Capítulo 591 ¿Por qué no vuelas más?

El desastre había traído una destrucción masiva a todas las

tribus. Algunos fueron exterminados por completo, aunque muchos otros continuaron viviendo en las orillas del río. Entonces, cuando la tribu Cuernos Llameantes colocó carteles que marcaban el río como " rio Llameante ", mucha gente lo vio.

Cuando vieron que esto sucedía por primera vez, hubo casos en los que otras tribus habían comenzado a nombrar sus partes del río.

Quizás algunos estaban descontentos con la decisión impulsiva de la tribu Cuernos Llameantes, pero la tribu Cuernos Llameantes no tenía miedo. Si se enteraran de alguien que intentara cambiar el nombre del río nuevamente, sin duda tendrían una pequeña discusión amistosa con ellos.

Explicaciones No. Ni siquiera necesitaron dar explicaciones. En este punto, quien tuviera más poder tenía la autoridad para hablar. Si fueran débiles, ni siquiera deberían molestarse en expresar su opinión. Además, en esta área, nadie quería arriesgarse a iniciar una guerra con la tribu Cuernos Llameantes.

Cuando los chamanes descubrieron que el nombre del río Llameante comenzaba a extenderse por ambas costas, sonrieron alegremente, con profundas arrugas visibles en sus rostros. Incluso se volvieron adictos a dar nombre a diferentes cosas, como el lago artificial, las montañas, los barcos. Debido a sus desacuerdos, los dos chamanes a menudo discutían sobre nombrar cosas diferentes.

Pero a los demás no les importaban demasiado estos nombres. El grupo que venía del otro lado del océano aún mantenía el mismo hábito que en años anteriores, acumulando existencias al final del año para cotizar en los mercados. Una vez que se establecieron en este lugar, su porción amontonada de pieles de animales era más de lo que

necesitaban, por lo que también querían dejar que el equipo comercial lo llevara a los mercados.

Aunque no había ciudades cercanas, muchas tribus tenían su habilidad y oficio únicas, y la mayoría eran demasiado difíciles de aprender o copiar. Requerían talentos únicos para dominar.

La fabricación de barcos estaba llegando a su fin. Con la ayuda de nuevas armas de bronce verde, las tareas que antes no se podían hacer con armas de piedra o cuerno ahora se completaron sin esfuerzo. Fue fácil para ellos obtener los materiales que necesitaban del bosque cercano, y con su experiencia previa en la construcción de botes en Bosque de bestias temibles, esta fue una tarea bastante fácil para ellos. Además, en Bosque de bestias temibles, la tribu Longboat les había dado algunos botes como regalo, pero todos fueron destruidos en el desastre. Independientemente, los trabajadores habían aprendido suficientes habilidades de fabricación de botes para hacer sus botes.

Incluso si su técnica no les permitió hacer barcos mejores que la tribu Longboat, su material era mejor. Tenían armas de madera y bronce verde de alta calidad. A veces, tenían las ideas creativas de Shao Xuan, por lo que el barco que construyeron era incluso mejor que los que solían utilizar para partir de este lugar hace años.

Ya habían terminado de cavar el canal que conectaba el lago artificial y el río Llameante. Todo lo que quedaba por hacer era abrir las compuertas una vez que todos los barcos estuvieran construidos.

En el lago artificial, los patos verdes continuaron nadando pacíficamente con sus patitos, y aunque el ruido de la construcción del bote era fuerte, nunca tuvieron miedo. Algunos de ellos incluso sintieron curiosidad y se acercaron a mirar.

En solo unos días, los patos verdes ya habían engordado mucho más en comparación con cuando emigraron por primera vez aquí. Casi

habían alcanzado la gordura que Shao Xuan había visto por primera vez en su especie. No fue solo la primera generación de patos, sino también los patitos. Se volvieron mucho más activos y amistosos con la tribu Cuernos Llameantes. A veces, cuando veían acercarse al trabajador que los alimentaba, los patos incluso saltaban alegremente sobre sus gordas piernas para pedir comida.

¡Sí, ruega por comida!

La segunda generación de patos tuvo el mismo comportamiento travieso y desvergonzado que sus padres. Las condiciones de vida aquí eran perfectas para ellos. Alguien los estaba protegiendo, alimentándolos, tenían un lugar para vivir, no tenían que morir de hambre o volar bajo la lluvia, no había depredadores naturales cerca, así que era perfecto. Decidieron quedarse aquí con sus padres y ya no tenían ganas de irse. Hace tres días, cuando otra bandada de pájaros pasó volando, los patos solo miraron hacia arriba por un rato, pero no mostraron intención de seguirlos.

Shao Xuan llevó un tronco de árbol gigante al lugar junto al lago. Este tronco de árbol fue cortado por el equipo que se asignó específicamente a la tarea. Solo estaba allí para ayudarlos a mover los troncos de los árboles.

“Entonces, ¿cómo va todo? ¿Cuántos días necesitamos todavía?

" Shao Xuan miró los barcos terminados y preguntó a los artesanos cercanos.

“Podemos terminar en dos días. Mañana pondremos los terminados a flote en el río ”, respondió uno de los artesanos.

Después de preguntarles sobre su progreso, no preguntó más. Dejó el tronco del árbol y caminó hacia el río. Al pasar, vio al trabajador que estaba cuidando el cobertizo de los patos. Aquellos patos que tenían curiosidad por la construcción del barco se quedaron en fila mirando a los trabajadores, pero cuando vieron llegar al trabajador con la comida,

todos corrieron hacia él, luchando por llegar primero al trabajador. Algunos incluso empezaron a pelear.

Desde que comenzaron a alimentar a estos patos, los patos se habían vuelto más y más holgazanes. Además de luchar por la comida, era raro verlos volar. Se preguntaban si aún podrían volar una vez que engordaran.

Shao Xuan se acercó al trabajador y le preguntó por los patos.

“¡Lo están haciendo bastante decente! Se están comportando incluso mejor que la última vez que los criamos. Ahora, todo lo que tengo que hacer es cuidar del pato principal. Todos los demás patos lo siguen y lo consideran su líder ”, dijo alegremente el trabajador que estaba alimentando a los patos,“ pero todavía no hemos visto huevos ”.

"Todavía es demasiado pronto para que pongan huevos".

Shao Xuan fue al jardín y echó un vistazo a los patos que habían terminado su comida. El pato gordo caminaba en círculos, contoneándose de un lado a otro. Parecía muy relajado y perezoso.

Cuando vio a Shao Xuan acercarse, el pato gordo lo miró y luego fue a buscar un lugar para sentarse. Shao Xuan miró en el tanque de comida. Todavía quedaba algo de comida y, según el trabajador que los alimentó, esas sobras eran restos de hierbas trituradas que sabía que eran beneficiosas para los patos. Cuando los patos estaban enfermos, instintivamente comían esas hierbas, por lo que el trabajador sabía que era bueno para ellos. Desde entonces, lo había estado agregando a su tanque de comida.

En los primeros días después de su llegada, no fueron exigentes en absoluto. Comieron todo lo que les dieron. A medida que pasaban los días, los patos se volvían más exigentes y comenzaban a terminar la comida que les gustaba primero y dejaban la comida que no les gustaba mucho para más tarde, cuando volvían a tener hambre.

Shao Xuan miró al pato que estaba holgazaneando adormilado, buscando un lugar para descansar, “¡Tsk! Disfrutando, ¿no? ¿Por qué no vuelas más?

Pero después de que Shao Xuan habló, el pato gordo comenzó a volar.

No fue solo ese pato gordo, los otros patitos también lo siguieron. No solo los que estaban nadando en el lago, sino todos los patos junto al lago y en medio de la hierba comenzaron a batir sus alas y volar.

... Entonces, ¿los patos realmente decidieron volar en ese instante?

¿O habían decidido irse?

Pero muy pronto, Shao Xuan se dio cuenta de que no tenían la intención de irse. Tan pronto como ascendieron, se detuvieron y se apoyaron en un árbol y miraron hacia el cielo.

¿El cielo?

¿Qué había ahí?

Shao Xuan también miró hacia arriba, y tan pronto como hizo eso, escuchó silbidos provenientes de las torres de vigilancia.

"¡Algo extraño está volando en el cielo!"

Shao Xuan escaneó su entorno y saltó a una rama de un árbol alto. A lo lejos, se acercaba un grupo de figuras negras.

"¡Es una bandada de pájaros!"

Ya era una vista familiar para ellos. Al ver estas bandadas de pájaros,

todos ya no tenían miedo.

Pero esta vez era diferente. Cuando la bandada de pájaros pasó por las tierras de la tribu, los patos verdes y sus patitos volaron hasta el árbol. Justo cuando Shao Xuan pensó que querían irse, los patos gritaron salvajemente al rebaño desde abajo.

Luego, además de las llamadas de la bandada que se acercaba, también escucharon una llamada diferente de los patos verdes.

Shao Xuan abrió mucho los ojos y miró de cerca al rebaño. Algunas aves se separaron de la bandada y comenzaron a volar hacia ellas.

¡Son patos salvajes! "¡Oh Dios mío!"

Estos patos verdes eran bastante hábiles en la seducción. ¡Incluso podrían atraer patos salvajes!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 592 Una idea
Capítulo 590 Colocando letreros para rio Llameante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir