Capítulo 635 Pez extraño

Después de encontrar el frasco con diseño de red, continuaron viajando río abajo. Shao Xuan podía sentir otra tribu alrededor, pero estaban un poco más lejos del Río Llameante, por lo que no podía distinguir qué tipo de tribu era. Lo único que pudo confirmar fue que estas tribus no eran fuertes, o el aura de su semilla de fuego se habría sentido fácilmente.

Cuando estaban plantando los carteles, también notaron algunos rastros de actividades humanas. Dedujeron que la gente rara vez pasaba por el río porque aunque había rastros, no eran

nuevos. También notaron que, además de las ollas y herramientas con patrones de red que encontraron antes, también había otras con diseños diferentes.

Después de sentir la semilla de fuego, Shao Xuan marcó su ubicación aproximada en su mapa.

"¿Deberíamos ir a echar un vistazo allí?" Duo Li le preguntó a Shao Xuan. Si pudieran viajar río arriba y localizar la posición de la semilla de fuego, podrían identificar las características de esa tribu.

"No hay necesidad." Shao Xuan enrolló su mapa. “No tenemos que preocuparnos demasiado por eso. Dirigirse en esa dirección sería una pérdida de tiempo. El Río Llameante es largo y ni siquiera estamos seguros de poder terminar de explorar el área dentro del tiempo programado. No prestemos demasiada atención a las tribus más pequeñas por ahora ".

Mirando hacia el Río Llameante, Shao Xuan dijo: "Siento que va a haber una tribu un poco más grande al frente".

Era raro escuchar a Shao Xuan decir "un poco más grande". La mayoría de las tribus a lo largo del Río Llameante eran tribus más pequeñas con menos gente. Algunas de estas tribus ni siquiera tenían más de unos pocos cientos en total. Estos eran números trágicamente bajos, Duo Li y los demás no podían entender cómo sobrevivieron.

Cuando escucharon a Shao Xuan decir "una tribu un poco más grande", todos parecieron sorprendidos. Finalmente, ¿una tribu más grande?

Si las tribus alrededor de la región del Río Llameante consistieran solo en tribus con unos pocos cientos de personas cada una, no traerían muchos problemas a la tribu Cuernos Llameantes. Incluso si unieran fuerzas contra ellos, aún serían demasiado débiles para luchar contra el pequeño grupo de la tribu Cuernos Llameantes de la región central.

"¿Todos notaron que el río se ensancha cuanto más viajamos río abajo?" Preguntó Shao Xuan.

"¡Si!"

No se habrían dado cuenta si Shao Xuan no lo hubiera mencionado, pero las dos costas parecían más separadas. Habían estado viajando por la orilla del río frente al territorio de las feroces bestias. Ahora, cuando miraban los bosques del otro lado, todo parecía más pequeño. Fue como dijo Shao Xuan. El río se ensanchó a medida que viajaban río abajo.

Shao Xuan estimó aproximadamente que la distancia entre las dos costas ya era de más de mil metros en su ubicación actual. La variedad de peces también se volvió más diversa a medida que viajaban. No solo había pirañas como antes, sino también otros tipos de peces.

Pero lo bueno fue que los barcos siguieron viajando con normalidad por el río. No había bichos que comen madera ni bestias gigantes en el río.

No, para ser más específico, ya no había bestias fluviales que vivieran en el río como antes cuando aún existía el gran río. Sin embargo, no estaban seguros de si hubo bestias feroces que entraron al río. Un río más ancho significaba un hábitat más grande. Quizás algunas bestias feroces a las que les gustaba el agua ya habían salido del bosque y habían entrado al río.

"Manténgase alerta. Esté atento a todo lo que sucede en las aguas. Continuaremos viajando a lo largo de la costa ”, dijo Shao Xuan.

Por lo general, había menos bestias acuáticas cerca de las orillas del río. Por lo general, se asentaron en medio del río donde el agua era más profunda. Shao Xuan y los demás aún no podían decir si había alguna bestia en el río. Siempre era bueno estar más alerta. Cuanto más cerca estaban de la orilla, más fácil les resultaba escapar si pasaba algo.

"¿Dónde está Chacha?" Shao Xuan miró alrededor en el cielo. No vio la figura de Chacha.

"¿Probablemente fue a buscar comida?" Tuo dijo.

A Shao Xuan no le importaba. Él había estado así por un tiempo. Cada vez que llevaba a Shao Xuan a los cielos para escanear los terrenos de abajo, Chacha volaba muy lejos para jugar o buscar pistas más adelante. A veces incluso iba al territorio de las temibles bestias en busca de presas.

…………

En algún lugar río abajo de donde estaban Shao Xuan y los demás. En el centro del río, una balsa de madera se sacudía violentamente.

Encima de la balsa de madera, un joven asustado se aferró a ella con fuerza. Aún tenía alguna esperanza si se quedaba en la balsa, pero si se caía al río, ese sería el final para él.

La razón por la cual la balsa temblaba tan violentamente era que algo la sacudía desde abajo, en el río.

En las costas, algunos jóvenes gritaron. Incluso si quisieran ayudar, no podrían hacer nada. Si saltaran a las aguas ahora, morirían. Si los peces se los tragaran en el río, también perderían la vida.

¿Disparar flechas?

No sirve de nada. Ese pez era demasiado astuto y no les daría la oportunidad de disparar. O se escondió en las aguas o detrás de la

balsa. Si disparaban flechas, incluso podrían terminar lastimando a la persona en la balsa. Así que tenían que tener cuidado si disparaban.

“¡Espera, hermano mayor! ¡Ya estamos llamando a la gente! " un niño de unos diez años gritó desde las orillas.

¡Usa el remo! ¡Usa el remo para golpearlo! "

"¡No! No le escuches. Lo enojarás si lo golpeas con el remo. ¡Bo Luo, agárrate fuerte a la balsa y trata de ganarte tiempo! " otro joven un poco mayor gritó apresuradamente.

Todas estas personas estaban tan nerviosas que sus caras y orejas estaban rojas. Grandes gotas de sudor cayeron, pero ni siquiera tuvieron tiempo de limpiarse. No importa lo que hicieran, arrojar piedras o golpear el agua, no podían desviar la atención de los peces.

Su objetivo inicial no era el pez extraño, sino otro tipo de pez que tenía aproximadamente la longitud de dos humanos. Las redes que tejieron fueron diseñadas específicamente para capturar esos peces, pero nunca pensaron que un pez extraño aparecería repentinamente y mataría al pez objetivo. No solo eso, también casi se los comió a todos. Si Bo Luo no hubiera salido para desviar su atención, no habrían llegado a la orilla a salvo. Ahora, aunque todos estaban a salvo, Bo Luo estaba atrapado. Fue arrastrado junto con la balsa de madera hasta el centro del río.

Lo que es peor, el extraño pez ni siquiera intentó atacar con todas sus fuerzas. Jugaba con la balsa de madera y nadaba en círculos a su alrededor. De vez en cuando chocaba con la balsa a propósito y la balsa temblaba violentamente.

El extraño pez probablemente había perdido el interés por jugar con su presa. Finalmente emergió del río y reveló su cuerpo.

Puntas de color marrón anaranjado cubrían su piel como una gruesa armadura de escamas. Brillaba a la luz del sol, enviando escalofríos por sus espinas. Se veía más de la mitad de su cabeza triangular.

La mitad de su cuerpo ya estaba sobre la superficie. No tenía miedo en absoluto y no se preocupaba por las amenazas que alguien pudiera

traer. Tenía las fauces abiertas de par en par. Luego, mordió ferozmente la balsa de madera.

¡Grieta!

La balsa de madera era tan gruesa como un humano, pero la bestia mordió un gran trozo sin esfuerzo.

¡Grieta!

Otro mordisco.

La balsa de madera se sacudía violentamente con cada bocado.

La persona en la balsa de madera gritó de terror y trató de alejarse del extraño pez.

"¡Dispara! ¡Rápido!" alguien gritó desde la orilla. "¡Nos hemos quedado sin flechas!"

¡Tira piedras! ¡Sigue tirando piedras! " "¡No, no sirve de nada!"

"¿Por qué no ha llegado papá todavía?" una niña no pudo evitar gritar. No solo ella, el resto se sentía de la misma manera.

¿Quién hubiera pensado que aparecería un pez tan poderoso?

No es de extrañar que los ancianos de la tribu no les permitieran acercarse al agua. Todo lo que querían era pescar un pez gigante para demostrar su fuerza. Si supieran que existe un monstruo tan aterrador, nunca habrían venido aquí conociendo sus propias capacidades.

Esto fue literalmente un suicidio.

No había forma de que sus redes pudieran detener a ese extraño pez.

Algunas personas querían saltar al río para ayudar, pero todas fueron retenidas. Quien saltara moriría. Ese extraño pez ya no tenía ganas de jugar y nunca les daría la oportunidad de escapar.

En el centro del río, el extraño pez ya había devorado la mitad de la balsa de madera. Estaba listo para morder de nuevo. Dos mordiscos más y llegaría a su presa, pero después de que abrió la boca, de repente se detuvo, dejó caer la balsa y se hundió.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 636 La bestia atrapó al hermano mayor
Capítulo 634 Cerámica con patrón de red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir