Capítulo 607 Está comenzando

Todavía era invierno, pero había un calor fluyendo a través de la tribu. Cada miembro de la tribu Cuerno Llameante tenía una sonrisa en sus rostros que no podían borrar.

Con la noticia del banquete extendiéndose, todos se estaban preparando para ir a trabajar tan pronto como terminara el

invierno. Nadie pensó que esto era un comportamiento derrochador, todos estaban emocionados por ello, especialmente porque no estaba en manos de una persona sino de toda la tribu. Muchos no pudieron dormir bien por un tiempo debido a demasiada emoción.

El jefe y el chamán dijeron que este era el momento de brillar.

Las nuevas herramientas de bronce eran limitadas, por lo que aunque todos ya tenían una, no era suficiente, ya que una no sería suficiente para cazar. El resto tuvo que usar herramientas de piedra para que se pudieran escuchar los sonidos del triturado de la piedra desde la cima hasta la base de la montaña. Incluso bien entrada la noche, la luz y los ruidos se escaparon de algunas casas mientras trabajaban duro, pero no demasiado para ser una molestia para sus vecinos.

Los murciélagos que alguna vez aparecieron en la noche desaparecieron por un tiempo, nadie los había visto recientemente. Algunos especularon que se mudaron con las aves

migratorias, algunos dijeron que Chacha los asustó, pero sin importar cuál fuera la verdadera razón, esto era más seguro para la tribu sin la protección de la semilla de fuego. Incluso si regresaban, la gente de la tribu simplemente se desharía de sus nidos.

Según las estimaciones aproximadas de Shao Xuan, el banquete se llevaría a cabo unos cien días después de que terminara el

invierno. Tendrían que retrasar la reapertura del punto comercial, pero estaba bien, ya que necesitaban priorizar el trabajo de preparación. De todos modos, abrirlo después de que salieran las invitaciones no fue demasiado tarde.

Yang Sui fue el primero en enterarse del banquete porque fue a la tribu para discutir la semilla de fuego con Shao Xuan. No esperaba escuchar noticias tan impactantes.

¡Fue un banquete!

¡En manos de toda una tribu!

¡Eso fue una locura!

Las acciones de la tribu Cuerno Llameante fueron impactantes para algunos y sentidas para otros.

"¿Has decidido?" preguntó Shao Xuan.

"¡Si!" Yang Sui llamó su atención de nuevo a Shao Xuan de la ocupada gente de la tribu Cuerno Llameante que trabajaba en la nieve. Las acciones de la tribu Drumming lo hicieron más decidido y conveniente para muchos más miembros de la tribu Rain. Hubo algunos que todavía rechazaron la idea, pero la mayoría ahora apoyaba a Yang Sui. "Para nuestra tribu ... aún no es el mejor momento para fusionarse con la semilla de fuego, pero primero haré los preparativos necesarios".

Shao Xuan le dijo exactamente lo que le dijo al chamán de la tribu Drumming. Creía que después de esto, Yang Sui también se dirigiría a la tribu Drumming en busca de su consejo.

Yang Sui todavía estaba en trance cuando regresó con su

tribu. Cuando finalmente recobró el sentido, estaba sentado en la casa del chamán rodeado por un grupo de personas. La mayoría de ellos tenía una expresión de desaprobación en sus rostros como si Yang Sui hubiera cometido algún crimen malvado. Solo se contuvieron debido a la influencia de Yang Sui en la tribu y ya habían acordado fusionar la semilla de fuego. No tenían sonrisas para Yang Sui cuando regresó a casa de la tribu Cuerno Llameante, solo expresiones en blanco.

“Ahora sé cómo fusionar la semilla de fuego. Fui a la tribu Drumming para preguntarle también, pero déjame pensar en los detalles antes de pensar en el plan ”, dijo Yang Sui.

Muchos solo echaron un vistazo a Yang Sui antes de posar sus ojos en el suelo para evitar que él viera la ira y la desaprobación en sus ojos.

Incluso si Yang Sui no los vio, sabía en qué estaban pensando, pero no dijo nada excepto un profundo suspiro.

"Tengo noticias de la tribu Cuerno Llameante ".

Algunos ojos se animaron. Tenían curiosidad por las emociones encontradas que acarreaba el suspiro.

Uno de sus seguidores preguntó: "¿Qué escuchaste, chamán?" "La tribu Cuerno Llameante está celebrando un banquete". "¡¿Qué?!"

Aquellos que parecían desinteresados inmediatamente miraron a Yang Sui, “¿Es un verdadero banquete? ¿No solo una reunión?

"¡Si!" Yang Sui se veía muy serio, enfatizaba cada palabra que decía: "¡Es el día en que abre el Punto de Comercio del Río Llameante!"

Todos inhalaron profundamente.

Ahora estaban calculando y racionando cuidadosamente su comida para tener suficiente para el invierno, pero la tribu Cuerno Llameante ya estaba planeando un banquete.

¿Qué tan ricos eran para poder hacer eso?

Después del impacto inicial, la casa explotó. Solo habían oído hablar de los banquetes y nunca los habían experimentado. Incluso si las tribus más grandes los habían tenido antes, estaban demasiado lejos de la región central para asistir a uno. ¡Ahora, Yang Sui les estaba diciendo que podían hacer eso!

Todos comenzaron a discutir, pero Yang Sui lo ignoró y dijo: "Cuando la tribu Cuerno Llameante me diga la fecha exacta, traeré a algunos de ustedes para que asistan".

La discusión se detuvo por un momento. “Algunos de ustedes” fue demasiado vago.

"Entonces ... ¿Puedo ir?" Una persona le preguntó a Yang Sui. "¿Que hay de mí?"

"¡Yo también!"

Yang Sui no dio una respuesta directa, pero dijo: "Entonces decidiré, no sé cuántas personas puedo traer".

“¿Hay un límite para un banquete? Qué significa eso? Ni siquiera somos tantos ”, se quejó uno de los mayores.

“Esto no se puede evitar, también están invitando a muchas otras tribus, por lo que tienen que limitar el número de personas que cada tribu puede traer. El Gran Anciano tuvo la amabilidad de informarme un poco antes ".

“¡Tienes que traerme! ¡Chamán, siempre te apoyé! " "¡Yo también! ¡Yo también!"

“Chamán, creo que fusionar la semilla de fuego no está nada mal. ¡Lo hicieron bastante pronto y ahora pueden celebrar banquetes! "

Yang Sui miró a la gente que tenía delante. Hace apenas unos días, todos rechazaban rotundamente la idea de la fusión. ¿Quién sabía que cambiarían de opinión solo por un banquete? Incluso aquellos que todavía se oponían a ella sabían que ya no tendrían ninguna oportunidad, por lo que se arriesgaron prometiendo su lealtad al chamán.

Para ser honesto, los banquetes eran solo eventos para que los líderes de cada tribu mostraran sus habilidades. Cuando las tribus más grandes tenían banquetes, solo invitaban a las personas influyentes de cada tribu. El banquete de la tribu Cuerno Llameante probablemente haría lo mismo.

¡¿Cómo pudieron perder esta oportunidad?!

Yang Sui sonrió, esta fue la razón por la que mencionó el banquete en primer lugar. Podría aumentar sus seguidores utilizando la invitación al banquete como palanca. Con la tribu Cuerno Llameante como un ejemplo exitoso de la fusión, la gente también pensaría dos veces antes de su oposición inicial.

El impacto del banquete en la gente de la tribu fue mucho mayor de lo que esperaba Shao Xuan.

Shao Xuan no estaba al tanto de que Yang Sui usaba el banquete para atraer a la gente a estar de acuerdo con él, estaba ocupado preparándose para las cacerías. También estaba el sacrificio.

Tan pronto como terminara el invierno, comenzaría el ritual de sacrificio anual. Su número era mucho mayor ahora, por lo que la cima de la montaña estaría bastante llena.

Cuando dejó de nevar y el viento frío se fue, el cielo oscuro como boca de lobo fue recibido con las delgadas líneas de las lunas. Un guerrero de guardia envió una señal cuando vio las lunas.

El silbato sonó a través de la noche tranquila a cada rincón de la tribu. Incluso una parte de la tribu Drumming podía oír el sonido.

Los guerreros de la tribu Cuerno Llameante salieron corriendo de las casas para mirar las lunas y dejar escapar extraños aullidos de animales. Entonces no pudieron controlar su instinto guerrero.

Pronto entrarían al bosque a cazar como parte de los pasos para cumplir el sueño que mantuvieron durante tanto tiempo.

Duo Kang rugió, "¡¿Estás listo ?!" "¡Si!"

"¡Podemos irnos en cualquier momento!" "¡Mi espada está lista!"

Se gritaron respuestas por toda la montaña.

Duo Kang dejó escapar una carcajada mientras salía de su casa, estaba demasiado agitado para dormir ahora. Fue a la cabaña junto a su casa para tallar armas de piedra.

Al otro lado del río, la tribu Drumming escuchó los ruidos de la tribu Cuerno Llameante. Sentían envidia del banquete que estaba celebrando la otra tribu, pero que también calmó a muchos de los miembros de la tribu. Ver que la primera tribu en fusionar su semilla de fuego tuvo tanto éxito disminuyó mucho sus preocupaciones.

Fu Shi miró al otro lado del río, no podía ver lo que estaban haciendo con los árboles bloqueados pero podía adivinar de qué estaban animando.

"¡Seremos aún mejores la próxima vez!"

En la tribu Drumming, aquellos que se despiertan solo escuchan el sonido pero no salen. En el centro de la tribu, algunos caminaron hacia el chamán con expresiones nerviosas.

Fan Mu entró en la casa del chamán y vio que algunas personas ya estaban allí paradas rodeando al dueño.

El chamán tenía una piedra de luna de agua en sus manos.

La roca no brillaba y todavía estaba muy áspera. Parecía una roca normal encontrada en el río, un ojo inexperto podría confundirla fácilmente con una.

Todos en la casa tenían sus ojos puestos en la pequeña piedra en la mano del chamán.

Después de la fusión, no pudieron producir ninguna piedra lunar de agua, pero culparon a la falta de lunas en el cielo por ello. Ahora, las lunas habían salido, debería poder suceder. Ahora eran solo medias lunas, pero ya podían sentir la diferencia.

El chamán respiró hondo y abrió la puerta para ir al campo vacío. Sin el bloqueo de los árboles, pudo ver las dos lunas oscuras.

Con una respiración profunda, el chamán enfocó su energía totémica fluyendo a través de cada centímetro de su cuerpo. La energía pasó de su cuello a sus brazos y luego fluyó hacia la piedra en sus palmas.

El chamán pudo sentir que este intento era diferente a los del invierno. Podía sentir la piedra cobrando vida.

El sonido de pequeñas perlas cayendo al suelo resonó en la habitación. Este era un sonido con el que todos los miembros de la tribu estaban familiarizados.

Lo escucharían en el río cada luna llena. Aunque fue mucho más lento de lo que estaban acostumbrados, esto ya era una victoria para ellos.

Ya estaban seguros de tener éxito, pero las dudas aún se cernían sobre sus mentes. Se prepararon para lo peor en caso de que ya no pudieran hacer las piedras de la luna de agua, pero ahora estaban todos contentos.

El tenue resplandor de la piedra no fue suficiente para iluminar la habitación, pero esto ya hizo que los miembros de la tribu bailaran de alegría por la habitación.

"¡Si!"

"¡Lo hicimos!"

“¡Ese Gran Anciano tenía razón! ¡Podemos hacer nuestras propias piedras lunares de agua! "

La tribu Drumming estalló en carcajadas, lo que se sumó a la emoción de la tribu Cuerno Llameante.

Figuras emergieron en la oscuridad de las cuevas.

Un cocodrilo levantó la cabeza para mirar al cielo y dejó escapar un gruñido. El invierno había terminado, el hielo se había derretido y pronto comenzaría la caza.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 608 Invitación
Capítulo 606 Soñar con un banquete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir