Capítulo 63 - Ritual de limpieza de espadas

Después de que llegaron al final del Camino de la Gloria, todos los guerreros del equipo de caza dejaron de lado su juego, ya que tenían que asistir a una ceremonia antes de que pudieran concluir con éxito la misión de caza.

El chamán pidió a los portadores que coloquen el palanquín de madera dentro del pozo de fuego. Como solo había una pequeña bola de llamas en la hoguera, había suficiente espacio para el palanquín.

Esas piernas de los cuatro portadores casi se rindieron cuando finalmente dejaron el palanquín. No tenían miedo ni estaban nerviosos. De hecho, estaban demasiado emocionados. Desde su perspectiva, fue un gran honor, y servir como portador de antepasados fue una experiencia que podrían compartir con sus hijos y nietos en el futuro.

Después de colocar cuidadosamente el palanquín en el pozo de fuego, esos cuatro guerreros se fueron, mientras el Chamán entró para postrarse delante de los antepasados.

Shao Xuan no tenía idea del estado de los antepasados, pero a juzgar por el comportamiento del chamán, supuso que el que tenía el adorno de hueso era la persona más importante entre esos cuatro. El chamán hizo un saludo cuidadoso especialmente hacia él.

Después del saludo, el Chamán abandonó el pozo de fuego, ya que todavía necesitaba organizar el ritual de Limpieza de la Espada para los guerreros que acababan de regresar de la misión de caza.

El chamán ordenó a algunas personas que lo ayudaran a llevar a cabo un largo comedero de piedra lleno de agua gris. Tenía un olor fresco, como las plantas en el bosque, pero Shao Xuan no sabía cómo estaba preparado.

Cada líder de un grupo de caza llevaría a sus miembros a limpiar sus armas. El propósito del ritual de Limpieza de la Espada era

eliminar la contaminación de la sangre de la espada después de una misión de caza, y quitar el feroz espíritu asesino que había sido traído de las montañas. Al hacerlo, podría calmar a los guerreros que todavía estaban inmersos en la mentalidad de matar y cazar, y aliviar sus mentes de los crecientes pensamientos de matar.

Cuando dices Limpieza de espadas, de hecho, no solo se refiere a espadas, sino que también se deben lavar las lanzas de piedra, las hachas y otras herramientas de caza.

Naturalmente, el primer grupo de guerreros en hacer la limpieza fueron el líder principal y los guerreros de la partida

avanzada. Luego se acercarían otros grupos de caza.

El gres que Shao Xuan encontró al lado de los antepasados fue entregado a los líderes una vez que su equipo de caza se había reunido, y ahora todo el gres estaba en manos del líder principal. De hecho, esos estaban hechos de piedras realmente finas, pero era imposible para Shao Xuan conservarlos. La tribu era la tribu, y con tantos ojos fijos en él, sería un idiota para malversarlos en

secreto. Era una mejor opción entregar las herramientas, porque confiaba en el Chamán y el Jefe ciertamente lo recompensaría de acuerdo con su esfuerzo, y entonces debería tener su parte de las piedras finas.

De hecho, Shao Xuan podría ser considerado como el principal contribuyente al equipo de caza, ya que había matado a Thorn Black Wind y encontró a los ancestros para traerlos de vuelta.

Debido a eso, cuando fue el turno de Shao Xuan de limpiar las armas, el Chamán organizó especialmente su posición frente al comedero de piedra. En general, solo el mejor jugador durante la misión de caza podría pararse detrás de la parte central del comedero de piedra y limpiar sus armas allí. Era la posición justo en frente del Chamán, y en la mayoría de las ocasiones en el pasado, los líderes de esos grupos de caza eran los que estaban en esa posición. Sin embargo, esta vez fue Shao Xuan, pero ni Mai ni los demás tuvieron ningún problema con eso.

Mirando a Shao Xuan frente a él, el Chamán parecía extremadamente gentil y amable.

Dado que Shao Xuan tuvo una actuación tan llamativa durante la caza, y el descubrimiento de antepasados causó un gran impacto en todos los miembros de la tribu, Shao Xuan tuvo la atención de casi todos los guerreros cuando caminaba hacia su lugar de Limpieza de Espadas. Cuando se encontraron con los otros grupos de caza en el bosque, no recibió mucha atención debido al tiempo limitado y el horario apretado. Ahora que todos estaban en casa, decidieron mirar más de cerca al legendario niño, incluso el Jefe y el líder principal lo miraban.

Cuando todos en su grupo de caza tomaron posiciones detrás del comedero de piedra, el Chamán levantó las manos para indicar que los guerreros podrían comenzar a limpiar sus armas.

Shao Xuan había observado cómo otros limpiaban sus armas antes, por lo que ahora sabía qué hacer.

Shao Xuan sacó todas las puntas de lanza y espadas de piedra que había llevado consigo, y las colocó dentro del comedero de piedra cuidadosamente una por una. Después de haber hecho todo eso, pensó por un momento, antes de sacar el último.

Cuando Shao Xuan sacó la espada de dientes que obtuvo del viejo Ke, también sacó la punta de la espada rota.

Entre los guerreros que lo miraban, muchos de ellos habían reconocido esa espada hecha del diente de Komodo molido. Incluso si no sabían a quién pertenecía en el pasado, sabían el material de la espada. Algunos guerreros de élite de la tribu también tenían espadas similares de los mismos materiales, pero todos heredaron esas espadas de sus mayores.

Era una espada tan fina hecha del diente de Komodo molido, ¡pero estaba rota así como así! El usuario era simplemente un niño,

¿realmente tenía la fuerza para causar eso? Que mierda

¿Qué demonios pasó?

Algunos guerreros estaban mirando la punta de la espada rota y sus ojos casi se asomaban.

No solo los guerreros, la gentil cara del chamán también se congeló. Un segundo después, pensó en el niño que pretendía

cantar la Canción de caza en la multitud antes. ¡Realmente no era el mismo que los demás!

Shao Xuan sintió las miradas de las personas sobre él, pero decidió ignorarlos. Con dos manos, colocó la espada del diente en el comedero de piedra y empapó la espada en el líquido gris.

Había sangre roja del Thorn Black Wind y líquido marrón de ese insecto de la cueva en la espada, que no se había limpiado por completo antes cuando Shao Xuan usó agua para limpiarlo. Sin embargo, cuando el Chamán terminó con el hechizo y les dijo que sacaran su gres, Shao Xuan se sorprendió al descubrir que ya no había ninguna marca en la espada, y todo el gres continuó brillando como si nunca fueran llevados a un misión de caza

Cuando terminó el ritual de limpieza de la espada, todos los guerreros se sintieron aliviados y sus mentes también parecían estar limpias.

Teniendo en cuenta que Shao Xuan no era lo suficientemente fuerte, y dado que había cazado mucho, el chamán le dijo a Shao Xuan que volviera primero, y que enviaría a alguien para ayudar a llevar la carne a su casa más tarde.

Sin tener que cargar la carne solo, Shao Xuan podría salvar su fuerza. No le preocupaba que alguien fuera codicioso por su parte.

A la salida de Shao Xuan, Keke cuidadosamente tocó al líder principal del equipo de caza, y vislumbró la espalda de Shao Xuan antes de mirar al líder principal.

El líder principal parecía muy serio, pero asintió levemente.

Keke obtuvo el permiso y de repente tenía una gran sonrisa en su rostro. No prestó más atención al alimento y le pidió a Tuo que lo ayudara a hacerse cargo de su parte, mientras corría hacia Shao Xuan.

El líder principal estaba contemplando, pero sintió algo y levantó la vista, solo para encontrar a su padre mirándolo. Inmediatamente le sonrió servilmente al Jefe, a diferencia de su comportamiento habitual como el principal líder de un equipo de caza.

El Jefe frunció el ceño, pensando en lo que su hijo estaba haciendo

... Miró a Mao que estaba a un lado. ¿Quizás le preocupaba a Mao? Sabía un poco acerca de que Mao tenía algunos problemas con Shao Xuan, pero también lo consideraba una competencia inofensiva dentro de la tribu. Según la tradición, ningún anciano de la tribu debe interferir con competiciones inofensivas, y mucho menos que esta vez Shao Xuan se haya distinguido repetidamente en la tribu, no puede ser intimidado.

Cuando estaba a punto de acercarse a su hijo al respecto, el Chamán lo convocó. Era algo sobre los antepasados.

Ahora que se trataba de los antepasados, naturalmente el Jefe no podía permitirse ningún retraso. Pero antes de irse con el Chamán, miró a su hijo, advirtiéndole que no hiciera nada estúpido.

El principal líder del equipo de caza no prestó atención a la mirada de su viejo, pero continuó su contemplación.

Mientras tanto, Shao Xuan bajó la montaña con las manos

vacías. No tomó el Camino de la Gloria, ni ningún otro lugar lleno de gente. En cambio, eligió específicamente esas rutas apartadas para bajar la montaña.

En ese momento, casi todas las familias estaban ocupadas saludando a los guerreros cazadores que regresaron a casa, o lidiando con la comida que trajeron. En el camino de Shao Xuan, solo había unas pocas personas deambulando.

Shao Xuan todavía estaba tratando de descubrir qué debía decirle al viejo Ke sobre la espada de diente, pero de repente sintió algo detrás, así que se detuvo. Un destello frío brilló en sus ojos, y sin mirar el puño que se acercaba, Shao Xuan torció el cuello y movió las piernas. Él esquivó fácilmente y evitó el ataque furtivo por detrás.

A pesar de su primer ataque perdido, el hombre no se detuvo y continuó atacando a Shao Xuan. No fue más lento que el primer golpe, y casi al mismo tiempo que Shao Xuan evitó el primero, los demás lo siguieron.

Shao Xuan no tenía espacio para esquivar, así que levantó los brazos para bloquear los puños. Su pequeño cuerpo se vio obligado a retroceder debido a la feroz fuerza de su oponente. Por cada paso que retiraba, las piedras bajo sus pies se agrietaban. El sonido que creó fue como el retumbar de un trueno antes de una tormenta.

Sin embargo, el otro lado todavía presionó contra él paso a

paso. Cuando Shao Xuan da un paso atrás, su oponente da un paso adelante, y por cada paso que da, golpea los brazos de Shao Xuan por una vez más. Tantos ataques no le dieron tiempo a Shao Xuan para esquivar los golpes. Un momento antes, el polvo flotaba en el aire, pero un momento después, se dispersó debido a los golpes.

El otro lado era mucho más fuerte que Shao Xuan, y su habilidad era, por supuesto, mayor. Además, con sus ataques densos, básicamente reprimió a Shao Xuan con su fuerza.

Shao Xuan sintió una oleada de sangre en la garganta y, finalmente, hubo un crujido proveniente de su brazo. Con ese sonido, Shao Xuan voló hacia atrás y tropezó hacia atrás después de aterrizar. Le costó un poco mantenerse de pie allí y tragarse la sangre que tenía en la boca.

Esta vez, el otro lado no continuó atacando.

Cuando ambos lados se calmaron, los patrones totémicos en sus cuerpos se desvanecieron.

Cuando logró quedarse quieto, Shao Xuan respiró

profundamente. No prestó atención a su brazo roto, de todos modos no era una herida severa. Él fijó sus ojos en su oponente: Keke.

Aunque Keke no tenía intención de matar, y antes solo pasó por el ritual de Limpieza de Espadas. Pero debido a su larga carrera de caza, cada acto y cada movimiento se llenó de un aire feroz.

"¡Bueno!" Al ver que Shao Xuan aún podía permanecer de pie allí después de sufrir tantos ataques pero no mostraba una expresión dolorosa, Keke estaba bastante satisfecho. Shao Xuan ni siquiera parecía preocuparse por su brazo roto.

Sin embargo, a la voz de "bueno", Keke fue expulsado.

Fue Tuo quien derribó a Keke, estaba revisando la situación bajo el mando del líder principal. Sin embargo, la primera escena que vio fue a Keke rompiendo el brazo de ese niño.

¡Quédemonios,Keke!

¿El líder principal te pidió que lo probaras, y así fue como loprobaste?

Eresal menosunguerreroadulto,conmucha másfuerza queél,

¿por qué intimidaste a ese niño al atacarlo de esa manera? ¿Parademostrar que erasbueno?¿No estásavergonzadodeti

mismo?¡Elchamán yeljefenoscastigaríanconfuerzasi losupieran!

Tuo estaba furioso y pisó a Keke nuevamente, al ver que estaba a punto de levantarse.

"¡Eres un imbécil sin tacto!"

Tuo recuperó su pie de la espalda de Keke y miró a Shao Xuan con una sonrisa: "No quiso hacer daño". Tuo estaba tratando de parecer agradable.

Shao Xuan miró su brazo que acababa de romperse y miró a Tuo nuevamente, con cara de póker, como si dijera: ¿Qué, no quiso decir daño, pero me rompió el brazo?

Tuo había maldecido a Keke en su corazón por miles de veces, pero en su rostro, todavía era una sonrisa llena de disculpas. Buscó en su bolsa de piel de animal y sacó una bolsa de hierbas envueltas en hojas de árbol: “Estas son hierbas finas. Su brazo estará bien en unos días si lo bebe.

Shao Xuan todavía miraba a Tuo con cara de póker. Cuando Tuo se sintió espeluznante por la mirada, Shao Xuan miró su propia bolsa de piel de animal.

Tuo inmediatamente supo lo que estaba sugiriendo Shao Xuan. En silencio se culpó a sí mismo por ser tan descuidado. Keke acababa de romperse el brazo, entonces, ¿cómo podría recibir las hierbas de Tuo?

Colocando las hierbas dentro de la bolsa de piel animal de Shao Xuan, Tuo sonrió a Shao Xuan con pesar otra vez, "Es un imbécil que no sabe nada. Por favor, perdónalo amablemente, ¿de acuerdo? Dado que estamos en el mismo equipo de caza, jaja.

¡A la mierda con tu hermana!Shao Xuan pensó mientras continuaba mirando.

Tuo estaba demasiado avergonzado para enfrentar la mirada de Shao Xuan, así que fue hacia Keke y lo arrastró lejos.

Shao Xuan miró a sus espaldas y se preguntó por qué actuaron de la manera que lo hicieron ...

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 64 - La posición del patrón de tótem
Capítulo 62 - Regresando a casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir