Capítulo 631 Nuevos cambios

Los guardias del campo de cultivo recogerían algunos de los insectos capturados y los dejarían a un lado para que Shao Xuan los estudiara cuando estuviera libre. Cuando veía insectos nuevos y extraños, los identificaba.

Después de vivir una vida en el bosque, podían adivinar cuáles de estos insectos eran potencialmente peligrosos para los humanos en función de sus características físicas. Fue una buena preparación conocer más insectos antes de su viaje.

Prepararon también barro y hierbas repelentes de insectos. Cuando se vayan, sería después del monzón cuando las temperaturas se dispararían. Entonces estarían usando ropa sin mangas, algunos de ellos en topless. Entonces necesitarían el barro de color y el repelente de insectos. Ayudaría con el camuflaje y repeler insectos.

La temporada de los monzones llegaría con la luna llena. A juzgar por las lunas en el cielo, el monzón estaba cerca.

Antes de que llegara el monzón, la tribu Longboat llegó nuevamente. Esta vez, no se dirigían al punto comercial, sino que estaban aquí para darles los botes a la tribu Cuernos Llameantes.

Antes de dejar el punto de comercio del Río Llameante, ambas tribus habían negociado una vez y la tribu Longboat había acordado regalarles dos botes.

Debido al cambio de clima el año pasado, muchos de los barcos de la tribu Longboat habían sido destruidos. No tenían suficiente para ellos mismos y podrían construir un número limitado este año. Solo podían permitirse regalar dos a la tribu Cuernos Llameantes por

ahora. Tendrían que esperar si querían más porque se necesitaba tiempo para construir barcos.

Los miembros de la tribu Longboat eran estrictos en su oficio, por lo que dedicaron mucho tiempo y esfuerzo en cada bote.

Los barcos que regalaron a la tribu Cuernos Llameantes eran aproximadamente los mismos que los de su propia flota, aunque se agregaron mástiles. Pero esa no fue la única diferencia.

Este año ha habido muchos avances en su oficio.

Se agregaron abrevaderos dentro de los botes. Shao Xuan los había visto. Las habitaciones dentro de los barcos eran a prueba de fugas, por lo que, en caso de daños en el casco, el barco aún podría funcionar a pesar de que el agua se filtrara en una o dos cabinas. Los barcos ahora eran más resistentes al hundimiento. Por eso Shao Xuan estaba tan impresionado por la tribu Longboat. Realmente eran maestros en la construcción de barcos.

Quizás el desastre había animado a los miembros de la tribu Longboat a innovar y construir cabañas a prueba de fugas. O quizás ya tenían esta idea desde hace mucho tiempo. Nadie sabía.

Incluso sin esto, sus botes siempre fueron más resistentes, incluso si a otras personas se les dieron los mismos materiales para construir el mismo bote. Shao Xuan no pudo determinar cuántos secretos estaban ocultos en esta nave. La tribu Longboat realmente estuvo a la altura de sus nombres, ya que su dominio del arte excedía con creces a otras tribus.

Esta vez, los obsequios de la tribu Longboat se entregaron con la mayor sinceridad. Fue mucho mejor que los botes que le dieron a la tribu Cuernos Llameantes debido al incidente con las bestias de colmillos verdes en el Bosque de las Bestias Temibles. Esos barcos podrían haber tenido casi el mismo aspecto, si uno realmente los pusiera en uso, era incomparable con estos barcos actuales. Si ambos barcos chocaran, el lote anterior definitivamente sería destruido primero.

Cuando vieron que la tribu Cuernos Llameantes estaban satisfechos con los botes, la gente que trajo los botes en secreto lanzó un suspiro de alivio. Por alguna razón, aunque siempre fueron arrogantes al interactuar con otras tribus, se volvieron mucho más tímidos con la tribu Cuernos Llameantes. Especialmente cuando conocieron a Shao Xuan. Siempre les preocupaba que disparara fuego si se enfadaba.

Después de que la tribu Cuernos Llameantes inspeccionó y aceptó los barcos, los miembros de la tribu Longboat fueron a comerciar en el punto de comercio una vez más. Para ellos, había muchos artículos

codiciados en los puntos de comercio, además de la piel y la piel de bestias, el pegamento de piel de pescado y la madera también eran productos atractivos. La madera que la tribu Cuernos Llameantes les ayudó a conseguir anteriormente se mantuvo en el

almacenamiento. Planearon recuperar algunos. Habían estado hambrientos de madera antigua y resistente del Bosque de las Bestias Temibles durante mucho tiempo.

Dos días después de que entregaron los botes, comenzó el monzón. Días consecutivos de lluvia hicieron que la actividad en el punto de negociación se calmara. La gente ocupada finalmente tuvo tiempo de descansar.

Zheng Luo pasó toda la información que recopiló en el punto comercial a Shao Xuan. Habían descubierto tres tribus más en el área del Río Llameante, aunque estaban más lejos de la tribu Cuernos

Llameantes. Solo conocen la ubicación aproximada, pero no los puntos exactos.

“Te he mencionado una de las tribus antes, esa es casi la misma que la tribu Luo, que ya desapareció después del desastre. Trajeron muchas redes de pesca, por lo que deben ser una tribu que se gana la vida pescando. Pero tuvieron mucha más suerte que la tribu Luo de poder sobrevivir ilesos al desastre. Y la otra tribu ... "

Zheng Luo le contó todo lo que sabía a Shao Xuan, quien lo registró en un pergamino de piel de animal. Confirmaría estas notas durante su expedición río abajo.

Después de recibir la información, Shao Xuan regresó a la aldea principal y subió a la colina para hablar con Gui He sobre los candidatos finalizados. En su mayoría habían confirmado los doscientos nombres, solo necesitaba una finalización.

En la cima de la colina, Shao Xuan vio que los dos antiguos chamanes, que ahora eran ancianos de la tribu, parecían estar discutiendo sobre algo.

Desde que Gui Ze asumió el cargo de nuevo chamán, los dos ancianos ya no necesitaron vivir en las habitaciones del

chamán. Construyeron dos casas más aquí por conveniencia cada vez que tenían que discutir asuntos. Desafortunadamente, sus conversaciones a menudo terminaban en discusiones.

Cuando Shao Xuan se acercó, los dos ancianos estaban en una discusión tan acalorada que casi pelearon entre sí con sus bastones.

"¿Qué pasa?" preguntó Shao Xuan.

“Ah Xuan, es genial que estés aquí. Ven y echa un vistazo a lo que dibujé ". El anciano arrastró a Shao Xuan a su casa.

Shao Xuan miró lo que señaló el anciano. Había una losa de piedra delgada. Sobre la losa de piedra había un lío de pigmentos de color.

¿Qué se suponía que tenía que estar mirando?

Al sentir la confusión de Shao Xuan, el anciano se dio cuenta del problema. “Oh, eso no. Eso es algo que dibujé la última vez. Mira este."

El anciano señaló una hoja ancha sobre la mesa. Había un dibujo mucho más claro en la hoja dibujada con pigmento rojo brillante.

Shao Xuan se sorprendió al ver el dibujo. El anciano a menudo dibujaba dibujos de observación, es decir, de personas que conoció recientemente o cosas que vio, o un evento importante, etc. Shao Xuan pensó que dibujaría algo con una historia. El dibujo de la hoja era una escena del gran banquete en el punto de comercio del Río Llameante.

Aunque era un dibujo simple, Shao Xuan pudo reconocerlo basándose en los contornos. Eso se debió a que muchas personas le habían hablado de ello y se lo habían dibujado antes de esto.

"¿Este es ... el gigante de fuego del ancestro?" Shao Xuan estaba desconcertado, sin entender lo que quería decir el anciano. ¿Ambos estaban en una discusión tan acalorada sobre el gigante de fuego del ancestro?

"¡Sí!" El anciano estaba muy emocionado. Cogió la hoja con cuidado y señaló el dibujo. "¿Que piensas de eso?"

"Es un dibujo simple y claro, captura la santidad de los antepasados", dijo Shao Xuan.

“¡No te estoy pidiendo tu opinión sobre el dibujo! Te pregunto, ¿qué piensas después de ver a los antepasados en esta forma? " preguntó el anciano.

¿Qué pensó él?

Solo sabía que sus antepasados tomaron la forma de un gigante de fuego borroso. ¿Qué opiniones podría tener al respecto?

Shao Xuan no entendió su punto.

"¿No crees que nuestros antepasados se ven excepcionalmente geniales en esta forma?" preguntó el anciano esperanzado.

¿Excepcionalmente genial? ¿Qué parte? Shao Xuan todavía estaba confundido. Era raro escuchar a la tribu Cuernos Llameantes hacer un cumplido para lucir "excepcionalmente genial".

Al final, la anciana que estaba junto a ellos tuvo que dar explicaciones. "Quiere diseñar nueva ropa de ceremonia basada en la forma gigante de fuego del antepasado".

"¿Nueva ropa de ceremonia?" Shao Xuan se sorprendió y miró el dibujo una vez más. Con ojos frescos, sintió un orgullo ventoso azotado por el viento por el dibujo.

Pero, ¿no despreciaban la tribu Cuernos Llameantes los estilos de ropa así? ¿No pensaban todos que la ropa como esa era inútil durante una cacería, por lo tanto, era fea como el infierno?

Después de pasar tantos años aquí, el sentido estético de Shao Xuan también se había visto afectado.

Pero después de comprender las intenciones del anciano, Shao Xuan pensó que era hermoso. También pensó que era un indicio de los antepasados de que era hora de cambiar su atuendo de ceremonia.

Sin embargo, no iba a ser un gran problema. Para la tribu Cuernos Llameantes, sus ancestros siempre fueron buenos. Incluso si no les gustaba este estilo antes, si fue creado por sus antepasados, intentarían adoptarlo.

El anciano quería cambiar el atuendo de la ceremonia de la tribu Cuernos Llameantes, pero la anciana no estaba de acuerdo no porque no le gustara el estilo de los antepasados. Del mismo modo, pensó que se veía bien. Sin embargo, no creía que todos debieran usar este atuendo. Su fundador fue el primer chamán, por lo que este estilo de ropa debe reservarse para los chamanes.

Shao Xuan pensó en este estilo que involucraba tela ondulante, luego pensó en el atuendo habitual de los miembros de la tribu que involucraba cuernos y colmillos alrededor del cuello, una hoja ancha verde en la mano, zapatos de garra de bestia blanca y cinturones de piel de serpiente de colores.

Fue una comparación discordante ...

"Ustedes dos, continúen con su discusión".

Muchos cambios aquí no se debieron a la planificación deliberada de Shao Xuan. En este mundo, los cambios ocurrieron después de varios eventos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 632 Viajes aguas abajo
Capítulo 630 Cena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir