Capítulo 533 Buscando a la Bestia de Colmillos de Cara Verde

Cuando descubrieron que la ciudad Rock Hill estaba buscando a la bestia con colmillos de cara verde, Ao y Zheng Luo no pudieron esperar más.

Para ellos, la bestia de colmillos de cara verde era equivalente a un arma de rango superior. Con esta arma de mayor rango, el poder de su tribu mejoraría enormemente. ¿Quién no querría un arma como esa?

Dado que la familia Shi de la ciudad Rock Hill envió gente a buscar a la bestia de colmillos verdes en el Bosque de las Bestias Temibles,

¿realmente implicaba que la bestia estaba aquí?

No necesariamente. Pero si había un lugar en esta tierra adecuado para que existiera una bestia así, no era otro que el Bosque de las Bestias Temibles, porque no había muchos otros hábitats grandes adecuados para que viviera.

Ciertamente, encontrar bestias con colmillos de cara verde no fue fácil. Si lo fuera, la familia Shi de la ciudad Rock Hill probablemente no habría enviado a tanta gente, sin mencionar el hecho de que contrataron a varios ladrones hábiles para hacer el trabajo.

“¿Existen realmente las bestias con colmillos de cara verde en el Bosque de las Bestias Temibles? Entonces, ¿por qué nadie de la ciudad Rock Hill lo ha encontrado después de todos estos años? Ta dijo.

“Puede que no sea el caso. Incluso si encontraran uno, siempre y cuando lo mantuvieran para sí mismos, nadie lo sabría ". Ao expresó su opinión. “Pero si no lo hicieran, ¿por qué iban a mantener sus ojos en el Bosque de las Bestias Temibles? De todos modos, la ciudad Rock Hill ha existido durante casi mil años ".

Varias generaciones de gobernantes de la ciudad Rock Hill enviaron gente a buscarlo. Esto significaba que nunca se habían rendido en este bosque. Si realmente no estuviera aquí, ¿por qué serían tan persistentes? La ciudad Rock Hill tenía demasiados secretos. Si no fuera por las batallas que ocurrieron en los últimos dos años, ¿quién sabría qué conspiración estaban tramando? Nadie sabría siquiera acerca de su verdadera fuerza. Quizás todavía tenían más, quizás tenían cartas que no habían revelado.

"Eso también es cierto. Entonces, ¿qué estamos esperando? ¡Vamos a buscarlo! ¡Seré el primero en unirme!" Duo Kang estaba emocionado.

"No tenemos prisa", Shao Xuan miró en dirección a las tribus que se habían asentado anteriormente fuera del bosque. "Esas personas aún no han terminado".

Dado que la gente de la tribu Hui expresó su intención de cooperar, la tribu Cuernos Llameantes también lo harían con gusto. No importa lo arrogantes que fueran, no deberían pensar que tenían el poder de desafiar a varias otras tribus al mismo tiempo. Entonces, una alianza era buena para ellos.

"Ve y dile a Gu La que se prepare. Entraremos en el bosque", dijo Shao Xuan.

"¿Qué pasa si la gente de otras tribus quiere seguir?" Preguntó Gui. "¡Entonces déjeles que muestren su sinceridad!"

Entre las personas que vinieron a la tribu Cuernos Llameantes, en realidad había dos facciones. Un grupo apoyó la idea de abandonar las otras tribus y unir fuerzas con la tribu Cuernos Llameantes. Otro grupo creía que la tribu Cuernos Llameantes no merecía su cooperación, porque no tenían nada más que su fuerza física. Quizás tengan algunos planes, pero todavía estaban muy por detrás de las otras tribus.

No obstante, todavía optaron por unir fuerzas con la tribu Cuernos Llameantes al final. Su primera razón para unir fuerzas fue porque querían unirse con las otras tribus, aunque su relación con ellos no era la mejor. Muchas veces tuvieron que enterarse de las noticias por sus propios medios y realmente no recibieron ningún beneficio. En segundo lugar, ya no podían soportar el comportamiento excesivamente cauteloso y vacilante de esas personas.

En los últimos años, la tribu Hui sintió que podría suceder algo grande, y el chamán Hui también hizo una predicción durante el

sacrificio. Predijo que podría haber un gran cambio por venir. Aunque no estaba seguro de cuándo llegaría, ciertamente no estaba muy lejos. Esto hizo imposible que la tribu Hui, que acababa de regresar y vivía en paz, se calmara. Si este cambio fue tan grande que podría afectarlos, definitivamente no deberían subestimarlo. Desafortunadamente, su progreso no había traído más que decepción. No podían esperar más.

En este día, algunas personas de la tribu Hui estaban discutiendo sobre su alianza con la tribu Cuernos Llameantes. Desde el día en que Gu La fue a buscar a Shao Xuan, la tribu Cuernos Llameantes no les habían dado una respuesta satisfactoria. Han pasado tantos días y aún no ha habido novedades. Algunos empezaron a preocuparse. ¿No has visto a gente de otras tribus bromeando sobre ellos? Ni siquiera querían salir de sus casas. Temían que una vez que salieran, serían rodeados por un círculo de caras burlonas.

Justo cuando se estaban quejando, Gui He se acercó a buscarlos. "Limpiemos, pronto iremos al bosque".

"¡¿En el bosque?!" Gu La estalló en alegría. Cuando Gui He dijo que iba al bosque, sabía que no era para cazar. ¡Estaban buscando algo!

"¿Ustedes ya saben lo que estamos buscando?" Él preguntó con incertidumbre.

Gui He no les dio una respuesta directa, pero les dio una amplia sonrisa

Tan pronto como Gui He se fue, los hombres circundantes de diferentes tribus se apresuraron a regresar al cuartel general viviente de la tribu Hui y escucharon de ellos que deseaban seguir a la tribu Cuernos Llameantes hacia el bosque. Al escuchar esto, no pudieron quedarse quietos por lo que fueron a buscar a los jefes de la tribu Cuernos Llameantes.

No creían que la tribu Cuernos Llameantes supieran lo que estaba buscando la ciudad Rock Hill. Todo lo que querían era que la tribu Cuernos Llameantes lideraran el camino para poder seguirlos. Han vivido al aire libre durante mucho tiempo y seguramente se sentirían incómodos si ingresaran al bosque. También sabían que el Bosque de bestias temibles no les daría tiempo para adaptarse, por lo que apresurarse sin un plan solo les costaría la vida. En cuanto a la "sinceridad" que mencionaron la tribu Cuernos Llameantes, también sabían lo que querían la tribu Cuernos Llameantes. Querían cobrar una tarifa por liderar el camino. Al menos esto era negociable.

Por lo tanto, después de escuchar las opiniones de su gente, los tres líderes fueron a reunirse con Shao Xuan.

"Un barco enorme de la tribu Longboat, medio vagón de jade de la tribu Mang, y un arco fuerte de la tribu Eight Limbs ..."

Después de que terminaron de hablar, Shao Xuan arqueó las cejas, "Haz que dupliquen esta cantidad. "

" ¡¿Qué ?! "

Los tres líderes estaban conmocionados. Incluso los dos jefes que

habían estado escuchando junto a ellos sintieron que los requisitos de Shao Xuan eran demasiado altos.

"Es posible que esas personas no estén de acuerdo", dijo Zheng Luo.

"¿No estarán de acuerdo? Luego diles que se vayan. Les daré dos días. Dígales que me los entreguen en dos días o se irán por su propia cuenta ". Shao Xuan dijo con calma.

Después de pensar por un momento, Ao asintió, "Está bien". Esa gente ya había estado confiando en ellos durante demasiado tiempo. ¿De verdad pensaron que la tribu Cuernos Llameantes los seguirían tolerando? Qué divertido de ellos pensar que la tribu Cuernos Llameantes podían darse por sentado.

Dos días después.

Los tres líderes vinieron nuevamente con los resultados de su discusión.

"La mayoría de las otras tribus han estado de acuerdo, solo la tribu Tianshan se negó. Ya se han ido, y parece que planean entrar al bosque ellos mismos". Mientras pensaba en los rostros oscuros de los líderes de la tribu, Duo Kang se sintió renovado. ¿De verdad pensaron que podían vivir de nosotros la tribu Cuernos Llameantes gratis? Solo estaban siendo acusados ahora.

"Ah, y por cierto, la gente de la tribu Hui dijo que enviarían un grupo de buenos caballos a la pradera después de este incidente". "Eso es muy sincero de su parte", comentó Gui He con una sonrisa.

El resto de las tribus ya habían enviado mensajeros para decirle a su gente que se preparara. Aquellos que deseaban entrar al bosque con la tribu Cuernos Llameantes tenían un grupo de personas que se quedaban atrás para pagar su prometida "sinceridad".

"¿Cuándo nos vamos?" preguntó el chamán a Shao Xuan. "Dos días después."

"El clima ha estado actuando raro últimamente", comentó Shao Xuan mientras miraba un árbol en flor no muy lejos.

Todos usaban las bayas de ese tipo de árbol para hacer pintura, por lo que cuando las tribus estaban construyendo sus casas, estos árboles se guardaban para uso futuro. Pero este tipo de árbol generalmente florecía cuando se acercaba el verano y daba frutos en los calurosos días de verano.

Según la hora habitual, era casi invierno.

Pero aquí, aunque era invierno, el clima se parecía más al verano.

Debido a esto, el bosque puede ser más peligroso que nunca y las bestias cuyas vidas fueron perturbadas pueden volverse más irritables, por lo que tuvieron que ser cautelosos. Esta vez, podrían enfrentarse a peligros que nunca habían encontrado en años anteriores.

Solo estaban buscando en el bosque, así que tuvieron que caminar más adentro. No era como cazar. No necesitaban tanta gente, por lo que Shao Xuan solo quería traer a cinco personas, pero las otras tribus querían seguir, así que ahora tenían más.

En el campo de coles fuera del bosque, estaban creciendo hojas nuevas y muchas coles pequeñas que habían sido trasplantadas también estaban comenzando a tener hojas redondas. Las hojas se envolvían entre sí, pero no estaba claro si era el gran tamaño de la tierra o la abundancia de fertilizante lo que hacía que las coles crecieran tan rápido que tuvieran una apariencia diferente cada día.

Debido a las extrañas condiciones climáticas y la incidencia del año anterior, comenzaron a plantar cultivos que no se sembraban habitualmente en invierno.

Las personas que patrullaban el campo también estaban usando el matamoscas de Shao Xuan. Debido a que el metal era tan raro, solo se hizo uno. Otros usaban matamoscas similares, pero estaban hechos de madera en lugar de metal. La tribu Cuernos Llameantes tenían tanta fuerza en ellos que fácilmente podían romper los matamoscas. Por lo tanto, cada vez que llegaba un enjambre, los guardias del campo peleaban por el matamoscas de metal. Cuando usaron ese matamoscas para golpear insectos, solo una ola en la dirección de los insectos rápidamente mató a un grupo. Para ellos, fue muy satisfactorio.

En la tribu, todos vivían al mismo ritmo que antes. Pero muchas veces, la gente se sintió incómoda debido al clima. La primavera acababa de convertirse en verano y un ligero movimiento hacía sudar a la gente.

Shao Xuan empacó las cosas que preparó previamente, incluidas las medicinas y otras cosas. Esta vez, iba al bosque con otras cuatro personas: Duo Kang, Tuo, Mai y Xiang Chen.

Solo iban a buscar a la bestia de colmillos verdes, pero tal vez podrían terminar encontrando algunos rastros de esclavos, y tal vez podrían obtener más información de esos esclavos.

En comparación con la tribu Cuernos Llameantes, que estaban más tranquilos, la gente de las otras tribus nunca había entrado realmente en el bosque, por lo que ya se sentían incómodos.

Todo tipo de sonidos y ruidos de animales llenaron el bosque, e incluso el viento traía una sensación de peligro. Fue el peligro impredecible lo que les hizo temblar de miedo.

Sin embargo, para entender exactamente lo que valoraba la ciudad Rock Hill, el gobernante del desierto, tuvieron que arriesgarse.

No fue solo la tribu Hui, sino también las otras tribus, quienes previeron un gran cambio en el futuro cercano. El problema era que ninguno de ellos podía decir exactamente qué era, por lo que solo podían hacer todo lo posible para resolver sus dudas y descubrir más formas de protegerse. Por eso estaban dispuestos a dar más de lo que se les pedía a cambio de la guia. Entre dar y recibir, sabían qué era más importante.

Con el sol brillando desde lo alto y los árboles altos sin hojas marchitas reuniéndose abajo, la naturaleza parecía haber perdido sus patrones estacionales. Estaba cerca del invierno, pero los árboles seguían creciendo abundantemente, a gran velocidad, y ni siquiera había un indicio de depresión (el símbolo del otoño).

Una variedad de insectos voladores volaban entre las hojas, y pares de ojos atentos y sedientos de sangre miraban desde atrás.

Qu Ce, junto con otros siete de las tribus Mang, se mantuvo cerca de Huang Ye. Siguieron detrás de la tribu Cuernos Llameantes que abrieron el camino. Los ojos atentos que miraban detrás de ellos tenían miradas fuertes que eran difíciles de ignorar, pero la tribu Cuernos Llameantes les dijeron que no les prestaran atención. Mientras no presten atención, no atacarán activamente.

Es solo que la tribu Cuernos Llameantes ya se habían acostumbrado a esta práctica durante mucho tiempo, pero no era el mismo caso para los demás. Qu Ce no pudo evitar mirar un árbol que era diez veces más ancho que él en diámetro.

Había una figura tendida en la rama, pero era imposible ver exactamente qué era. Su color de piel era muy similar a la corteza en la que estaba, y si no fuera por la aguda visión de Qu Ce, no podría haber notado esa figura. Los miró con la intención de

matar. Mostrando sus colmillos, estaba listo para saltar en el siguiente momento.

Qu Ce rápidamente retiró la mirada y dejó de mirar esos ojos en el árbol. Cuando dejó de mirar, parecía que la intención de matar de la criatura también se desvaneció. Efectivamente, la tribu Cuernos Llameantes tenían experiencia en el trato con estas criaturas. No es de extrañar que los ancianos de la tribu estuvieran a favor de dejar que la tribu Cuernos Llameantes lideraran el camino, en lugar de entrar al bosque por sí mismos. Ahorró muchos problemas innecesarios.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 534 La feroz tribu Cuernos Llameantes
Capítulo 532 Incredulidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir