Capítulo 627 Haciendo un nombre

Después de que terminó el Gran Banquete del Río Llameante, el Punto de Comercio del Río Llameante quedó oficialmente abierto.

Frente a las pocas entradas había placas de piedra gigantes talladas con las nuevas reglas del punto de comercio. Los guardias de la tribu Cuerno Llameante le indicaban a cada nuevo rostro que pasaba que leyeran las reglas primero, o de lo contrario ni siquiera sabrían la razón si los mataban dentro del punto de comercio.

Una vez que sus vidas estuvieron involucradas, aquellos a quienes no les importó al principio volvieron inmediatamente para leer más de cerca.

Estas caras nuevas eran personas que siguieron a las pocas tribus principales cuando asistieron a la gran fiesta. Antes, ni siquiera podían entrar, pero cuando se enteraron de que el Punto de Comercio del Río Llameante se abrió oficialmente, lo pensaron durante toda una noche antes de que finalmente tomaran la audaz decisión de entrar.

Si ya habían llegado hasta aquí y estaban acostumbrados a las expediciones, tenían corazón para la aventura y estaban llenos de curiosidad, de lo contrario no los habrían seguido hasta ahora.

Cuando se escondían en la distancia y observaban el punto de comercio del Río Llameante, su curiosidad les hizo querer saber más, pero como no podían, tuvieron que contener el impulso.

Ahora, finalmente pudieron ver todo dentro del punto de comercio del Río Llameante.

Ninguna de las veinticuatro tribus que vinieron se fue. Todos planeaban quedarse aquí y comerciar. Algunos querían irse más tarde, mientras que otros esperaban el momento perfecto para irse.

Como la tribu Zhi, no se fueron ayer porque comieron en exceso y no pudieron correr rápido. También había todo tipo de peligros afuera.

Ahora que había pasado la noche, habían terminado de digerir la mayor parte de la comida, y también se terminaron todas las sobras que se llevaron del interior del Castillo del Río Llameante. Ahora, solo

estaban esperando que las personas que estaban afuera entraran al punto de intercambio. Entonces se irían. Si salían antes, las personas de afuera que tenían malas intenciones podrían detenerlos en el camino, por lo que la mejor manera era esperar a que esas personas curiosas entraran primero y luego se fueran. Esa fue la opción más segura.

Algunas otras tribus más pequeñas también pensaban lo mismo. No eran buenos en la mayoría de las cosas, pero sabían cómo determinar el mejor momento para escapar.

Las personas que acababan de entrar en el punto de comercio del Río Llameante ya se sentían atraídas por todo tipo de productos "resistentes".

“¡Vaya, mira hacia allá! ¡Qué pedazo de carne más gigante! "

“A juzgar por el color, no creo que lo haya probado antes. ¿Es esto lo que ellos llaman carne de bestia temible?

"¡¿Carne de bestia temible ?!"

Estas tres palabras fueron realmente un gran impacto para ellos, incluso si a menudo iban a viajes de expedición. Rara vez vieron bestias temibles, a menos que fueran al Bosque de las Bestias Temibles o al desierto. Pero, ¿cuántos de ellos fueron lo suficientemente valientes como para entrar en el Bosque de las Bestias Temibles? Incluso en ese entonces, la tribu Wanshi rara vez se aventuraba allí. Entonces, si no fueran estúpidos o locos, se mantendrían alejados de esa tierra feroz. En cuanto al desierto, fue incluso menos gente.

"¿Qué es esta carne?" preguntó alguien con los ojos muy abiertos. Se acercó para oler la carne ensangrentada mientras preguntaba. Su rostro expresó su fascinación, "¡Esto debe ser delicioso!"

"Oso gigante", dijo lentamente el miembro de la tribu Cuerno Llameante que lo estaba vendiendo.

“¿Oso gigante? ¿Qué tan gigante es? preguntó alguien con curiosidad.

"¿Qué es esta otra carne?" Antes incluso de recibir una respuesta del vendedor, otra persona volvió a preguntar.

"Esa es la carne de una bestia garra gigante", respondió con calma la persona a cargo de ese puesto.

“¿Garra gigante? ¿Qué tan grande es el gigante? "

“Um, como ese de allí,” la persona que estaba vendiendo señaló el puesto opuesto al suyo. Estaba lleno de colmillos de bestia y garras de bestia. "Es esa tercera garra de bestia gigante si cuentas desde este lado".

“Oh ~~~” otro grupo de personas se acercó corriendo. "¿Así que esta es la garra de la bestia garra gigante?"

"Sí", el tío que estaba vendiendo colmillos y garras de la bestia les sonrió con sus deslumbrantes dientes. Bajó la garra gigante de donde estaba y dejó que estas personas que nunca habían visto el "mundo real" la miraran más de cerca.

Las personas que se apresuraron tocaron la garra de la bestia de arriba a abajo. Luego sus manos fueron de abajo hacia arriba nuevamente. Sus ojos miraban con asombro la garra de la bestia gigante que era dos veces más alta que ellos.

"¿A qué bestia pertenece esta garra?" preguntó otra persona desde un lado.

"Eso es un colmillo de bestia".

"¡Este colmillo de bestia es tan grande!"

"Está bien, no es TAN grande", el hombre que estaba vendiendo el colmillo de la bestia les sonrió con sus dientes blancos, "¿Les gustaría comprar esto?"

Las personas que se estaban emocionando repentinamente sintieron que estaban salpicadas con un cubo de hielo.

Sus expresiones estaban todas congeladas, estupefactas.

Tenían demasiada prisa cuando llegaron, así que para facilitar su viaje cuando estaban siguiendo a las principales tribus, no trajeron suficiente "dinero". Palparon alrededor de sus bolsillos y solo encontraron algunas gemas, piedras o conchas brillantes. Había algo de jade, pero no eran de una calidad decente. Realmente no podían sacar mucho de sus bolsillos. Al principio, querían engañar a la tribu Cuerno Llameante sobre lo valiosos que eran sus bienes, pero viendo cómo la tribu Cuerno Llameante eran capaces de albergar un festín de "alardear", ¿cómo era posible que no los hubieran visto? Al recordar todo lo que habían visto desde que entraron en el Punto de Comercio del Río Llameante, no se atrevieron a engañar a la tribu Cuerno Llameante.

Pensaron en las reglas que estaban grabadas en la placa de piedra cuando entraron en el punto de comercio, y luego pensaron de nuevo en lo despreocupado que era el tío que estaba vendiendo los colmillos y los cuernos de las bestias, con la facilidad con que movía la garra gigante para que se acercaran. ver…..

Te matarán, ¿de acuerdo?

Pero, si vinieron hasta aquí sin traer nada para lucirse, se compadecieron de sí mismos.

¿Pero robar?

Algunos de ellos miraron a su alrededor con feroces miradas y miraron alrededor. Buscaban a las personas de las tribus más pequeñas que vinieron a asistir a la fiesta. Algunas eran tribus que incluso tenían problemas para llenar sus propios estómagos. Si querían robar a alguien, serían ellos. De hecho, no tenía sentido robar a esas poderosas tribus. ¡Incluso los idiotas no lo harían!

Pero cuando comenzaron la búsqueda de estas personas, la tribu Zhi y otras tribus más pequeñas ya se habían ido. Si quisieran perseguirlos, ¡sería demasiado difícil!

Algunas personas no querían quedarse ahí. Reunieron a su gente y abandonaron el Punto de Comercio del Río Llameante. Debido a las reglas y regulaciones en el interior, no se atrevieron a hacer ningún movimiento, por lo que solo podían buscar afuera.

Mientras tanto, mientras estas personas iban a buscar, los jefes de las tribus principales, la tribu Mang, la tribu Eight Limbs, la tribu Longboat, la tribu Thousand Masks, la tribu Feather, la tribu Tianshan y la tribu Hui entraron en el Castillo del río llameante. Pero esta vez, no se reunieron en el lugar al aire libre que usaban antes. En cambio, fueron llevados a una sala de reuniones especial dentro del Catillo del Río Llameante. Solo entraron algunos de los jefes, y del lado del Cuerno Llameante, solo entraron Gui He y Shao Xuan.

Shao Xuan se puso de pie y se estiró. Después de un día tan ajetreado ayer, incluso tuvo que lidiar con algunas cosas que vinieron después del evento. No durmió lo suficiente y el gigante de fuego del antepasado también consumió gran parte de su energía, por lo que ahora se sentía agotado.

Cuando Shao Xuan estiró los brazos, la gente en la sala de reuniones lo miró.

Cuando sintió esas miradas, Shao Xuan dijo: "No te preocupes, solo me estoy estirando".

No les importaba. Solo cuando Shao Xuan terminó de estirarse y bostezar, retiraron sin emoción sus miradas.

No tenían otra opción. El evento de ayer los aterrorizó. No sabían qué le sucedió al gigante de las llamas, pero sabían que Shao Xuan fue quien lo creó. Con un simple tirón de las mangas, inundó todo el punto comercial con un torrente de llamas. Eso les dejó una profunda impresión negativa. Cuando Shao Xuan estiró los brazos, no pudieron evitar sentirse ansiosos.

Gui He entendió este sentimiento, pero sabía que el gigante de las llamas ancestrales rara vez aparecía a menos que estuvieran sosteniendo un sacrificio. Cuando notó sus reacciones, quiso reír, pero no pudo. Cuando ayer apareció el gigante de las llamas ancestrales, estaba de pie junto a Shao Xuan. En ese momento, estaba tan sorprendido que toda su espalda estaba cubierta de un sudor frío.

Después de reunir sus emociones, Gui He miró a Shao Xuan, y al ver a Shao Xuan asentir en respuesta, dijo: "Empecemos".

La puerta de piedra de la sala de reuniones se cerró de golpe con un "boom" y apagó todos los sonidos del interior.

Fue solo hasta la noche cuando la puerta de piedra se abrió de nuevo.

Los pocos jefes tenían miradas de perplejidad en sus rostros. No estaba claro si estaban felices o enojados. Se fueron con su gente el quinto día después de la apertura oficial del punto de comercio del Río Llameante.

Y los viajeros curiosos que los siguieron hasta aquí también se fueron uno tras otro.

Con su ayuda en la difusión de la noticia, el nombre del punto de comercio del Río Llameante pronto se difundiría por todo el continente.

Para las personas que vivían en este continente, las noticias sobre la destrucción de una tribu por otra solo duraron poco tiempo. La mayoría de los miembros de las tribus solo hablaban de otras tribus con las que no estaban familiarizados o vivían demasiado lejos cuando estaban aburridos. Si hubiera alguna otra noticia interesante, inmediatamente dirigirían su atención hacia ella. Pero cuando se trataba de comer, podían discutirlo durante mucho tiempo.

Algunas personas incluso contaron con los dedos y trataron de recordar cuántas tribus organizaron banquetes de “exhibición” en los últimos años.

Especialmente aquellos equipos de expedición que pertenecían a diferentes puntos comerciales. Cuando tenían tiempo libre, se reunían y discutían estos asuntos.

"Me pregunto qué comieron en el Gran Banquete del Río Llameante ". “Escuché que incluso algunas tribus importantes elogiaron los platos”.

"Vaya, eso significa que el punto de comercio del Río Llameante es muy poderoso".

“No es el punto de comercio del Río Llameante. ¡ La tribu Cuerno Llameante es poderosa! "

“Eso significa lo mismo. ¿Habéis estado allí, chicos?

"No. Conocemos a personas de otra tribu que fueron antes ".

“¿Entonces esos rumores son todos ciertos? ¿Un colmillo de bestia tan grande? ¿Una garra de bestia de este tamaño? ¿Son todos reales? alguien se puso de pie y trató de mostrar lo grande que era.

“Pfft, no tan pequeño. ¡Es mucho más grande de lo que piensas! Lástima que no trajeron suficientes mercancías para

comerciar, no pudieron traer una garra de bestia gigante. Esas garras, je, ni siquiera necesitan ser pulidas. ¡Podrían usarse directamente como armas! Escuché que incluso podría romper rocas en un instante

... "

Era raro que esa persona llamara la atención de tantos, así que estaba encantado. Se aclaró la garganta y continuó contándoles todo lo que escuchó.

Poco a poco, más y más gente se reunió para escuchar, y algunos incluso emitieron sonidos extraños como "Ssssss", "Ahhhh", "Huh", "Yaaaaa", "Oh".

"Umm, ¿esas personas que fueron allí no tenían bienes para intercambiar, pero ni siquiera intentaron robar?" preguntó alguien.

"¿Estás seguro de que robarías la tribu Cuerno Llameante?" la multitud miró instantáneamente a la persona que hizo la estúpida pregunta. En sus mentes, la tribu Cuerno Llameante ya estaba en una nueva altura. Su rango no era más bajo que el de las pocas tribus principales de la región central.

"¡No! ¿Cuándo dije que robaría la tribu Cuerno Llameante? ¿Soy tan estúpido? la persona que preguntó trató de explicar: "¡Lo que quise decir fue robar a esas tribus más pequeñas!"

“De ninguna manera, las tribus que vivían en esa región estaban demasiado familiarizadas con la geografía allí. Escuché que cuando intentaron perseguir a algunos de ellos, ni siquiera pudieron alcanzarlos y los perdieron ”, la persona en el centro comprendió inmediatamente el tema y continuó parloteando.

"¿Por qué no, tenemos tiempo para hacer un viaje de expedición allí?" Dijo un líder del equipo de expedición de alguna tribu mientras escuchaba.

"Tuve el mismo pensamiento, vayamos juntos". dijo el líder de otro equipo de expedición.

“Jaja, podemos reunir a más personas. No es fácil robar a esas tribus más pequeñas. ¡Son muy astutos e inteligentes! "

La persona que habló solo repitió lo que escuchó una vez, pero cuando esa persona le habló de las tribus más pequeñas y le dijo lo "astutos e inteligentes" que eran, estaba hablando con los dientes apretados.

Esa persona dijo que cada vez que perseguían a esas personas en el bosque, estaban tan cerca, pero esas personas siempre tenían éxito y escapaban. Incluso casi caen en un abismo.

“Por eso, cuando vayamos al punto de comercio del Río Llameante en el futuro, deberíamos traer más gente. Si la gente cayera al abismo, al menos habría otros allí para salvarlos. Y todavía habría suficiente gente para perseguir a las tribus más pequeñas ”, dijo alguien con tono profesional.

Sus planes eran excelentes. Sin embargo, aún se desconocía quién sufriría cuando llegara el momento.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 628 Nuevos planes de expedición
Capítulo 626 Fin del banquete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir