Capítulo 640 Movimiento en el río

La tribu Cuernos Llameantes se pusieron más alertas después de escuchar las palabras del chamán Gu.

La gente de la tribu Gu les dijo que el río era peligroso. Puede haber peces extraños u otras criaturas. Algunos guerreros de la tribu Gu ya habían desaparecido durante sus turnos de patrulla, y el número de bestias en el bosque también había aumentado.

A veces, el grupo de Shao Xuan descansaba junto a los bancos por la noche, pero también encontraban algunos problemas, pero estos eran solo pequeños problemas. Comparado con el bosque lleno de bandidos asesinos, este lugar era mucho más seguro, pero esta vez, Shao Xuan no quería correr el riesgo. La gente de la tribu Gu ni siquiera encontró la razón detrás de sus bajas. No querían morir tan sin sentido.

“Los guardias que vigilan esta noche, permanezcan alerta”, les dijo Shao Xuan después de que regresaron a los barcos.

En la tribu Gu, después de que el grupo de Shao Xuan se fue, ya no agregaron más leña a la pila. Solo esperaron a que el fuego terminara de arder y se apagara lentamente.

Las brisas soplaron más allá de las pilas de fuego, haciendo que la luz del fuego parpadeara y crepitara.

Dentro de la casa del chamán Gu, además del chamán, vinieron otras diez personas. Todas estas eran personas que tenían autoridad para tomar decisiones, e incluían a Bo Gu y otros ancianos de la tribu

Gu. Una piedra de luna de agua brillaba dentro de la casa. Para tribus como ellas que vivían en casas sobre el suelo, las piedras preciosas brillantes eran siempre su opción como fuente de luz y no como pilas de fuego. El fuego y las antorchas podrían fácilmente quemar sus casas. Además de la piedra de la luna de agua, también tenían otras piedras preciosas, pero en su mayoría usaban piedras de la luna de agua. Obtuvieron estas piedras de otras personas.

"Chamán, ¿crees que la tribu Cuernos Llameantes sintieron algo?" preguntó alguien.

“Sería incluso mejor si lo sintieran. Entonces tal vez se vayan incluso antes ". El chamán Gu miró hacia abajo. Nadie pudo ver su expresión.

"¿Pero qué pasa si no se van y se quedan aquí unos días más?" esa persona preguntó de nuevo.

"Entonces no tenemos otra opción".

“¿No dijiste que los Cuernos Llameantes eran fuertes y podían cazar bestias temibles? Si recibimos ayuda de ellos "

“¿Cómo sabes que nos ayudarían? Si aprovechan esta oportunidad para robarnos, ¿qué haremos? " dijo un anciano angustiado.

“No lo creo”, dijo Bo Gu, “cuando fuimos al punto de comercio del Río Llameante, vi muchas cosas que nunca antes me había atrevido a imaginar. No creo que la tribu Cuernos Llameantes nos robe ".

“Eso es solo lo que piensas. ¿Quién sabe si de repente nos robarían o atacarían en secreto? Aunque solo tienen doscientas personas, debemos saber que estas personas no son objetivos fáciles. Además, incluso vino el Gran Anciano de la tribu Cuernos Llameantes ". El anciano se preocupó aún más.

"El Gran Anciano de la tribu Cuernos Llameantes es un poco

extraño". El chamán Gu pensó que sonaban un poco raros cuando mencionaron al "Gran Anciano". De alguna manera sintió que este Gran Anciano era diferente al resto de ellos. No, todos ellos, todas las personas de la tribu Cuernos Llameantes y todos los miembros de las distintas tribus que había encontrado antes. El Gran Anciano de la tribu Cuernos Llameantes era el único que era diferente.

"¡Independientemente de si la tribu Cuernos Llameantes se irán, lo primero que debemos hacer es evitar que más bestias temibles ataquen a nuestra tribu!" Mientras decía esto, el chamán de la tribu Gu convocó un aura asesina feroz que lo rodeó. Esta energía era como una red llena de hojas afiladas, y sus ojos penetrantes miraban hacia la noche más allá de la casa, como si quisiera ver a través de la oscuridad y encontrar las figuras ocultas dentro.

La noche se hizo más oscura.

A pesar de que la franja de luna en el cielo cubría la noche con una luz plateada, aún estaba más oscuro dentro del bosque.

El bosque era muy denso y muchas ramas de los árboles cerca del cuartel general viviente de la tribu Gu se extendían por encima de sus casas. Las ramas tapaban la luz de la luna y cubrían los tejados redondos con su sombra.

La gente de la tribu se fue quedando dormida gradualmente. Algunos de ellos ya estaban profundamente dormidos, pero algunos todavía estaban bien despiertos y escuchaban los movimientos del exterior.

En el bosque, los guardias se escondieron y se mezclaron con la oscuridad. Incluso sus respiraciones estaban sincronizadas con la brisa nocturna.

En los barcos por el río, las personas que hacían guardia observaban la superficie del río mientras los demás descansaban en las cabinas de los barcos.

El viento de la noche sopló a través de la superficie del Río Llameante, provocando que se formaran olas y rodaran hacia las costas. Se podían escuchar salpicaduras cuando las olas chocaban contra las rocas.

Los barcos se balanceaban sutilmente en el río y crujían suavemente. Shao Xuan se estaba preparando para cerrar los ojos y dormir.

De repente abrió los ojos, se bajó de la cama y salió de la cabina.

Las personas que estaban haciendo guardia esta noche lo vieron salir de repente, así que se apresuraron y le preguntaron: "Gran Anciano,

¿notó algo?"

"¿Han notado algo?" Preguntó Shao Xuan.

Las personas que estaban haciendo guardia se miraron y pensaron, y luego uno de ellos dijo: “Sentimos que algo no está bien. Escuchamos un sonido del bosque. Podría provenir de la tribu Gu. Tal vez una bestia cayó en una de sus trampas y tuvieron una pequeña pelea, pero supongo que la bestia escapó, así que no escuchamos nada después

de eso. En cuanto al río…. Algo también es extraño, pero no estamos seguros de qué exactamente ".

Las personas que Shao Xuan trajo esta vez eran cazadores experimentados. Tenían agudos sentidos e incluso si no eran demasiado precisos, podían estar seguros de lo que estaba sucediendo en general.

"¿Qué pasa?" Tuo salió de la cabaña y miró a su alrededor. "El río parece tranquilo".

Hace un momento, el guardia dijo que había algo extraño en el río, pero Tuo dijo que estaba en paz. Estas dos declaraciones no se contradicen. Fue extraño porque estaba tan silencioso.

Antes, incluso si fuera de noche, los peces nadaban en la superficie de vez en cuando, y podían escuchar las colas de los peces moviéndose por el agua. Algunos de los peces incluso saltaban y luego caían con un chapoteo, y otros peces que se alimentaban de insectos también se escondían en las áreas poco profundas y esperaban el momento perfecto para atacar.

Sin embargo, no escucharon a ningún pez cazando insectos en la orilla, ni escucharon a ningún pez nadando o saltando. Aparte del sonido de las olas provocado por el viento nocturno, no se oía nada más.

Algo más permaneció oculto bajo la superficie pacífica.

Shao Xuan escaneó la superficie del río y miró una ubicación específica corriente arriba. “Ustedes se quedan aquí. Iré a echar un vistazo allí ".

Mientras decía esto, Shao Xuan saltó del barco y caminó de puntillas tras los sonidos corriente arriba en el bosque.

Yo también iré. Tuo siguió a Shao Xuan y, al no sentir ninguna objeción por parte de Shao Xuan, continuó siguiéndolo. Era demasiado peligroso para Shao Xuan ir solo. Si lo seguía, quizás podría ser de alguna ayuda.

Si estuviera completamente oscuro, los movimientos de Tuo serían muy limitados, pero la luna se estaba volviendo más brillante, por lo que la vista de Tuo no estaba tan limitada a medida que pasaba el tiempo. Esta fue también la razón por la que Shao Xuan le permitió seguir.

Todavía había una distancia desde el cuartel general viviente de la tribu Gu, por lo que la energía de su semilla de fuego no era tan fuerte aquí.

Shao Xuan estaba atravesando el bosque junto a la orilla. Corrió y se detuvo. Mientras el viento soplaba a través del bosque y hacía vibrar las hojas y los árboles, Shao Xuan se acercó lentamente a un área específica río arriba. Al ver a Shao Xuan detenerse repentinamente, Tuo también se detuvo y le preguntó a Shao Xuan con gestos con las manos: '¿Hay algún problema?'

Shao Xuan le hizo un gesto para que se calmara. Espera un rato.

Tuo controló su respiración y centró toda su atención. Escuchó atentamente todo lo que le rodeaba. De repente, sintió una picazón en la cabeza como si el viento de la noche estuviera llegando a un punto de congelación. El frío repentino le subió a la columna y continuó subiendo, lo que le hizo temblar incontrolablemente. La sangre en su cuerpo gritó: ¡Peligro!

No muy lejos, podían escuchar movimientos en el agua, ¡como si algo saliera del río!

Sin embargo, cuando Tuo estaba pensando en cómo debería responder, el sentimiento desapareció de repente.

El peligro que le hacía estallar en un sudor frío disminuyó gradualmente. Tuo respiró con cuidado una vez más.

Cuando su sentido del peligro desapareció por completo, escuchó susurros provenientes de la orilla, como si algo estuviera caminando por los campos de hierba.

Tuo se secó el sudor frío y miró a Shao Xuan. ¿Deberíamos hacer un movimiento?

No sentía una fuerte sensación de peligro, por lo que el sonido que escuchó hace un momento probablemente lo hizo alguna otra bestia nocturna. Tuo no necesitaba preocuparse por eso.

Pero Shao Xuan agitó la mano e indicó a Tuo que esperara.

Los crujidos se alejaron más y, una vez más, la orilla estaba en paz.

Shao Xuan se acercó a la orilla y, al encontrar un lugar adecuado, se escondió en un árbol y dejó que las ramas cubrieran su

figura. Rompiendo algunas ramas huecas, miró a través de ellas hacia el lugar donde acababa de escuchar algo moverse en el agua.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 641 La Bestia en el Agua
Capítulo 639 Realmente no te queremos aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir