Capítulo 60 - ¡No te preocupes tanto! ¡Hablemos como adultos!

Los otros miembros del grupo de caza todavía esperaban en la salida de la cueva hasta el día siguiente por la tarde.

Originalmente debían partir al mediodía, pero Mai y Lang Ga sugirieron esperar un poco más, que era la única razón por la que todos los guerreros se quedaban junto a la cueva.

De hecho, Lang Ga y los demás ya habían perdido por completo la esperanza en ese momento, pero aún así, no estaban dispuestos a admitirlo.

"Vámonos, o de lo contrario no podremos llegar a tiempo". Otro guerrero de la edad de Mai propuso mientras miraba al cielo.

No trajeron mucha comida, ya que habían almacenado todo el juego que habían cazado en la primera ubicación. Como estaban caminando hacia la segunda ubicación, solo trajeron una cantidad moderada de comida. Ahora, algunos de los guerreros ya tenían una bolsa de comida vacía.

Según la tradición, en el grupo de caza, nadie se irá a la espera de un compañero. Incluso quedando sin comida, ningún guerrero irá a cazar. De hecho, fue un servicio conmemorativo disfrazado. Aunque su compañero podría haberse ido para siempre sin restos, otros deberían esperar para presentar su respeto de alguna

manera. Hablando racionalmente, todos sabían que quien se hubiera perdido nunca volvería.

Una vez que salieron de la cueva, significaron que dejaron de esperar, lo que también se consideró: el final del luto y el comienzo de la

caza. Era una naturaleza diferente del acto, ya que no volverán a la cueva a menos que la caza haya terminado.

La mayoría de los guerreros del grupo de caza pensaban que ya era suficiente que hubieran esperado tanto tiempo. Shao Xuan no era un gran tipo, y tampoco tenía ningún estatus importante en la tribu. Así que no era necesario que pasaran días de luto. Tenían que comenzar la caza pronto.

Mai miró el sol poniente y les dijo a todos que deberían prepararse para irse.

Antes de partir, todos bajaron la cabeza y señalaron el centro de sus cejas con sus dedos índices. Cada vez que alguien se perdía, los demás mostraban su respeto de esa manera simple.

"Vamonos". Mai llevó a los demás a abandonar la cueva después del luto. Se dirigían a otra cueva en la ladera de la montaña, que era su segunda fortaleza.

...

Paso a paso, Shao Xuan caminó hacia la salida de la cueva, con los antepasados en su espalda y gres, en sus bolsas.

Después de pasar tanto tiempo en la oscuridad, Shao Xuan no se sintió incómodo al ver la luz nuevamente.

Shao Xuan pudo escuchar los sonidos de insectos y pájaros afuera, y estaba de muy buen humor.

La salida de la cueva era mucho más estrecha que la entrada en la ladera de la montaña. Tal vez fue tan grande como otras entradas y salidas hace mucho tiempo, pero ahora estaba medio bloqueado por las piedras que caían, y el resto se cubrió de enredaderas y hojas con el paso del tiempo.

La montaña no era diferente de ninguna otra montaña en la superficie, y también había hierba, arbustos, árboles, piscinas y arroyos. Fue solo en el interior de la montaña que era diferente de otras montañas. Por lo tanto, en la superficie, todas las plantas y animales eran similares, y la lista de todos los nombres de los líderes de grupos de caza en generaciones todavía estaba tallada en la pared cerca de la entrada, y eso no se borraba en absoluto.

A la salida de la cueva, Shao Xuan se quedó quieto y escuchó atentamente los sonidos del exterior. Observó los alrededores a través de las vides, y se aseguró de que no hubiera ninguna criatura peligrosa allí. Con tanto cuidado, apartó esas enredaderas y salió. Al salir, prestó especial atención a esas personas momificadas en su espalda, porque eran frágiles.

Sintiendo el sol no tan brillante, Shao Xuan sintió que de alguna manera había renacido. Si estuviera en un ambiente seguro, probablemente lo gritaría para expresar su euforia.

Anteriormente ya estaba acostumbrado a ver esos esqueletos, y de hecho, Shao Xuan no les tenía miedo. Sin embargo, ahora, a la luz del día, miró hacia atrás y solo encontró cuatro momias ... Shao Xuan se calmó y comenzó a hipnotizarse: está bien ... son los antepasados, antepasados de la tribu ... incluso si están momificados, secos y oscurecidos, son tan valientes y extraordinarios como siempre ...

No desató a esas cuatro "personas" de inmediato. El tesoro seguía siendo efectivo, y Shao Xuan quería refugiarse bajo la bendición de los antepasados antes de poder unirse al grupo de caza.

Shao Xuan no sabía dónde estaba parado, pero mirando hacia arriba, todavía podía ver esas figuras voladoras en el cielo, por lo que pensó que tal vez todavía estaba en la misma montaña. No era la ladera de la montaña, sino el pie de la montaña, y sintió que ya estaba al otro lado de la montaña.

Era imposible para él correr en un entorno desconocido sin un

plan. No era capaz de tratar con la feroz bestia solo. Al mismo tiempo, Shao Xuan tuvo que estar preparado para no ser agarrado por esas

grandes aves que vuelan en el cielo. Por lo tanto, solo podía intentar ponerse en contacto con el grupo de caza primero.

Mirando hacia el cuerpo, Shao Xuan encontró una capa de polvo de piedra gris en toda su ropa de piel animal, así como en sus manos.

Se frotó las manos para quitar el polvo de la piedra en

polvo. Originalmente tenía la intención de tomar algunas hojas de las enredaderas para limpiarse las manos, pero pensándolo bien, renunció a la idea, porque no sabía si era venenosa o no.

Después de frotarse las manos, Shao Xuan curvó dos de sus dedos y se los llevó a la boca. Justo después de eso, salió un silbido rítmico.

Gritar estaba absolutamente prohibido aquí, porque ese ruido fuerte podría llamar la atención de algunas criaturas. Por lo tanto, Shao Xuan usó la vieja forma del equipo de caza, que era el silbato. Mientras tocaba el silbato, decidió hacer un silbato de venado para su uso posterior cuando regrese a la tribu.

Los guerreros del grupo de caza que se dirigían a la segunda fortaleza vacilaron ante el sonido, especialmente Qiao, Mai y los otros pocos guerreros totémicos intermedios. Su audición era un poco mejor que la de los guerreros menores. Cuando otros solo podían escuchar un sonido vago, podían escucharlo claramente en sus oídos.

"Mai! Eso es ... Qiao tiró del brazo de Mai con entusiasmo.

Mai le sugirió que se calmara y escuchó el sonido distante con atención. Estaba distante, pero aun así, Mai pensó que era una señal del equipo de caza. Además, ¡parecía que solo Ah-Xuan podía hacer sonar el silbato de esa manera!

Sin embargo, acababan de salir de la cueva, y el silbato obviamente no era de la cueva, sino que bajaba la montaña ...

"¡Espera aquí por un momento!" Dijo Mai y, apurado, bajó corriendo la montaña. Después de unos pocos saltos, su figura desapareció en el bosque.

"¿Es realmente Ah-Xuan?" Lang Ga estaba tan emocionado como aturdido. Aunque no podía escucharlo con claridad, no era la primera vez que escuchaba ese silbato. Cuando encontró a esos dos niños después del Thorn Black Wind, estaba siguiendo ese silbato similar.

"Imposible. ¿Cómo pudo salir Ah-Xuan, mientras todos nuestros ancestros se perdieron por dentro? ” dijo un guerrero. No estaba deseando que Ah-Xuan no regresara, era solo su respeto y adoración hacia los antepasados lo que le impedía creer en la capacidad de Shao Xuan.

"¡Pero el sonido fue exactamente el mismo que escuchamos cuando lo encontramos la última vez!" Ang dijo.

Lang Ga apenas pudo contenerse pensando que Ah-Xuan todavía estaba vivo.

No solo Lang Ga, los demás querían saber la respuesta tan mal como él.

"¡Vayamos y veamos!"

"Si, vamos. Mientras sigamos en la montaña, no encontraremos bestias feroces de gran tamaño. Podemos ir a la cueva más tarde.

"¡Yo quiero ir también!"

Normalmente, los guerreros en el grupo de caza siempre seguían las órdenes del líder y respetaban las reglas. Cuando el líder pedía esperar, simplemente esperaban. Sin embargo, no eran circunstancias normales ahora. Desde que se estableció la ruta de caza, ¡casi nadie había logrado encontrar una salida después de perderse

dentro! ¡Incluso los antepasados no pudieron hacerlo!

Los pocos guerreros totémicos intermedios discutieron por un momento y todos decidieron ir a ver.

Entonces, después de que Mai corrió hacia esa dirección, los otros en el grupo de caza siguieron sus pasos.

Mai siguió el sonido y llegó al pie de la montaña, solo para encontrar a alguien cubierto de gris parado allí.

Al principio, Mai no prestó atención a las cosas que llevaba Shao Xuan, ni al gres colocado a sus pies, porque estaba totalmente aturdido.

Aunque cubierto con una capa de polvo de piedra gris, Shao Xuan era simplemente un niño, y uno podía reconocerlo fácilmente por su tamaño.

"¡Estás bien, Ah-Xuan!" Los otros en el grupo de caza pronto siguieron a Mai aquí y todos reconocieron a Shao Xuan también.

Lang Ga se le acercó rápidamente y planeó darle un abrazo de guerrero para celebrar su supervivencia. Pero después de ver lo que estaba en su espalda, Lang Ga tartamudeó: "Ah-Xuan ... ¿qué ... qué está ... en tu espalda ...?"

Toda la atención se fijó en la espalda de Shao Xuan.

"Bien, esto." Shao Xuan se giró para que el otro pudiera tener una imagen más clara de las personas que llevaba. Los señaló y dijo: "Son los antepasados".

Sin embargo, Shao Xuan subestimó el peso de la palabra "antepasado" en los corazones de las personas.

Una vez que la palabra "ancestro" se pronunció en voz alta, Shao Xuan descubrió que todos los guerreros del grupo de caza parecían estar congelados. Se quedaron quietos, pero todos los ojos se pusieron rojos y sus respiraciones se volvieron pesadas. Sus caras comenzaron a convulsionarse, que estaba un poco retorcida. Además, casi todos sus cuerpos comenzaron a temblar.

Un segundo antes, eran bastante normales, ¡pero ahora no eran ellos mismos!

"¡Espera un segundo! ¡No te preocupes tanto y hablemos como adultos!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 61: Muere sin remordimientos
Capítulo 59 - Saliendo de la montaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir