Capítulo 626 Fin del banquete

En unas pocas respiraciones, todo el Punto de Comercio del Río Llameante fue inundado por el torrente de llamas. Toda la arquitectura parecía borrosa dentro del punto comercial.

Todas las personas de las otras tribus que aún permanecían dentro del punto de comercio estaban asustadas. La presión repentina los hizo temblar de miedo. En este momento, sus líderes que todavía estaban dentro del Castillo del Río Llameante fueron tomados de repente con la guardia baja y perdieron la columna vertebral. No sabían qué hacer, por lo que solo podían acurrucarse con su equipo, como pequeños pollitos que se juntan en los fuertes vientos, apretando los dientes mientras intentan combatir el frío.

Todos estaban preocupados por lo que sucedió dentro del castillo y preocupados por lo que podría haberle pasado a su líder, pero incluso ahora, ¡no escucharon ningún silbido!

No se atrevieron a actuar imprudentemente por su propia voluntad sin escuchar ninguna señal de silbido. Su jefe había enfatizado esto más de unas pocas veces. No debían actuar imprudentemente. Ahora, había sucedido algo inesperado, por lo que incluso si escuchaban el silbido de otra tribu, también se apresurarían a acudir de inmediato porque su propio jefe también podría estar enfrentando el mismo problema. Tal vez ocurrió un accidente y su jefe no pudo hacer sonar el silbato.

Pero ahora, de todas las tribus principales que vinieron aquí, ¡no escucharon ni un solo silbido!

Las personas que estaban observando desde fuera del punto de comercio se sorprendieron cuando vieron todo el punto de comercio bañado por un fuego brillante. Si no hubieran sentido que esta luz inusual provenía de algo similar a una semilla de fuego, y sabían que no dañaría a nadie ni a nada, se habrían precipitado de inmediato.

"¡¿Qué está pasando ahí ?!" alguien gritó.

Incluso si no era una semilla de fuego inusual y no lastimaba a nadie ni a nada, aún tenía una fuerza repelente hacia todas las otras

tribus. Esto los hizo sentir muy incómodos. No estaba allí antes, ¿por qué apareció de repente?

"¿Qué debemos hacer? ¿Deberíamos ir y mirar?

"¡Espere! ¡No podemos entrar todavía! " otra persona hizo todo lo posible por hablar con los dientes apretados.

No escucharon ningún silbido, y no había forma de que los jefes de esas pocas tribus fueran destruidos. Incluso si no creían en nada más, todavía tenían fe en su propio jefe y líderes de caza. ¡¿Cómo pueden sus propios líderes ser tan inútiles ?!

¡Espere!

¡Solo podemos esperar!

Espere a que suene el silbato o espere a que la situación se calme primero.

Había pasado aproximadamente otra media hora. La luz brillante de las llamas se atenuó lentamente y desapareció.

Dentro del Castillo del Río Llameante, el enorme gigante de las llamas también se desvaneció lentamente y desapareció.

La energía de la semilla de fuego de la tribu Cuerno Llameante que llenó toda la atmósfera también desapareció. Al ver esto, las personas de otras tribus que decidieron quedarse atrás finalmente pudieron relajarse.

¿Finalmente ... se acabó?

No estaban seguros, pero se habían sorprendido. ¿Quién sabe qué iba a pasar después?

Algunas personas que se encontraban en las carreteras pertenecían a la tribu Cuerno Llameante. Después de que la luz del fuego desapareció, se sintieron renovados y llenos de energía. Todavía había una emoción inquebrantable en sus ojos, y parecían creyentes que acababan de ser bañados por la luz sagrada. Esto era completamente opuesto a los rostros tensos de las personas de las otras tribus.

La gente de la tribu Zhi que todavía se escondía dentro de la casa también se asomó por detrás de las persianas. Aunque notaron que la situación afuera se había calmado, aún no se atrevieron a salir. Eran tímidos y cautelosos, y tenían que estar seguros de que ya no había ninguna amenaza afuera. Entonces saldrían.

Las personas que quedaron fuera del Castillo del Río Llameante también corrieron hacia la puerta de los colmillos de las

bestias. Querían asegurarse de que sus jefes estuvieran vivos y bien.

Cuando vieron salir a la gente del interior, finalmente se

relajaron. Aunque no parecían muy felices, no se lastimaron. Eso fue suficiente para ellos.

Encontraron sus espinas, por lo que ya no estaban preocupados. Ahora solo estaban esperando las órdenes de sus jefes.

Los Cuernos Llameantes dentro del castillo estaban limpiando después del sacrificio, pero la gente de las otras tribus ya no tenía ganas de quedarse más. Condujeron a sus equipos con expresiones severas. Saludaron a la gente fuera de la puerta de los colmillos de las bestias y regresaron al patio que los Cuernos Llameantes les habían preparado.

La gente de la tribu Mang regresó a su patio. Después de escuchar los informes de sus subordinados, agitó las manos y les indicó a los demás que se fueran. Solo a Huang Ye se le permitió quedarse atrás.

"¿Lo sentiste hace un momento?" Preguntó Fu Gui.

Huang Ye se sorprendió. No entendió lo que quería decir el jefe.

“Según las personas que vinieron a informar, independientemente de si los miembros de la tribu Cuerno Llameante estaban dentro o fuera del punto de comercio, experimentaron los mismos cambios”, dijo Fu Gui.

"Entonces, lo que quieres decir es ..." Huang Ye hizo un gesto ardiente con las manos.

Fu Gui asintió. “No solo ellos. Incluso escuché de las personas que estaban observando la sede de la tribu Cuerno Llameante que la gente allí también experimentó los mismos cambios ".

Los ojos de Huang Ye se agrandaron, “¡Pero están tan lejos! Está al otro lado del río. ¡¿Incluso ellos ?! "

"Esto es también lo que me importa", los ojos de Fu Gui expresaron su profunda contemplación. Cada vez sentía más curiosidad por la otra forma de la semilla de fuego.

“No importa. No seguiremos nuestro plan original. Planeo quedarme aquí un poco más ”, dijo Fu Gui.

Inicialmente, solo querían ver cómo era el Punto de Comercio de la tribu Cuerno Llameante y también descubrir la verdadera fuerza de la tribu Cuerno Llameante. Querían ver si realmente podían albergar una fiesta tan grandiosa. En su plan, no querían quedarse aquí por mucho tiempo. No estaban familiarizados con el área del Río Llameante y rara vez enviaban equipos de expedición aquí. Este lugar siempre había sido un lugar lejano marcado por la pobreza. Si no podían obtener suficiente información sobre un lugar, naturalmente no se quedaban demasiado tiempo.

Pero ahora, Fu Gui de repente tuvo un cambio de planes. Ya no le importaba la comida que tenían en la Gran Fiesta del Río

Llameante. Ahora, lo único que le importaba eran: primero, las armas verdes en las manos de la tribu Cuerno Llameante. En segundo lugar, y también lo más importante, lo que más le importaba, ¡la forma alternativa de la semilla de fuego!

Fu Gui tenía la sensación de que se arrepentiría si no aclaraba sus dudas y preguntas sobre esto.

"Tal vez, nuestra tribu podría terminar tomando la misma decisión que tomaron la tribu Cuerno Llameante ", suspiró Fu Gui.

Huang Ye entendió lo que Fu Gui quiso decir con "la misma

decisión". No pudo evitar preocuparse, “Pero, la semilla de fuego es un asunto que concierne a toda la tribu. Deberíamos pensar más en ello antes de tomar la decisión ".

"Por supuesto. Pero tengo la sensación de que al final, todavía decidiremos tomar el camino que tomaron los Cuernos Llameantes ", Fu Gui estaba decepcionado, pero al ver cómo la cara de Huang Ye todavía estaba llena de desacuerdo, dijo:" ¿Por qué crees que la tribu Cuerno Llameante publicó este secreto?

Había pasado tanto tiempo. Ni siquiera lo dijeron cuando todavía estaban en el Bosque de las Bestias Temibles. ¿Por qué de repente decidieron publicitarlo?

“¿La tribu Cuerno Llameante quieren lucirse? ¿O quieren usar este asunto para obtener algo de las tribus principales? " Huang Ye intentó adivinar la respuesta.

Fu Gui no pudo evitar sonreír, "No, no es eso".

Con esas palabras, Fu Gui levantó las manos y señaló en una dirección. Ahí era donde se encontraba el desierto.

"¿ La Ciudad Rock Hill?" Preguntó Huang Ye. "¡Más que eso!"

La expresión de Fu Gui era muy inusual. Huang Ye nunca lo había visto así antes. Parecía que estaba anticipando algo, pero también parecía preocupado. Pero más anticipación que preocupación.

"¡El otro lado del mar!"

La tribu Mang era diferente de las otras tribus más fuertes. Cada uno de sus jefes siempre había sido cuidadosamente

seleccionado. Probablemente no eran la tribu más fuerte y tal vez ni siquiera llegaran a los tres primeros en fuerza, pero una cosa era segura, eran inteligentes y con visión de futuro.

No sabían cuándo empezó esto, pero siempre había sido el método que usaban para seleccionar a un jefe de la tribu Mang.

Si Shao Xuan supiera sobre esto, definitivamente expresaría su admiración. No es de extrañar que fueran una de las tribus más poderosas de la región central. No todas las tribus podían lograr este tipo de comprensión, y ahora estaba claro cómo la tribu Mang había podido desarrollarse de manera tan constante.

A pesar de que el jefe de la tribu Mang podría no ser capaz de hacer todo a la perfección, su pensamiento no estaba limitado en absoluto. A veces, tenían que admitir que su líder, ya fuera el jefe del chamán, tenía un "sentido del olfato" muy agudo.

Continuó hablando incluso antes de que Huang Ye pudiera descubrir qué significaba "al otro lado del mar". “Las tribus de la región del Río Llameante definitivamente estarán al lado de la tribu Cuerno Llameante y suplicarán ser su aliado después del incidente de

hoy. Otros no importaban, pero todas esas tribus que vinieron hoy están definitivamente del lado del Cuerno Llameante ".

Huang Ye estuvo completamente de acuerdo con las palabras de Fu Gui.

Quizás algunas personas estaban pensando en lo increíble que era que la tribu Cuerno Llameante pudiera atraer a todas esas personas con una simple comida. Pero para aquellos que también habían sido anfitriones de un banquete de “exhibición”, sabían claramente que cuanto más pobre era una tribu, más fácil era para ellos sentirse atraídos por una comida sencilla. Por eso, muchas tribus que tenían poder eligieron organizar grandes fiestas en lugar de batallas. Una comida sencilla podría ayudarlos a lograr sus objetivos. ¿Qué tan fácil fue eso? Pero estas pequeñas tribus no eran estúpidas. Podían saber de inmediato si una tribu era realmente poderosa.

La gran fiesta de la tribu Cuerno Llameante los hizo a todos satisfechos, y especialmente después de experimentar el “fuego” gigante de hoy, aunque esas personas tenían miedo cuando estaba sucediendo, su deseo de ponerse del lado de la tribu Cuerno Llameante solo se haría más fuerte. Cuanto más fuertes eran la tribu Cuerno Llameante más seguros se sentían.

Muchas de las otras tribus no pensaron demasiado. Solo creían en lo que habían visto o experimentado, y si querían persuadirlos de luchar contra la tribu Cuerno Llameante, no era muy probable en un corto período de tiempo. Esta era la característica extraña de muchos miembros de la tribu. A veces eran tan tercos y "estúpidos" que no había nada que hacer.

"Si la tribu Cuerno Llameante pudiera reunir y unir a todas las tribus en esta área, también sería una amenaza masiva", entendió este Huang Ye.

“Ambos conocemos el poder de la tribu Cuerno Llameante. No son más débiles que nosotros, pero si unen a todas estas tribus, ya no tendrán que temer a otras tribus. ¡Pero! ¡Todavía eligieron dar a conocer este secreto sobre la semilla de fuego! ¡Porque tienen miedo! " Fu Gui miró hacia Huang Ye, "¿Qué piensas, de dónde vienen esos cuernos llameantes que salieron del desierto?"

"Por supuesto, desde el ... ..." Huang Ye se detuvo de repente, sus ojos se agrandaron en estado de shock, "¿Quieres decir que vinieron del otro lado del mar?"

Fu Gui no respondió, pero su expresión ya revelaba una respuesta afirmativa.

La suposición de Fu Gui no estaba mal.

En realidad, la tribu Cuerno Llameante también decidió dar a conocer este secreto después de muchas discusiones. Antes, querían mantenerlo en secreto de todas las otras tribus y solo contárselo a sus aliados. Incluso pensaron en obtener más beneficios de otras tribus a través de este secreto, pero al final, decidieron usar este método.

Los dos continentes ya se estaban acercando. Era solo cuestión de tiempo antes de que se enteraran. El conflicto estallaría tarde o temprano. Para entonces, sería demasiado difícil si la tribu Cuerno Llameante lo enfrentaran solos. Todavía había muy pocas personas en la tribu Cuerno Llameante, y ni siquiera podían compararse con una ciudad ordinaria de allí.

Y al otro lado del mar, los seis aristócratas se unieron como una sola cuerda. Todos los aristócratas de las ciudades también trajeron algunas tribus, pero las tribus de allí eran bastante diferentes de las tribus de aquí. Les era imposible renunciar a los aristócratas y apoyar a la gente de aquí.

Y las tribus aquí, según lo que Shao Xuan sabía sobre ellas, aunque hubo mucha fricción entre ellas en el pasado, una vez que los dueños de esclavos estuvieran involucrados, definitivamente estarían del mismo lado incluso si fueran la tribu Longboat y la tribu Tianshan. No importa cuánto despreciaran ver la tribu Cuerno Llameante, entre los amos de esclavos y ellos, todavía elegirían la tribu Cuerno Llameante

Esta noche, la gente de las principales tribus que aún permanecían dentro de la zona comercial no durmió bien. Todos tenían sus propias conjeturas y se estaban acercando aún más a la verdad.

El asunto de la semilla de fuego los frustraba.

La antigua semilla de fuego había desaparecido, pero la semilla de fuego todavía existía. Pero simplemente tomó otra forma, una en la que la sangre y el fuego provenían de la misma fuente. Esto la tribu Cuerno Llameante ya les demostró.

La innovación siempre estuvo acompañada de miedo. Elegir esto significaba que tenían que renunciar a otras cosas a las que estaban acostumbrados durante mucho tiempo. Este fue un gran desafío para los miembros de la tribu.

Se preocuparon y pensaron profundamente. No estaban seguros de si el nuevo cambio era bueno o malo para su tribu. Puede ser una opción perfecta para otras tribus, pero puede que no les quede bien.

La antigua semilla de fuego protegió a toda la tribu pero también los limitó. Muchas cosas que hicieron fueron limitadas por eso. Pero un día, si fuera posible que la semilla de fuego no se limitara a un lugar, y si todos los miembros de la tribu no tuvieran que reunirse en el mismo lugar durante todo el año, si pudieran disfrutar de esa libertad, ¿cuál sería el futuro? ¿Cómo sería?

La tribu Cuerno Llameante habían elegido un camino tan revolucionario, e incluso la tribu Drumming y la tribu Rain siguieron sus pasos. ¿Quién es el siguiente?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 627 Haciendo un nombre
Capítulo 625 El torrente llameante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir