Capítulo 617 Cortar carne con una cuchilla verde

Las burbujas de aceite flotantes en la superficie de la sopa hirviendo se desplazaron mientras las burbujas de aire subían a la superficie. El cautivador aroma de la sopa de carne ya no llamó la atención de todas estas personas.

A propósito, Ao no bajó la voz cuando dijo: "Es hora de servir la carne". ¿Quién aquí no era poderoso? Con su capacidad auditiva, naturalmente podían escuchar cada palabra que Ao dijo en este momento.

Mientras haya carne, todo irá bien. Aquellas personas que estaban enojadas con la tribu Cuerno Llameante por servir la sopa sin carne inmediatamente volvieron a sentarse y esperaron mientras se frotaban las manos con entusiasmo. Abuli incluso les dijo a los demás que se sentaran más lejos de él y su esposa. ¡Había tanto espacio aquí! ¿Por qué sentarse tan cerca?

Con más espacio a su alrededor, era mucho más conveniente para ellos disfrutar de la carne en la postura que quisieran. Cuando estuvieran llenos, tal vez podrían intentar levantarse y comer más para asegurarse de haber comido a su capacidad máxima.

Un olor a carne aún más concentrado se extendió por la arena cuando Ao y Ta regresaron.

Los guerreros del Cuerno Llameante que entraban llevaban un plato de piedra gigante, y en cada plato había una bestia cocida

entera. Estas temibles bestias eran más altas que los humanos incluso si se tumbaban boca abajo. Ahora que estaban cocidos y puestos en estos platos, todavía parecían un trozo gigante de carne.

Para los miembros de la tribu que ya estaban acostumbrados a comer alimentos cocinados, el olor a carne cruda no los atraía en

absoluto. Solo tenía un olor a sangre cruda y un sabor ligeramente salado. En cuanto a aquellos que estaban familiarizados con las armas de metal, notarían otro olor. Ese era el olor a metal. No preguntes cómo lo supieron. ¿Quién no sentiría demasiada curiosidad cuando sostuvieron por primera vez un arma de metal?

Su agudo sentido del olfato ahora estaba completamente concentrado en la carne cocida. La carne que ahora se servía realmente le daba hambre a la gente. ¡Esa era la carne de temibles bestias! ¡Y podían comer cuanto quisieran!

Pero estos platos de temible carne de bestia no se sirvieron directamente en el área de asientos de cada tribu, sino que siguieron detrás de Ao.

En ese momento, entró Mao con una placa de piedra de dos metros de diámetro en la cabeza. En el plato limpio había una lanza con una punta de lanza verde. Esta noche Mao era solo un mensajero. Incluso su padre era simplemente un personaje secundario. El protagonista que actuaba esta noche era su abuelo, el jefe anterior, el actual anciano Ao.

Ao hizo girar la lanza en sus manos y la movió, y luego colocó la punta de lanza en la parte superior de la leña ardiente ubicada en la cabecera del área de asientos VIP de la tribu Cuerno Llameante.

Las tribus habían reconocido comúnmente que el fuego tenía la capacidad de disipar enfermedades. Este conocimiento se remonta a la antigüedad, cuando sus antepasados dominaron por primera vez el arte de encender un fuego. Desde entonces, este conocimiento pasó de una generación a la siguiente.

Muchas veces, a menos que usaran sus manos desnudas para manipular la comida, calentaban la hoja que usaban para cortar la comida en el fuego.

Después de calentar la hoja, Ao sostuvo suavemente el eje y lo balanceó en un amplio círculo. La lanza de repente se detuvo y miró hacia arriba.

Ao sostuvo la lanza larga y caminó hacia el lado izquierdo del área de asientos de la tribu Cuerno Llameante. Se detuvo justo en frente de donde estaba sentada la tribu Longboat, que estaba completamente al frente.

Los asientos de estas tribus principales fueron elegidos al azar por los líderes de cada equipo. El jefe de la tribu Longboat, Mu Fa, tuvo la suerte de elegir un asiento al frente.

En ese momento, la tribu Longboat también estaba bastante satisfecha con su asiento, y al ver que otras tribus estaban sentadas detrás de ellos, incluso dijeron con orgullo: “¿Y qué si vinieron antes? ¡Todos ustedes todavía tenían que apretujarse detrás de nosotros! "

Y así, por el momento, la tribu Longboat era el primer objetivo de Ao.

Cuando Ao estaba de pie frente a la zona de asientos de la tribu Loagboat, el jefe de la tribu Longboat Mu Fa que estaba sentado en la primera fila lo miró. Uno era el exjefe de la tribu Cuerno Llameante. El otro era el actual jefe de la tribu Longboat. Y las dos tribus también tenían un poco de mala historia para empezar. Con solo una mirada instantánea, los dos terminaron de intercambiar miradas de confrontación. Fue como un rayo invisible. Aquellos que se sentaron más cerca de ellos incluso pudieron escuchar el aterrador sonido del aire dividiéndose.

Mu Fa se consideraba superior y no actuaría tan bárbaro y violento como la tribu Cuerno Llameante. Entonces, en la superficie, aunque continuó sonriendo con indiferencia, estaba claro que no quería disputar con los groseros guerreros de la tribu Cuerno Llameante en absoluto.

Pero Ao también se quedó callada. Saludó con la mano y la gente que llevaba los platos se acercó a él.

¡Uy! La mano de Ao que sostenía la lanza se sacudió. La lanza en su mano estaba lista para atacar.

Su energía asesina se disparó y se extendió a su alrededor como una helada de invierno. No estaba dirigido directamente a nadie en la arena, pero aquellos que tenían sentidos agudos podían sentirlo clara e inmediatamente. Especialmente Mu Fa, quien estaba sentado más cerca de Ao.

¡¿Intentas asustarme ?!

¡Hmph!

Mu Fa se sorprendió en ese instante, pero rápidamente se calmó y ya no estaba asustado.

Estaba sentado tan quieto como una montaña, y en ese momento, parecía como si todo frente a él fueran simplemente nubes flotantes.

La tribu Cuerno Llameante definitivamente no tenía la intención de organizar este banquete para matar. Entonces Mu Fa creía que la intención de Ao era simplemente asustarlos. Ao probablemente quería ver cuánto de un gato asustado podían ser bajo los ojos de tantas tribus.

¡Qué astuto!

En realidad, Mu Fa había entendido mal a Ao. Ao solo tenía la intención de mostrar su poder. No se estaba metiendo con la tribu Longboat. La intención asesina que brotó de su interior en este momento era simplemente habitual. No podía contener su emoción en un momento como ese.

Ta sabía que su padre ya estaba en la zona. Solo sostenía la placa de piedra en su cabeza, inclinándola de vez en cuando para ajustar su inclinación, y esta simple acción sinergizó perfectamente con la actuación de su padre.

Como exjefe, el aura de Ao era sin duda mucho más poderosa que la de la mayoría de las personas.

Su lanza era como las afiladas garras de una bestia cazadora. La punta de lanza afilada emitió un agudo silbido como si estuviera a punto de romper cualquier otra fuerza que se interpusiera en su camino. ¡Atacó directamente a la bestia cocida en el plato de piedra!

¡Uy!

El impacto emitió un sonido suave, ¡demasiado suave! No sonaba en absoluto como una lanza que atravesara la carne gruesa de una bestia. Siguiendo este sonido, Ao levantó su pie y dio un gran paso hacia adelante. ¡Sus manos sostuvieron el eje con mucho control y se movieron hacia un lado!

Un trozo de carne del tamaño de un disco de trituración salió volando de la placa de piedra. El aceitoso trozo de carne emitió un destello de luz dorada cuando la luz del sol se reflejó en él. Luego aterrizó en otro plato que se colocó anteriormente en el otro lado.

¡Fag! ¡Fag! ¡Fag!

La lanza incansable continuó perforando dentro y fuera de la carne, y continuó moviéndose más rápido que antes. La figura de Ao también se había vuelto más sutil. Estuvo allí en un momento, pero solo quedó una sombra en el siguiente.

Mientras la lanza continuaba perforando la carne, trozos de carne de tamaño desigual cayeron del plato original y aterrizaron en el nuevo plato de piedra. Los trozos de carne se amontonaron ordenadamente en el plato nuevo.

Al ver esta escena, las personas que estaban presentes tomaron una respiración profunda, preguntándose si estaban alucinando. Sentían que ni siquiera estaba cortando la carne. Todo lo que vieron fue un cazador atacando a su presa con una lanza.

Era simplemente cortar carne, ¿era necesario incluso desatar una energía asesina tan fuerte? Lo bueno era que esta energía asesina estaba completamente concentrada en la carne cocida en los platos de piedra.

Y también fue una suerte que la tribu Cuerno Llameante eligiera cortar una bestia cocida en lugar de matar a una viva en el acto. Aunque algunas personas disfrutaron viendo a la bestia sacrificada en el lugar, no todas las tribus lo prefirieron.

De hecho, cuando la tribu Cuerno Llameante estaba discutiendo este asunto, también habían considerado sacrificar al animal en el lugar, pero luego pensaron, “¿Por qué revelar nuestra técnica de matanza a todos? Solo tenemos que mostrar nuestras habilidades. No era necesario que revelemos nuestros secretos ".

Sí, de hecho. La tribu Cuerno Llameante simplemente estaba mostrando sus habilidades. Esta no era la técnica que usaban para cazar. Solo revelarían todas sus técnicas de caza si estuvieran

locos. Había muchas tribus presentes que también eran hábiles. Si terminan aprendiendo todas sus técnicas, sería demasiado tarde incluso si quisieran llorar. Todas esas técnicas se acumularon a partir de generaciones de experiencia. Dominaron sus técnicas a través de innumerables cacerías y batallas reales con feroces bestias. ¿Por qué mostrárselo a otras personas?

Los miembros de la tribu eran extremadamente sensibles a la protección de los secretos de sus técnicas.

Si la bestia frente a ellos todavía estuviera viva, definitivamente no podrían matarla sin usar sus técnicas habituales. Pero la carne cocida era diferente. No necesitaban mostrar sus verdaderas técnicas. Todo lo que tenían que hacer era mostrar movimientos elegantes. Estos eran simplemente juegos que habían jugado antes, y esta vez era solo otra ronda del mismo juego.

Frente a la zona de asientos de la tribu Longboat, la hábil actuación de Ao continuó haciéndose más elegante, sus movimientos más rápidos y su impulso se hizo mucho más fuerte que antes.

Incluso aquellos que estaban más lejos sintieron su intención asesina, sin mencionar a las personas de la tribu Longboat que estaban sentadas tan cerca.

Los rostros de los miembros de la tribu Longboat no podían dejar de temblar. Incluso si la energía asesina de Ao no estaba dirigida a ellos, el impulso que venía de él no podía evitar que se extendiera ninguna energía asesina. Sintieron escalofríos bajar por su columna vertebral y la piel de gallina comenzó a extenderse por su piel.

Algunas personas querían desviar su atención y no verse afectadas por los movimientos de Ao, pero cuando fijaron sus ojos en el otro plato, se dieron cuenta de que los trozos de carne que fueron cortados del otro plato eran todos trozos completos de músculo.

Los músculos anchos y completos del animal se cortaron uno tras otro. Incluso los tipos de músculos más tensos y los tipos circulares de músculos que eran los más difíciles de cortar fueron cortados de los

huesos. Se aseguró de que cada músculo fuera cortado como una pieza completa.

Al ver esto, los rostros de la gente se contrajeron aún más severamente que antes.

Era cierto que la tribu Cuerno Llameante mostraba sus habilidades, pero no solo cortaban carne. ¡Se estaban asegurando de que no quedara ni un solo trozo de carne en los huesos!

Cortar el exterior de la carne fue una tarea sencilla, pero asegurarse de que no tuviera huesos no fue fácil.

Si no tenía ningún conocimiento sobre la feroz bestia, ¿cómo podría cortarla perfectamente?

Cuando la atención de todos se centró en la carne que estaba perfectamente cortada y limpia de los huesos, un pensamiento vino a la mente de Mu Fa. El jefe de la tribu Longboat era el más cercano a Ao en ese momento.

¡Hay algo extraño en la punta de lanza!

……

Trozos de carne continuaron cayendo incesantemente sobre la placa de piedra, creando un sonido similar al de la lluvia. Finalmente se detuvo.

En este momento, la bestia muerta que estaba en el plato antes ahora era solo un esqueleto limpio, y los trozos de carne picados se apilaron en el otro plato de piedra. Cada músculo de la bestia estaba perfectamente cortado.

Ta y otros que estaban sosteniendo sus platos colocaron sus platos junto a donde estaba sentada la tribu Longboat. Ese espacio se dejó desocupado a propósito para las placas de piedra.

Finalmente terminó.

Podían escuchar el sonido de la exhalación de alivio de todo el grupo.

Hermano, ¡solo estás cortando carne! ¿Tenías que hacerlo tan aterrador? ¡Tengo la maldita piel de gallina ahora!

¡Crees que no sé que te estás divirtiendo debajo de esa cara de póquer!

Este grupo de gente de la tribu Cuerno Llameante solo está tratando de lucirse, ¿verdad? Solo están tratando de presumir de lo familiarizados que estaban con cada trozo de carne, ¿verdad? ¿O simplemente estaban mostrando sus habilidades de lanza?

Bien. Si bien los invitados estaban molestos, todavía estaban bastante conmocionados. Especialmente el impulso que sintieron de Ao cuando estaba perforando la carne. Algunos de ellos incluso contuvieron la respiración. Fue como una representación de una cacería. ¡La precisión y el dominio del corte! Si no comieran carne de bestia a menudo, ¿cómo pudieron haber hecho un trabajo tan competente?

¿Incluso comen carne de bestia temible a menudo? ¡Ojalá tuviéramos eso también! ¿Quizás esta era la forma correcta de disfrutar la carne de temibles bestias?

Ao miró a la gente de la tribu Longboat cuyas expresiones faciales cambiaban por segundo. Hizo un gesto con la mano detrás de él y dijo: "¡Siguiente!"

Ao estaba bastante orgulloso de poder actuar en una fiesta de esta escala. Su rostro severo comenzó a relajarse y los lados de su boca se curvaron hacia arriba irresistiblemente. Presumir durante el banquete del Río Llameante fue idea de Ao.

¿No necesitaban proporcionar carne en el banquete? Bueno, te daré carne y seré generoso también. Este fue un banquete para mostrar nuestra riqueza y estatus social. La tacañería solo podía hacernos perder la cara. ¡Tenemos que ser generosos! Aunque Ao podría haber sido un poco violento con su actuación.

Y en cuanto a cómo Ao aprendió una habilidad como esta…. Bueno,

¿quién no tuvo una pequeña historia?

En los años en que Ao todavía era un niño, la tribu Cuerno Llameante todavía estaba atrapada en este lado del gran río. Vivían separados del resto del mundo y como no había mucho entretenimiento en la tribu, él practicaba técnicas básicas de caza, aprendía a pulir y crear

herramientas de piedra o charlaba con un grupo de niños más pequeños.

Ao no tenía ningún interés en estos asuntos. Todos los días, la actividad que deseaba hacer era cortar los trozos grandes de carne de animal cocida en trozos más pequeños después de sacarla de la sopa de carne. Si la presa fuera más pequeña, simplemente pondrían todo y él se encargaría de diseccionar la carne.

Después de que Ao despertó su poder totémico, participó en más de estas actividades. Esto se debió a que se hizo más fuerte después de su despertar y esta tarea se volvió mucho más fácil que antes. Siempre que se sentía cansado, aumentaba la dificultad de su tarea y comenzaba a practicar diferentes estilos de corte. Estos iban desde cortarlo en rodajas finas, trozos pequeños y luego hasta completar piezas de músculos. Las habilidades se entrenaron en los momentos más aburridos cuando la gente buscaba algo divertido que hacer.

Las temibles bestias que estaban activas en el bosque a menudo no tenían demasiada grasa. Especialmente los que eran rápidos y feroces. Sus músculos estaban tan tensos que después de que se cocinaba la carne, se les podía arrancar una tras otra. Ao le encantaba tallar piezas en su forma completa, y la única herramienta que necesitaba para hacer eso era una lanza normal.

Este fue el entretenimiento personal de Ao. También le gustaba mostrar su habilidad frente a otras personas. En la tribu Cuerno Llameante, incluso si hubiera otros con el mismo pasatiempo, nadie podría ganarlo cortando carne. Por eso, cada vez que muchas personas comían carne juntas, Ao mostraba su habilidad. Y no fue diferente hoy, en la Gran Fiesta del Río Llameante.

Lo amaba más cuando la gente realmente quería que se detuviera, pero aún tenía que verlo actuar hasta el final con una expresión forzada. ¡Decir ah! ¡Incluso podría lucirse veintitrés veces! ¡Que interesante!

Las personas de tribus más pequeñas que estaban sentadas en la parte de atrás comenzaron a preocuparse. Al ver los movimientos de Ao, se preguntaron cómo se sentiría cuando Ao se acercara para cortar la carne frente a ellos. ¿Cómo se sentirían ellos? ¿Estarían asustados?

Cuando pensaron en ello, incluso perdieron el apetito.

Sabían que tenían que pagar un precio para comer la carne de la tribu Cuerno Llameante.

Pero, en comparación con esas tribus medianas y pequeñas que tenían sus ojos en la técnica de corte de Ao, los jefes de las pocas tribus principales centraron su atención en la lanza en las manos de Ao.

¿Una punta de lanza verde?

¿Fue de metal?

¿Por qué había armas de metal con un color tan inusual?

También habían tomado muchas armas de metal diferentes de las manos de los amos de esclavos que escaparon del desierto. Encontraron dorados oscuros, dorados claros, blancos, rojos,

¡pero ninguno era verde!

¿No era el oro el color más típico de todas las armas de metal?

Debido a que el metal siempre se había considerado un tesoro, lo cuidaron mucho y se aseguraron de que no hubiera óxido, y nunca se habían encontrado con armas de metal que estuvieran pintadas, así que cuando vieron la punta de lanza verde en la lanza de Ao, muchos de ellos en la multitud comenzó a tener pensamientos diferentes.

Especialmente el que estaba más cerca de Ao en ese momento, el jefe de la tribu Longboat, Mu Fa. A pesar de que Ao ya se había ido con Ta, en su oído aún podía recordar claramente el sonido que hizo la lanza cuando Ao la lanzó por el aire. La punta de lanza cortó el aire con un sonido claro y nítido. Fue impactante y trajo miedo a los corazones de la gente.

Era el sonido del metal, pero era diferente de las armas de metal que tenían.

¿Realmente los de la tribu Cuerno Llameante solo estaban mostrando su fuerza para cazar bestias feroces?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 618 ¡Recuerda esto!
Capítulo 616 ¡Que comience el banquete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir