Capítulo 559 Una estrategia de desarrollo sostenible

La primera piedra de prueba fue de tamaño mediano. Incluso si los bronces anteriores pudieran resistir la piedra, no podrían cortarla por la mitad tan rápida y suavemente con un solo golpe.

El aliento de las personas en la habitación de repente se hizo pesado mientras miraban con creciente curiosidad la espada de bronce verde en las manos de Shao Xuan.

"Intentemoslo de nuevo."

Shao Xuan le indicó a Zheng Luo que trajera la piedra de prueba que estaba en la esquina más alejada del estante. Estas piedras eran al menos piedras de grado medio a alto. Todavía quedaban algunos trozos de piedra que se usaban anteriormente para moler. Ahora se utilizaron como piedras de prueba.

Cuando escucharon que Shao Xuan quería usar una piedra de calidad media a alta para probar la espada, los dos líderes se sintieron bastante angustiados. ¿Y si la espada se doblaba? ¿Qué pueden hacer si hay una grieta en la hoja?

Sin embargo, después de que Shao Xuan probó la espada, se quedaron sin palabras.

Debido a que estaba preocupado por la espada, Zheng Luo solo arrojó un trozo de piedra de grado medio superior, que no era la piedra más dura, pero la espada de bronce en la mano de Shao Xuan dejó fácilmente un agujero en ella, aunque no cortó por la mitad como lo hizo con la otra piedra. Este resultado ya satisfizo a las personas que estaban en la casa.

"Esta espada está lo suficientemente cerca de la que lanzó Gongjia Heng antes, ¿verdad?" Zheng Luo tomó la espada que le entregó Shao Xuan y tocó con cuidado la punta de la espada que cortó la piedra. No vio grietas.

Cuando todavía estaba en el mar, Gongjia Heng regresó del valle de Gongjia y visitó la tribu Cuerno Llameante. La piedra utilizada para la prueba de la espada también era de grado medio-alto, y también le causó un daño similar. Por lo tanto, cuando Zheng Luo presenció lo que acaba de suceder, recordó algunos recuerdos de ese

momento. ¡Esa espada fue hecha por un artesano de la familia Gongjia! Esta espada no es peor que la fabricada por el artesano.

Zheng Luo de repente sintió una gran sensación de orgullo y confianza. Quería gritar y decirle al mundo para que todos supieran acerca de esta espada.

¡Mira, esta es el arma creada por nosotros, la tribu Cuerno Llameante! ¡Se puede comparar con los creados por la familia Gongjia!

En términos de habilidades de forja, la tribu Cuerno Llameante naturalmente no eran tan talentosos como la familia Gongjia, que tenía una larga historia familiar de forja. Sus técnicas eran insuficientes y también había otros métodos para cerrar la brecha entre ellos y la familia Gongjia. ¿Ves, no simplemente tuvieron éxito?

Por supuesto, si la familia Gongjia tuviera sangre de la bestia de colmillos verdes, seguramente podrían lanzar mejores armas, pero no las tenían.

Zheng Luo y Duo Kang no pudieron evitar celebrar el éxito en sus corazones, pero la gente de la tribu Taihe no estuvo aquí. Solo podían adivinar cuán sorprendidos estarían. Después de todo, la tribu Taihe siempre había estado por delante de la tribu Cuerno Llameante en términos de siembra, reproducción y fundición. Realmente querían ver sus expresiones.

Qué lástima ...

No pudieron verlo.

Zheng Luo le entregó la espada a Ao a regañadientes. Él ya lo había visto, y otros todavía estaban esperando ver el primer cuchillo de bronce verde nuevo que pertenecía a la tribu Cuerno Llameante.

Cuando abrió la puerta y salió de la casa de piedra, Zheng Luo tenía una sonrisa ambigua en su rostro. Solo sus pasos eran ligeramente rápidos y temblorosos, lo que hizo que los líderes menores afuera lo miraran. Pero poco después, los líderes menores volvieron a centrarse en la casa de piedra.

Zhengluo ya había salido y la puerta se abrió, ¿verdad? ¿Eso significa que está completo? Ver a su jefe Zheng Luo así, ¿significa que habían tenido éxito?

Entonces, después de que Zheng Luo se fue, las personas que estaban vigilando ansiosamente afuera también se apiñaron.

Shao Xuan ya no se quedó allí. Tenía que mirar a las pocas bestias con colmillos de cara verde y seguir el plan que habían

discutido. Después de esto, lanzarían un arma de bronce todos los días, lo que significaba que tenían que extraer un tubo de bambú lleno de sangre de bestia todos los días durante al menos seis días.

Por ahora, la tribu decidió no matar a todas las bestias. En cambio, planeaban mantenerlos con vida y usar su sangre para el desarrollo sostenible.

Cuando Shao Xuan regresó, también trajo un poco de hierba que a las bestias de colmillos verdes les gustaba comer. Ya comenzaron a plantar estos en la tribu, aunque crecieron a un ritmo muy

lento. Incluso si la hierba pudiera crecer, solo unos pocos parches podrían hacerlo. No sería suficiente para satisfacer los estómagos de las siete bestias con colmillos de cara verde. Simplemente no estaban seguros de qué les gusta comer a las bestias además de este tipo de hierba.

Si estos muchachos fueran demasiado exigentes, la tribu Cuerno Llameante no podrían implementar su estrategia de desarrollo sostenible y solo podrían comerlos como alimento después de extraer su sangre. De lo contrario, las bestias morirían de hambre.

Hablando de eso, todavía no sabían si la carne de las bestias con colmillos verdes era comestible.

Shao Xuan recordó que en el Bosque de bestias temibles, los cadáveres de las bestias con colmillos de cara verde estaban incompletos y la mayoría de ellos se evaporaron junto con su sangre.

Olvídalo, podrían decidir esto más tarde. Primero veamos si estas bestias comen otras cosas.

Cuando Shao Xuan pensó en cómo implementar mejor la estrategia de desarrollo sostenible, una nueva emoción se estaba extendiendo dentro de la tribu.

El lanzamiento exitoso de nuevos bronces fue realmente inspirador. Su creación fue un asunto extremadamente importante

para toda la tribu. Todos en la tribu sabían que este era un punto de inflexión para ellos. Esto marcaría el inicio de la innovación de herramientas en su tribu.

La noticia del éxito no se dio a conocer, y solo los líderes de la tribu y las personas que participaron en las tareas lo sabían. La mayoría de la gente desconocía este hecho. Solo pudieron notar un cambio repentino en las expresiones faciales de sus líderes hoy. El clima brumoso hizo que sus expresiones parecieran infelices, pero hoy sonreían con una felicidad inusual.

Después de que la primera espada fuera lanzada con éxito, Shao Xuan continuaría usando el mismo método para extraer sangre de las bestias. De esta manera, no solo podrían obtener la sangre que

necesitaban, sino también asegurarse de que las bestias permanecieran vivas e ilesas.

Con la experiencia obtenida el día anterior, Shao Xuan extrajo un poco menos de sangre que el primer día, porque notó que la sangre de la bestia se saturaría después de agregarla al líquido de aleación fundido. La llama verde solo seguiría ardiendo mientras que el líquido de la aleación dejaría de fluir y se suavizaría si la sangre animal se añadiera solo después de que el líquido de la aleación hubiera entrado en un estado saturado.

Más tarde, las nuevas armas de bronce verde emitidas probaron la suposición de Shao Xuan. También les dio a todos una comprensión clara de cómo deben usar la sangre de las bestias. Podían estimar cuánta sangre de bestia se necesitaba para la cantidad de líquido de aleación utilizado.

Durante siete días, Shao Xuan extrajo siete tubos de sangre animal de las siete bestias con colmillos verdes mientras las siete bestias aún permanecían inconscientes.

Incluyendo la gran espada que se probó el primer día, se lanzaron un total de siete armas en siete días. La mayoría eran espadas y hachas, pero todas eran grandes. Eran al menos dos veces más grandes que los utilizados por otras tribus. Las armas que usaba la gente corriente eran demasiado ligeras para ellos.

La forma de la espada y el hacha se moldearon de acuerdo con la solicitud de cada guerrero. Estas preferencias fueron moldeadas por sus hábitos de vida. Solo ellos mismos sabían qué armas les convenían más.

Sin embargo, siete armas no fueron suficientes. Todos los líderes principales tenían armas, pero los líderes menores y otros soldados que hicieron grandes contribuciones a la tribu todavía no tenían las

suyas.

Cuando todos estaban listos para comenzar la segunda ronda de casting, las siete bestias con colmillos de cara verde finalmente se despertaron.

Después de que se despertaron, aunque su estado mental no era el mejor, su temperamento aún estaba irritable y querían perforar lo que veían con sus colmillos.

La extracción de sangre todavía tenía algunos efectos sobre

ellos. Estuvo bien para la primera bestia porque se despertó en medio de la hibernación para buscar comida, pero el caso no fue el mismo para las otras seis. Fueron despertados en medio de la hibernación, atrapados sin haber ingerido ningún alimento, y sus movimientos excesivos en el bosque también consumían mucha energía. Tenían mucha hambre y sus ojos verdes y feroces buscaban comida a su alrededor.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 560 Una vez más, la magia de la esclavitud
Capítulo 558 ¡Bronce verde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir