Capítulo 55 - Tan desafortunado

Después de una noche de sueño, el grupo de caza recogió sus cosas y comenzó a atravesar la montaña temprano al día siguiente.

Shao Xuan dormía muy bien y no veía nada terrible en sus sueños.

“Todos, permanezcan juntos, especialmente Ah-Xuan y Mao. Esta es la primera vez que va por este camino, así que necesito que prometa concentrarse, ya que es posible que nunca tenga la oportunidad de salir si se queda atrás ”. Mai dijo en serio.

No estaba tratando de intimidar sino solo decir la verdad. Incluso las pocas generaciones de sus antepasados pagaron un alto precio antes de que finalmente pudieran encontrar la salida correcta cuando se estableció por primera vez esta ruta de caza. En este enorme laberinto, entraron numerosos guerreros, pero nunca lograron salir.

"Bueno. Le prestaremos atención extra. Descansa tranquilo. Dijo Shao Xuan.

Mao también asintió. En el grupo de caza, siempre había sido disciplinado, y también sabía que siempre era mejor escuchar las palabras de los guerreros mayores.

Se hizo más oscuro a medida que se adentraban en el interior. Las personas en el grupo de caza se separaron en unos pocos grupos más pequeños, y había alguien sosteniendo una antorcha en cada grupo pequeño.

Cuando dejaron la entrada, la única fuente de luz provenía de las antorchas. No era muy brillante, pero lo suficientemente bueno para que pudieran ver sus pies.

Era exactamente como Mai se lo había descrito a Shao Xuan, en esta cueva, cuanto más profundo entraras, más complicado te

parecería. Había muchas intersecciones y cruces dentro. A veces incluso encuentras tres bifurcaciones cuando haces un giro simple. Sin embargo, el grupo de caza solo elegiría uno de ellos, que siempre habían elegido en el pasado.

Incluso si hubiera más de una forma que conectara con el exterior, alguien que no conocía el camino se perdería fácilmente cuando entrara. Quizás volvería a su punto de partida después de caminar en círculos.

Probablemente porque había más de una salida, la gente no se sentía sofocada por dentro, siempre había una ráfaga de brisa, con un pulso rítmico, que sonaba como el aliento de algún animal grande.

Actualmente, no vieron criaturas agresivas, pero se dijo que algunos gusanos y arañas vivían en esta cueva.

Los caminos en el interior no solo tenían curvas, sino que también se elevaban y se sumergían constantemente. A veces el camino bajaba, mientras que a veces había que subir una cuesta muy empinada,

durante la cual todos los guerreros totémicos debían prestar atención para no quedarse atrás. Básicamente, los que estaban más familiarizados con el camino eran aquellos viejos guerreros con experiencia en el grupo de caza. Esos jóvenes guerreros como Lang Ga podrían no recordar la ruta con claridad.

En realidad, alguien había pensado en hacer marcas en la pared antes. Sin embargo, cada vez que volvían a entrar, esas marcas hechas la última vez desaparecerían por completo. Todos estos eventos juntos hicieron que el equipo de cazadores creyera en la conclusión de los antepasados, de que debe haber un gusano rey de piedra viviendo dentro de esta montaña. Era solo que nadie lo había visto todavía.

Más tarde, los guerreros del equipo de caza dejaron de intentar dejar una marca en la pared. Además, intentaron permanecer callados y no emitir ningún sonido fuerte cuando atravesaron la cueva, para no despertar a esa criatura gigante que vivía dentro.

En la tribu, los gusanos de piedra parecían inofensivos. Sin embargo, no era lo mismo cuando se trataba del gusano rey piedra. O bien,

¿cómo podría tratarse como "Rey"?

Al igual que cuando viajaban por el bosque, Shao Xuan y Mao estaban en el medio del grupo, para obtener una mejor protección de los demás.

Shao Xuan usó su habilidad especial para observar las otras partes de la cueva. A veces veía algunos gusanos de tamaños relativamente más grandes, sin embargo, esos gusanos no atacaban al grupo de caza, y los guerreros del grupo de caza tampoco los provocaban activamente. En primer lugar, Whey no sabía cuántos insectos similares vivían juntos en la cueva, y sería bastante molesto si llamaran la atención de un enjambre de ellos. En segundo lugar, nadie quería hacer una escena en la cueva, ya que sería un verdadero desastre si despertaran al tipo grande en la montaña.

Si se tratara de una ruta directa, no les habría llevado tanto tiempo salir. Pero, de hecho, solo escucharon a Mai decir "ya casi llegamos" cuando habían estado caminando durante medio día más tarde.

Después de otro giro, finalmente llegaron a un túnel con una bifurcación. Solo uno de ellos era la salida, pero en este momento, ambos pasajes estaban bloqueados por arañas.

Esa era una especie de araña sin ojos. Quizás sus ojos se habían degenerado porque habían estado viviendo en la cueva oscura durante muchas generaciones. El cuerpo de esta araña no era grande, pero tenían patas bastante largas, que podían cubrir la entrada del pasaje.

Mai y otros dos guerreros que estaban al frente del grupo usaron antorchas y lanzas largas para amenazar silenciosamente a las arañas

que bloqueaban las entradas. Las arañas sintieron el feroz calor de las llamas que las agitaban y se retiraron.

En el pasaje que conducía al exterior, solo dos arañas sin ojos estaban bloqueando su camino. En comparación con el otro pasaje, había muchas menos arañas. Debido a la antorcha ondeante, las arañas en ambos lados comenzaron a moverse y agitaban amenazadoramente sus pinzas y colmillos hacia el grupo de caza.

"Ingnóralos. ¡Solo vamonos!" Por su parte, Mai ya había ahuyentado a esas dos arañas sin ojos, y él gritó para decirle a los otros guerreros que lo siguieran. Según su experiencia, las arañas sin ojos rara vez lucharían persistentemente contra los humanos, ya que sus presas eran el tipo de gusanos en la cueva. Entonces, en teoría, siempre y cuando mantuvieran la calma y trataran de no irritarlos, podrían evitar conflictos con un pequeño compromiso de ambas partes.

Sin embargo, el accidente ocurrió justo en ese momento. Shao Xuan en medio del grupo sintió un escalofrío en el cuello e inmediatamente se alarmó. Mirando a las arañas sin ojos con sus pinzas temblorosas, se dio cuenta de que no eran ellas.

Shao Xuan de repente levantó la vista, solo para encontrar un látigo negro y oscuro que cayó como un rayo y todo lo que Shao Xuan pudo hacer fue bloquearlo con su espada. Sin embargo, el látigo lo enroscó y lo detuvieron.

Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, y dado que la mayoría de los guerreros del grupo de caza se concentraban en protegerse contra las arañas sin ojos cercanas, nadie esperaba que hubiera algo más por encima de ellos. Parecían no ser las arañas sin ojos, pero quien lo vio no tuvo tiempo de detenerlo.

"¡Ah-Xuan!"

"Mai! ¡Ah-Xuan fue apartado!

“¿Por qué hay un agujero arriba? ¡No estaba allí cuando llegamos la última vez!

"¡¿Qué fue eso?!"

En ese momento, la multitud no tenía la intención de hacer ningún compromiso. Lucharon ferozmente para hacer retroceder a esas arañas sin ojos, incluso hirieron a algunas de ellas. Sin embargo, Shao Xuan fue arrastrado lejos de arriba, y no fue tan fácil para ellos

subir. Mai ordenó a los demás que lidiaran con las arañas sin ojos, mientras él trepaba por la pared hasta ese agujero. Un rato después, Mai regresó con una cara pálida.

Cualquier criatura que arrastró a Shao Xuan, fue demasiado rápido para que Mai la persiguiera. Cuando Mai subió allí, ya se había ido, y los gritos de Shao Xuan no pudieron ser escuchados

nuevamente. Además, había diferentes bifurcaciones cuando Mai subió. Diferentes tenedores se estiraban hacia diferentes

direcciones. Después de varios intentos, Mai tuvo que regresar sin éxito.

En el corazón de la montaña, aquellas criaturas que habían estado viviendo en esta oscuridad durante un largo período de tiempo tenían una mejor comprensión de la cueva.

Mai tuvo que regresar al grupo por preocupaciones por los demás. Era el líder del grupo después de todo, y tenía que ser responsable ante los otros treinta guerreros.

Mai volvió a lidiar con el creciente número de arañas sin ojos con los demás en el grupo, después de que golpeó la pared con ira.

La situación se había vuelto cada vez más mala para ellos, y los guerreros del grupo de caza no tenían otra opción que salir corriendo por ese pasaje. No estaba lejos del exterior, y todos sabían que ninguna de las arañas los perseguiría, porque no podían soportar la luz.

Sucedió mucho que un grupo de caza tuvo una o dos bajas. Esta vez fue Shao Xuan, más tarde los otros podrían estar enfrentando el mismo destino. Esos jóvenes guerreros como Lang Ga no eran tan sensatos y querían volver a entrar para buscar a Shao Xuan. Sin embargo, fueron detenidos por los demás, los guerreros mayores ya estaban acostumbrados a ese tipo de despedidas.

Muchos guerreros todavía suspiraban en su mente. ¿Por qué Ah-Xuan tuvo que ser tan desafortunado? Estaba en el centro de cada tormenta, ¡y fue su primer viaje de caza!

No mucho después, las personas en el grupo de caza vieron rastros de luz, y esas arañas sin ojos detuvieron su persecución.

Mientras que en el otro lado, Shao Xuan que fue arrastrado no se sentía bien también.

Lo que lo levantó fue una especie de insecto que vivía en la

cueva. Era un poco más pequeño que la araña sin ojos, pero era igual de feroz y rápido.

Lo que enroscó a Shao Xuan fue la sonda del insecto, en cuya punta había estrías en forma de gancho. Si no fuera por la rápida reacción de Shao Xuan de levantar la espada contra esas serraciones, podría haberse herido fácilmente cuando fue arrastrado. La espada y las estrías incluso crearon crujidos mientras se frotaban entre sí.

Después de luchar muy duro, Shao Xuan solo se relajó un poco. Después de un giro brusco, Shao Xuan fue golpeado

directamente contra un muro de piedra y casi arrojó todo su desayuno.

Con dolor en todo el cuerpo, Shao Xuan se recompuso y finalmente sacó su espada de dientes, que ya había perdido la punta, y cortó con fuerza la sonda.

¡Pensilvania!

La sonda que estaba atando a Shao Xuan fue cortada, y su dueño comenzó a saltar arriba y abajo del dolor de perder su sonda. Mientras tanto, Shao Xuan finalmente fue liberado, pero se dio la vuelta y cayó en otro agujero, que descendió abruptamente. Antes de que pudiera ponerse de pie, se deslizó por esa pendiente.

Ahora sabía cuánto tiempo había estado deslizándose, pero cuando finalmente pudo ponerse de pie, Shao Xuan se sintió mareado en la cabeza y a la vista. Se sintió doloroso y agrio en todo el cuerpo, ya que había golpeado la pared varias veces y fue arrastrado por un largo camino.

Le tomó un tiempo recuperar el aliento, después de lo cual Shao Xuan quería regresar por el mismo camino, ya que se volvería cada vez más peligroso si permanecía allí por mucho tiempo.

Justo cuando estaba a punto de subir la cuesta, Shao Xuan escuchó el sonido de una brisa proveniente de un túnel en su espalda. Fue como una brisa, pero con el ritmo de una respiración.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 56 - El Rey Gusano de Piedra
Capítulo 54 - Gusano de piedra debajo de la montaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir