado, incluso podrían perder la vida.

Los dos se escondieron en los árboles y contuvieron la respiración. Fue como si se convirtieran en dos rocas sólidas.

La bestia escaneó el área y no notó ningún movimiento extraño, por lo que llegó a la orilla.

Shao Xuan miró hacia arriba. La bestia gigante todavía estaba en el agua, pero depositó en la orilla los restos de la bestia más pequeña que tenía en la boca.

Shao Xuan no necesitó usar su visión especial para ver a la bestia en su totalidad porque no había forma de que pudiera esconder su cuerpo gigante en las aguas poco profundas cerca de las riberas del río.

Las rayas cubrían todo su cuerpo y se parecían a las plantas marinas del río. El color de su espalda y frente difería, y aunque su torso no se reveló por completo, Shao Xuan pudo distinguir patrones en su cuello.

Su espalda de color oscuro con rayas sutiles contrastaba con su lado ventral más pálido y creaba un efecto de camuflaje. Esto permitió a la bestia nadar en el río sin que se notara fácilmente.

Su piel no era suave y las protuberancias de su cuerpo aún estaban empapadas, reflejando la luz plateada de la luna. Llevaban la energía mortalmente fría de las armas metálicas. Su cabeza no era significativa en comparación con su cuerpo y parecía un escudo inclinado. En su cabeza había un segmento de estructuras largas

parecidas a huesos que parecían cuernos pero no tan claramente diferenciados como cuernos.

A pesar de que Shao Xuan no podía ver a toda la bestia claramente, a juzgar por la parte que podía ver y su estructura esquelética completa,

¡era un poderoso tipo de bestia de perseguir y atacar!

¿Qué era una bestia feroz tan poderosa que se arrastraba aquí cerca de la orilla? ¿De qué estaba preocupado? ¿Tenía otras intenciones?

A pesar de que tenía la boca llena de dientes afilados como cuchillas, no usaba ninguna fuerza cuando mordía a la bestia más

pequeña. Shao Xuan pudo decir que estaba tratando de evitar lastimar a la bestia más pequeña.

Si fuera así de simple, la mayoría de la gente habría adivinado que era una bestia madre que llevaba a su cachorro. Pero esta no era la verdad.

Shao Xuan no sabía si la bestia gigante era macho o hembra, pero estaba seguro de que la bestia más pequeña era de una especie diferente. Esa bestia no era un cachorro. Era solo una bestia más pequeña y ya estaba en una edad madura. Shao Xuan se había encontrado con bestias como estas antes. Sus cuerpos medían más de tres metros de largo y eran carnívoros violentos. No eran criaturas plácidas en absoluto. ¡Estas bestias eran brutales y sedientas de sangre!

La bestia más pequeña no se movió en absoluto después de que fue puesta. Sus miembros estaban congelados como si ya estuviera muerto.

Después de que la bestia gigante dejó a la bestia más pequeña en la orilla, miró en una dirección hacia la tierra.

Los párpados de Shao Xuan se movieron. ¡Ahí era donde se encontraba la tribu Gu!

¿Le guardaba rencor a la tribu Gu?

Ni siquiera había pasado un año desde que desapareció el gran río. ¿Cómo provocó la tribu Gu a una bestia tan feroz?

La bestia gigante miró fijamente en la dirección durante mucho tiempo, y luego sus ojos recorrieron y escanearon en todas direcciones. ¡Su energía asesina fue algunas veces más violenta que el escaneo de visión de antes! Incluso el viento de la noche se interrumpió, haciendo volar más hojas en el bosque.

Silencio de muerte. Crujido--

Fue un sonido sutil, pero se destacó en el silencio sepulcral. Las personas con oídos agudos podían escucharlo de inmediato.

La bestia gigante retiró la mirada y volvió la cabeza para mirar a la bestia más pequeña, que estaba sacudiendo su pierna. El susurro y fricción lo hizo esta bestia cuando sacudió su pierna y se frotó contra la hierba.

Whoosh ...

Sin otra mirada a la orilla, la bestia gigante se sumergió de nuevo en el agua y se fue. El chapoteo no fue fuerte. No era tan fuerte como el sonido de las olas azotadas por el viento golpeando la orilla.

Cuando se fue, debido a que la bestia ya no masticaba nada, todo su cuerpo se sumergió y los patrones de ondas largas se debilitaron y desaparecieron.

La tensión opresiva desapareció. En medio de la hierba, los insectos empezaron a piar de nuevo, excepto que esta vez lo hicieron de forma discontinua, probando para ver si era seguro hacerlo. Las orillas del río volvieron a su paz original. La bestia más pequeña que la bestia más grande estaba masticando se puso de pie y corrió como el viento hacia el bosque. Tenía miedo de tener que morir si era demasiado lento.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 642 La gente subterránea
Capítulo 640 Movimiento en el río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir