Capítulo 64 - La posición del patrón de tótem

Cuando Shao Xuan bajó la montaña, vino directamente al lugar del Viejo Ke en lugar de regresar a su residencia.

César había estado esperando a Shao Xuan en la puerta durante mucho tiempo. Al ver a Shao Xuan, inmediatamente saltó hacia él y lo saludó saltando de un lado a otro como un perro. Hablando en serio, sería más como un perro si moviera un poco la cola.

"¡Oye, Ah-Xuan ha vuelto!" Ge se sentó junto a la ventana y levantó la cortina de paja mientras hablaba con Shao Xuan.

"Tío Ge". Shao Xuan evadió a César para evitar que le tocara el brazo herido y entró.

Dentro de la casa, Old Ke se sentó en el taburete de piedra con el que fabricaba gres y miró a Shao Xuan. Estaba sonriendo, lo cual era raro.

"Es bueno que hayas vuelto ... ¡¿Qué le pasa a tu brazo ?!"

Por supuesto, Old Ke notó el brazo herido de Shao Xuan en una sola mirada. Antes, cuando estaba en el camino de la gloria con los otros guerreros, estaba bien y llevaba mucho alimento. No había signos de heridas en ese entonces, pero ¿por qué su brazo estaba herido después del Ritual de Limpieza de Espadas? Al darse cuenta, Old Ke frunció el ceño nuevamente después de esa rara sonrisa.

"Déjame ver." Ge no lo notó, por lo que se acercó a Shao Xuan para mirar más de cerca sus brazos ya que Old Ke dijo eso.

"Está bien. Estaré bien después de unos días.

Al ver que el Viejo Ke quería saber los detalles, Shao Xuan le contó antes cuando se encontró con Keke y Tuo en su camino hacia la montaña.

Ante la descripción de Shao Xuan, Old Ke lo pensó por un tiempo y luego le pidió a Shao Xuan que le mostrara su brazo.

"¿Hmm?" El viejo Ke se olisqueó la nariz. "¿Es esta la hierba que Tuo te dio?"

El viejo Ke sacó la bolsa de hierbas en la bolsa de piel animal de Shao Xuan y observó atentamente esas pocas hierbas en su interior.

"Estas son hierbas finas". Le pasó la bolsa de hierbas a Ge, que estaba estirando el cuello para mirar la bolsa, "Ve y decoctalas".

Ge no dijo nada, pero se puso la bolsa debajo de la nariz y la olisqueó. Sin embargo, no había nada dentro con lo que estuviera familiarizado. No había usado tales hierbas antes. Olía completamente diferente de las hierbas que normalmente usaba.

El viejo Ke preguntó por la caza, y Shao Xuan dijo brevemente algo al respecto.

A pesar de que había omitido mucho, todavía era toda una aventura en los oídos de Old Ke y Ge. Todavía lo veían como una misión alarmantemente peligrosa, y ninguno de ellos había anticipado que Shao Xuan encontraría tantas cosas durante su primer viaje de caza. Su supervivencia estuvo completamente bajo la bendición de los antepasados.

"¡Entonces parece que la espada de diente de Komodo molida ayudó mucho!" Ge se frotó las manos y le sonrió a Shao Xuan, indicando que Shao Xuan debería sacar la espada de diente para poder admirarla una vez más.

"Uh ..." Shao Xuan comenzó a tartamudear de inmediato.

"¿Qué? ¿Lo perdiste? El corazón de Ge se contrajo, y vislumbró la cosa en la cintura de Shao Xuan. De hecho, era la vaina de cuero de la espada de diente de Komodo.

"No, no lo perdí, pero ..." Shao Xuan, avergonzado, sacó la espada de la funda de cuero.

La espada de diente de Komodo estaba aún más limpia que cuando se la dio a Shao Xuan de Old Ke, porque estaba recién limpiada. Sin

embargo, la punta de la espada que faltaba estaba más clara que nunca, lo que se podía notar a primera vista.

Para Ge era completamente increíble, tomó la espada con manos temblorosas y estaba más que angustiado.

Shao Xuan miró a Old Ke, solo para descubrir que no estaba tan angustiado por la espada como Ge, tampoco estaba enojado. En cambio, parecía bastante satisfecho.

El viejo Ke tomó la espada de Ge y tenía una sonrisa alegre en su rostro.

"No te preocupes, puedo fabricarlo y pulirlo en una espada más pequeña, y puedes usarlo durante tu segundo viaje de

caza". Diciendo eso, Old Ke colocó la espada de dientes en el estante a un lado. Decidió no realizar otras tareas en estos días y centrarse en pulir y ajustar la espada de diente.

La espada sufrió un grave desgaste, y hubo muchas abolladuras pequeñas. Sin embargo, Old Ke estaba muy feliz por eso, porque todas esas huellas demostraron que Shao Xuan tuvo una caza muy exitosa, y que había luchado contra algunas bestias feroces. En cambio, si la espada que trajo Shao Xuan era tan buena como nueva con poca o ninguna abrasión, estaría un poco decepcionado y molesto, aunque probablemente no diría nada.

El viejo Ke alejó a Ge, que todavía estaba triste por la espada, y le pidió a Shao Xuan que bebiera la poción adecuadamente decojada de las hierbas.

Bajando el cuenco de poción en su mano, Shao Xuan sintió repentinamente como si un manantial de calor se extendiera por todo su cuerpo e hizo una parada especial en sus brazos

heridos. En lugar de dolor, se sintió cálido y borroso. Incluso podía sentir los huesos volver a crecer gradualmente a un ritmo que no era lento.

“Esas son las hierbas que el Chamán mismo mezcló especialmente. Dado que algunas de las hierbas son realmente

difíciles de encontrar, por lo que solo se distribuirían a unos pocos guerreros. Es imposible que todos lo entiendan ". Dijo el viejo Ke.

Debido a eso, quien pueda obtener las hierbas debe apreciarlas mucho. Inesperadamente, ¡Tuo le dio un paquete completo a Shao Xuan! El viejo Ke estaba confundido. A pesar de que fue Keke quien rompió el brazo de Shao Xuan, pero sinceramente hablando, eso no se consideró como una lesión grave en la tribu. Aquellos con buen físico se recuperarían naturalmente después de unos días.

Ah-Xuan no estaba familiarizado con Tuo. Si estuvieran en el mismo grupo de caza, tendría sentido, pero ... ¿el mismo grupo de caza? El viejo Ke sacudió la cabeza. Ah-Xuan acababa de despertarse este año, y realizó un viaje de caza. Técnicamente no era más que un buen guerrero principiante. Era muy poco probable que fuera elegido para ese grupo de caza. Después de todo, requería el permiso del líder del equipo y de los otros pocos guerreros mayores para entrar en ese grupo de caza.

Como era difícil de entender, Old Ke decidió dejarlo ir, “Aunque solo tengo una pierna, aún puedo vengarte. Solo espera a ver el brazo de Keke la próxima vez que lo veas.

"No hay necesidad de eso." Sonrisa de Shao Xuan: "Puedo vengarme".

"¡Bueno! Entonces no interferiré. El viejo Ke parecía estar más satisfecho: "Ahora, muestra tu poder tótem, Ah-Xuan".

Shao Xuan reveló rápidamente el patrón de tótem en su rostro, así como en sus brazos.

El viejo Ke miró los patrones de tótem en sus brazos, y sus ojos estaban muy abiertos.

¡Hacer clic!

El bastón en la mano del viejo Ke se partió por la mitad, y había estado usando ese bastón durante solo un año.

...

Por otro lado, el líder del equipo terminó con todas las formalidades en la cima de la montaña y regresó a su propio lugar después de la misión de caza, solo para descubrir que Tuo y Keke ya lo estaban esperando adentro.

"Entonces, ¿cómo fue la prueba?" preguntó el líder principal Ta.

Antes de que Keke pudiera decir algo, Tuo informó que Keke había roto el brazo de Shao Xuan.

Las venas azules se destacaban en las sienes de Ta, y miró a Keke con odio, como si estuviera a punto de patearlo de nuevo, "¡¿Así fue como lo probaste ?!"

Keke estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas. Se rascó el pie y dijo: "No ataqué con toda la fuerza ..."

"¡¿Planeaste atacar usando toda la fuerza ?! ¿Dónde está tu integridad, imbécil? Ta blandió su puño hacia él.

Keke se levantó de un salto y en un abrir y cerrar de ojos se colocó al lado de la puerta, como si estuviera planeando escapar una vez que Ta hiciera algún movimiento.

"... Estaba fuera de control". Keke susurró mientras se rascaba la cabeza con la misma mano que se rascaba el pie. De hecho, se sintió un poco avergonzado, pensando que después de todo golpeó a un niño.

"Como no puedes controlarte, será mejor que te unas a otros grupos de caza la próxima vez". Ta dijo con una cara seria.

"No, no, no ... puedo explicarlo". Keke estaba ansioso al ver que estaba a punto de ser expulsado del grupo. "¿Me dijiste que probara a ese niño, jefe?" Probé. De hecho, estaba a punto de golpearlo dos veces, pero al ver los patrones de tótem emerger en sus brazos, no pude controlarme y seguí golpeando ... "

“¿Patrones de tótem? ¿Qué tiene de malo el patrón de tótem del niño? Ta miró a Keke con miradas agudas.

"Jefe, dijiste que los guerreros recién despertados solo tenían patrones de tótem hasta aquí, ¿verdad?" Keke colocó su dedo en la parte superior de su brazo cerca del hombro, "sin embargo, el patrón de tótem de ese niño llegó ... ¡allí!"

Keke hizo una marca en la parte superior de su brazo, que estaba a una mano de distancia del hombro.

"¡Eso no es posible!" Ta y Tuo gritaron al mismo tiempo. Pero…

¿Imposible?

Nada es imposible…

En el pasado, la gente decía que los niños de la cueva huérfana no podrían despertarse hasta que cumplan doce o trece años ... ¿pero ahora?

En el pasado, la gente pensaba que el guerrero tótem junior ni siquiera podía matar o luchar contra Thorn Black Wind adulto, incluso cuando solo había uno o dos de ellos. Sin embargo, …

En el pasado, la gente suponía que nadie podía salir de esa montaña una vez perdido, ¿pero al final?

¡El niño no había despertado por mucho tiempo!

"Hola jefe. Recordé que el patrón de tótem de Mao solo estaba allí

...

Antes de que Keke pudiera terminar su oración, Tuo ya lo pateó en la pierna.

"Bien, ustedes regresen ahora". Ta agitó su mano, indicando que deberían irse por ahora.

Tuo y Keke se empujaron por la puerta, pero cuando salieron, se dieron cuenta de que el Jefe estaba parado afuera.

"Ah ... Ja-ja ... Buenos días, Jefe!"

A toda prisa, Tuo y Keke salieron corriendo después de un rápido saludo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 65 - El anciano
Capítulo 63 - Ritual de limpieza de espadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir