Capítulo 59 - Saliendo de la montaña

Seguramente el hombre en el medio era uno de los ancestros de la tribu, y era muy probable que fuera uno de los miembros del primer grupo de guerreros que contribuyeron a establecer la ruta de caza.

Este esqueleto era tan fuerte que incluso podría ser más fuerte que el Jefe Ao. Sin embargo, Shao Xuan no había oído hablar de él por parte de Lang Ga.

Shao Xuan no estaba seguro de quiénes eran los otros tres esqueletos. Quizás también formaron parte del primer grupo de guerreros como el del medio, o también podrían ser de una generación posterior y se perdieron en los túneles.

Ya fuera correcto o incorrecto, Shao Xuan se sintió un poco desconcertado al ver los cuatro esqueletos aquí.

Entonces, ¿la dirección que condujo el tótem, la llamada intuición, todo aquí?

¿Por qué sintió que los antepasados estaban atrapando a sus descendientes?

El guerrero en el medio debería ser el primer esqueleto aquí, mientras que los otros tres podrían estar con él, o simplemente seguir su intuición y venir aquí.

¿Podrían los perdidos haber encontrado este lugar siguiendo la "intuición" del tótem, y luego esperar su muerte aquí?

No, ese no debería ser el caso.

Tal vez esas personas sabían que era imposible para ellos salir, o lo habían intentado mil veces pero al final fracasaron, por lo que regresaron a este lugar y decidieron permanecer en el "círculo de protección". Incluso después de cientos de años, sus cuerpos no fueron 'tragados' por la montaña.

Shao Xuan tuvo una sensación de hormigueo, pensando que incluso el grupo más antiguo de guerreros con una gran capacidad no logró huir de este lugar, ¿cómo podría sobrevivir como un joven guerrero?

Shao Xuan dio un paso adelante y entró en el rango protegido por esa cubierta de luz, e inmediatamente sintió una sensación de calor, que alivió un poco sus nervios tensos. Pero eso fue todo.

Shao Xuan extendió su mano hacia el esqueleto más cercano, y tocó una mano momificada. No eran huesos, sino carne secada al

aire. Aunque el guerrero se había ido hace mucho tiempo, aún podía sentir la fuerza dentro de los restos.

No había un olor desagradable, y pensó Shao Xuan, tal vez el hedor de la muerte fue asimilado por el túnel.

Shao Xuan también tocó a los otros dos guerreros en el círculo. Al igual que el primero, también estaban momificados.

Pero cuando tocó el que estaba en el medio, ¡sorprendentemente descubrió que este estaba solo un poco seco y que su cuerpo estaba en mejores condiciones que los demás!

Entonces todo se debió al efecto de la bola de luz.

La luz creada por la pelota no solo podía proteger las cosas del interior de ser tragadas por la montaña, sino también preservar los

restos. Incluso otras criaturas que viven en la montaña no se acercarían ni se deleitarían con los cuerpos.

¡Esto debe ser un tesoro de la tribu! Por supuesto, solo los guerreros de alto estatus podrían tenerlo.

Sin embargo, ahora no era el momento para eso.

¿Qué debe hacer?

¿Será el quinto cadáver arrodillado aquí con ellos? Shao Xuan se sentó en el suelo, bastante molesto.

¡¿Los otros en la tribu sabían sobre la trampa del tótem? !!

Mientras maldecía en su mente, Shao Xuan de repente sintió una llamarada en su mente.

Shao Xuan dudó, y rápidamente se calmó y comenzó a estimular el poder totémico en su cuerpo.

Esta vez, fue otra intuición más, diciéndole que pudo salir.

Una idea brilló en su mente y Shao Xuan saltó de la emoción cuando captó el pensamiento. Después de caminar un poco de un lado a otro, Shao Xuan estimuló el otro poder dentro de él y lo usó para confirmar esa intuición.

Puedes salir ...

¡Lata!

¿Quizás debería confiar en el tótem para otra ocasión más?

Bueno, esa era la única opción, y tenía que confiar en ella de todos modos.

Shao Xuan dio un paso.

Con solo un paso, la llama totémica en su mente se encendió, y se encendió nuevamente cuando dio otro segundo paso.

A diferencia de cuando usó su poder totémico durante la cacería, esta vez la llama se encendió, actuando como si estuviera enojado.

Shao Xuan se detuvo y volvió a mirar esos cuatro esqueletos arrodillados bajo la cubierta de luz. ¿Tenían algún resentimiento cuando murieron? Después de todo, quedaron atrapados aquí, hasta la muerte.

Para las personas de la tribu, cada vez que hay problemas, realizan una adivinación para preguntar a sus antepasados e interpretar su

guía a través del poder totémico y las llamas. Sin embargo, los antepasados, el poder totémico y la llama, no pudieron ayudarlos a encontrar una salida.

Sin embargo, cuando Shao Xuan echó otro vistazo de cerca a esos cuatro esqueletos, descubrió que eran tan devotos en el gesto, sin ningún tipo de resentimiento. Era el más alto nivel de adoración, de cara a la dirección de la tribu ...

Shao Xuan dio un paso atrás, y la llama totémica no se encendió. Estaba bastante tranquilo.

Sin embargo, a un paso de los esqueletos, la llama totémica se encendió de nuevo.

Luego, un paso atrás, la llama se calmó de nuevo.

Hubo bastantes cosas que Shao Xuan no pudo entender. Después de todo, él no era el mismo que los indígenas aquí. Pero cuanto más tiempo pasó aquí, más profundo entendió sobre el hecho de que este mundo estaba lleno de todo tipo de poderes misteriosos, en los que no tenía otra opción, sino creer.

Shao Xuan miró los esqueletos arrodillados dentro del círculo. ¿Esperaban que los llevara de vuelta?

Era una pena que hubieran estado arrodillados aquí durante cientos de años ...

Shao Xuan suspiró profundamente.

Después de pensar por un momento, se arrodilló sobre una rodilla con dos palmas cruzadas delante de su frente, e hizo cuatro saludos hacia estos cuatro antepasados, tal como lo hizo durante la ceremonia ritual.

Shao Xuan caminó hacia ellos y sacó su cuchillo, para desenterrar los huesos que se habían hundido en el suelo.

Originalmente solo estaba arriesgándose, pero inesperadamente logró sacar los huesos. Y a juzgar por la apariencia de los huesos, estaban bien conservados.

Así que Shao Xuan extrajo pacientemente todos los huesos y todo el gres que estaba enterrado debajo.

Arrojó todas las piezas pequeñas de gres dentro de su bolsa de piel de animal y ató todas las piezas grandes con una cuerda de cuero que llevaba consigo. Esas eran piedras finas, y sería un gran desperdicio dejarlas aquí.

En cuanto a los cuatro esqueletos ... no, esas cuatro momias. Shao Xuan usó esa antena larga de ese insecto para unirlos.

"¡Me disculpo sinceramente por esta descortesía desde el fondo de mi corazón!" Shao Xuan susurró.

Después de que terminó de hacer todo eso, llevó todas las cosas y los antepasados a la espalda.

Bueno, eso fue pesado!

Inesperadamente, a pesar de que todos los antepasados estaban momificados, aún eran más pesados que las piedras.

Con esas cuatro momias en la espalda y todo el gres a mano, Shao Xuan sintió que era como una bombilla en movimiento. La luz que creó alejó a todas las criaturas, ciertamente ayudó a Shao Xuan a evitar esos insectos y gusanos.

Antes de que Shao Xuan se acercara al enjambre de pequeños gusanos, los gusanos rápidamente se separaron y huyeron, como si hubieran encontrado algo desagradable. Shao Xuan ni siquiera tuvo que alejarlos.

Aún así, siguió su intuición. Esta vez, la intuición indicaba una forma diferente. No solo eso, Shao Xuan sintió que estaba caminando a través de otros túneles, en lugar de dirigirse a la ladera de la montaña.

No había criatura que se atreviera a bloquear su camino. Además, esas arañas sin ojos que encontró a mitad de camino, todos huyeron antes de que Shao Xuan se les acercara.

Wow, ¿por qué los ancestros no pudieron encontrar una salida con un tesoro a la mano?

Entonces, ¿todavía estaban perdidos al final? Y como no podían derrotar al gusano rey de piedra, ni dividir la montaña directamente, quedaron atrapados y murieron dentro.

Shao Xuan tomó dos descansos durante el viaje y usó los descansos para comer algo de la carne seca que había traído. Fue bastante agotador y necesitaba reabastecer la energía antes de continuar la marcha.

No sabía por cuánto tiempo había estado caminando. Podrían haber sido unas pocas horas o docenas de horas. La cabeza de Shao Xuan estaba totalmente desordenada, porque aquí era imposible para él calcular el tiempo con atención. Lo único que podía hacer ahora era seguir su intuición.

Finalmente, Shao Xuan olió el aire del bosque.

Después de pasar tanto tiempo en un lugar lleno de olor a piedras, Shao Xuan estaba delirando de alegría por el aire fresco

Hay viento

¡El viento vino del camino por delante!

Shao Xuan aceleró y cambió su vista a la vista normal. ¡Encontró ese punto de luz!

¡Era la luz del exterior!

¡Estaba saliendo de la montaña!

¡Se las arregló para salir de la montaña!

Sin embargo, dado que el poder totémico realmente podría liderar el camino, ¿por qué los antepasados de la tribu quedaron atrapados en la muerte dentro de la montaña? y solo podía adorar en la dirección de la tribu? Incluso si ignoraba a los antepasados, ¿por qué los guerreros de la tribu no podían caminar ahora hacia la montaña si aún no estaban familiarizados con los caminos?

Shao Xuan no tenía respuesta para eso, y probablemente lo único en lo que podía pensar sobre su diferencia con los demás, era la habilidad especial que tenía ...

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 60 - ¡No te preocupes tanto! ¡Hablemos como adultos!
Capítulo 58 - Los esqueletos en la cueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir