Capítulo 526 ¡Cavar!

Tan pronto como Shao Xuan llegó a la tribu, pidió a los chamanes, jefes y líderes de caza que se reunieran.

Inmediatamente, los dos chamanes, dos jefes y tres líderes de caza entraron rápidamente en la casa.

Los mensajeros les entregaron rápidamente el mensaje de Shao Xuan. Sabiendo que Shao Xuan no los reuniría por un asunto pequeño como este, dejaron lo que estaban haciendo y se dirigieron.

Se sintieron aliviados al saber que Shao Xuan regresó sano y salvo después de perseguir a los dos ladrones, pero ¿qué lo hacía regresar con tanta urgencia?

Los pocos vieron el objeto grande tan pronto como entraron a la casa. "¿Que es esto?" preguntó el chamán.

Shao Xuan pegó la cuerda y las hojas grandes hacia atrás para revelar el repollo verde esmeralda.

Estaban en la casa que usaban para las reuniones que tenía una puerta ancha de piedra para que Shao Xuan no tuviera que apretar la verdura. También tuvo cuidado al transportarla. Por lo tanto, el repollo mantuvo su forma original.

“Encontré algo que puede ser muy útil”, dijo Shao Xuan. Mientras hablaba, alguien entró en la casa. Fue Guang Yi.

Shao Xuan conoció a Guang Yi en el Bosque de las Bestias Temibles cuando regresaba a la tribu. Le pidió a Guang Yi que le consiguiera dos pájaros y los trajera a la casa de reuniones.

Guang Yi sostenía dos cachorros cuando entró a la casa. Eran pájaros tontos de la tribu Lu.

Los "pájaros tontos" eran un tipo de pájaros grandes que Shao Xuan había visto antes en la tribu Lu. Sus miembros superiores evolucionaron para degenerarse, por lo que no podían volar, no es que sus grandes cuerpos lo permitieran en primer lugar. Tenían piernas gruesas y estaban carnosos. La tribu Lu los crió para comer. Tal vez

fueron domesticados por la tribu Lu durante demasiado tiempo, casi perdieron todo su instinto de supervivencia. Estas aves eran mucho más tontas que cualquier animal del bosque, por lo que recibieron el nombre de 'Pájaro tonto'.

En su expansión, la tribu Cuernos Llameantes cultivó muchas más tierras de cultivo y construyó más corrales de animales para satisfacer su creciente demanda de alimentos. Ya compraron crías de animales para criar.

Los pajaros tontos fueron el primer grupo en llegar. Aunque todavía eran bebés, eran mucho más grandes que los patos adultos.

Guang Yi también trajo otro pájaro adulto, pero lo dejaron afuera en el carro porque era más grande.

"¿Para qué son los pájaros?" preguntó Ao.

"Para probar si esto es comestible". Shao Xuan arrancó dos hojas del repollo y colocó una frente a los dos pájaros jóvenes y la otra en la boca del adulto.

A pesar de que la ardilla voladora estaba bien después de que se la comió, era mejor prevenir que curar.

Shao Xuan incluso estaba pensando en triturar las hojas en una pasta si los pájaros no querían comer las hojas, pero todos comieron felices.

El pájaro sin vida en el carro se puso enérgico después de algunos bocados. Mordió la hoja a un ritmo mucho más rápido que los pájaros jóvenes.

La gente en la casa pronto entendió las intenciones de Shao Xuan mientras miraban a los pájaros festejando felices.

"¡¿Esto ... es comestible ?!" dijo Zheng Luo emocionado.

Los miembros de la tribu siempre sintieron una sensación de logro cuando encontraron una nueva planta comestible. Eran una familia de bestias comestibles de sus años de caza pero tenían un conocimiento limitado de las plantas comestibles.

Estaban entusiasmados con la nueva incorporación a sus dietas. Las pocas plantas que trajeron del otro lado del mar no habían dado frutos ni habían madurado, por lo que tenían una selección limitada de frutas y granos para repetir todos los días.

No les faltaba comida. Incluso con solo cazar y recolectar en el bosque, tenían suficiente comida para repartir. Poder plantar una nueva especie era más un símbolo de estatus.

Incluso las tribus visitantes sabían que tener algo que otros no tienen es una señal de lo bien que le está yendo a su tribu. Trajeron productos especiales de sus tribus como regalo a la tribu Cuernos Llameantes.

Los tiempos eran diferentes ahora, cualquier tribu que tuviera una mayor variedad de cultivos era mejor que otras.

Duo Kang pensó para sí mismo: 'Plantar esto como un farol también sería genial. Esto seguramente sorprenderá a las otras tribus '.

¿Una bola de verduras cultivada exclusivamente en la tribu Cuernos Llameantes?

No suena mal. ¿Quién dijo que la tribu Cuernos Llameantes no podía producir vegetales novedosos? ¡Nadie puede cultivar una planta tan grande!

Todos en la casa se quedaron mirando la enorme bola de verduras, perdidos en sus pensamientos. Shao Xuan no tenía idea de cuáles eran sus pensamientos reales. Continuó observando a los dos pájaros.

Pasaron diez minutos.

Uno de los jóvenes hizo caca y parecía un poco cansado, pero en general aún estaba bien. El adulto que estaba afuera estaba aún más enérgico que antes y estaba ansioso por tener otra pieza.

Al ver que los pájaros no enfrentaron ningún problema, Duo Kang se ofreció como voluntario para probarlo, "¿Por qué no probarlo?"

"Espera, no hay necesidad de apresurarse". Shao Xuan le impidió arrancar una hoja.

"¿Por qué no? Si realmente es comestible, debemos apurarnos a plantarlo. ¡No podemos dejar que las otras tribus se den cuenta de esto! " Duo Kang realmente quería mostrárselo a las otras tribus.

"Esto no es lo más importante". Shao Xuan metió la mano en su bolso para obtener las venas del cielo.

Quitó con cuidado la tierra de la planta y levantó las venas del Cielo a la que le faltaba una pequeña parte de su raíz.

"Esto ... es ..." Gui No pudo nombrar la planta de aspecto familiar.

Ta miró las raíces y dijo: "Creo que he visto esto antes, pero no realmente".

Ta se contradecía, pero todos entendieron lo que quería decir. Se sentía familiar, pero estaban seguros de que nunca antes habían visto una planta como esta.

Shao Xuan podría identificarse con ellos. Todos tenían un conocimiento básico de la anatomía gracias a sus experiencias de caza, pero nunca antes habían visto el sistema circulatorio completo de un humano. Además, cuando activan su energía totémica, pueden sentir que la energía se propaga lentamente a través de sus cuerpos siguiendo los caminos de sus vasos sanguíneos, de modo que de alguna manera pueden “ver” los vasos.

Por eso Gui He y el resto dijeron que se sentía familiar.

"¡Se parece a nuestras venas, así que se llama Venas del cielo!" dijo Shao Xuan.

"¡¡¿Vena del cielo? !!" Zheng Luo y la vieja Chaman gritaron al mismo tiempo.

Cuando estaban en el mar, habían oído hablar de esta planta antes, pero nunca la vieron. La última vez que se enteraron fue de la gente de la tribu que fue hace años.

“¿Vena del cielo? ¿La planta que puede conectar los vasos sanguíneos rotos? " La voz de la vieja Chaman temblaba de emoción.

Duo Kang y Zheng Luo también tenían la cara roja de anticipación.

"¡Así es como se ve las venas del Cielo!" "Shao Xuan, ¿dónde lo encontraste?"

Ocho pares miraban a Shao Xuan con atención ahora.

Shao Xuan les contó un breve resumen de cómo encontró las dos plantas.

Mientras escuchaban las descripciones de Shao Xuan, por lo general, los ancianos tranquilos y compuestos respiraban con dificultad pensando en la posibilidad de una venas del Cielo de mil años.

"¡¡Desentiérralo!!" Dijeron los dos chamanes.

Los jefes y los líderes de la caza se frotaron los puños y las palmas, listos para conseguir todo en el terreno.

“Para las coles…” dijo Shao Xuan. "¡Eso también!"

“Cavar. ¡Cavadlos todos! "

Incluso un idiota sabría lo valiosa que es la venas del Cielo y la gente de Cuernos Llameantes no dejaría pasar esta oportunidad. Las coles tenían un potencial sin explotar. Eran comestibles y eran grandes. Tal vez crecieron demasiado rápido o, lo que es más importante, ¡tuvieron una gran adaptabilidad!

No tenían nada que perder.

Si el rendimiento fue malo, todavía tienen algo que cosechar. Su agricultura a gran escala acaba de comenzar, por lo que todo estaba todavía en la fase de prueba, nada estaba fuera de la discusión.

Si lograron plantar con éxito estas dos plantas, esto no sería una hazaña pequeña y podría aumentar en gran medida la confianza de las tribus.

En los registros ancestrales, durante sus edades doradas, la tribu Cuernos Llameantes no solo era una de las mejores en batallas sino también en agricultura, artesanía y otras habilidades. Actualmente, la tribu Cuernos Llameantes se estaba despertando de su letargo para restaurar su lugar como el mejor del mundo.

Los líderes hablaron sobre la casa un poco más antes de revisar a los pájaros. Los pájaros estaban todos bien.

Eso lo demostró, la planta era comestible. Ahora, estaban decididos.

No hubo mucho tiempo para experimentar. Tenían miedo de que las otras tribus se dieran cuenta de las plantas, por lo que tuvieron que actuar rápidamente y trasladar todas las plantas a la tribu antes de continuar con sus experimentos.

Por lo tanto, Shao Xuan condujo a un gran grupo de personas al bosque, incluido un jefe, dos líderes de caza y muchos líderes de equipo. Sería difícil ignorar un movimiento tan grande en la tribu, tal vez uno o dos de las tribus visitantes los habían seguido, pero no les importaba. Era de ellos, ¡no mostrarán misericordia por aquellos que intentaron desafiarlos!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 527 Hay muchos ladrones en estos días
Capítulo 525 La col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir