Capítulo 55: Tragedia en Sydney
Pasaron dos días más, Han se empapó en el agua fría con una temperatura inimaginable para la gente común. Ahora, Han puede resistir agua tan fría como -110 grados Celsius, y entrenar dentro de ella durante 3 horas sin sufrir daños.
Al final del entrenamiento, Han salió de la piscina ultra fría, el vapor blanco se derramaba de su piel carmesí.
Gabón ~
Han tragó una píldora de energía nuclear, que era una droga ilegal que se utilizó para aumentar temporalmente la fuente de energía. Podría estimular la región cerebral de cero grados para producir y liberar energía de origen en gran escala. Cada año, millones de soldados morían o se paralizaban debido a la toma de píldoras de energía nuclear, por lo que la Alianza de la Vía Láctea siempre la había reconocido como la droga prohibida más peligrosa.
Pero Han tenía el cuerpo único resistente a las toxinas, por lo que ahora no solo podía tomar píldoras de energía nuclear a diario, sino que las tomaría una vez antes y después del entrenamiento. Si los soldados normales eran como Han y comían estas pastillas como dulces, probablemente fue suficiente para matarlos más de 100 veces.
Shua ~
Grandes cantidades de energía de la fuente comenzaron a surgir en el cuerpo de Han, despejando su fatiga y llenando su cuerpo de energía. Cada vez que pasaban tanto como 3 horas y 40 minutos de entrenamiento extremo, Han todavía sentía que tenía la energía para pelear unas cuantas rondas con cualquiera.
Este era el poder que solo le pertenecía a Han. Practicaba como loco, estudiaba como loco y consumía drogas que nadie más se atrevía a usar como loco, por lo que su nivel aumentaba como un cohete.
Había un espejo dentro de la sala de entrenamiento, Han se enfrentó al espejo y se puso la chaqueta. Músculos muy distintos se abultaban en su cuerpo. Si alguien subiera y sintiera los bíceps de Han, se daría cuenta de que los músculos de Han eran demasiado especiales y se sentía tan duro como el acero, completamente diferente al tipo de músculos que los humanos deberían tener.
Ese fue un efecto secundario de someterse a entrenamiento extremo a largo plazo, además de subir de nivel drásticamente, Han también se había vuelto tan duro como un robot. Una vez practicó con el Esper de más alto nivel en el equipo que no era él, Xin Beige. Xin Beige era un Esper intermedio de 4 estrellas, que fue reconocido como un genio orgulloso que era difícil de detectar en millones. Él era una existencia con un índice de fuente de poder cercano a 50,000.
Era solo una pelea cuerpo a cuerpo sin usar el poder, pero ya era demasiado difícil para el Xin Beige con casi 10 veces más unidades de índice de fuente de poder para terminar la pelea con un empate contra Han. Los músculos de Han eran demasiado sólidos, era como llevar una armadura completa, lo que le daba una gran tolerancia a los ataques cuerpo a cuerpo y Xin Beige apenas podía lastimarlo. Por otro lado, cada vez que Han daba un puñetazo a Xin Beige, por lo general era lo suficientemente doloroso como para hacerlo gritar.
En conclusión, bajo la tutoría de ese extraño compañero de origen sin sentido, Han creció a una velocidad sin precedentes, irradiando el aura de un monstruo y cada vez menos como un humano normal.
El equipo en las instalaciones de entrenamiento era muy avanzado, dentro de la sala había una computadora de alta configuración con una pantalla grande. Han se quitó su collar, sacó el programa de inicio de sesión de red oscura dentro del USB y habitualmente encontró Pathless Origin.
Cuando Han se familiarizó con Pathless, comenzaron a usar el video chat. Ahora, Pathless no estaba tan frío como antes, pero se volvió aún más estricto con Han. Incluso si hubiera un pequeño error durante el entrenamiento, Pathless criticaría a Han como si no hubiera un mañana.
Han vio esa vieja y estricta cara de Pathless, sonrió ligeramente y dijo: '' Maestro, terminé tu misión. Creo que puedo ir a -120 grados Celsius de agua para entrenar ''.
Pathless asintió levemente, y comenzó a revisar cuidadosamente el registro de entrenamiento de Han hoy. La máquina de evaluación fisiológica portátil que Han llevó enviará sus registros diarios de entrenamiento a Pathless, y los registros incluyeron latidos del corazón, presión arterial, consumo de energía de la fuente y mucho más.
Han se dio cuenta lentamente, que Pathless no solo daba consejos de entrenamiento a Han casualmente, sino que parecía haber algún tipo de ciencia detrás de él, como cuándo bajar la temperatura, cuándo aumentar la intensidad. Pathless decidió estas cosas todas basadas en los datos grabados.
Pathless asintió levemente, '' De acuerdo, Power Source Index en 4257 unidades, de acuerdo con el nivel de nivel actual de la Vía Láctea, ahora eres un Esper de 3 estrellas intermedio, y todos los indicadores son excelentes. Mañana ingresará al grupo de -120 grados Celsius, y su objetivo de entrenamiento es todavía practicar el 46 Ensemble ''.
Han se rascó la cabeza y dijo: "Maestro, ¿por qué todavía 46 Ensemble? Ahora soy como el extraño en mi batallón. Ya estoy en el nivel de 3 estrellas intermedias y todavía solo sé the 46 Ensemble, ni siquiera estudié otras artes marciales ''.
Pathless miró a Han, '' ¿Entonces? ¿Usted no está satisfecho?''
Han sacudió apresuradamente la cabeza y dijo: '' No, estoy de acuerdo con eso, siempre confío en los arreglos de Shifu ''.
Entonces, dijo Han. "Recientemente, la situación de la Tierra está empeorando. Ayer, la Tierra fue atacada 13 veces y eso es lo peor hasta ahora. Hubo incluso un grupo de ataque que intentó atacar una ciudad a gran escala en la Tierra y causó muchas bajas ".
"Pero nuestra 1. ° legión se ha estado entrenando como loca en estos días para prepararse para la guerra, las tropas practicarían desde la mañana hasta la noche. El jefe de nuestra legión nos visita a diario para ver cómo va la práctica de Wolf Fang ''.
"Maestro, si lo creo correctamente, solo en los próximos dos días, probablemente vayamos a la guerra".
Pathless levantó levemente los párpados, luego asintió y dijo: "Estoy al tanto de tu situación, sientes que si puedes aprender un poco de artes marciales entonces puedes tener un mejor rendimiento en el campo de batalla ¿verdad?"
"Esa es mi intención". Han no intentó ocultarlo.
Pathless suspiró: "Para ser sincero, de hecho estás en el escenario para aprender artes marciales, pero sin mencionar esta batalla, dos meses más tarde, cuando estás haciendo tu última prueba para el examen de presión, necesitarás las artes marciales más en ese momento. ''
'' Pero debes saber, eres un poco diferente de los demás. Otras personas que aprenden artes marciales pueden ser buenas, pero para ustedes es una desventaja en la mayoría de los casos. Después de todo, tus características de poder y combate son muy diferentes. Escogiendo un estilo de artes marciales, debes ser cuidadoso, cuidadoso y más cuidadoso ".
"En cuanto a la guerra que vas a pelear, no te preocupes. Tu cuerpo ahora es más resistente que el de nadie, tu resistencia a la toxina es más fuerte que la de cualquier persona, y tu poder también es único. Estos tres son su base. Si puedes ejercer el verdadero espíritu de batalla sobre esa base y ser capaz de poner en juego libremente las características de 46 Ensemble, entonces ya eres un excelente luchador ".
Han pensó un poco, asintió y dijo: '' Lo tengo. Estar desesperado por la velocidad en realidad podría ralentizarme. En lugar de atiborrarlo todo de una vez, es mejor que me concentre en cómo utilizar al máximo lo que ya sé ''.
Después del entrenamiento, Han todavía necesitaba llevar a los camaradas del Batallón de talentos para practicar juntos la táctica de Colmillo de lobo. Han vio que ya era casi la hora, se despidió de Pathless, salió de su sala de entrenamiento personal y se dirigió al vestíbulo.
Han vio que todos ya estaban allí, rodeados por la pantalla grande y mirando atentamente, mientras que An Beibei estaba nerviosamente marcando su teléfono en el costado.
'' ¡Vamos, estamos empezando! '' Han agitó su brazo y dijo.
Extrañamente, nadie respondió, estas personas eran muy enérgicas sobre el entrenamiento antes.
Cheng Zhong se dio la vuelta, dijo con voz profunda y tranquila: "Esperemos un poco, Sydney fue atacada".
Han se sorprendió seriamente, rápidamente se acercó a la pantalla y vio que estaba transmitiendo la famosa Ópera de Sydney. Esa vez el punto de referencia simbólico estaba ahora envuelto en llamas, y esa estructura en forma de caparazón se colapsó por completo.
La cámara se fue apagando lentamente, toda la ciudad estaba hecha un desastre con innumerables manchas de llamas que salpicaban toda la ciudad, y el sonido de las sirenas y la conmoción en la distancia.
En el lado de una calle destrozada, había un poste de luz de la calle roto presionando a una madre, que se había acurrucado para proteger a su pequeño hijo. Ese pequeño niño estaba llorando fuerte, pero no importaba lo mucho que lloraba, su madre todavía no se despertaba.
Un rascacielos se derrumbó, y bajo las ruinas un delgado brazo rompió la superficie. Obviamente, este brazo pertenece a una mujer joven. Señaló con el dedo el cielo, y su voz gritando por ayuda comenzó a desmayarse. Debajo de los escombros, aún se desconoce cuántas vidas fueron enterradas, tal vez perdieron la conciencia incluso antes de tener la oportunidad de gritar pidiendo ayuda.
La cámara del helicóptero cambiaba escenas constantemente, retransmitiendo la tragedia que tuvo lugar en la ciudad de Sydney. La transmisión de televisión en vivo fue en un silencio incómodo, tal vez incluso la emisora no sabía qué decir en un momento como este.
Un Beibei seguía llamando, pero el teléfono siempre estaba sonando.
Xin Beige dejó escapar un suspiro tranquilo y le dijo a Han en voz baja: "Su familia está en Sydney".
Han no dijo nada, y todos callaron.
De repente, la siempre alegre An Beibei finalmente rompió el silencio, rompiendo su teléfono contra la pared en pedazos, y finalmente golpeando la pared de aleación, golpe tras golpe.
AHHHHHHHHHH!
Es difícil imaginar que elel sonido que salía de la garganta de una chica tan hermosa no era el grito doloroso de una bestia. Un Beibei salió corriendo del vestíbulo hacia el patio, mirando hacia el cielo estrellado, ella finalmente lloró, el grito fue doloroso y sin esperanza.
"Iré a verla, ustedes siguen entrenando". Xin Beige se puso de pie y dijo.
'' En este momento, ¿quién tiene la idea de entrenar ?! '' Cheng Zhong se palmeó la cabeza con su mano grande y dijo con los ojos enrojecidos.
La figura de Xin Beige finalmente se detuvo, él no miró hacia atrás, sino dijo: "Originalmente, no debería decir esto. Pero mi primo que está trabajando en el crucero del Atlántico me dijo que se les ordenó que a más tardar esta noche, el barco debe terminar su mantenimiento de primera clase ".
"Han, creo que lo has adivinado. Esta noche podría ser la última capacitación conjunta que tenemos antes de irnos, así que es muy importante ''.
Deja una respuesta