Capítulo 523 Venas del cielo

Si no estuviera en la cueva, ¿podría estar esparcido en algún lugar del suelo?

Lleno de curiosidad, Shao Xuan recorrió el área para buscar. Solo encontró algunas plantas parecidas a granos, pero no parecía que fuera a plantar la familia Ji. Las plantas parecían nativas de la tierra, había visto plantas como esta aquí antes. Recordó que alguien le dijo que las tribus anteriores plantaban los granos que traían aquí, pero los cambiaban por especies diferentes que tenían rendimientos más altos, lo que dejaba que la gente olvidara los granos originales.

Si pudiera detectar plantas que fueran más comunes hace mil años, sería solo por la pequeña tribu que vivió aquí una vez. Con una cueva aquí que se usó para almacenar los granos, debería haber algunos que se dejaron caer al suelo y vivieron.

Sin embargo, nada en el área parecía lo suficientemente especial como para que la familia Ji lo trajera hace mil años.

Después de buscar durante algún tiempo, Shao Xuan no ha encontrado nada que se ajuste a los requisitos.

¿Podría ser que los tres de la familia Ji no trajeron semillas? ¿O sus semillas realmente se pudrieron hasta convertirse en polvo?

¿O alguien vino aquí y desenterró todo?

No, no es eso. Ladron Once y Ladron doce estuvieron aquí hace dos o tres años. Si alguien estuvo aquí antes de esto, la hoja de longevidad no sería suya para reclamar.

¿Quizás pensé mal?

Shao Xuan se paró en la entrada de la cueva y miró a su alrededor.

Había muchas malas hierbas, diferentes tipos de plantas de las que no sabía el nombre. No había muchos árboles, solo algunos retoños débiles y arbustos de aspecto triste. El área parecía comparativamente vacía.

En este pedazo de tierra, había muchos menos árboles que en las otras áreas. Las malas hierbas parecían estar creciendo bien, pero

eso se debía solo a la abundancia de ellas. Si uno mirara de cerca, tampoco estaban creciendo bien.

Shao Xuan recordó que en los lugares donde se plantaba los mil granos de oro, chupaban todos los nutrientes del suelo. Aunque no parecía obvio que el grano se hubiera plantado aquí antes, había indicios que mostraban que sí.

¡Si! ¡Debe haber algo aquí!

Shao Xuan escaneó el área una vez más, pero esta vez no se centró en las plantas parecidas a granos, miró el área como un todo. Fue entonces que su mirada se detuvo en una planta no más alta que su rodilla.

No se dio cuenta de esta planta antes cuando estaba buscando granos, pero en una segunda mirada, esta planta le pareció familiar.

Shao Xuan caminaba mucho por los bosques, por lo que estaba familiarizado con diferentes tipos de plantas, pero esta planta no parecía algo que pudiera ver en un bosque. Después de pensarlo, la planta parecía un cultivo que vio en el campo de la familia Ji.

Durante su visita a la casa Ji, los miembros de la familia lo llevaron a sus campos y llegó a conocer muchas especies de plantas comunes que tenían allí. Muchos eran cultivos para alimentarse, mientras que algunos eran plantas especiales.

Uno de ellos se llamó "Venas del cielo". En los campos de Golden Grain, había una gran parcela de tierra fuertemente custodiada para esa planta específica. Los esclavos no estaban permitidos en la zona y la planta era atendida por los propios dueños. Cuando Shao Xuan pasó por el área, los miembros del clan Ji no dijeron mucho y se lo llevaron.

Los campos de Golden Grain eran famosos por sus granos, por lo que los propietarios introdujeron principalmente sus diferentes tipos de granos. Shao Xuan habría olvidado el aspecto de las venas del cielo si no lo hubiera visto entonces en el bosque.

La planta que estaba mirando ahora se parecía mucho a las Venas del Cielo que plantó la familia Ji. En comparación, las plantas de sus

campos tenían más hojas y parecían más sanas, mientras que las de aquí parecían enfermizas. Si uno no presta atención, es posible que ni siquiera conecten esas dos plantas.

Había otra razón por la que Shao Xuan no lo notó al principio. Solo había visto la mitad superior de la planta antes. Sabía que la parte más valiosa de la planta estaba en sus raíces que parecían venas humanas, por eso se llamaba Venas del cielo.

¿Era realmente esa planta especial?

¿Era esta la planta que trajeron esos tres miembros de la familia Ji?

Después de mirar a su alrededor una vez más, Shao Xuan notó algunas plantas más, pero todas estaban lejos de verse tan saludables como las de los campos de Golden Grain.

Shao Xuan clavó su espada en el suelo y sacó una daga para excavar una de esas plantas. Dos pasos adelante y Shao Xuan sintió que algo andaba mal. Inclinó la cabeza para mirar un arbusto a diez metros de él. Al principio, pensó que parecía un arbusto normal, pero ahora sintió que algo andaba mal.

Caminó hacia el arbusto y notó que no era un arbusto, sino una planta con muchas ramas. Las hojas no eran tan grandes, espera, ¡las hojas eran exactamente iguales a las venas del cielo!

La única diferencia era que esta planta tenía un tallo de madera, mientras que las otras que vio antes no lo tenían, incluidas las que vio en los campos de Golden Grain.

Estas venas del Cielo podría ser la más saludable que había visto hasta ahora. Aunque solo tenía la mitad de la altura de una persona promedio, ¡esta seguía siendo las venas del Cielo más grande de la zona!

Si esta venas del cielo hubiera evolucionado de un tallo de hierba a un tallo de madera que permitiera un crecimiento sin fin, ¿podría esta planta ser la original que plantó la familia Ji?

¿Pero fue este el único cambio para la planta en los últimos mil años? No importa qué, ¡este fue un gran descubrimiento!

El fuego en el corazón de Shao Xuan ardió. Estaba emocionado de ver las raíces de esta planta, pero tenía miedo de dañarla accidentalmente.

Por lo tanto, agarró la daga y excavó lentamente la pequeña planta.

Con pequeños trozos de tierra raspados lentamente, esta planta que apenas llegaba a la cintura de Shao Xuan se mostraba completamente.

Había muchas raíces unidas en esta densa red subterránea. Al principio, Shao Xuan pensó que podía desenterrarlo él mismo, pero resultó ser más complicado que desenterrar el ginseng.

Shao Xuan se volvió aún más cuidadoso, tratando de sacar estas venas del Cielo en una sola pieza.

Cuanto más cavaba, más sorprendido estaba. Cuando vio toda la planta, los escalofríos se extendieron por todo su cuerpo.

¡Parece tan similar!

¡Demasiado similar!

Cuando la familia Ji le estaba presentando la planta a Shao Xuan, mencionaron que las raíces de la planta parecían venas humanas. Ahora que sostenía uno, podía ver exactamente cuán similares eran en realidad.

El sistema de raíces, que no era más grande que una palma, estaba lleno de raíces que eran casi copias de carbono de cada vena humana. ¡El grosor, la longitud, incluso el patrón era similar!

Shao Xuan no estaba seguro de los usos de la planta, la familia Ji solo dijo que tenía propiedades medicinales. Si tuviera que adivinar, probablemente tenía algo que ver con los vasos sanguíneos humanos.

Shao Xuan miró a su alrededor en busca de más venas del cielo. En una inspección más cercana, había bastantes de ellos en esta pequeña área, ¡casi veinte plantas! Parecían un poco débiles, tal vez el más grande les quitó todos los nutrientes.

Shao Xuan planeaba sacar algunos y hacerlos retroceder. Sería mejor si pudiera trasplantarlo porque si el clan Ji pudiera ahorrar un campo tan grande y tantos guardias para esta planta, esta planta es algo especial.

Después de perseguir a los dos ladrones y pasar un tiempo aquí, el cielo ya se estaba oscureciendo. Shao Xuan decidió quedarse aquí por la noche y vigilar la zona.

Cazó un jabalí y recogió algunas frutas para su cena. Durante su caza, vio una ardilla voladora que fue atacada por un depredador. Esta era una vista común en el bosque, generalmente Shao Xuan lo ignoraría, pero ese día, Shao Xuan decidió salvarlo.

No fue porque Shao Xuan de repente se sintió amable, quería probar los efectos de las venas del Cielo en la ardilla voladora.

Shao Xuan usó una cuerda de paja para atar al asustado animal. No importa cuánto luchó, no pudo liberarse de la cuerda.

Shao Xuan cenó antes de comenzar su experimento. Accidentalmente puso su dedo demasiado cerca del pequeño roedor y lo mordió. Después de sacudirse el dolor, Shao Xuan sostuvo la ardilla voladora atada en una mano y la vena en el cielo que desenterró anteriormente en la otra con las raíces hacia la ardilla.

La ardilla voladora hizo todo lo posible por evitar las raíces, pero Shao Xuan continuó metiéndolas en la boca. Mordió la raíz e inmediatamente se congeló.

Bueno, solo por un segundo. Pronto, la ardilla voladora estaba masticando las raíces locamente. El sonido le recordó a Shao Xuan a un chef cortando verduras en una tabla de cortar.

Cuando Shao Xuan se llevó la planta, la ardilla luchó por volver a meterse la raíz en la boca. Sin embargo, era demasiado pequeño para hacer algo y solo podía enfurruñarse.

Shao Xuan luego observó cuidadosamente cualquier cambio en el animal.

Muchos animales tenían un buen instinto hacia las hierbas medicinales, sabían lo que era bueno para ellos. Si la ardilla voladora estaba tan desesperada por comérselo, estas venas del cielo debería tener enormes beneficios.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 524 Herencia
Capítulo 522 Gente en la cueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir