Capítulo 582 Tenemos que movernos

Yang Sui? ¿El chamán de la tribu Rain? ¿Por qué estaba él aquí?

Shao Xuan estaba intrigado. Dejó lo que estaba haciendo y se acercó con Lang Ga a la orilla del río.

"¿Vino solo?" preguntó Zhao Xuan.

"No, hay algunos de ellos. No miré de cerca, pero todos estaban bastante ansiosos", dijo Lang Ga.

¿Ansioso?

¿Estaban aquí por su tribu o por alguna otra razón?

Cuando Shao Xuan llegó a la orilla del río, Yang Sui y su grupo ya habían sido guiados a la orilla del río.

Debido al desastre, algunas montañas se elevaron, lo que provocó que el lado que miraba al río fuera muy empinado. Los guerreros aún no habían terminado las nuevas escaleras y el camino, por lo que los invitados tuvieron que subir la montaña. Cuando llegaron, estaban cubiertos de barro y exhaustos.

Dicho esto, estaba bastante lejos de la tribu Rain. Al ver que no eran las personas más fuertes, si los guerreros de la tribu Cuernos Llameantes no los ayudaron a levantarse, es posible que algunos de ellos ni siquiera lo logren aquí.

Cuando vio a Shao Xuan, la cara de Yang Sui se iluminó. Luego, se sentó en el suelo exhausto.

"Déjame recuperar el aliento. Parecía que Yang Sui no podía esperar para acostarse. Era un chamán, no era exactamente conocido por ser un guerrero fuerte.

Shao Xuan hizo que algunas personas trajeran comida. Al mirar sus rostros cansados, pensó que ellos también tendrían hambre. El agua no sería suficiente para ellos.

"¿Cual es el propósito de tu visita?" preguntó Zhao Xuan.

"Nos dirigíamos hacia el Bosque de las Bestias Temibles, pero escuchamos que te mudaste, así que hemos estado preguntando por

tu nueva ubicación". Yang Sui miró a los tranquilos guerreros la tribu Cuernos Llameantes. Esperaba que la tribu estuviera en peor estado, ya que se vieron obligados a huir, pero todos parecían estar bien.

Yang Sui no declaró su propósito, pero Shao Xuan sabía que algo estaba sucediendo para que ellos vinieran hasta aquí. Había unos veinte miembros de la tribu Rain, todos luciendo más preocupados que los miembros de la tribu Cuernos Llameantes, que acababan de emigrar a toda su tribu. Parecían contener la lengua por algo urgente.

¿La tribu Rain también fue destruida?

Después de un breve descanso, Shao Xuan pasó un mensaje a los chamanes y jefes para informarles sobre la llegada de la tribu

Rain. Cuando se terminó el techo de su casa, los llevó a su casa, pero algunos tuvieron que quedarse afuera porque la casa no era lo suficientemente grande para todos.

El lugar para entretener a los invitados de la tribu no ha comenzado a construirse, por lo que solo podían esperar afuera. Sin embargo, a la tribu Rain no le importó.

El Viejo Ke les preparó una olla de sopa de carne y luego se sentó en la piedra afuera y charló con las otras tribus. Rara vez conocía a alguien de otras tribus porque le resultaba incómodo moverse, por lo que estaba bastante emocionado de hablar con ellos.

Sin nadie más en la casa, la tranquila fachada de Yang Sui se derrumbó. Se agarró del cabello y dijo: "¡Me temo que tenemos que mover nuestra tribu esta vez!"

"¿Por qué?" preguntó Shao Xuan. Pensó que Yang Sui estaba aquí debido al desastre o para preguntar por la semilla de fuego. Parece que había algo más.

“En realidad, el desastre que acaba de pasar no nos afectó mucho. Los efectos no estuvieron cerca de esas otras tribus ”, dijo Yang Sui.

Los edificios cayeron y algunas personas volaron desde el suelo, pero comparativamente, la tribu Rain no enfrentó grandes

problemas. Pudieron reanudar su vida diaria con bastante

rapidez. Con respecto al invierno cálido y seco que pasó, la tribu Rain ya estaba acostumbrada. Ya estaban experimentando muy pocas lluvias cada año. Aunque Yang Sui solo pudo reunir nubes de lluvia una vez cada diez veces, fue suficiente para sostenerlas, especialmente porque tenían piedras de lluvia. Lo que más les faltaba era la comida, pero tenían una gran cantidad de cereales para ayudarles en sus períodos más difíciles.

"¿Por qué quieres mudarte?" Shao Xuan hizo una pausa y luego continuó, "¿El desierto?"

Con una sonrisa amarga, Yang Sui respondió: "¿Qué más?"

Yang Sui continuó: “Pensamos que las cosas irían mejor cuando la ciudad Rock Hill ahuyentó a los otros amos de esclavos. Sin embargo, poco después del desastre, los esclavos huyeron. Algunos de ellos vinieron a nuestra tribu a robar. Atrapamos a uno y lo interrogamos ".

Entonces, Yang Sui tenía una expresión extraña como si encontrara la siguiente parte increíble. “Eran esclavos que huyeron de su amo, quienes fueron perseguidos por la ciudad Rock Hill. Los esclavos huyeron al desierto, algunos de ellos agrupados para aumentar sus posibilidades de supervivencia. Cuando ocurrió el terremoto, gran parte del desierto se vio gravemente afectado. Algunas personas fueron tragadas enteras por la arena, pero eso no es lo que temo ".

Yang Sui respiró hondo: “Atrapamos a dos esclavos que solían vivir cerca del mar. Uno de ellos dijo que la mayoría de las personas que vivían junto al mar estaban muertas. Estaban intercalados entre el desierto y el mar. Muchas áreas desaparecieron repentinamente, pero cuando fueron a verificar, surgieron nuevas tierras del océano ".

Yang Sui miró a Shao Xuan, al ver que Shao Xuan no tenía intención de responder, continuó: “Con el desierto destruido y nuevas tierras emergiendo del mar, la ciudad Rock Hill cambió su objetivo. Dejaron de ir tras la gente en el desierto, van tras la del mar. Quieren despejar toda la región y tomar la zona costera para que toda la gente de la costa se adentrara en el desierto ... Recuerdo que algunos de los miembros de la tribu Cuernos Llameantes salieron del desierto. En realidad, no vienes del desierto, ¿verdad? Viniste del mar ".

"Así es." Shao Xuan no lo negó.

Yang Sui de repente se puso de pie, no pudo evitar ponerse de pie y preguntar: “¿Cómo es el otro lado del mar? ¿Por qué la gente de la ciudad Rock Hill actúa así? " Los cambios en el océano no fueron el motivo de las preocupaciones de Yang Sui, sino la gente de la ciudad Rock Hill.

"Si los esclavos realmente vieron la distancia entre ambas orillas cerrándose, entonces, es un fenómeno que no es inaudito". Shao Xuan no podía creer que algo así estuviera sucediendo, especialmente dentro de un año que se fueron.

“Hay tribus, amos de esclavos y muchos esclavos del otro lado. En cuanto a si la ciudad Rock Hill tiene alguna conexión con el lugar ... Por lo que sé, la familia Shi tiene un resentimiento sin resolver con el otro lado ".

"¡Así que ese es el caso!" Yang Sui presionó su frente contra sus manos. La tribu Rain estaba ubicada cerca del desierto, por lo que tenían una mayor comprensión de los amos de esclavos. Tenían muchos registros de ellos que se remontan a miles de años atrás. En uno de los registros, mencionó que los amos de esclavos en el desierto venían del mar.

Yang Sui siempre supo que en el borde del desierto, la parte cercana al mar, había gente allí. Aunque estaba bastante lejos, nadie tenía noticias sobre ellos durante los últimos mil años. Incluso cuando la ciudad Rock Hill se apoderó del desierto, nadie pensó en ellos hasta que Shao Xuan mencionó que la tribu Cuernos Llameantes venían del desierto. Eso provocó que Yang Sui revisara todos los registros y contactara a Shao Xuan con respecto a la semilla de fuego.

Ahora, con más cambios en el desierto, Yang Sui estaba aún más preocupado por las acciones de la ciudad Rock Hill. Sintió que no era seguro para ellos seguir viviendo allí. Incluso tuvo un sueño en el que se extinguió la semilla de fuego. Ese año había perdido mucho peso.

Después del desastre, Yang Sui decidió visitar Shao Xuan para preguntar sobre la semilla de fuego y aprender más sobre la zona

costera. Hablaba en serio acerca de trasladar a la tribu. Los amos de esclavos en la ciudad Rock Hill eran demasiado peligrosos, no tendrían ninguna posibilidad contra ellos. Solía haber suficientes amos de esclavos en el desierto para mantener a raya a la ciudad Rock Hill, pero ahora se habían ido.

Ahora que Shao Xuan dijo que la gente de la ciudad Rock Hill odiaba a las tribus del otro lado, ¿apuntarían sus espadas hacia las tribus cerca del desierto cuando se quedaran sin esclavos durante la

guerra? Mientras extinguieran la semilla de fuego, los miembros de la tribu podrían convertirse fácilmente en sus esclavos.

A Yang Sui no le importaban las otras tribus, solo quería salvar a la tribu Rain.

"Entonces, ¿cuál es tu decisión?" Shao Xuan miró a Yang Sui.

Yang Sui apretó los dientes, “¡Movernos! ¡Tenemos que movernos! "

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 583 Lo sabemos todo
Capítulo 581 Alguien está aquí para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir