Capítulo 593 El punto de comercio de río Llameante

La tribu Cuernos Llameantes decidió construir barcos no solo porque querían comerciar en lugares más lejanos. Shao Xuan también tenía otros planes. Cuando mejoren sus habilidades de navegación, le gustaría utilizar estos barcos para explorar otras partes río arriba y río abajo. Antes, sus viajes eran limitados, por lo que no estaban familiarizados con muchos otros lugares cercanos.

Y en cuanto al nuevo punto comercial.

De hecho, no había un sitio comercial cercano. Después de todo, esta era un área remota y el río Llameante solía ser muy peligroso. La mayoría de las tribus que vivían en el continente no estaban dispuestas a viajar en esa dirección, por lo que era raro que conocieran gente nueva. La mayoría de los que vinieron eran tribus de tamaño mediano a pequeño, como la tribu Drumming y la tribu Pu. Si deseaban comerciar, irían directamente a la aldea de la otra tribu en lugar de cualquier lugar especificado para comerciar. Sus opciones eran mínimas.

La tribu Drumming había sido engañada por la tribu Pu demasiadas veces. La tribu Drumming sabía que habían sido maltratados, pero no tenían muchas otras opciones. No tenían muchos miembros, y cada año, todavía había muchas personas cuyos ojos estaban fijos en sus Piedras de luna de agua. Sus guerreros no viajaban muy lejos porque temían que pudieran pasar cosas malas. Entonces, la tribu Pu que vivía cerca fue su mejor opción. En los viejos tiempos, tal vez la tribu Luo era un socio comercial potencial, pero la tribu Luo ya no existía.

Para la tribu Cuernos Llameantes, de hecho fue problemático no tener un buen socio comercial. Cuando vivían junto al mar, el equipo comercial traía su suministro de pieles de animales para comerciar con los amos de esclavos en su punto comercial controlado en la

ciudad. Había mucha gente allí, y cada ciudad tenía un punto comercial decente, por lo que tenían más opciones y podían lograr mejores acuerdos.

Pero esta era un área remota ... ..

Después de pensarlo mucho, Shao Xuan fue a discutir su idea con los líderes de caza y los chamanes.

Todo estaba bien antes de que Shao Xuan mencionara su idea. Después de que les contó sus pensamientos, todos se

emocionaron y no pudieron esperar más. En los tiempos en que vivían en el Bosque de las Bestias Temibles, sabían que muchas tribus grandes también tenían puntos comerciales cercanos. No pensaron en montar uno en ese entonces. Antes, todavía había personas de la tribu Lu que venían de vez en cuando para comerciar con ellos, por lo que no lo necesitaban. Pero después de que la tribu Cuernos Llameantes emigró, el ambiente fue diferente. Si querían cambiar por algo mejor, su única opción era viajar lejos.

La distancia entre su área de residencia actual y el gran punto comercial más cercano era mayor que su viaje desde el Bosque de las Bestias Temibles hasta su punto comercial más cercano en ese entonces. Si no tomaban ninguna medida, si deseaban realizar intercambios satisfactorios, solo podían viajar a lugares más lejanos.

"La idea de Shao Xuan no es mala", el chamán con los ojos cerrados estaba sumido en la contemplación.

"Pero la pregunta es, ¿cómo establecemos un punto de intercambio y dónde?" Preguntó Ao.

"No donde estamos viviendo ahora", después de un tiempo, Shao Xuan dijo, "Iré a buscar un lugar al otro lado del río".

Si había un lugar adecuado, era ideal para que expandieran su territorio. Definitivamente no podrían crecer tan rápido como aquellas tribus que vivían en las áreas centrales con una larga historia de tener grandes puntos comerciales. Pero si empezaban paso a paso, algún día lo conseguirían.

No esperaron más. Shao Xuan no estaba viajando con un equipo esta vez, así que tuvo tiempo para explorar el lugar.

Ahora que lo pensó, antes, cuando emigraron por primera vez aquí, solo pensó en establecerse en estas áreas, por lo que no miró otros lugares. Ahora que tenía una oportunidad, quería ver cuánto habían cambiado las orillas del río después del desastre.

Llamó a Chacha, que por lo general volaba libremente todos los días, y le ordenó al águila que lo llevara al otro lado del río. Volaron sobre las costas del otro lado del río.

Esta era una zona más boscosa. Hace miles de años, cuando el suelo se agrietó por primera vez durante la formación del río, las dos orillas todavía estaban conectadas. El lado en el que residía la tribu Cuernos Llameantes estaba completamente boscoso, por lo que el otro lado debe haber sido el mismo. Esto era como un segundo Bosque de Bestias Temibles, excepto que estaba demasiado lejos de los puntos comerciales centrales y era peligroso.

La mayoría de las tribus que se asentaron aquí eran de tamaño mediano a pequeño. No pudieron conquistar una tierra rica y fértil, por lo que solo pudieron establecerse en estas áreas remotas.

Pero algunas partes de la tierra aquí también eran

fértiles. Simplemente era peligroso porque estaba cerca del río. Antes de que se formara el río, era aún más peligroso. Con ambas orillas conectadas, era un gran bosque. Las tribus de tamaño mediano a pequeño no eran fuertes en la batalla, por lo que solo podían sobrevivir si se escondían bien.

Shao Xuan miró hacia las montañas de abajo. No eran altos y los bosques no eran densos, probablemente porque la gente vivía allí. No vio árboles centenarios y espesos.

El desastre se había tragado la mayor parte de la tierra de este lado del río. Era muy diferente de lo que recordaba Shao Xuan.

Después de mirar a su alrededor, Shao Xuan no estaba demasiado satisfecho con esos lugares, por lo que le indicó a Chacha que volara sobre el curso de otro arroyo.

Este arroyo no estaba lejos de la tribu Drumming y fluía desde el centro del continente hasta el gran río. Los barcos comerciales de la tribu Cuernos Llameantes tomaron esta ruta y viajaron desde el río Llameante hasta este arroyo, lo que los llevó tierra adentro.

Después de analizar la topografía, Shao Xuan dijo de repente: "Bajemos y echemos un vistazo".

Chacha gritó de acuerdo y descendió.

Mientras Chacha se acercaba lentamente al suelo, Shao Xuan saltó y aterrizó en una pequeña zona boscosa.

Shao Xuan tenía este lugar en mente debido a su topografía y entorno. Era muy similar a un lugar que había visto antes.

En ese entonces, cuando Shao Xuan voló con Chacha a este lado del río, siguieron al equipo de la tribu Pu hasta el centro del

continente. Descansaron un rato en el camino. Había muchos vagabundos, amos de esclavos y esclavos que vivían allí cuando descansaban. También fue el mismo lugar donde Shao Xuan conoció a Shi Shu. En esos días, todavía estaba Yan Shuo, que todavía era un vagabundo.

Ese lugar era el punto comercial junto al río y, a menudo, muchos equipos comerciales de lugares lejanos se detenían allí para comerciar.

Y este lugar en el que aterrizó Shao Xuan era muy similar a ese lugar. "Este territorio probablemente no pertenece a ninguna tribu".

Shao Xuan se subió a la espalda de Chacha y voló en círculos alrededor del área para asegurarse de que no perteneciera a ninguna otra tribu. Aunque había huellas dejadas por personas, había pasado demasiado tiempo desde que se hicieron esas huellas.

Shao Xuan hizo una marca en su mapa. Marcó esta ubicación como "1" y continuó buscando otros lugares adecuados.

Durante tres días seguidos, Shao Xuan exploró el área. El punto de comercio no debería estar demasiado lejos de la tribu Cuernos Llameantes, por lo que en estos tres días, estudió las áreas

cercanas. Encontró cuatro ubicaciones adecuadas, pero al final, siguió prefiriendo la ubicación 1.

Una vez que tomaron la decisión, la tribu Cuernos Llameantes comenzó a trabajar.

Otros miembros de la tribu que salieron a cazar de repente vieron a los miembros de la tribu Cuernos Llameantes cargando sus gigantes placas de piedra una vez más para marcar una nueva ubicación. Pero esta vez, no se trataba simplemente de nombrar un área. ¡Estaban marcando su territorio!

Las placas de piedra con palabras talladas les dijeron a los demás que caminaron por el siguiente mensaje: "¡De ahora en adelante, esta tierra pertenece a la tribu Cuernos Llameantes!"

¿Qué? No estas de acuerdo

Esta tierra no pertenecía a ninguna otra tribu. ¿Qué hay de malo en reclamar una propiedad no reclamada?

¿Quién dijo que los territorios debían estar conectados? ¡Nos encanta tener dos territorios que no están conectados!

¿Aún tienes otras opiniones?

Está bien. Puedes compartir tus opiniones. Podemos tener una pequeña discusión amistosa al respecto ...

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 594 La mejor piel de animal
Capítulo 592 Una idea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir