Capítulo 581 Alguien está aquí para ti

Temprano en la mañana, se escucharon fuertes golpes en toda la tribu.

El lugar que estuvo tranquilo durante cuatro años volvió a ser ruidoso.

La piedra y los troncos gruesos se movían constantemente hacia la colina en la que se encontraba la tribu.

Incluso los alfareros estaban ocupados. Todo en esta tierra era genial, excepto que el suelo aquí no era adecuado para la alfarería. Por lo tanto, los alfareros exploraron el área para encontrar barro

adecuado. Al final, localizaron tres áreas. Ningún ojo inexperto podría notarlo. No estaban seguros si no habían notado estas áreas antes o si el barro apareció recientemente debido a los cambios.

Los tres lugares estaban a cierta distancia de la tribu, pero la gente aquí era fuerte, por lo que no fue una tarea difícil para ellos quitar el barro.

Después de que el barro fue transportado de regreso, con Xing como líder, encontraron un nuevo tipo de arcilla que era de mayor

calidad. Atesoraba las ollas viejas que dejaron los antepasados y las guardó con seguridad. Después de que estuvo expuesto a más vasijas y adquirió algunas habilidades, se obsesionó con la

cerámica. Actualmente, estaba a cargo de todo lo relacionado con la cerámica.

Después de la fusión con la semilla de fuego, Xing y algunos otros ancianos estaban mucho más saludables que antes, como si su edad se hubiera reducido a la mitad.

Xing dijo que comenzaría a hacer tejas para los miembros de la tribu, pero que todos no podían simplemente esperar. Por lo tanto, muchas de las casas todavía estaban hechas de madera, siempre podían actualizarse a baldosas más adelante.

Los granjeros de la tribu andaban buscando nuevas tierras de cultivo. Tenían un lago artificial aquí antes de irse. El lago todavía estaba allí, pero el sendero que irrigaba el lago desde el gran río estaba cortado.

Más tarde, la gente de la tribu volvería a conectar el lago con el río cavando un nuevo canal. Los cultivos que necesitan más agua se plantarán cerca del lago, mientras que los demás se plantarán en las colinas.

Duo Kang ya había dirigido a un equipo de personas a cavar en busca de piedras.

Los guerreros habían barrido el área limpia, despejando cualquier bestia o planta peligrosa. Cocinaron las que eran comestibles y quemaron las demás. Ta y Gui He ya había traído a algunas personas a buscar comida. No quedaba suficiente comida en la tribu y la gente necesitaba más energía para reconstruir la tribu.

El lado de Zheng Luo no estaba familiarizado con el área, por lo que se fueron con los demás para familiarizarse.

Shao Xuan hizo que trajeran un ciervo a Chacha para desayunar. César fue al bosque con las otras bestias de la tribu a

cazar. Shao Xuan no estaba particularmente preocupado por ellos.

Mientras Shao Xuan reparaba su casa sin descansar, vio a Lang Ga arrastrar una red.

"Cogí esto en el río, mira." Lang Ga abrió la red para soltar algunos peces.

Shao Xuan conoció a Lang Ga mientras regresaba del río. Le dijo que pasara por su casa cuando terminara. Shao Xuan quería saber qué tipo de peces había en el río.

"No hay muchos peces, pero los cocodrilos de la tribu Drumming estaban allí. No me atreví a nadar hasta el medio del río, me pegué a los lados", explicó Lang Ga.

Cuando el gran río todavía estaba allí, las redes siempre eran destruidas por las bestias del río. En su lugar, tuvieron que usar vallas para peces, pero siempre capturaron todo tipo de animales

acuáticos. Ahora podían usar redes, pero los peces que capturaban eran bastante sencillos.

Solo había dos o tres peces pirañas. Parecían saludables, lo cual era una lástima porque solo terminarían como comida para los

cocodrilos. Shao Xuan incluso vio a un cocodrilo comerse uno de los peces cuando pasaba justo ahora.

Mientras la tribu Drumming estuviera aquí, los cocodrilos no se irían. "Creo que el río es mucho más seguro ahora", dijo Lang Ga.

El agua del río había subido bastante desde ayer. Los miembros de la tribu agregaron algunos troncos al puente por la mañana. El agua del río subió más lentamente a medida que pasaba el tiempo, este parecía ser el nivel del agua que tendría el río por ahora a menos que otra gran actividad tectónica lo cambiara nuevamente.

"Bien, cuando estaba pescando, conocí a algunas personas de la tribu Drumming aquí para pedir prestados algunos troncos. Hablé con ellos un rato". Lang Ga detalló su mañana a Shao Xuan.

El bosque cerca de la tribu Drumming fue severamente dañado, algunas colinas incluso habían desaparecido. No había suficiente madera para que repararan sus casas, los únicos árboles que quedaban eran algunos jóvenes, a menos que fueran más lejos a buscar algunos.

Si la tribu Cuernos Llameantes no estuviera cerca, primero tendrían que usar los árboles delgados. Afortunadamente, la tribu Cuernos Llameantes regresó y pudieron conseguirles madera gruesa y resistente. La mayoría de sus piedras lunares de agua desaparecieron después del desastre, la pequeña porción que quedó fue tomada por un equipo que se dirigía a intercambiar alimentos.

Ao y Zheng Luo sabían de esto, así que no les importó compartir sus recursos, era solo madera. Esto acercó mucho a las dos tribus. La gente de la tribu Drumming también se acercaba a la tribu Cuernos Llameantes para charlar de vez en cuando.

Lang Ga se enteró de todo esto a través de los trabajadores de la tribu Drumming.

"¿Te acuerdas de la tribu Luo?" pregunto a Lang Ga

Shao Xuan pensó por un momento y dijo: "Sí, la tribu es buena para hacer redes de pesca".

La tribu Luo estaba cerca de un río y las montañas, frecuentemente comerciaban con la tribu Pu. Shao Xuan negoció con ellos

antes. Compró camisetas de piel de pescado y redes de pesca. Las redes que hacían eran muy fuertes, incluso las bestias del río que podían morder el ratán no podían atravesarlas.

"¿Qué pasa con la tribu Luo?" preguntó Shao Xuan.

"Esa tribu se ha ido", dijo Lang Ga con una cara llena de lástima. "No estoy seguro de si alguien escapó, pero la mayoría de ellos ... incluso su semilla de fuego se ha ido".

La gente de la tribu Luo no recibió las advertencias de cocodrilos como la tribu Drumming. No tuvieron tiempo de escapar de la zona por lo que desaparecieron con el río.

La gente de la tribu Drumming habló con mucha tristeza. Una tribu que una vez conocieron había desaparecido así.

"No solo la tribu Luo, por lo que dijeron los exploradores de la tribu Drumming, algunas otras tribus fluviales más pequeñas también se han ido".

Lang Ga suspiró. Cuando se dirigió a alguien que lo llamaba, respondió y se fue.

Poco después de que Lang Ga se fue, regresó y dijo: "¡Ah Xuan, alguien te está buscando allí!"

"¿Quién es?" Shao Xuan pensó que alguien de la tribu Drumming lo estaba buscando.

"Creo que la persona se llama Yang Sui".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 582 Tenemos que movernos
Capítulo 580 Un nuevo comienzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir