Capítulo 564 Una señal

Las siete bestias de colmillos de cara verde ya estaban recibiendo el mejor trato de la tribu Cuerno Llameante. Era raro que la tribu Cuerno Llameante prestara tanta atención y cuidado a las bestias.

Recientemente, Shao Xuan también había extraído algo de sangre, pero un día, después de que las bestias terminaron de comer, continuaron en hibernación, por lo que Shao Xuan dejó de extraer sangre y las dejó entrar en modo de hibernación. Podía sentir que pasaría mucho tiempo hasta que la próxima vez que estas bestias se despertaran.

Finalmente se creó el segundo lote de bronces verdes. Naturalmente, los jefes y líderes con mayor estatus y mérito recibieron estas armas primero. Los jefes y líderes menores tenían alrededor de veinte personas y no había suficientes armas para todos, por lo que los jefes y líderes que recibieron sus armas pasaron sus armas anteriores al resto de ellos para que pudieran usarlas primero.

Entre estas armas, muchas fueron forjadas por Gongjia Heng. Aunque no eran tan buenos como la espada de Shaoxuan, eran mejores que la mayoría de los bronces. Los jefes menores estaban bien con el uso de estas armas, sabiendo que no había suficiente bronce verde en ese momento. Ya era bastante agradable que tuvieran armas. Los soldados afuera miraban con admiración.

Ya habían resuelto los dos problemas que tenían entre manos: la fundición de bronces y la cría de bestias con colmillos de cara verde. Pero ahora hay otro problema muy serio: ¡el clima!

Sí, no había nieve amontonada más alta que las casas, y la gente no podía congelarse cuando salía. En cambio, se enfrentaban al otro extremo.

El clima ahora era aún más caluroso en comparación con el momento

en que Shao Xuan y su grupo regresaron del bosque. Tan pronto como el huevo de un pájaro cae al suelo y se rompe, el huevo se puede cocinar directamente. ¡Y eso fue en un terreno seco y cubierto de hierba!

La hierba todavía estaba verde a principios del invierno y no podía soportar más la sequía. Cada parche de hierba se marchitó lentamente y se extinguió. Los miembros de la tribu los cortaron y ataron en bultos que podrían usar como combustible para el fuego.

Sin embargo, en este clima seco, se deben evitar los incendios. Este era el bosque. Una chispa en este clima podría resultar en grandes pérdidas para la tribu. Por lo tanto, Shao Xuan sugirió fortalecer su manejo de prevención de incendios, especialmente para aquellos que vivían dentro del bosque. Todos ellos habían sido advertidos.

Según los soldados que salieron, la batalla afuera se había vuelto aún más intensa. Anteriormente, solo luchaban algunas tribus

pequeñas. Ahora, incluso algunas tribus grandes y medianas se habían unido a la lucha. Era una regla en el bosque. Los fuertes tendrían más recursos, mientras que los débiles solo podrían quedarse quietos y mirar, rezando para que los fuertes les ahorraran algo de botín.

La tribu Lu envió a algunas personas hace unos días y buscó comerciar con la tribu Cuerno Llameante. Estaban dispuestos a intercambiar más de treinta pájaros tontos por agua y algunos otros suministros.

Debido a que el clima era demasiado caluroso, las bestias criadas por la tribu Lu no estaban en las mejores condiciones. Sin embargo, los jefes de la tribu Lu tomaron decisiones muy acertadas este año. A principios de año, ya vendieron muchas de sus bestias más grandes y se quedaron solo con las relativamente más jóvenes. Casi la mitad de las bestias fueron vendidas y comidas por la tribu Cuerno Llameante, y la otra mitad se dividió entre algunas de las tribus de tamaño

mediano. Por lo tanto, aunque el clima se volvió más caluroso cada día después de que comenzara el invierno, la tribu Lu aún podía mantener una vida normal. Además, tenían su propia fuente de agua, un charco de agua subterránea fresca que no se secaba.

La gente de la tribu Lu siempre fue prudente y tenía sus propias formas de lidiar con los desastres. Los líderes también fueron muy inteligentes, actuaron con decisión y no perdieron tiempo en sus manos, por lo que incluso si se encontraban con algún desastre natural, podían lidiar con él sin problemas. La mayoría de las tribus más grandes sabían de esto.

Sin embargo, la tribu Lu no anticipó que el clima de este año fuera tan malo como este. Pensaron que incluso si hacía calor, no haría tanto calor como el año anterior, pero desafortunadamente este no fue el caso. Esta gente era demasiado ingenua.

El sol abrasador quemó la tierra todos los días, provocando la muerte de muchas plantas que no pudieron adaptarse al calor. Todos habían muerto por la sequía, y el año anterior ya se había eliminado un lote completo. Este año, se eliminaron aún más. Solo quedaron aquellas plantas y animales que pudieron adaptarse y tolerar la temperatura caliente.

"¡Peligroso en verdad!"

La persona que transportó a los pájaros fue Yan Jiu, con quien Shao Xuan estaba familiarizado. Después de llegar a la tribu Cuerno Llameante, inmediatamente tragó bocados de agua.

No había podido beber agua como esta desde hacía unos días.

“¿No tenían ustedes un charco de agua subterránea? ¿Cómo te falta agua todavía? " Duo Kang preguntó desde un lado.

Si la gente de otras tribus hiciera esta pregunta, Yan Jiu podría no

haber dicho la verdad, pero la tribu Cuerno Llameante eran diferentes. Después de numerosos encuentros, Yan Jiu ya sabía lo suficiente sobre la tribu Cuerno Llameante para saber que solo tenían curiosidad. No tenían intención de descubrir ningún secreto sobre las tribus.

"Se está secando". Yan Jiu suspiró deprimentemente.

"¿Cómo es eso posible?" Shao Xuan se sorprendió, pero si lo pensaba, muchos pequeños ríos y arroyos en el bosque también se habían secado. Incluso algunas fuentes de agua subterráneas se secaron. Tenía sentido que esto le sucediera a la tribu Lu.

“No eres solo tú. Incluso nuestro líder nunca pensó que las cosas resultarían así ". Los ojos de Yan Jiu estaban llenos de preocupación. Cuando el nivel del agua en la piscina cayó bruscamente, su líder tomó la decisión de vender las bestias que

criaron. Aunque vender bestias no les proporcionaba mucho de lo que necesitaban, era su única opción.

Al igual que antes, Yan Jiu todavía estaba a cargo de comerciar con la tribu Cuerno Llameante. Sabía que otras tribus probablemente dudarían en el trato, pero la tribu Cuerno Llameante definitivamente estarían dispuestos a aceptar lo que pudieran ofrecer. Incluso podrían intercambiar por agua y otros recursos de la tribu Cuerno Llameante Además, ¡ La tribu Cuerno Llameante residían en el Bosque de bestias temibles! ¿Cómo es posible que haya escasez de agua? Al menos Yan Jiu no lo creía así.

Sin embargo, después de escuchar a Shao Xuan hablar sobre la situación actual en las montañas y los bosques, todos los miembros de la tribu Lu permanecieron en silencio. La situación era más grave de lo que esperaban. No era de extrañar que su jefe tomara la decisión de vender los animales a bajo precio. Ni siquiera habría suficiente agua para alimentar a los humanos. ¿Cómo podían permitirse alimentar a las bestias? Por lo tanto, el líder de la tribu Lu decidió quedarse con

los cachorros y vender el resto, reduciendo su consumo y manteniendo algunas bestias más jóvenes. Esto aseguraría la recuperación de sus criaderos.

"Por cierto, noté que tus guardias se habían duplicado desde la última vez que viniste. ¿Ha habido más robos recientemente?" Preguntó Shao Xuan.

Hablando de esto, Yan Jiu se enojó aún más. Ni siquiera lo menciones. Nos encontramos con varias oleadas de ellos. ¡Incluso simples vagabundos, que no temían a la muerte, intentaron robarnos!

Aunque se vieron forzados por los problemas de la vida, si algo amenazaba sus propios intereses, nadie estaba dispuesto a ceder su parte en beneficio de otros que estaban sufriendo. Después de todo, el mundo siempre había sido cruel. Además de los miembros de su propia tribu, todos los demás eran forasteros.

Si ni siquiera podían garantizar la vida de su propia gente, ¿cómo podrían preocuparse por los problemas de otras tribus? ¿O los que intentaron robarlos? Incluso si la tribu Lu era paciente, no tenían tiempo para enredarse en este asunto.

Después de quejarse, Yan Jiu miró a Shao Xuan con seriedad, "Ustedes también deben tener cuidado. Mucha gente se dirige hacia aquí".

El bosque de las bestias temibles tenía muchas fuentes de agua. Al menos esto era lo que la mayoría de la gente pensaba. En su imaginación, el bosque estaba lleno de musgo húmedo, arroyos, ríos, plantas suculentas y frutas. Si todos pensaban de esta manera, entonces debía ser la verdad.

Cuando se ven obligados a un cierto grado, la amenaza de los animales en las montañas y bosques llegó a ser menos importante en sus mentes. Algunas personas incluso deliberadamente se ve obligado

a no pensar en los factores peligrosos en los bosques.

La tribu Cuerno Llameante ya había fortaleció sus defensas y patrullas, pero después de escuchar las palabras de Yan Jiu, la tribu Cuerno Llameante decidió aumentar sus defensas una vez más.

Entre las tribus, la gente nunca había sido convencida por la virtud. La supervivencia siempre había traído consigo sangre y matanza. Para ellos era obvio lo que estaba a punto de suceder en los meses siguientes en el Bosque de bestias temibles.

Sin embargo, Shao Xuan no estaba pensando en aquellos que entrarían al bosque en busca de agua. El Bosque de las Bestias Temibles era tan grande y no pertenecía por completo a la tribu Cuerno Llameante. Si pudieran encontrar agua por sí mismos, entonces, naturalmente, la tribu Cuerno Llameante no interferiría con sus acciones. Mientras no tuvieran la intención de robar o tomar lo que pertenecía a la tribu Cuerno Llameante, la tribu Cuerno Llameante naturalmente los ignorarían. Además, la tribu Cuerno Llameante eran demasiado poderosos en combate.

Lo que más preocupaba a Shao Xuan era lo que preocupaba a todas las tribus pero que realmente no podían predecir.

El cambio de clima fue definitivamente una señal.

Cuanto más drástica era una señal, mayores eran los cambios en el futuro. Incluso podría llegar a un punto en el que la gente ya no pueda hacer predicciones.

Shao Xuan sacó una cuerda de paja trenzada con hierba seca y trató de usar sus habilidades de adivinación, pero a la mitad, la cuerda de paja se partió de repente en dos.

No estaba enredado en nudos. ¡Se rompió! La cuerda se había convertido en migajas donde se rompió.

Esta fue la primera vez que Shaoxuan se encontró con una situación así después de dominar su habilidad de adivinación.

Shao Xuan estaba asustado y preocupado al ver esto.

Estaba bien si la cuerda no podía predecir el futuro, pero este cambio había hecho imposible que Shao Xuan mantuviera la calma durante mucho tiempo.

Estaba por llegar un gran cambio y se acercaba. Quizás, llegaría pronto, después de que terminara este cambio climático.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 565 ¿Pasado?
Capítulo 563 Manteniéndolos como mascotas "Eso es…."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir