Capítulo 549 Atrápalos a todos

El tamborileo continuó hasta bien entrada la noche.

Shao Xuan y los otros miembros de la tribu que estaban acampando lejos de donde golpeaban la montaña podían escucharlo claramente.

“Ya es muy tarde. ¿Qué están haciendo? dijo un miembro de la tribu Yu.

Los miembros de la tribu Feather se quedaron encima de los árboles fuera de la cueva. Tenían un impresionante sentido del oído, cualquier sonido leve los haría despertar de su sueño, sin mencionar el constante tamborileo.

En comparación con las personas fuera de la cueva, las personas que dormían en la cueva estaban profundamente dormidas. Sintieron que la cueva estaba más silenciosa hoy. Incluso los bichos que hacían ruidos habían desaparecido. No podían escuchar los ruidos del mundo exterior con tanta claridad como la gente de la tribu Feather.

Por lo tanto, cuando la gente de la tribu Feather se quejaba, salían ronquidos de la cueva. Después de unos días de búsqueda, no encontraron nada y todos habían agotado sus cuerpos. Una noche tranquila como esta fue difícil de conseguir, así que muchos durmieron muy rápido.

La bestia de colmillos verdes que atrapó Shao Xuan también estaba callada después de luchar durante tanto tiempo, pero Shao Xuan sabía por sus patrones de respiración que no estaba realmente dormido. Simplemente estaba acostado en silencio, tal vez sumido en sus pensamientos.

Tumbado en el frío suelo de piedra de la cueva, Shao Xuan estaba completamente despierto. El ruido del exterior no fue la razón que le impidió dormir. Simplemente se sentía incómodo.

Siempre que la situación era tranquila, Shao Xuan sentía que sucedería algo malo.

Dejó de quedarse dormido y se levantó para salir de la cueva.

El viento soplaba fuera de la cueva, las hojas y la hierba se mecían en ella. Este susurro no era extraño para ellos, pero el viento de hoy trajo consigo una mordida fría. Incluso Shao Xuan tenía la piel de gallina en sus brazos cuando el viento soplaba en su dirección.

¿Ha bajado la temperatura estos días?

No puede ser. En comparación con hace tres días, la temperatura era aún más alta. Una vez que salieran de este frondoso bosque y entraran en otra región, haría aún más calor.

Aunque las noches en las montañas eran más frescas, para los guerreros totémicos, se sentía como una noche de verano habitual. Nada en la medida en que se formaría la piel de gallina cuando soplaba el viento.

Otra ráfaga de viento vino de nuevo. Whoosh ... Whoosh ...

Los sonidos de las hojas crujiendo se escucharon nuevamente. Shao Xuan sintió la piel de gallina en sus brazos y miró a su alrededor. Esto era extraño, ¿por qué estaba pasando esto?

Habían colocado muchas trampas al pie de la montaña. Si pasaba un intruso, algo se habría disparado pero no escucharon nada.

Dos miembros de la tribu de las Thousand Masks que estaban haciendo guardia miraron a Shao Xuan confundidos. ¿Por qué este tipo de la tribu Cuerno Llameante no dormía a esta hora tan impía?

"¿Hubo algún ruido desde el pie de la montaña?" preguntó Shao Xuan a los guardias.

"No."

El que habló fue un guerrero cuyo nombre era Fei You. Shao Xuan había conocido a esta persona antes en su equipo de

expedición. Entonces interactuaron brevemente.

Fei You lo consideró por un momento y preguntó: "Gran Anciano Shao Xuan, ¿sentiste algo?" Sabía que los miembros de la tribu Cuerno Llameante eran sensibles a los cambios en el bosque.

Fei You sabía que no era alguien que pudiera enfrentarse al hombre que le hablaba, aunque eran de la misma edad. Ellos ignoraron a la gente de la tribu Cuerno Llameante durante su viaje al desierto, pero ahora, nadie podía ignorar a esta tribu.

"Actualmente no. Tenga cuidado esta noche y escuche los sonidos que provienen del pie de la montaña ”, dijo Shao Xuan.

Los dos guardias sintieron un escalofrío por la espalda cuando escucharon la sentencia. Sabían que los miembros de la tribu Cuerno Llameante no les dirían esto si no tuvieran una razón para hacerlo.

Los sonidos de los tambores no se habían detenido.

Todos podían sentir que la gente de Ciudad Rock Hill parecía desesperada por sus acciones. ¿Pero por qué?

La Ciudad Rock Hill era el rey del desierto. Los miembros de la tribu no eran una gran amenaza para ellos, aún podían dominar el desierto con seguridad, así que ¿por qué tenían tanta prisa? ¿Para asegurar su lugar? ¿O solo se estaban preparando? ¿Pero preparándose para qué?

Tal vez, no fueron solo los miembros de la tribu los que sintieron esta misteriosa sensación de fatalidad, tal vez la gente de Ciudad Rock Hill también la sintió.

¿Qué significó este clima extraño?

Mientras Shao Xuan miraba a su alrededor, su mirada se detuvo en una colina lejana.

Manchas rojas de fuego llenaron la colina con la clara luz blanca de las piedras lunares de agua que se asomaban en algunos lugares.

Shi Shi trajo a dos tercios de su gente. Dejó que los esclavos golpearan continuamente los tambores.

En las notas ancestrales, se decía que a la bestia de colmillos de cara verde le gustaba dormir sobre la hierba, pero por lo general residía en cuevas. La mayoría de las veces, se pueden encontrar muchas bestias de colmillos de cara verde en la misma cueva.

Por eso fueron al escondite de la bestia capturada. Quería usar el ruido para asustar a las bestias.

Se colocaron trampas alrededor de los tambores para que, sin importar en qué dirección corriera la bestia, seguramente caerían en una trampa o chocarían con un guardia.

¡Chunda chunda!

Mientras los tambores sonaban, un disco de piedra volador salió disparado de la cueva.

"¡Maestro! ¡Hay sonido proveniente de esa área! " gritó un esclavo.

Shi Shi estaba descansando en ese momento, pero tan pronto como escuchó la noticia, una sonrisa apareció en su rostro originalmente sombrío. ¡Tal como esperaba! ¡Una bestia escondida allí estaba saliendo!

Shi Shi ordenó a los esclavos que dejaran de tocar el tambor. Todos escucharon atentamente en busca de ruidos.

Entonces, se escuchó un bufido proveniente de la entrada cubierta de la cueva. La boca de la cueva estaba cubierta por la grava que cayó del aplastamiento de los esclavos.

Si las bestias eran la fuente del sonido, significaba que no podrían soportarlo más y saldrían. Para este animal nocturno, atraparlos dentro y rodearlos con ruidos ensordecedores definitivamente los enojaría.

Shi Shi tenía una sonrisa estúpida en su rostro mientras les indicaba a los esclavos que se prepararan.

En un abrir y cerrar de ojos, el bufido pasó de distante a muy cercano. Los esclavos que custodiaban la boca de la cueva ya se aferraban a las enredaderas.

Estas duras enredaderas habían sido tratadas antes para que fueran mucho más fuertes. La gente de Ciudad Rock Hill los usaba para hacer redes para la caza. La mayoría de las trampas que colocaron entonces también estaban hechas de este tipo de vid. Esta técnica de

fabricación de enredaderas había resistido la prueba del tiempo, Shi Shi confiaba en que podría sostener a la bestia.

Con un fuerte estruendo, la grava voló en todas direcciones, con una figura saliendo de la cueva.

La figura era demasiado rápida para que los esclavos la vieran, pero todos podían sentirla. Era como si todo su cuerpo expulsara gas, provocando ruidos de explosiones en el aire circundante.

La bestia quedó atrapada por las enredaderas. Usó sus afilados colmillos para cortarlos, pero algunas enredaderas se colocaron demasiado lejos de donde sus dos colmillos podían llegar.

Los esclavos se apresuraron a atar a la bestia evitando sus colmillos. Sabían que los colmillos eran la parte más letal del animal. Shi Shi también lo sabía, a pesar de que era la primera vez que veía a la bestia en persona.

La pesadez de su corazón se disipó.

Justo cuando estaba a punto de decir algo, escuchó una exclamación con tanto odio dirigida hacia él. Sin pensarlo mucho, se levantó de un salto y se escapó.

Una figura salió disparada del bosque circundante. Para ser exactos, en realidad vino del suelo. La hierba en esa zona era tan espesa que ocultaba una cueva allí. La cueva parecía haber sido golpeada por algo que la hizo colapsar. El suelo y la grava escondieron tan bien su entrada que la gente de la ciudad de Rock Hill no la encontró.

Esta figura que aparentemente apareció de la nada dejó a Shi Shi nervioso.

La figura vibraba mientras corría, empujando el viento de una manera que hacía sonidos como el aullido de una bestia. Las vibraciones también provocaron ráfagas de viento que hicieron que la hierba se moviera en oleadas hacia una determinada dirección.

Shi Shi tuvo la suerte de esquivar el ataque, pero el esclavo que estaba junto a él no tuvo la misma suerte. El esclavo sacó su propia arma, pensando en bloquear este violento ataque.

¡Ruido sordo!

La sangre brotó de cada poro del brazo que empuñaba la espada del esclavo. Bajo sus músculos, sus vasos sanguíneos eran obvios, como si estuvieran a punto de saltar de su piel. Sintió un entumecimiento trepando por su brazo, extendiéndose por todo su cuerpo. A medida que la sensación se extendía, sus músculos se tiraron hacia atrás, exponiendo el único hueso del frente.

"¡Atrapalo!" A Shi Shi no le importaba el esclavo que fue atacado. Solo vio a la otra bestia que salió de la cueva y se alegró de que sus esclavos la atraparan.

"¡Ah!"

Se escuchó un grito doloroso.

Venía de donde Shi Shi había localizado a un grupo de personas no muy lejos de donde él estaba entonces.

De ninguna manera ... ¿Hay uno allí también?

Shi Shi estaba emocionado. Eso fue bueno para él. Los antepasados solo trajeron dos o tres de cada cacería, pero eso no fue suficiente, ¡ni mucho menos!

"¡Asombroso! ¡Cógelos a todos! "

Cómo progresaron las cosas estaba fuera de sus expectativas.

En la montaña, se podían escuchar sonidos de las cuatro partes donde se escondían sus hombres, eso significaba que las bestias habían aparecido allí. Además de eso, la gente al pie de la montaña también tocaba sus silbatos, incluso la gente de la otra montaña también tocaba los suyos.

¿Que estaba pasando?

¿Todas las bestias decidieron aparecer a la vez?

¿Estaban todos hibernando antes de esto? Eso es una locura, ¡hace demasiado calor para hibernar ahora!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 550 Sonidos del viento
Capítulo 548 Tambores fuera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir