Capítulo 636 La bestia atrapó al hermano mayor

[Nota de T / L: solo un recordatorio de que bestia = animal ordinario, bestia temible = un tipo de bestia que es más feroz y su sangre tiene propiedades vigorizantes si se consume]

Aunque el pez reaccionó rápido, todavía era un momento demasiado tarde.

Pasó una ráfaga de viento.

La superficie del río se partió como un trozo de tela roto en dos mitades perfectas. El extraño pez que intentó escapar fue capturado y llevado al aire. Después de un sonido de corte agudo, el olor acre y cobrizo de la sangre se extendió por el aire.

Bo Luo, que inicialmente quería arriesgarse y saltar al río, sintió un empujón repentino de la ola. Si no se agarraba a la balsa, el impacto repentino lo habría golpeado y enviado al aire.

El agua del río le salpicó los ojos. El olor ferroso se extendió por el aire, pero también olió algo más. Cuando abrió los ojos, vio caer algo del cielo al río. El agua salpicó hacia arriba, haciendo que su balsa temblara aún más.

El extraño pez se partió en dos mitades. Cuando cayó al río, la mitad de la cola se hundió mientras que la otra mitad con la cabeza flotó hacia la superficie. Esa mitad no se hundió, por lo que Bo Luo aún podía ver los tres labios de la boca del pez abrirse y cerrarse. Ya no tenía la misma arrogancia de antes y se aferró a su último aliento.

Todos, en la orilla o la persona en la balsa, todos quedaron conmocionados por la repentina escena.

Qué ¿Qué fue eso?

"¡Cuidado, Bo Luo!" "¡Correr!"

"¡Salta a agua! ¡Rápido!"

La gente en las costas gritó de terror.

La persona en la balsa también sintió que algo lo atacaba. Cuando levantó la cabeza, una figura gigante pasó a su lado, tan rápido que ni siquiera pudo reaccionar y saltar al agua. Lo levantó a él y a la balsa en el aire.

"Ah ..."

Bo Luo miró hacia abajo mientras lo levantaban rápidamente de la superficie del río. Su terror se podía escuchar a través de su grito de desesperación. Acababa de escapar de la boca del extraño pez, pero terminó en las garras de otro pájaro.

Los refuerzos acababan de llegar, pero incluso ahora, no se podía hacer nada. Ni siquiera tuvieron tiempo de disparar sus flechas.

Con una velocidad tan rápida y un tamaño masivo, no era un pájaro ordinario.

"¡Esa es una bestia temible!" gritó la persona que se acercó corriendo.

La gente a lo largo de las costas solo pudo observar impotentes mientras el pájaro volaba más lejos y se elevaba hacia arriba. Poco a poco desapareció de su campo de visión.

Al ver las figuras desaparecer en la distancia, un niño que trató de correr tras él fue empujado hacia atrás con fuerza por los demás en la orilla. Cuando la niña volvió a la realidad y se dio cuenta de lo que había sucedido, gritó: "¡La bestia se llevó a mi hermano mayor!"

Las personas que miraban al pájaro retiraron la mirada y se voltearon para mirar al niño. Jadeando, ya estaban corriendo lo más rápido que podían, pero aún estaban un paso tarde.

“¡¿No les advertimos que se mantuvieran alejados de aquí ?! ¿Estáis todos sordos? ¡Podrías haber muerto! " El líder del grupo que acababa de llegar estaba tan enojado que incluso su barba se enderezó. Se acercó y les dio una bofetada a todos. No tocó al niño que estaba llorando. Después de todo, acababa de perder a su hermano mayor.

“Bo Luo…. ¿el se fue? ¿Así?" preguntó alguien con voz temblorosa.

"¿Qué piensas?" El principal hombre de mediana edad parecía irritado cuando tiró de la red de caza que colgaba de su cuerpo. "¿Crees que

puede sobrevivir después de ser capturado por una bestia?" Mientras decía esto, se volvió para mirar hacia la superficie del río.

El viento soplaba hacia el otro lado del río. Los restos del pez muerto iban a la deriva a su lado, y al ver los movimientos alrededor de su cuerpo, las pirañas ya habían comenzado a mordisquear al pez muerto. ¿Llegaría a las orillas antes de que las pirañas lo

acabaran? Esta era también la razón por la que rara vez entraban al agua. Era demasiado peligroso. Por lo general, preparaban sus redes en las balsas y solo retiraban las redes cuando se acercaban a las costas.

Si abandonaban las costas, no tenían ventaja en el río. No importa cuán poderosas fueran sus redes, nada podría salvarlos.

Se acercaba la noche. Los restos de los peces finalmente llegaron a su orilla. Apenas era reconocible, pero se lo llevaron a su tribu. El equipo se sentía malhumorado mientras caminaban y podían escuchar al niño sollozar.

También habían buscado río arriba, por donde pasaba el pájaro. Se aferraron a la “esperanza” de que tal vez pudieran encontrarlo y registraron esa parte del bosque, pero no encontraron rastro.

Las personas que entraban en contacto con bestias salvajes sabían lo que le pasaría a un niño llevado por una bestia. Estaba claro que cualquiera que fuera atrapado por una fiera bestia solo se convertiría en su comida.

Deprimido, el equipo regresó a su tribu.

A la entrada de la tribu había una red gigante tejida con gruesas cuerdas. El patrón fue más denso cerca del centro de la red. Si se ve desde lejos, se puede identificar una imagen clara.

Era un letrero de tótem con patrones entrecruzados y parecía una red.

——

Cuando Bo Luo se despertó, sintió como si lo hubieran agarrado las garras de una bestia. ¡No, en realidad fue agarrado por las garras de una bestia!

A medida que recuperó lentamente su conciencia, comenzó a recordar lo que había sucedido antes de desmayarse. No era del tipo que no entendía nada. Si el pájaro era tan enorme y podía partir al extraño pez en dos mitades, ¿cómo podría ser una bestia ordinaria?

Si realmente lo atrapaba una bestia, era probable que se lo comieran. Finalmente se dio cuenta de la mala suerte que tenía….

¡No, eso no está bien!

Bo Luo movió su cuerpo y abrió los ojos. La luz del sol casi lo cegó. Después de que se calmó y usó sus manos para bloquearlo,

volvió a abrir los ojos. Incluso mover las manos hacía que le doliera el cuerpo.

¡Viva!

¡El estaba vivo!

Cuando se dio cuenta de esto, de repente se sintió emocionado. Pero,

¿qué pasó realmente?

Antes de asegurarse de cómo era la situación, no se atrevió a moverse imprudentemente. A veces, cuando se encontraba con bestias salvajes, incluso tenía que fingir su muerte. ¿Y si esa bestia todavía estaba esperando cerca?

Lentamente volvió la cabeza y notó algunos edificios y personas extrañas.

Bo Luo se incorporó y se sentó derecho. Había algunas personas a su alrededor, de pie o sentadas. Todos lo miraron con ojos curiosos.

¿Esta era la casa de alguien?

Podía oír y oler el río. Aunque no lo vio, estaba seguro de

esto. Además, la casa temblaba un poco y se sentía como cuando estaba en la balsa.

¿Están flotando en el agua?

¿Las casas de qué tribu flotaban en el agua? Bo Luo no podía pensar en nada en este momento.

"Oye, ¿estás despierto?" una persona que jugueteaba con una caña de pescar le sonrió.

"Ustedes ... ustedes ... chicos me salvaron?" Preguntó Bo Luo. Nunca antes había visto a estas personas. No se parecían a ninguna tribu que él conocía. Se dio cuenta de inmediato.

Todas estas personas eran fuertes y musculosas. Incluso otra niña de la misma edad que su propia hermana, que estaba levantando una concha marina gigante sin ayuda, parecía como si estuviera jugando con una pequeña piedra.

Estas personas no parecían locas ni malvadas. Cuando lo miraron, se sintió como una fiera bestia en el bosque siendo el objetivo de los cazadores. Esto le dio escalofríos.

"Bueno, supongo que se podría decir eso", dijo un joven que estaba sentado en un pequeño tocón de madera.

¿Qué quiso decir con "podrías decir eso"?

Su entusiasmo después de descubrir que todavía estaba vivo se había disipado lentamente. Pensó principalmente en estas personas que estaban frente a él ahora. ¿Cómo lo salvaron? ¿Lucharon contra la bestia? ¿O la bestia lo abandonó a medio camino y se fue?

“Uh, ¿cómo me encontraron todos? ¿Vieron un pájaro inusualmente grande? Una bestia temible, definitivamente era una bestia temible ”, preguntó Bo Luo. Después de hacer esa pregunta, notó que algo no estaba bien. Todas estas personas le sonrieron juntas.

El sabia que algo estaba mal. Bo Luo se rascó la piel de gallina que había aparecido en su brazo.

Como si sintiera algo, Bo Luo giró la cabeza y miró detrás de él, y luego miró lentamente hacia arriba.

Un pájaro cuatro veces su altura estaba parado allí mismo, mirándolo directamente.

Siguió un momento de silencio. "Ahhhh "

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 637 ¿Ustedes son la tribu cuernos llameantes?
Capítulo 635 Pez extraño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir