Capítulo 612 Adelante

Además de ser muy buenos para encontrar cristales, la gente de la tribu Zhi era realmente buena para saber de qué parte del animal era la piel procesada del animal al olerla.

Otras personas tenían que usar otras habilidades, pero podían aspirar y adivinar lo que normalmente era correcto el setenta por ciento de las veces.

Abuli no usó este método en el punto de intercambio porque la piel era lo suficientemente grande como para ver de dónde era.

A la mayoría de las tribus les gustó la piel del lomo del animal, ya que tenía más elasticidad. El que estaba cerca de la parte trasera del animal era un poco más duro. Las tribus que cazaban mucho podían diferenciar la piel pero tirando de ella para comprobar su elasticidad.

"No estoy seguro de si la gente de la tribu Cuerno Llameante eligió esto a propósito", murmuró Abuli.

Si los artesanos de la tribu Cuerno Llameante lo supieran, simplemente dirían que cortaron toda la piel en trozos igualmente grandes sin pensarlo mucho.

Aunque era la piel del trasero del animal, Abuli aún enrollaba el pergamino con cuidado. Este era el paso para dirigirse hacia el punto de comercio de la tribu Cuerno Llameante para el gran banquete. No podrían unirse sin esto.

Abuli apartó las manos que alcanzaban el pergamino, anhelando poder ver mejor. Sabía que definitivamente no eran la única tribu invitada. En este caso, tendrían que traer un regalo, eso fue lo que leyó en los registros ancestrales. Cuando Abuli regresó del punto de intercambio, los había estudiado deliberadamente a todos.

¿Qué regalo traería? Había tomado su decisión. Pensó en regalar el cristal brillante en la cueva del exjefe.

Poco después, Abuli llevó a algunos hombres a la cueva para extraer la columna brillante de un cristal que era tan alto como un humano.

Por supuesto, guardaba las cosas más bellas de su colección para sí mismo. Ya sentía el dolor de regalar ese cristal cuando podría haber sido intercambiado por tantas cosas.

Aunque le dolía, sabía que era lo mejor. Su tribu era pequeña e interactuaban con un grupo limitado de personas, pero aún sabían cómo debían actuar en un entorno público.

Podrían avergonzarse a sí mismos, pero no deberían avergonzar a la tribu.

Con la invitación y el regalo listos para usar, aún quedaba una cosa más.

"Ok, ¿quién quiere ir conmigo?" Abuli miró a su alrededor. La multitud estalló con voluntarios.

"¡Yo!"

“¡Yo, yo! ¡Mírame jefe! " "¡Yo también!"

“¡Mi pie es el más grande! ¡Iré!"

“¡Mierda, los pies del jefe son los más grandes! ¡Está tratando de desafiarte, darle una paliza al jefe! "

"¿Cuando dije eso? ¡Solo dije que mis pies son los más grandes excluyendo los de los jefes! "

"¡Jefe, quiere desafiarlo!"

La tribu Zhi era mucho más grande que las otras tribus. Sus pies eran muy diestros como si fueran su segundo par de manos. Aquellos con pies más grandes generalmente escalaron mucho más rápido que aquellos con pies más pequeños, por lo que les gustaba comparar los tamaños de los pies desde que eran jóvenes.

No les gustaba pelear pero les gustaba comparar los tamaños de los pies. Ahora estaban mostrando el tamaño de sus pies para llamar la atención del jefe.

A estas personas no les gusta interactuar con extraños o salir de la montaña, pero ahora estaban muy interesados en ir al banquete, ¡ya

que había mucha comida para comer allí! ¡Podían comer hasta que se les abriera el estómago!

¿Por qué no querrían ir?

Abuli se encontraba ahora en una posición difícil. Pensó que debería traer a otras personas además de las que solía llevar en las expediciones comerciales.

Abuli dice en el cristal medio pulido y se despeina el pelo: "¿Qué pasa con esto?"

Todos de repente se callaron para escucharlo.

“Todos ustedes, peleen entre sí. El que gane puede venir conmigo ”, dijo Abuli mientras los rodeaba con el dedo.

Los guerreros que eran demasiado débiles serían una vergüenza para la tribu por lo que tuvo que traer a los más fuertes que pudieran comer mucho. Así harían que el viaje valiera la pena.

"¡¿Qué tipo de método de selección es ese ?!" Alguien se quejó mientras pateaba a la persona a su lado un momento después.

Abuli se acuclilló junto al cristal y los observó solemnemente.

Mientras la tribu Zhi se preparaba para ir al banquete, las otras tribus de la región también recibieron sus invitaciones.

Todas las tribus que visitaron el punto de comercio antes del invierno recibieron una invitación. La tribu Rain, la tribu Drumming y la tribu Pu habían recibido sus invitaciones durante mucho tiempo y algunas otras tribus que se escondían demasiado bien necesitaban algo de tiempo extra para ser encontradas.

Los días pasaron mientras Shao Xuan iba a otros lugares para enviar las invitaciones. De vuelta en la tribu, Shao Xuan había mencionado al monstruo del desierto a los otros líderes de la tribu, pero decidieron que lo más importante en lo que tenían que concentrarse ahora era en el banquete que iban a organizar.

El alcohol ya estaba preparado, pero no estaba a la altura del estándar de Shao Xuan. No se pudo evitar ya que se hizo en un lote grande. No

estaba mal para lo que era, muchos miembros de la tribu Cuerno Llameante lo disfrutaron.

También se habían acumulado carne. Como no podían conservar la carne por mucho tiempo, simplemente la colgaron como lo hicieron al otro lado del mar. Mantuvieron vivos a los animales más pequeños hasta que llegó el momento de cocinar.

"¿Estamos listos?" Shao Xuan le preguntó a Zheng Luo.

Cuando se fue, los dos jefes retirados, Zheng Luo y Ao, se encargaron de gestionar los preparativos. Los cuatro ancianos básicamente vivían ahora en el punto de comercio para ahorrar tiempo en los viajes de ida y vuelta.

Encontraron los platos dorados que encontraron después de que destruyeron a la tribu Wanshi. Habían planeado derretir estos "juguetes inútiles" antes de esto, pero ese plan se retrasó después del banquete.

Aunque no era muy útil, todavía tenía su uso para lucirse.

El oro todavía era muy escaso aquí porque no había una semilla central aquí. Antes de las guerras del desierto, la mayoría de la gente de este lado del mar no había visto antes una herramienta de oro. Su primera exposición fue de los amos de esclavos que lo trajeron mientras huían del área.

Para muchas tribus a las que les gustaba quedarse, esta sería la primera vez que veían estos artículos de metal.

Aparte de los raros y brillantes artículos de lujo, todo el banquete estuvo lleno del personaje de la tribu Cuerno Llameante.

Shao Xuan, que había hecho la preparación mental, no se sorprendió cuando entró en el punto de intercambio.

El banquete se llevaría a cabo en medio del punto de intercambio. El punto de comercio tenía la forma de una "U", por lo que dos altos edificios de piedra rodeaban la plaza.

Dos grandes colmillos colgaban de la pared, los huesos de las bestias se hervían y se pulían, pero la mayoría de las bestias se mantenían en

su estado original. Las manchas de sangre todavía estaban en cada uno de ellos. Si el proceso de ebullición los limpiara de la sangre, volverían a pintar. La sangre pintada era tan natural que uno no podría decir que estaba pintada. En una mirada, parecía como si las bestias estuvieran tratando de morderte en medio de una batalla.

Otras decoraciones colgantes incluyeron sus presas

recientes. Continuaron y su piel se mantuvo, pero sus ojos fueron reemplazados por uno hecho de goma que fue hecho por la tribu Rain. La tribu Rain había adquirido recientemente muchas de sus habilidades ancestrales por necesidad.

El pelaje que se exhibía aquí era más resistente que el tipo habitual porque Ao los había hervido de antemano. Esto era para preservar la piel para que la cabeza de la bestia se usara como decoración.

Después de clasificar la cabeza de la bestia, el guerrero a cargo mencionó que accidentalmente se perforó con un bigote que colocó nuevamente en la cabeza. Si la piel de la tribu Cuerno Llameante no fuera tan gruesa, habría sangrado.

Los esqueletos también se exhibieron en las paredes. Todos fueron arreglados personalmente por Zheng Luo ya que él también mató a las bestias.

Todas las estructuras del esqueleto emitían una vibración escalofriante que mostraba lo geniales que eran los cazadores de la tribu Cuerno Llameante.

El aura de la bestia todavía estaba en los huesos, por lo que aún se podía sentir el aura persistente de ellos.

Si alguien de la era actual entrara en la plaza, se cagaría de miedo.

Shao Xuan ayudó con los detalles de decoración restantes. Mientras la tribu Cuerno Llameante se preparaba, cada tribu que fue invitada también preparó un equipo para dirigirse hacia el Punto de Comercio de la tribu Cuerno Llameante utilizando el mapa simple pero útil que se les dio.

“Jefe, ¿qué tan capaces son la tribu Cuerno Llameante? ¿Acaban de experimentar un desastre no hace mucho tiempo pero ya comenzaron

un punto comercial? ¿Por qué no hemos oído hablar de él? preguntó Qu Ce si tenía el pergamino de invitación.

El líder de la tribu Mang le dirigió una mirada pero no dijo nada. Tenía curiosidad por saber cómo la tribu Cuerno Llameante se calmó tan rápido.

“¿Probablemente no sea nada? Definitivamente no es tan grandioso como nuestro punto de intercambio ”, dijo alguien de la tribu Eight Limbs.

La tribu Mang y la tribu Eight Limbs viajaban juntas después de recibir la invitación.

¿Punto de comercio del Río Llameante? Río Llameante? ¿Dónde es eso?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 613 Es amargo cuando a la tribu Cuerno Llameante les va bien
Capítulo 611 Monstruo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir