Capítulo 56: Encuentro

Después de escuchar acerca de la confirmación de finalmente ir a la guerra, todos participaron en la última capacitación conjunta con gran entusiasmo. En el campo de entrenamiento, la mayoría de los espers eran jóvenes, así que las sesiones de entrenamiento pasadas siempre estaban llenas de risas. Pero ahora, todo el mundo estaba en silencio, y estaban haciendo todo lo posible para reprimir su ira.

Los medios de comunicación continuaron criticando a la 1ra Legión por no defender a la Tierra. Durante las últimas semanas, la Tierra fue constantemente atacada, y eso ya ha desgastado mentalmente a los ciudadanos. El evento de Sydney se convirtió en la mecha que detonó toda la presión bajo la que se encontraban los ciudadanos.

La gente comenzó a cuestionar, cuando la Tierra era atacada una y otra vez, ¿dónde estaba esa 1ra Legión en la que el Gobierno Unido de la Tierra había invertido tanto? ¿Por qué no se levantaron y protegieron la Tierra?

Con la pandilla de Thorn Birds como líder, todos los grupos de piratas activos cerca de la Tierra se habían reunido y atacaron esta gran ciudad que se encontraba en Australia.

Como Sydney estaba ubicada en Oceanía, que estaba lejos del continente y no tenía acceso inmediato a refuerzos a gran escala, los piratas y los incursores pudieron actuar con descaro.

Peor aún, después de que varios grandes grupos piratas barrieron Sydney, los piratas comenzaron a disparar contra la ciudad usando los cañones en sus barcos de guerra, arrasando esta hermosa ciudad costera hasta el suelo y causando muchas bajas.

Sin lugar a dudas, los piratas y los invasores estaban llenos de desprecio por la Tierra, ignorando por completo al gobierno y el ejército de la Tierra.

Aunque muchos espers estaban en el ejército, los pocos espers que quedaban todavía viviendo en las ciudades todavía se levantaron valientemente contra los intrusos, y cooperaron activamente con la policía para resistir la invasión. Por supuesto, muchos de ellos nunca volverían a abandonar el campo de batalla.

Lamentablemente, los furiosos ciudadanos no pudieron ver eso, y los medios dirigieron toda la hostilidad hacia la Administración Esper. Hubo incluso voces de duda entre la Cámara de los Comunes del Gobierno Unido.

Después de un total de 4 horas de entrenamiento conjunto, Han ordenó el despido pero la mayoría de ellos no abandonaron la base de entrenamiento y continuaron fortaleciéndose en otras materias.

Han lo sabía, todos sus camaradas se sentían impotentes. No es que no quisieran proteger a los civiles, sino que estaban restringidos a los cuarteles.

Una Beibei había dejado de llorar y se encerró en el entrenamiento.

Han dejó escapar un pequeño suspiro y salió del centro de entrenamiento. Él vino al patio. La nieve había cesado pero el aire aún era inusualmente frío, el clima de este año aquí era bastante inusual, y nadie sabe por qué.

Han vio una delgada sombra oscura en la oscuridad, era Long Chuan, y estaba tosiendo violentamente en la oscuridad.

Han frunció el ceño y se acercó a él. Long Chuan vio a Han y le ofreció un cigarrillo, Han negó con la cabeza y se negó.

"Todos los miembros del campamento de Genius probablemente me odien ahora ¿verdad?" Long Chuan sonrió amargamente y dijo.

Han respondió: '' No odio realmente, a lo sumo se sienten deprimidos ''.

Long Chuan dijo con amargura: "Eres muy honesto, no importa". Odio o no odio, no me importa. A veces, para lograr un objetivo estratégico es necesario hacer sacrificios ''.

Han asintió, '' ¿Así que realmente vamos a la guerra? ''

Long Chuan no lo negó, miró hacia abajo y dijo en voz profunda: "Todavía quedan 3 horas". Aún tienes tiempo para dormir ".

Han negó con la cabeza, "No puedo dormir, así que volveré y empacaré".

"Está bien" dijo Long Chuan sin emoción.

.......

Han se acostó en su cama y miró por la ventana hacia la noche. Long Chuan dijo que nos vamos después de 3 horas, y eso fue a las 3 en punto de la mañana. Han ya empacó las cosas que necesitaba para traer su anillo Blue Spatial. Aunque la habitación dentro del anillo no era demasiado grande, solo tenía 1 metro de espacio, pero aún era suficiente para sostener las armas, su traje de combate y muchas medicinas.

A las dos y cuarto, la base se iluminó de repente, todos los focos se encendieron instantáneamente y fueron seguidos por una dura sirena militar.

Han se sentó de su cama, tomó su mochila y salió directamente de la habitación.

Todos los miembros del campo de entrenamiento vivían en el mismo piso, Han salió por la puerta y vio a Cheng Zhong, Xin Beige, Nicholas y los demás. El corazón de todos parece compartir el mismo ritmo, todos empacaron hace mucho tiempo y estaban listos para rodar. Cheng Zhong llevaba una bolsa gigante de viaje de trescientos litros, y Han sabía que estaba llena de alimentos con muchas calorías, la fuente esencial de Cla fuerza de batalla de heng Zhong.

Un Beibei también salió. Ella se había puesto su traje de batalla, mostrando las curvas de su cuerpo, pero sus ojos todavía estaban rojos y no se veía muy bien, descansaba.

Todos salieron en silencio y siguieron a la tropa principal para abordar el largo crucero Atlantic. Desde el sonido de la sirena hasta todos los que subieron al crucero, solo tomó 35 minutos. A pesar de que se formó recientemente, pero todos en la 1ra. Legión parecían estar ya muy bien entrenados.

Después de todo, estas eran las élites elegidas entre los 150 mil Espers, por lo que el poder de combate de la Legión era definitivamente el más alto en todo el ejército de la Tierra.

Han, sentado junto al ojo de buey mirando hacia abajo, vio a los tres gigantes de la administración Esper despidiéndose el uno al otro, Li Yu, Talin y Long Chuan. De los tres, solo Long Chuan mandará a la 1ra legión a la batalla, y los otros dos se quedarán atrás para defender a la Tierra.

En la organización actual del ejército de la Tierra, aparte de la 1ra Legión de más de 10 mil miembros, solo había varios equipos de Tácticas Especiales de la Sede y otras ramas. En el Atlantic Cruiser, Han vio a Chu Li y sus 4 equipos de Special Tactics de la división de Shanghai, lo que significaba que toda la región de Shanghái solo estaba siendo defendida por un solo equipo, y eso era un total de solo 11 ESPrs.

Claramente, la operación se realizó con toda su fuerza, poniendo todas sus cartas en juego.

"Long Chuan probablemente está bajo mucha presión ..." Han se colocó frente a las ventanas y pensó en silencio.

......

"Dejo en tus manos todos los recursos de la Administración, ¡así que para esta guerra, enorgullece a la Tierra! ¡Solo se te permite ganar! '' Dijo Talin con voz grave en Long Chuan.

Long Chuan asintió levemente, sonrió y dijo: "Déjamelo a mí. Según nuestra inteligencia, el grupo Thorn Bird Raiding ya se está reuniendo. Sin la cooperación de un grupo tan grande, la Tierra enfrentará menos presión. Pero ustedes todavía tienen que estar en guardia. Después de todo, me llevo a todos los soldados y, por ahora, nuestra casa no es más que un cascarón vacío ".

Li Yu se señaló a sí mismo y a Talin: "Míranos, ¿te parecemos muertos? Solo cuida a tu equipo y deja todo en casa para nosotros dos. ¡No te preocupes por nada! ''

"Entendido, ¡Adiós!"

Pa ~

Long Chuan se mantuvo firme y saludó a Li Yu y Talin con un saludo muy estándar. Li Yu y Talin saludaron solemnemente.

Dando media vuelta, Long Chuan tosió ligeramente dos veces y comenzó a caminar hacia adelante en grandes pasos. Sopló el viento del norte, la figura delgada pero alta y recta de Long Chuan desapareció rápidamente con el viento.

Li Yu apretó los dientes y sus ojos se pusieron rojos, con una voz contenida, dijo: "La enfermedad de Long Chuan está empeorando. Esta vez está poniendo todo en la línea, probablemente no pensó en volver con vida ''.

Talin asintió levemente, y dijo con una voz muy profunda, '' Lo sé. Antes de morir, quiere hacer algo por el planeta que tanto ama. Como amigo, lo único que podemos hacer es no detenerlo. Long Chuan es un verdadero guerrero, tiene su propio orgullo y gloria ''.

Shua ~

Cargado con la única legión esper, el Atlantic Carrier expulsó intensas llamas azules de sus motores, ascendió al cielo y luego desapareció en el cielo estrellado en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 57: Establecer Vela
Capítulo 55: Tragedia en Sydney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir