Capítulo 556 Regreso

"¿Dónde están los dos ladrones?" preguntó Duo Kang. “Fueron salvados por otros ladrones”, respondió Shao Xuan.

Los cuatro de la tribu Cuerno Llameante suspiraron. No lograron matarlos a los dos de una vez, ¡qué lástima!

Sin embargo, aprendieron mucho de esa pelea. Sabían que no deberían luchar contra los ladrones utilizando su velocidad, deberían utilizar otras tácticas contra ellos. Si los ladrones no hubieran recibido ayuda de otros, en realidad podrían morir a causa de esos árboles. Sin embargo, no pudieron ignorar por completo el factor de velocidad. Los ladrones podrían huir incluso antes de levantar un árbol.

Los ladrones eran ágiles y rápidos, ¡los miembros de la tribu Cuerno Llameante eran muy superiores en el departamento de

fuerza! Tuvieron que enfrentarlos con su fuerza.

Los miembros de la tribu Hui se asustaron aún más cuando vieron las expresiones de los otros cuatro. Parecían ansiosos por levantar algunos árboles ellos mismos.

"Ten cuidado, todavía hay otros ladrones por aquí", dijo Shao Xuan. "Entendido." Todos sabían que este no era el momento de distraerse. "¿Alguna noticia de los demás?" preguntó Shao Xuan.

"No." Gu La negó con la cabeza.

Los miembros de la tribu Hui suspiraron.

Incluso los ladrones y la gente de Ciudad Rock Hill estaban aquí, ¿por qué no han salido todavía? ¿Están en problemas?

El sol comenzaba a asomarse en el cielo. Las tres águilas vinieron volando hacia ellos con el silbato de Gu La. Uno de ellos no volaba con tanta naturalidad como los otros dos, era el que estaba herido. Los otros dos parecían mucho más felices de estar volando fuera del territorio de las bestias con colmillos verdes.

Los miembros de la tribu Hui decidieron llevarse a las dos águilas para vigilarlas.

Las águilas no querían irse. ¿Acaban de escapar de ese infierno y ahora regresan?

Con la insistencia de los miembros de la tribu, cedieron.

Cuando Gu La habló con Shan Dao, el águila, Shao Xuan no pudo evitar pensar en Cha Cha. Se preguntó qué estaría haciendo esa águila ahora.

Después de dos horas, el sol ya había salido. El bosque estaba mucho más cálido ahora. Fue entonces cuando volvieron a aparecer las dos grandes águilas de las montañas. Esta vez, trajeron a mucha gente con ellos.

Eran los guerreros de otras tribus que resultaron gravemente

heridos. Había algunos que habían perdido sus extremidades, algunos tenían heridas que parecían estar abiertas y la sangre aún manaba de ellas.

Sabiendo que la tribu Hui no podría manejarlos a todos a la vez, Shao Xuan se acercó con su medicina y comenzó a atender a los heridos.

"Los demás llegarán más tarde". El rostro de Gu La estaba lleno de preocupación, pero estaba agradecido de haberse ido con los miembros de la tribu Cuerno Llameante ayer o se habría enfrentado al mismo destino.

Pasó otra hora, el sol asaba las tierras. Shao Xuan y el resto descansaban bajo la sombra cuando escucharon a los demás.

A todo el mundo le había desaparecido el color de la cara. Bueno, sería extraño que fueran felices. Más de la mitad de ellos resultaron heridos o muertos.

Este ni siquiera fue el peor de los casos. Shao Xuan les había enseñado técnicas para lidiar con las bestias con colmillos de cara verde. Sin embargo, no pudieron usarlos mucho cuando vinieron todos a la vez.

Las bestias de la horda estaban furiosas y locas. No les importaba nada, sus mentes solo se centraban en atacar. Llegaron como langostas atacando todo lo que veían, especialmente los seres vivos.

Los miembros de la tribu lamentaron no haberse ido cuando escucharon el primer silbido. Estaban demasiado emocionados por la nueva información que recibieron, arruinando sus prioridades.

¿Quién tuvo la culpa de este resultado?

Todos tenían dudas el uno del otro. Los niveles de confianza entre las tribus eran demasiado bajos. No sería extraño que las tribus no se dijeran entre sí las rutas hacia un lugar.

Duo Kang no se movió mientras sostenía su hacha. Puso los ojos en blanco a los recién llegados y continuó protegiendo a la bestia de la tribu.

Shao Xuan notó que las tribus que regresaban tenían dos o tres bestias. Las tribus Eight Limbs tenían más con tres bestias. El resto tenía dos bestias.

Todas las bestias estaban inconscientes. Cada tribu tenía su manera de noquear a las bestias.

“Oye, Mu You, ¿no tenías tres? ¿Por qué hay dos ahora? Además, Gu Su, ¿no tenías cuatro? " preguntó él a ella.

La confusión de He She hizo que la gente alrededor frunciera más el ceño.

“No lo menciones. Nos encontramos con algunos ladrones en nuestro camino hacia aquí. ¡Si no trabajáramos juntos, habríamos perdido aún más! "

Finalmente escaparon de las bestias de pesadilla para enfrentarse a esos molestos ladrones poco después.

"¡¿También conociste a los ladrones ?!" Gu La estaba en shock.

"¿También? ¿También se enfrentaron a ellos? Qu Ce se dio cuenta de lo que Gu La insinuaba.

Los otros miembros de la tribu miraron a su alrededor y vieron a las nueve bestias inconscientes con colmillos de cara verde que yacían allí.

¡Nueve! ¡Aquí solo había dos tribus!

¿Por qué los ladrones no les quitaron más?

Él ignoró las miradas de la multitud y explicó brevemente lo sucedido.

Los miembros de la tribu escucharon mientras sus rostros se crispaban de vez en cuando.

“No es de extrañar que estuviera tan tranquilo aquí”, dijo Qu Ce.

Todos los pájaros y bestias fueron ahuyentados, convirtiéndolo en un lugar perfecto para descansar.

No importaba si estaban satisfechos o llenos de arrepentimiento. El pasado fue el pasado. Por ahora, nadie regresaría al territorio de la bestia con colmillos de cara verde en mucho tiempo.

Después de descansar un día, todos recuperaron algo de su

fuerza. Algunos miembros de caras gruesas de otras tribus hicieron a la pandilla un sinfín de preguntas sobre los usos de la sangre de la bestia a las que solo respondieron con una sola palabra.

Al día siguiente, volvieron a emprender el viaje de regreso a casa. Excepto que todos tenían un estado de ánimo diferente al regresar. Era obvio que los más felices eran miembros de la tribu Cuerno Llameante.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 557 Recogida de sangre
Capítulo 555 Demasiado tarde para arrepentirse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir