Capítulo 622 Sonando cuernos al atardecer

Todos aquí sabían que un evento tan importante como un sacrificio generalmente se realizaba junto al estanque de fuego, pero lo que jugó un papel decisivo aquí no era en realidad el estanque de fuego, sino la semilla de fuego dentro de él. Dondequiera que estuviera la semilla de fuego, la gente de la tribu se reunía a su alrededor. El tamaño y la ubicación del estanque de incendios no importaban. La gente de la tribu solo reconoció la semilla de fuego.

¿Pero fue en este momento, después de celebrar con éxito un banquete, que la tribu Cuerno Llameante anunció que iban a realizar un sacrificio? Este ni siquiera era su cuartel general.

Fue muy difícil para ellos entender.

La sentencia de Gui He parecía una advertencia…. En su opinión, la tribu Cuerno Llameante estaba tratando de ocultarles

algo. Obviamente había secretos aquí, pero ¿no querían que otras tribus lo vieran?

Algunas personas sintieron que iban a descubrir los secretos aquí y de repente cambiaron de opinión. Sus ojos se iluminaron con curiosidad.

Inicialmente, ya estaban ideando formas de averiguar más sobre los secretos de la tribu Cuerno Llameante, especialmente aquellos relacionados con su semilla de fuego. La tribu Mang y otras tribus conocidas de la región central ya escucharon un par de cosas sobre la tribu Cuerno Llameante especialmente lo que sintieron de la semilla de fuego de la tribu Drumming. También escucharon sobre la tribu Rain que había emigrado recientemente al área después del final del invierno pasado y su semilla de fuego. Todo esto los hizo extremadamente dubitativos y querían desesperadamente descubrir los secretos escondidos aquí.

Simplemente sucedió que tanto los jefes como los chamanes de la tribu Rain y la tribu Drum iban a estar presentes esta vez en este Gran Banquete del Río Llameante. Muchos de ellos inicialmente querían acercarse a estas dos tribus y discutir con sus líderes. Las tribus pequeñas como ellos probablemente no rechazarían hablar con ellos, las tribus principales. Pero para conocer el núcleo de estos secretos, la mejor solución era preguntar directamente a la tribu Cuerno Llameante. Después de todo, la tribu Cuerno Llameante nunca tuvo realmente un buen temperamento o una buena relación con sus tribus, por lo que, además de no poder sacarles ningún secreto, incluso podrían provocar el ridículo.

¡Nunca pensaron, de repente se les dio esa oportunidad!

Un evento como un sacrificio definitivamente estaba relacionado con la semilla de fuego. ¡Esta era su oportunidad perfecta! ¿Cómo podían soportar perdérselo?

¡Tenían que verlo por sí mismos y obtener una respuesta directa de la tribu Cuerno Llameante! ¡Definitivamente fue lo correcto!

¿Salir? ¡Por supuesto que no! La tribu Cuerno Llameante quieren que se vayan, pero en lugar de irse, eligieron quedarse y observarlos. Querían ver lo que la gente de la tribu Cuerno Llameante estaba a punto de hacer.

Entonces, las personas que ya caminaban hacia la puerta de los colmillos de la bestia se dieron la vuelta y se detuvieron. Se quedaron allí y no regresaron a su área de descanso original.

Como estaban parados cerca de la puerta, si pasaba algo, también era conveniente que se fueran.

Al mirar alrededor, era obvio que todos pensaban de la misma manera y estaban cerca de la puerta de los colmillos de la bestia.

La tribu Zhi y otras tribus que eran menos superiores ya habían salido por la puerta del colmillo de la bestia. No pudieron encontrar un lugar para quedarse y mirar en el castillo. Eran tímidos pero curiosos, por lo que miraron desde lejos fuera de la puerta.

La tribu Drumming y la tribu Rain se miraron y se fueron sin pensarlo dos veces. Definitivamente no querían quedarse. Pero todavía tenían un poco de curiosidad, así que después de que salieron por la puerta, mantuvieron una distancia y se detuvieron para encontrar un lugar para sentarse. Comieron demasiado, por lo que se sintieron cansados de simplemente ponerse de pie.

Cuando Gui He vio las reacciones de las otras tribus en el salón, no se sorprendió en absoluto. Ya había esperado este escenario. Les echó unas cuantas miradas y luego miró a los ancianos. La primera persona a la que le preguntó fue Shao Xuan.

"¿Deberíamos empezar ahora?" Preguntó Gui. "Podemos empezar", dijo Shao Xuan.

Los otros ancianos también asintieron uno tras otro.

La gente de la tribu Cuerno Llameante se puso de pie. Quitaron las mesas, las sillas y los utensilios del comedor. En la tierra vacía frente a la Torre del Río Llameante, se pararon en dos filas a cada lado del edificio.

Los ancianos se pararon al frente, y los siguieron los principales líderes de caza, luego los líderes de caza menor. Después de éstos vinieron guerreros que eran más hábiles e hicieron grandes contribuciones a la tribu, u otros ancianos con prestigio.

Además de estas dos filas de personas, había tres personas.

El jefe actual y la Chaman no estaban en las mismas dos filas que los demás. En cambio, se pararon frente a la Torre del Río Llameante y se enfrentaron a las paredes de piedra gris que no tenían ninguna talla.

Y frente al actual jefe y la Chaman, estaba el Gran Anciano de la tribu Cuerno Llameante, Shao Xuan.

Todavía quedaba algo de comida en las mesas donde se sentaban las otras veinticuatro tribus. Todavía había sopa derramada y huesos masticados en el suelo, y la leña que aún ardía seguía haciendo un crujido. La sopa sobrante seguía hirviendo con sonidos burbujeantes dentro de las ollas de piedra y los calderos.

La tribu Cuerno Llameante ni siquiera habían limpiado todos estos. En realidad, este era un hábito reconocido entre las tribus, no limpiar el desorden el día del Gran Banquete del Río Llameante. Déjalo ser y enséñaselo a todo el mundo. Este fue un símbolo de éxito, una “medalla” tras el éxito de la fiesta de “alarde” que querían mostrar a todos. Querían esperar hasta el segundo día, cuando todo ya se había enfriado y todo el vapor se había dispersado, para limpiar este desastre.

Entonces, la única área limpia era donde estaban la tribu Cuerno Llameante.

Cuando todos estuvieron listos, Gui He levantó la cabeza y miró hacia el edificio más alto de la zona.

En la parte superior de la torre, una persona estaba esperando junto a una bandera de tótem de la tribu Cuerno Llameante. Estaba mirando hacia abajo en el mismo instante, como si hubiera estado esperando todo el tiempo. Este era Mao, quien actuó en concierto con Ao en su actuación anterior.

En este momento, Mao ya estaba de pie en el punto más alto de la Torre del Río Llameante. A su lado estaban Tuo y Tao Zheng.

Mao, que miró hacia abajo y recibió la señal de Gui He, sacó un cuerno gigante alrededor de su propia altura que tenía líneas claras a rayas que lo rodeaban. Este cuerno proviene de una fiera bestia gigante en el bosque. No bajó, pero tocó la bocina donde

estaba. Tocar el cuerno era un deber honorable, uno por el que había luchado desde Lei Jing.

Mao movió los brazos e hizo algunos estiramientos de pecho. Respiró hondo y exhaló lentamente. Finalmente, levantó el cuerno y respiró más.

¡Soplo! Wooooooo ------

La resonancia de sonido bajo del cuerno sonó como un trueno rugiente desde el cielo. Llevaba una fuerza vigorosa como si viajara a través del espacio y el tiempo, y el sonido se extendió a lugares aún más lejanos.

La tierra también vibraba como si una antigua bestia gigante diera un paso pesado.

Siguiendo este sonido, los miembros de la tribu Cuerno Llameante que estaban ocupados con su trabajo aceleraron su paso y se apresuraron a terminar el trabajo en cuestión. Si no podían terminar su trabajo en el menor tiempo posible, lo dejaban a un lado y arreglaban su ropa. Se lavaron la suciedad de la cara y se pusieron ropa nueva y limpia.

Mientras tanto, el equipo que estaba entregando mercancías también escuchó el sonido de este cuerno que sonaba bajo y el líder rápidamente buscó un lugar para descansar y preparar a su

equipo. Las pocas bestias que tiraban de los carros de mercancías también siguieron obedientemente las órdenes del líder.

En cuanto a Chacha, en cuanto escuchó el sonido del cuerno, lo dejó todo, se dio la vuelta, batió las alas y se fue de inmediato. El sacrificio de la tribu Cuerno Llameante no era asunto suyo. El sonido del cuerno atravesó todo el bosque en la región del Río Llameante. Incluso los cocodrilos de la tribu Drumming levantaron la cabeza y miraron en dirección al punto comercial. Sus fríos iris estaban iluminados por la curiosidad.

Al otro lado del Río Llameante, el sonido de la bocina también se escuchó claramente. Aunque el sonido ya se había debilitado debido a la distancia, aún podían escucharlo con claridad.

La persona que se acercaba para alimentar a los patos tiró la comida de pato que tenía en las manos y volvió corriendo a su casa. Las personas que estaban ocupadas trabajando en los campos y granjas también se apresuraron a regresar a sus casas de madera junto a los campos. Después de lavarse, se pusieron ropa nueva y limpia.

Los guardias ya estaban preparados y no necesitaban cambiarse de ropa. Pero sus expresiones se volvieron más severas, y cuando vieron a personas que aún no sabían lo que tenían que hacer, las supervisaron y se aseguraron de que supieran qué hacer.

Después de que sonó el primer cuerno, los espectadores dentro del Castillo del Río Llameante pensaron que los Cuernos Llameantes estaban reuniendo a su gente, pero después de mirar a izquierda y derecha, ¡nadie caminaba hacia el área!

¿Que estaba pasando?

Todos en la multitud estaban confundidos.

Por encima de la Torre del Río Llameante, después de que Mao tocó la primera bocina, esperó durante media hora. Tao Zheng miró el reloj de arena que Shao Xuan había hecho con cristales. Mientras esperaba que la arena cayera de arriba abajo, hizo algunos ejercicios de calentamiento y luego la volteó de nuevo. Ahora, sacó otro cuerno de bestia feroz.

Comparado con el que Mao sopló hace un momento, este era mucho más delgado y largo. Era de color más claro y las rayas no eran circulares en este. Estos cuernos provienen de dos bestias feroces diferentes.

Después de sacar el cuerno, Tao Zheng inhaló profundamente como lo hizo antes Mao y sopló en el segundo cuerno.

Wooooooooooooo ---

El segundo cuerno no sonó tan profundo y vigoroso como el

primero. Esta vez, sonó un poco más tranquilo, como el sonido de los cuernos normales que escuchaban todos los días. El sonido fue fuerte y viajó lejos.

La onda de sonido que se estiraba era como una mano gigante invisible, suavizando todas las vibraciones desordenadas en el área.

En este momento, era como si todos los miembros de la tribu Cuerno Llameante estuvieran listos y limpiaran todas sus cosas. Esperaron a que comenzara.

En el punto de comercio del Río Llameante, los miembros de las otras tribus que aún no estaban seguras de lo que estaba sucediendo cuando escucharon el sonido del cuerno vieron a la gente de la tribu Cuerno Llameante abandonar sus hogares después de ordenar y quedarse quietos mirando en dirección al Castillo del Río Llameante.

Todos los guerreros que patrullaban también se pararon donde estaban en línea después de escuchar el sonido del segundo cuerno. Todos miraban en dirección al Castillo del Río Llameante.

El equipo de guerreros que viajaba desde el cuartel general hasta el punto de comercio se puso de pie y mantuvo expresiones severas. Se pusieron de pie y miraron hacia la dirección del punto

comercial. Incluso las bestias que descansaban en el suelo se enderezaron y mantuvieron una postura firme.

Todos en la sede de la tribu Cuerno Llameante, sin importar dónde estuvieran, en la montaña o debajo de la montaña, todos salieron de sus casas y miraron hacia la dirección de donde provenía el sonido.

Después de que Tao Zheng sonó el cuerno por segunda vez, la cantidad de tiempo entre los dos cuernos fue un poco más corta. Solo la mitad de la arena del reloj de arena se derramó hasta el fondo, pero Tuo, que estaba esperando a un lado, ya había sacado un tercer cuerno.

Este cuerno también era el más delgado y largo de los tres cuernos. Tomando una respiración profunda, Tuo sopló en el tercer cuerno.

Wooooooooooo ---

Esta vez, el cuerno no sonó tan bajo como el primero, pero tampoco fue tan tranquilo como el segundo. Este cuerno era bastante sonoro y fuerte, y era como si tuviera la capacidad de despertar sus emociones y llevarlas al extremo.

En el pasillo, todos los utensilios del comedor en las mesas de piedra comenzaron a temblar y emitieron fuertes sonidos raspadores. Las ollas y vasijas que originalmente tenían las gachas de avena de los ocho tesoros o el vino y otra cerámica se agrietaron en ese instante, bajo la fuerza de una fuerte vibración. Una pequeña línea comenzó a aparecer en la botella y la grieta finalmente dividió la botella en dos.

El sonido del cuerno no se prolongó. ¡Fue como un sonido decisivo de un silbato que insinuaba que el sacrificio estaba comenzando oficialmente!

Al ver a la recién nombrada Chaman de la tribu Cuerno Llameante dar un paso adelante como si estuviera lista para comenzar el sacrificio, las expresiones faciales de los espectadores quedaron asombradas.

¿Realmente estaban comenzando su sacrificio? Espera, ¿no van a reunir a su gente?

Ni siquiera todos estuvieron presentes, pero ¿están haciendo un sacrificio?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 623 Sangre y fuego de la misma fuente
Capítulo 621 Ustedes se van primero, tenemos un sacrificio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir