Capítulo 58 - Los esqueletos en la cueva

Quizás fue por la existencia del gusano rey de piedra, pero hasta ahora, la única criatura que Shao Xuan encontró fue el insecto que lo arrastró antes. El resto de las otras criaturas y gusanos parecían haber desaparecido.

Probablemente todas esas arañas sin ojos y otros gusanos se escondieron en sus guaridas desde que el gusano rey de la piedra se despertó y dio un paseo.

En cuanto al insecto que fue decapitado por Shao Xuan, tal vez estaba demasiado ansioso por vengarse.

Si eso fuera cierto, ¿tal vez Shao Xuan debería volver al cruce de tres bifurcaciones y elegir un nuevo camino?

No importa. Shao Xuan sacudió la cabeza y siguió la intuición. Era muy extraño en esta montaña.

Shao Xuan agarró la antena que había cortado y la enrolló alrededor de uno de sus brazos. Excepto por el gancho con estrías en la parte superior, las otras partes de la antena eran bastante suaves, y Shao Xuan no sintió dolor cuando lo enroscó alrededor de su brazo.

Ahora, Shao Xuan no tenía idea de en qué parte de la montaña se encontraba, porque tenía muy claro que no tenía ningún sentido de dirección en el interior, ya que pasaba más y más tiempo en los túneles. Era bastante peculiar, tenía un sentido de dirección bastante fuerte, pero no funcionaba aquí.

De hecho, a Shao Xuan le encantaba jugar juegos de laberintos en su vida anterior, y podía memorizar cada lugar en el que había

estado. Cuando a los demás les dolía la cabeza por las direcciones en mal estado, Shao Xuan siempre podía encontrar la correcta. Incluso ahora, si necesitaba volver a la tribu a lo largo de la ruta de caza, no tendría la menor vacilación, sin embargo, en esta montaña, estaba confundido.

Había muchos túneles y criaturas en la montaña. Aparte del gusano rey de piedra, también había muchos otros tipos de criaturas, las arañas sin ojos y el insecto asesinado por Shao Xuan eran solo dos de los muchos tipos.

En teoría, debería haber rastros de muchas criaturas diferentes viviendo juntas. Desafortunadamente, ninguno de esos rastros se pudo encontrar. No hubo rasguños, ni restos, ni telarañas, ni conchas, nada, como si nunca hubiera existido nada. Al igual que cuando los grupos de caza crearon algunas marcas para mostrar la ruta correcta, se borraría totalmente cuando alguien volviera a entrar.

Si el poder del tótem realmente podría guiar a aquellos que perdieron su camino en la dirección y el camino correctos, ¿cómo podrían sus antepasados haberse perdido en la montaña?

Shao Xuan siguió caminando hacia adelante siguiendo este sentimiento. Cuando había un cruce o una bifurcación, percibía cuidadosamente los alrededores con esta habilidad especial para elegir qué camino tomar. Shao Xuan solo esperaba que su intuición no saliera mal o le mintiera, de lo contrario estaría condenado. Al igual que los antepasados en las historias de Lang Ga, no podrá volver una vez que se haya perdido aquí.

Comparado con la intuición traída por la llama, Shao Xuan tuvo un sentimiento más fuerte cuando usó su habilidad especial.

Sintió que se estaba moviendo hacia abajo y, probablemente, había dejado la ladera de la montaña hace mucho tiempo y casi llegó al pie de la montaña. Sin embargo, su intuición le dijo que siguiera caminando.

Más tarde, vio algunos pequeños gusanos del mismo tamaño que el puño de un adulto. En su visión, solo eran bolas de color gris pálido, y los contornos vagos y ásperos eran lo único que Shao Xuan podía ver con su habilidad especial.

Cuando los gusanos se acercaban a Shao Xuan, él usaba la antena para alejarlos. De hecho, esos pequeños gusanos parecían tener bastante miedo al olor de esa antena. Cuando Shao Xuan los azotó con la antena, tendieron a huir rápidamente, bastante asustados.

Shao Xuan especuló que quizás esos pequeños gusanos eran la comida que el insecto generalmente comía, lo que debería ser una explicación razonable de su comportamiento de pánico.

Junto con el látigo de la antena, la espada de dientes también contenía la esencia del insecto.

Gusanos del tamaño de un puño se arrastraban por toda la pared, y Shao Xuan incluso podía escuchar los débiles pero numerosos sonidos mientras se retorcían en la pared.

Pero donde quiera que Shao Xuan fuera, esos gusanos se mantendrían lejos de él.

Si no hubiera matado a ese insecto y cortado su antena, ¿no habría sido problemático para él ahora? Aunque los gusanos no eran de gran tamaño, en grandes cantidades, podrían ser bastante difíciles de tratar.

Al principio, Shao Xuan solo cortó esa antena por venganza, sin embargo, inesperadamente, fue bastante útil en esta situación.

La sensación única se fue haciendo cada vez más intensa. Si decimos eso antes, su sensación era como una pequeña brisa, ahora podría considerarse como una ráfaga de viento fuerte, que indica la dirección correcta.

No debería ser la salida, pero tanto el poder totémico como esa habilidad especial le dijeron que siguiera el mismo camino.

¿Por qué fue eso exactamente?

¿Algún tipo de tesoro?

Incluso con una indicación clara, Shao Xuan no avanzó más rápido, sino que se mantuvo al mismo ritmo, mientras estaba alerta de los alrededores.

Afortunadamente, aparte de esos pequeños gusanos, no había otra criatura.

Estaba más cerca ...

Shao Xuan apretó su espada de dientes y estaba un poco tenso.

Después de caminar tanto tiempo en la cueva, Shao Xuan siempre podía sentir la brisa y los sonidos leves. Sin embargo, cuanto más avanzaba, más sentía que se dirigía a un callejón sin salida.

Shao Xuan continuó caminando por el camino, y pronto, no hubo más gusanos en la pared.

Había mucho silencio por aquí, y cuando todos los sonidos de los gusanos se desvanecieron, fue un completo silencio.

No era solo el silencio, ni siquiera había flujo de aire en los alrededores.

Parecía haber luz, en el frente ... Shao Xuan dudó.

¿Luz?

Shao Xuan cambió a la vista normal, todavía estaba oscuro. Se dio cuenta de que solo podía ver el punto de luz en la oscuridad cuando usaba su habilidad especial para cambiar a la vista especial.

Shao Xuan fue hacia ese punto de luz, y de repente, se sintió sofocado en su corazón.

No podía decir qué era exactamente ese sentimiento ... Era como algo antiguo, desolado y con tristeza infinita.

El punto de luz se hizo más grande y ahora parecía una cubierta ligera, cubriendo ese pequeño pedazo de tierra.

Cuando Shao Xuan finalmente llegó al lugar y pudo ver claramente la situación dentro de la cubierta de luz, uno de sus párpados se contrajo repentinamente.

Dentro de la cubierta de luz había cuatro esqueletos, al menos así fue a la vista de Shao Xuan.

En el medio de la cubierta, había un esqueleto de rodillas, y los otros tres lo rodeaban.

Los cuatro esqueletos fueron genuflexados en el mismo gesto, que también fue el saludo más respetuoso en el ritual de la tribu, de rodillas, con las dos manos cruzadas delante de la frente, y doblados en la misma dirección.

Alrededor de esos cuatro esqueletos, había largas lanzas y cuchillos de piedra enterrados debajo del suelo. Esas armas de piedra eran todas de un color muy oscuro, especialmente la lanza larga al lado del hombre en el medio, que era casi negra. Obviamente, todas eran excelentes herramientas de piedra, lo que solo puede significar que los cuatro guerreros solían ser fuertes y poderosos en la tribu, especialmente el del medio. Debe haber tenido una posición bastante alta.

Y la dirección en la que adoraban ... Aunque Shao Xuan tenía un sentido confuso de dirección, tenía la sensación de que era la tribu.

Shao Xuan echó un vistazo a esos cuatro esqueletos y su gres, y luego su vista se centró en el esqueleto en el medio.

Había un adorno de hueso delante de su pecho. Shao Xuan no sabía de qué tipo de hueso estaba hecho, pero tenía un color más brillante que cualquiera de los esqueletos en la vista especial de Shao Xuan.

Desde que había obtenido esa capacidad especial, Shao Xuan había pensado seriamente e investigado mucho sobre la visión especial. En su opinión especial, diferentes guerreros de diferentes niveles tenían huesos de diferentes colores. Por ejemplo, los guerreros junior tenían esqueletos de color gris pálido, mientras que los guerreros intermedios tenían esqueletos blancos. Para los guerreros mayores, como el Jefe Ao, tenía esqueletos blancos y brillantes. Sin embargo, en este momento, todos esos cuatro esqueletos eran del color blanco

brillante. Aunque estaban en diferentes tonos, era cierto que todos eran guerreros bastante avanzados. Entre ellos, el del medio tenía el color más brillante. Pero aun así, estos cuatro esqueletos nunca podrían compararse con el adorno óseo.

Pero eso no era lo más importante que había observado.

Lo que llamó la atención de Shao Xuan fue una bola en el adorno de hueso. No era un hueso, pero iluminaba los alrededores como una bombilla, lo que creó la cubierta de luz que Shao Xuan vio antes.

Una vez más, cambió de vista y retiró su habilidad especial. Esta vez trató de mirarlo con la vista normal, solo para descubrir que todavía no era más que oscuridad, sin rastro de luz. Sin embargo, cuando usó su habilidad especial para ver, notó que la pelota era tan brillante como siempre, y la luz que creaba envolvía el entorno en su cubierta.

Con un poco más de observación, Shao Xuan también descubrió que, a diferencia de los otros tres esqueletos, el esqueleto en el medio era el más completo en buenas condiciones. Los otros se habían hundido en el suelo hasta cierto punto. Las cosas que estaban ubicadas más cerca del borde de la cubierta de luz se hundieron más profundamente en el suelo.

En el rango de la cubierta de luz, también se podían ver algunos gres dispersos. Todos estaban hechos de piedras finas, pero algunos de

ellos ya se habían sumergido bajo el suelo con solo partes de ellos aún por ver.

Sin embargo, fuera del alcance de la cubierta de luz, Shao Xuan no había visto gres, esqueletos ni huesos.

Esta montaña estaba 'comiendo' personas. No solo personas, sino que también "comía" otras cosas. Si el insecto asesinado por Shao Xuan no fuera comido por otras criaturas, sus restos probablemente también serían tragados por la montaña gradualmente.

De hecho, esta montaña había "comido" mucho, por ejemplo, los humanos perdidos hace mucho tiempo, gusanos o insectos muertos, y otras cosas aquí. Aparte de esas cuevas y túneles, no había quedado nada.

Sin embargo, incluso después de cientos de años, los guerreros y el gres en el rango de esa cubierta de luz podrían conservarse hasta hoy, debido a la bola de iluminación.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 59 - Saliendo de la montaña
Capítulo 57 - Intuición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir