Capítulo 560 Una vez más, la magia de la esclavitud

Después de que las siete bestias de colmillos de cara verde se despertaron, parecían estar en un mal estado mental y sus miradas seguían siendo feroces. Probablemente fue porque tenían hambre y les robaron la sangre. Apretaron los dientes y continuaron haciendo un sonido penetrante en el aire. Parecían estar en un estado violento e inestable.

"¿Qué podemos hacer?"

Duo Kang arrojó un puñado de hierba al suelo, agarró su cabello con irritación y le preguntó a Shao Xuan.

Por no hablar de alimentar a las siete bestias con colmillos de cara verde, era difícil para ellas siquiera acercarse a las bestias. Si se acercaban un paso más, las siete bestias se tensarían y moverían sus colmillos violentamente, listas para atravesar a su enemigo.

Estas siete bestias ahora estaban fuertemente atadas, por lo que incluso si negaban con la cabeza, sus movimientos eran limitados y ni siquiera podían lastimar a nadie. Sin embargo, todavía no cooperaron en absoluto.

El puñado de hierba que Duo Kang arrojó frente a ellos seguía siendo la hierba más fresca que había recogido temprano en la mañana cuando entró en las montañas. A las bestias de los corrales de animales fuera del bosque les gustaba comer esto. Fue una pena que estas siete bestias no lo apreciaran en absoluto. Ni siquiera miraron la hierba, y solo querían morder a Duo Kang.

“No veo mucha diferencia entre esta hierba y la que están acostumbrados a comer. ¿Por qué no se lo comen? Duokang se sentó con las piernas cruzadas en el suelo, mirando a las siete feroces bestias.

"¿Debería elegir ese tipo de césped?" Preguntó Mai.

“Simplemente los han plantado en el suelo. Además, incluso si quisieran comer ese tipo de pasto, ¿crees que eso es suficiente para alimentarlos a todos? Duo Kang negó con la cabeza. Sabía que no era una buena idea.

Si estos siete colmillos de cara verde continuaran comportándose de esta manera salvajemente con intenciones asesinas, no permitieran que nadie se les acercara y fueran incluso quisquillosos con su comida, entonces no tenían más remedio que cocinarlos en una

olla. Si su carne no era comestible, también podían usar sus dientes y huesos para fabricar armas de hueso.

Shao Xuan miró a las siete bestias con colmillos verdes que luchaban constantemente y respiraban con dificultad, por lo que decidió intentarlo.

Durante los últimos días, había estado pensando en cómo lidiar con estas siete bestias. La tribu tenía una gran demanda de bronce nuevo, y ahora no era una buena idea ir a cazar más bestias con colmillos verdes. Hacía más calor y había sequía. Las bestias de todos los tamaños se estaban volviendo más irritables y feroces debido a la lucha por el escaso suministro de agua y el bosque se había vuelto más peligroso. No era un buen momento para adentrarse en el bosque.

Si pudieran criar a estas siete bestias, extraerles sangre cada siete días y dejar que siguieran viviendo, entonces todos los miembros de la tribu podrían lograr lo que querían.

Si debían mantener vivas a las bestias durante mucho tiempo, mantenerlas atadas no era la mejor idea a largo plazo. Sería mejor si fueran domesticados.

Y si querían domesticarlos y hacerlos más obedientes, la

domesticación era imposible. Su temperamento ya se había convertido en parte de su naturaleza. Shao Xuan lo pensó durante mucho tiempo, pero solo había una forma: ¡esclavitud!

Ji Ju dijo una vez que el primer esclavo sería el más leal entre todos los demás esclavos. También sería el que estaba más estrechamente conectado con la conciencia del amo de esclavos. No importa lo buenos que fueran los demás esclavos, siempre eran un poco peores que el primer esclavo. Así era como funcionaba la esclavitud. Por tanto, antes de la esclavitud, hay que tener cuidado al seleccionar al primer esclavo. Shao Xuan ya tenía su primer esclavo, y de hecho era muy leal. Además de ese primer esclavo, Shao Xuan no había esclavizado a ningún otro individuo.

Ji Ju también había advertido una vez a Shao Xuan que sin la presencia del primer esclavo, la lealtad de los otros esclavos sería limitada, e incluso podrían intentar traicionar al amo de

esclavos. Además, esclavizar imprudentemente a los esclavos también haría que las características y la fuerza de uno se dispersaran porque la conexión entre las conciencias no era lo suficientemente fuerte. Tuvieron que hacer consideraciones serias antes de elegir.

Shao Xuan no había planeado esclavizar a ningún otro por el momento, pero quería intentarlo con estas siete bestias de colmillos verdes. Siete no eran demasiados. En comparación con los cientos de personas que esclavizaron los amos en el desierto, esta era una tarea mucho más fácil. Incluso si la conexión entre sus conciencias no era lo suficientemente fuerte, estaba bien. Shao Xuan no tenía intención de usarlos en el trabajo o la batalla. Simplemente no estaba seguro de si se volverían obedientes después de ser esclavizados.

Pero tenía que intentarlo.

Shao Xuan informó a los líderes y jefes sobre su plan. Aunque a los miembros de la tribu no les agradaban los amos de esclavos, su aversión estaba dirigida hacia los del desierto y el mar, no hacia Shao Xuan.

Los miembros de la tribu discriminaban a los amos de esclavos por su pensamiento xenófobo. Inconscientemente, los miembros de la tribu nunca consideraron a Shao Xuan como un amo de esclavos. Shao Xuan era parte de la tribu Cuerno Llameante.

Incluso si podía esclavizar a otros, era un miembro de la tribu Cuerno Llameante. ¿Cómo podía ser considerado un amo de esclavos? No importa lo que digan los demás, no lo admitirían.

Este fue enteramente su propio pensamiento divisivo. No era solo Shao Xuan. Incluso si otros miembros de la tribu (los chamanes, los jefes, otros líderes y guerreros) pudieran esclavizar, todavía no serían considerados como amos de esclavos. No importa lo que otros dijeran, no lo admitirían. ¡Eran claramente su propia gente, una parte de la la tribu Cuerno Llameante! No importa lo que otros dijeran, solo fingirían que no escucharon nada. La tribu Cuerno Llameante eran tan

tercos. Era solo una parte de su naturaleza inflexible.

Cuando supieron que Shao Xuan tenía el poder de esclavizar, Duo Kang y los demás también querían aprender de él, pero desafortunadamente, no pudieron dominarlo, así que se rindieron al final. Además de Shao Xuan, las únicas personas que tenían la capacidad de esclavizar eran las personas que heredaron el poder después de la fusión de la semilla de fuego. Estos incluían a los dos chamanes, Gui Ze y algunos otros guerreros. Pero su tasa de éxito no fue alta y, lo más importante, ninguno de ellos fue tan confiable como Shao Xuan.

En lugar de dejar que los demás esclavizaran a esas bestias de colmillos verdes, estaban más dispuestos a dejar que Shao Xuan lo intentara.

Donde las pocas bestias estaban atadas, no había nadie excepto Shao Xuan y algunos jefes. Los soldados estaban haciendo guardia

afuera y mantenían alejadas a las personas no relacionadas.

Shao Xuan miró a las pocas bestias con colmillos de cara verde y caminó hacia la que tenía un colmillo roto.

Al ver a Shao Xuan, la bestia lo reconoció de inmediato y estaba luchando duro para liberarse y poder atacar a Shao Xuan. Los ojos miraron a Shao Xuan, ardiendo con la intención de matar. Si no estuviera atado en este momento, probablemente se precipitaría hacia Shao Xuan y lucharía contra él sin tener en cuenta su propia seguridad.

Lamentablemente, la bestia estaba atada y no estaba en su mejor estado mental. Luchar por escapar lo hizo débil y hambriento. En su estado actual, no estaba en posición de atacar a Shao Xuan en absoluto.

Shao Xuan miró fijamente los colmillos de cara verde frente a él y le tendió la mano. Había pasado demasiado tiempo desde que invocó el poder de la esclavitud. Shao Xuan recorrió sus recuerdos y poco a poco recordó y reactivó el poder de su herencia.

La energía de Shao Xuan cambió repentinamente en un instante. En su mente, la llama del tótem parpadeó violentamente, y la capa exterior de la llama del tótem ardió intensamente con cinco franjas de llamas azules que sobresalían de su núcleo. El impulso fue tan poderoso como un dragón, corriendo por las venas del brazo de Shao Xuan, llegando a la punta de sus dedos.

Fag---

Una llama azul sólida apareció en las manos de Shao Xuan.

La bestia que estaba luchando por escapar ahora respiraba nerviosamente, pero de repente fue como una llama apagada. No le sucedió solo a esta bestia, sino también a las otras seis. Parecían una

bandera que se posaba, un redoble de tambor en reposo. Sus movimientos de lucha se detuvieron repentinamente y todos sus ojos estaban fijos en Shao Xuan.

La llama azul envolvió la palma de su mano y extendió la mano hacia la bestia frente a él.

Whoosh ---

Hubo una repentina ráfaga de viento en la casa, y fue como si el aire tuviera capas ondeando desde la fuente de energía.

Los soldados que estaban haciendo guardia afuera estaban un poco inseguros cuando escucharon el sonido. La hierba y los árboles de afuera estaban tranquilos y asentados, pero ¿cómo es que podían escuchar el viento?

El sonido del viento se hacía cada vez más fuerte y los soldados ya no podían ignorarlo.

Un flujo de aire turbulento brotó entre los pequeños huecos en las puertas y ventanas de la casa y emitió un agudo aullido.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 561 Nuevos esclavos
Capítulo 559 Una estrategia de desarrollo sostenible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir