Capítulo 539 La búsqueda

Un árbol extraño sin hojas y ramas estaba solo como una pila de madera desnuda. Lo único especial era que tenía cientos de agujeros del tamaño de un puño.

¡Picar!

El hacha agitada trajo consigo una fuerte corriente de aire. El extraño árbol fue talado.

"Este es el último." Qu Ce se secó el sudor de la frente, y luego unas cuantas chuletas, cortó el árbol en secciones. Con cada tajada, cosas extrañas que parecían botones florales crecían de esos agujeros en el árbol. Parecían dos hojas que estaban dobladas juntas y se abría como si estuviera lista para morder.

Fue esta especie. Hoy temprano, una planta como esta mordió un trozo de carne de un guerrero que pertenecía a la tribu Mang. La picadura era venenosa y la fitotoxina impedía que la sangre se coagulara. Si la herida no se hubiera tratado, la sangre habría fluido continuamente sin parar.

Después de que cortaron el árbol en pedazos más pequeños, los grandes botones florales del árbol parecían haber perdido su energía y caer débilmente. Qu Ce acababa de recoger los trozos de madera que cortaron del árbol y los arrojó a la red tejida. Quería conservarlo como leña. Mientras se arrancaran las "yemas", la madera de este tipo de árbol sería altamente inflamable. Era el material perfecto para iniciar incendios.

Siguieron a Shao Xuan y los otros de la tribu Cuernos Llameantes a un lugar montañoso y luego descansaron en otra montaña cerca de la gente de la ciudad Rock Hill.

A menor altitud, había una cueva de piedra subterránea y ahora

descansaban allí. Desde donde estaban, podían ver claramente la otra montaña. Si la gente de la ciudad Rock Hill iniciaba un incendio, podían ver el humo que se elevaba por encima.

Qu Ce arrastró una red llena de leña cortada de regreso a su lugar de descanso. Había un agujero ancho debajo de una roca plana que conducía a la cueva. Cuando Qu Ce entró, incluso tuvo que doblar las rodillas y bajar la cabeza para entrar.

Parecía muy estrecho por fuera, pero era mucho más espacioso después de entrar.

Tenía capacidad para más de cincuenta personas, y todavía quedaba algo de espacio para carnes asadas y frutas frescas. No se sintieron en absoluto abarrotados cuando estuvieron adentro.

Sin embargo, debido a que era una cueva subterránea, no entraba mucha luz por los orificios de ventilación dentro de la cueva. Su única fuente de luz confiable dentro de la cueva era la Piedra de la Luna de Agua.

“¡Hace tanto calor aquí! ¡Estoy exhausto!" Qu Ce arrojó la bolsa llena de leña a un lado y se acostó en el suelo para descansar.

Qu Ce dejó escapar un largo suspiro relajado mientras se acostaba en el frío suelo de piedra dentro de la cueva. Había estado ocupado toda la mañana y el refrescante frescor era realmente agradable.

En contraste con la temperatura en constante aumento en el exterior, hacía mucho más frío dentro de la cueva. En este tipo de clima, era fácil para la gente olvidar que en realidad se suponía que era invierno en esta época del año.

Las personas en la cueva se sentaron alrededor de Shao Xuan y no prestaron atención a Qu Ce. Sus ojos observaron de cerca mientras las manos de Shao Xuan se movían. Los más jóvenes del equipo que estaban en los rangos inferiores ni siquiera podían meterse o acercarse a Shao Xuan en absoluto. Solo podían hacer todo lo posible por escuchar lo que estaban diciendo y reconstruir el resto. Mientras escuchaban a la gente en el círculo más íntimo hablando, sus oídos picaban con curiosidad, pero todo lo que podían hacer era esperar ociosamente a un lado.

"¿No ha terminado aún?" Qu Ce preguntó a las personas que fueron empujadas a un lado. Era un joven guerrero de la tribu Eight Limbs.

“Debería hacerse muy pronto”, dijo la persona.

Cuando Qu Ce salió a buscar leña, alguien trajo una de las trampas colocadas por los esclavos de la ciudad Rock Hill. Aunque había sido derribada, la trampa aún permanecía casi intacta. El único problema al que se enfrentaban ahora eran algunos nudos y estructuras complicadas. Mucha gente quería separar la trampa en partes y estudiarla detenidamente, pero no sabían por dónde

empezar. Finalmente, Shao Xuan se puso de pie y se hizo cargo de este asunto.

A primera vista, la trampa era una que pertenecía a una zona de hierba espesa. Tenía un cebo y un lazo para pescar. Algunos instrumentos adjuntos estaban hechos de oro y parecía que estaban diseñados específicamente para atrapar una determinada presa.

¿Qué intentaba atrapar la gente de la ciudad Rock Hill? ¡La bestia de colmillos de cara verde!

Shao Xuan ya les había dicho a todos que la ciudad Rock Hill estaba buscando a la bestia de colmillos verdes, pero había demasiados animales extraños en el bosque y era difícil para ellos estar seguros de cuál era. No se habían encontrado con ningún animal que tuviera la cara verde o colmillos.

Ya habían estado aquí durante dos días y, sin embargo, no habían

conocido a ningún esclavo de la ciudad Rock Hill. Ni siquiera se habían encontrado con ninguna bestia que se pareciera a la bestia con colmillos de cara verde. Si no vieran a la gente de la ciudad Rock Hill establecerse en la aldea, las otras tribus, naturalmente, no creerían lo que dijo Shao Xuan. Por lo que vieron, incluso parecía que la ciudad Rock Hill planeaba quedarse por mucho tiempo.

Shao Xuan les estaba contando a los demás sobre la bestia de colmillos verdes, pero solo reveló la información que escucharon del ladrón.

Las otras tribus sabían a ciencia cierta que la tribu Cuernos Llameantes atraparon a un ladrón.

Todas las otras tribus sabían de esto. Por lo tanto, todavía creían parte de lo que dijo Shao Xuan. Sin embargo, no les dijo qué podría hacer la ciudad Rock Hill con la bestia si hubieran encontrado una. Los otros cuatro miembros de la tribu Cuernos Llameantes también guardaron silencio sobre eso.

No importa cuál sea la verdad, si querían saber el objetivo de los amos de esclavos en la ciudad Rock Hill, tenían que averiguar qué podían hacer con la bestia de colmillos verdes. Estos miembros de la tribu consideraban a los dueños de esclavos del desierto como sus oponentes más amenazadores, y cada movimiento de la ciudad Rock Hill afectaba un nervio de su cuerpo.

Entonces, ahora, cuando Shao Xuan estaba desmantelando la trampa, varias tribus se reunieron alrededor. Sabían que la tribu Cuernos Llameantes tenían más conocimiento sobre cómo atrapar bestias feroces, por lo que estaban dispuestos a esperar la explicación de Shao Xuan.

Shao Xuan miró la trampa que acababa de ser desmantelada por completo y exhaló lentamente, "¡Listo!"

"¿Cómo es?" La gente estaba ansiosa por una respuesta.

Shao Xuan recogió un puñado de hierba verde que estaba completamente fijada en la trampa, “Esta debería ser la comida

favorita de la bestia de colmillos verdes. Es por eso que la ciudad Rock Hill usó esto como cebo y, a juzgar por el tamaño de esta trampa, la bestia probablemente no sea de gran tamaño ".

Después de que Shao Xuan se levantara, dijo: "Su altura probablemente sea de esta altura", hizo un gesto con las manos, estimando aproximadamente el tamaño de la bestia.

Según las predicciones de Shao Xuan, la altura de la bestia con colmillos de cara verde probablemente era más baja que el nivel de su pecho. Pero, por supuesto, podría ser más alto. Esto fue simplemente una suposición que hicieron de acuerdo con la trampa.

"Probablemente tenga cuernos alrededor de este lugar". Shao Xuan tomó una rama quemada y comenzó a dibujar en el suelo.

El dibujo dibujado por Ladron siete era demasiado abstracto y ambiguo. Incluso si era exactamente igual que el original, no había forma de que pudieran averiguar cómo se veía la bestia de colmillos verdes en ese dibujo. Shao Xuan solo reunió todo lo que sabía sobre la bestia e hizo todo lo posible por dibujar de acuerdo con lo que sabía.

Las personas que estaban alrededor de Shao Xuan estiraron el cuello uno por uno mientras miraban con ojos enormes completamente enfocados en el dibujo en el suelo. Era como si estuvieran tratando de hacer una copia del dibujo en sus mentes.

“¿Es incluso exacto para nosotros hacer una suposición basada puramente en una trampa? ¿Deberíamos ir a buscar otra de sus trampas para estudiar? Sugirió Huang Ye.

"¿Otro? Eso no puede funcionar. La gente de la ciudad Rock Hill se dará cuenta ”, dijo alguien vacilante.

"¿De verdad crees que no saben que estamos aquí?" Shao Xuan tiró la rama que tenía en la mano y miró la trampa que acababa de ser desmantelada. "Es posible que hayan dejado esta trampa a propósito".

"¿A propósito? ¿Por qué harían eso? ¿Cambiaron la trampa solo para engañarnos? Preguntó Huang Ye.

"De ningún modo. En cambio, creo que querrían que encontráramos a la bestia ".

"¿Por qué lo crees?"

"¡Porque no pueden encontrarlo!"

Las palabras "no puedo encontrarlo" fueron acentuadas deliberadamente por Shao Xuan.

Las bestias con colmillos de cara verde de hecho no eran fáciles de encontrar, de lo contrario, el equipo de caza de la tribu Cuernos Llameantes ya habría encontrado algo. Los esclavos enviados probablemente fueron elegidos cuidadosamente por la ciudad Rock Hill para este propósito. Incluso hicieron que los ladrones los siguieran. Incluso si los esclavos no los notaron, los ladrones deben haber sentido la presencia de este grupo.

Pero incluso después de que notaron a Shao Xuan y al resto, fingieron no verlos. Las dos partes ni siquiera habían entrado en contacto y, sin embargo, se les tendió una trampa tan cerca. Si hubieran dicho que no tenían otras intenciones, Shao Xuan ni siquiera los habría creído.

"Entonces, ¿la gente de la ciudad Rock Hill no vino por aquí porque sabían que estábamos aquí?" Gu Zhi murmuró mientras caminaba en

círculos: "Eso también es bueno, todos pueden ocuparse de sus propios asuntos".

"Entonces, deberíamos comenzar a buscar a la bestia de colmillos verdes basados en el dibujo del anciano Shao Xuan", dijo Huang Ye mientras miraba a Shao Xuan, "¿El anciano Shao Xuan tiene algo que decirnos?"

"No mucho. Solo asegúrese de que todos estén mentalmente preparados". Shao Xuan dijo:

"¿Preparados?" La gente en la cueva miró a Shao Xuan.

"Según la situación que Gu La había visto desde el cielo, la gente de la ciudad Rock Hill había construido casas y muros, y parecía que se habían estado preparando para quedarse durante mucho tiempo. "¿

Se prepararon para quedarse por mucho tiempo?"

Hubo un momento de silencio en la cueva. Los esclavos de la ciudad Rock Hill podían vivir en casas de madera y, sin embargo, ¿todo lo que tenían era una cueva?

"¿Por qué no construimos algunas casas también?" Sugirió Huang Ye.

La gente de la tribu Feather tenía algo que decir, dada la rara

oportunidad de expresar su opinión: “Si construimos las casas en el suelo, sería demasiado obvio. ¿Por qué no lo construimos sobre los árboles en el bosque y lo disfrazamos para que no se vea fácilmente? "

“Entonces ustedes, chicos, construyan una casa, primero iremos a buscar a la bestia. Veremos dónde podemos encontrar este tipo de césped ". Huang Yee distribuyó el parche de hierba que Shao Xuan le entregó a todos. Dado que a la bestia de colmillos de cara verde le gustaba comer esta hierba, solo necesitaban encontrar un lugar donde esta hierba creciera en abundancia. ¡Entonces el animal definitivamente estaría allí!

Se separaron y empezaron a trabajar. Todos en la cueva se fueron a la vez, dejando solo a unos pocos heridos para proteger la cueva. Si algo salía mal, todo lo que tenían que hacer era hacer sonar un silbato.

Shao Xuan y su equipo de cinco caminaron juntos. Sin las otras tribus siguiéndolo, Duo Kang finalmente pudo hablar cómodamente.

"Shao Xuan, ¿no tenemos que preocuparnos de que los demás atrapen a todas las bestias con colmillos verdes?" A Duo Kang no le gustaba trabajar con las otras tribus y no confiaba en ellas.

"Veamos si podemos encontrar uno primero". Solo vinieron cinco miembros de la tribu Cuernos Llameantes, y dado que los demás estaban buscando a la bestia de colmillos verdes, no había necesidad de que ocultaran nada porque lo más importante en ese momento era asegurarse de que la bestia realmente estuvo aquí. Si la bestia de colmillos de cara verde estuviera realmente aquí, entonces la tribu Cuernos Llameantes tendrían más oportunidades de encontrar uno en el futuro. Este era su hogar de todos modos.

Duokang lo pensó un poco y no dijo más.

A primera vista, la hierba extraída de la trampa no parecía nada especial, pero cuando miraron más de cerca, notaron una clara diferencia en comparación con la hierba normal del bosque. La mayor diferencia fue que tenía una fragancia ligera que hacía que fuera más fácil de distinguir de la otra hierba.

Pero la dificultad radicaba en el hecho de que había demasiados tipos de césped similares creciendo en el bosque, y no tendría ningún sentido si fueran a oler la fragancia de cada trozo de hierba,

¿verdad? ¿Y si algunos tuvieran veneno?

Como cazadores experimentados, los cinco miembros de la tribu Cuernos Llameantes tenían una gran vista. Su vista era más aguda que la de los demás, pero incluso después de un día, regresaron a la cueva con solo cinco briznas de esta hierba. En esa región del bosque, buscaron durante un día y solo pudieron encontrar cinco. Este tipo de hierba era tan rara que estaba claro que la probabilidad de que apareciera aquí una bestia con colmillos de cara verde era muy baja.

“No hay prisa. Continuaremos mañana ”, los consoló Shao Xuan. Afuera, la gente de la tribu Feather trabajaba con buena eficiencia. Ya habían construido pequeñas chozas sobre los árboles, cada una de unos diez metros cuadrados, cubiertas de enredaderas y ramas. Estaba bien disfrazado y no se notaba fácilmente.

Sin embargo, en comparación con esas cabañas, los cinco miembros de la tribu Cuernos Llameantes todavía preferían vivir dentro de la cueva de piedra.

Esta noche, la mitad de ellos estaban afuera y la otra mitad permaneció en la cueva.

En comparación con los demás que sufrían de insomnio, Shao Xuan durmió muy bien esa noche e incluso tuvo un sueño.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 540 De vuelta al sueño
Capítulo 538 El pueblo escondido en la montaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir