Capítulo 522 Gente en la cueva

Shao Xuan siguió a los dos de cerca a través del bosque.

Ladron Once y Ladron doce dijeron que se encontró un tesoro cuando estaban escondiendo algo en una cueva subterránea no muy lejos de la tribu Cuernos Llameantes.

Estaban siguiendo a un grupo de guerreros de la tribu Cuernos Llameantes que regresaban a casa de la tribu Drumming. Planearon robar un poco más del grupo, pero como tenían la piedra preciosa de la luna de agua y otros bienes robados, era difícil moverse a escondidas. Por lo tanto, planearon esconder sus artículos y luego continuar siguiendo al grupo, tal vez mezclarse con ellos.

Como siempre, encontrarían un lugar discreto para esconder sus cosas. Cuando eso estuviera arreglado, regresarían para recuperar los artículos y correrían. Fue entonces cuando encontraron la cueva subterránea.

Muchas tribus cavarían cuevas subterráneas ya que era bastante

útil. Algunos lo usaron para almacenar alimentos, otros lo usaron como un lugar seguro para esconderse durante los ataques. La cueva parecía haber sido abandonada por una pequeña tribu que se mudó o ya no existía.

La cueva estaba bien escondida en el denso bosque. No se puede ver ninguna actividad humana aparente de un vistazo, la cueva había estado abandonada durante bastante tiempo. Si los ladrones no planeaban cavar un hoyo, ni siquiera notarían la cueva.

Shao Xuan solo quería saber la ubicación de la cueva y prometió dejarlos ir si lo llevaban allí.

Esta fue la primera vez que atraparon a Ladron once y Ladron

doce. Otros los notaron antes, pero eran corredores rápidos, la gente nunca los alcanzó. Por lo tanto, cuando Shao Xuan les dio la opción de morir o llevarlo a la cueva, eligieron lo último.

Los dos eran marido y mujer, si uno era atrapado, el otro no huiría a menos que no tuvieran otra opción. Ladrón Doce no dejaría a su marido ni podría intentar liberarlo. No tenía la suficiente confianza para

lidiar con Shao Xuan antes de que le arrancara las piernas a Ladron Once o lo matara.

“Estamos cerca. Recuerdo que está por aquí ”, dijo Ladron once mientras movía su tobillo.

Solo podría liberarse si usaba una espada para cortar las enredaderas. Su agarre se apretó a su alrededor cuanto más luchaba, ya había perdido la sensibilidad en su pierna en ese punto. Si queda lisiado, incluso puede perder su nombre en clave. No había posibilidad de que llegara al número diez, su pico para siempre sería el Once. La idea le hizo infeliz. Si pudiera estar entre los diez primeros, conocería aún más secretos, obtendría recompensas aún más atractivas y su estatus en la tribu se elevaría enormemente.

No estaba dispuesto a perder una pierna por esto, así que cooperó con gusto con Shao Xuan, esperando que Shao Xuan cumpliera su promesa. Ladron once recordó la primera vez que conocieron a Shao Xuan, no era tan fuerte entonces. ¿Cómo cambió tanto en dos años?

"Okay." Shao Xuan observo su entorno, sabiendo que no habría un guía la próxima vez que viniera aquí. También podría volver aquí para completar el mapa sin terminar.

Los guardias recibieron el mensaje de Shao Xuan sobre la situación actual y regresaron. Los miembros de la tribu Feather, la tribu Tianshan y la tribu Hui que estaban en el aire perdieron de vista al trío después de que se dirigieron al bosque. Ya sea que continuaran buscando o se dirigieran de regreso a la tribu Cuernos Llameantes, Shao Xuan no estaba interesado en saberlo.

En la actualidad, nadie los seguía.

La situación parecería jugar una ventaja para Ladron once y Ladron doce. Sin embargo, en ese momento, no sintieron eso. En cambio, fueron cada vez más cautelosos.

Shao Xuan tuvo las agallas para enfrentarlos de frente solo, era que estaba demasiado confiado en sus habilidades o que no les tenía miedo a los dos en absoluto.

Por el bien de su pierna, Ladron once decidió ser honesto y extremadamente cuidadoso al decidir su plan de escape. No parecía una buena elección hacer enojar a este joven.

"¡Justo ahí!"

El ladrón Once señaló la cueva a Shao Xuan mientras observaba cuidadosamente su expresión. Buscó cualquier cosa que pudiera insinuar que Shao Xuan quería matarlos.

Shao Xuan vio un parche de hierba normal encajado entre dos pequeñas colinas.

Ladron doce recibió una señal de Ladron Once antes de dudar mientras se acercaba con una espada en la mano.

Los dos tenían la costumbre de hacer pequeños símbolos que nadie más entendía excepto ellos dos en los lugares donde escondían cosas. Por lo tanto, Ladron doce podría encontrar fácilmente el lugar.

Levantó la capa superior de tierra que dejó al descubierto una losa de piedra rectangular de casi un metro de largo.

La losa de piedra era pesada. Ladron doce tuvo dificultades para levantarlo por su cuenta. Eran corredores rápidos pero no tenían mucha fuerza.

El ladrón Once quería ayudarla, pero Shao Xuan ya había usado su brazo que no estaba agarrado a la vid para levantar la losa de piedra y la capa de tierra encima.

Eso dejó una gran impresión en los dos sobre la fuerza de los miembros de la tribu Cuernos Llameantes.

"Justo debajo de aquí".

Después de hacer contacto visual, Ladron Once y Ladron doce saltaron primero.

La cueva era bastante profunda pero no era larga. Había alrededor de setenta u ochenta metros cuadrados para guardar cosas, pero era muy resistente ya que eran pilares de piedra para sostenerlo.

Por lo tanto, con solo unos pocos pasos, Shao Xuan pudo ver la totalidad de la cueva.

El ladrón Doce usó una piedra de luna de agua para iluminar la cueva y señaló tres esqueletos apoyados contra la pared de la cueva.

"Conseguimos el artículo de ellos".

No llamaron a la hoja de la longevidad por su nombre en caso de que Shao Xuan no hubiera descubierto qué era. Usaron palabras como artículo o tesoro para ser vagos al respecto. Se arrepintieron sinceramente de haber escondido el objeto en la tribu Cuernos Llameantes. Podrían haberlo usado para entrar entre los diez primeros.

¿Sabrían esos bárbaros de la tribu Cuernos Llameantes el verdadero valor de la hoja de longevidad? Sería mejor si no lo hicieran. Si hubiera una posibilidad, deberían colarse de nuevo en la tribu Cuernos Llameantes para recuperarlo. Desafortunadamente, no pudieron averiguar cuáles eran las intenciones de Shao Xuan.

Shao Xuan caminó hacia los esqueletos y notó que sus ropas estaban podridas más allá del reconocimiento. No había nada en sus cuerpos que significara su estado, pero por sus fuertes esqueletos, estas personas eran fuertes guerreros en su día.

Shao Xuan todavía recordaba el tubo de madera descolorido en el que encontró la hoja de longevidad. El color había cambiado pero la madera no se pudrió en absoluto, incluso puede haber permanecido en ese estado durante mil años, ya que era una madera de muy alta calidad. . La hoja de longevidad en el interior parecía tan fresca como una hoja recién arrancada de una hoja.

Los encantamientos para la adivinación de nudos escritos en la hoja fueron hechos por la tribu Yi hace mucho tiempo. Eso se confirmó durante el viaje de Shao Xuan a la ciudad Rey. Desde que apareció en este lado del mar, debería haber sido traído por la gente de hace mil años.

Al mirar la posición en la que quedaron los esqueletos, Shao Xuan preguntó a los dos ladrones: "¿Los tocaste cuando viniste?"

Los dos que estaban intercambiando miradas se sorprendieron por la repentina pregunta de Shao Xuan.

"¡No! Los volteamos para comprobar si había cosas, pero los volvimos a poner en su posición original ". Aunque estaban aquí para robar, todavía trataban estos cuerpos que se conservaron durante muchos años con algo de respeto.

Los tres esqueletos quedaron mirando en la misma dirección como si estuvieran mirando algo.

Shao Xuan siguió las cuencas de los ojos vacías y encontró la respuesta en un pilar de piedra.

Había muchas palabras y patrones grabados en él. Podría haber sido dejado por la pequeña tribu que originalmente vivía aquí. Los patrones parecían una mezcla de palabras y dibujos que no tenían sentido para ellos, razón por la cual Ladron Once y Ladron doce no le prestaron atención. Ladron Once y Ladron doce no investigaron mucho sobre esta pequeña tribu que no dejó rastro en ninguna historia escrita, por lo que el grabado en el pilar quedó intacto.

Los patrones parecían un cierto tipo de planta que sorprendió a Shao Xuan que había visto este patrón exacto antes.

¡Este era el patrón de tribu de la familia Ji de la ciudad Rey! ¡Este era el tatuaje tótem de la primera tribu Ji!

Mientras que la familia Ji y la familia Yi estuvieron entre las primeras personas que llegaron al otro lado del mar, la familia Mu también estuvo allí. Sin embargo, la familia Mu cambió su nombre por el de Shi y se hizo cargo de los desiertos mientras la familia Ji moría. Entre las personas que llegaron allí, hubo muchas peleas internas. ¿Qué planeaban hacer los tres miembros de la familia Ji después de robar la hoja de la familia Yi?

Habían pasado mil años, Shao Xuan no tenía forma de averiguarlo.

Shao Xuan miró a su alrededor un poco más, pero no pudo encontrar ninguna pista. Los patrones fueron las pistas sobre los tres esqueletos.

Mientras salían de la cueva, Shao Xuan ignoró todas las preguntas que Ladron once le hizo. Solo los soltó como prometió.

Cuando obtuvieron su libertad, Ladron Once y Ladron doce no se molestaron en hacer más preguntas y se escabulleron.

Shao Xuan vio a las dos figuras huir y se dirigió de regreso a la cueva.

La familia Ji tenía otra tradición. Colocarían granos en sus tumbas. Al mirar los tres esqueletos, parecía que estaban preparados para su muerte. ¿Habrían seguido la tradición de su tribu? Tal vez todavía tenían fuertes lazos con su tribu, ya que tenían grabados los patrones de la tribu.

Shao Xuan revisó el resto de la cueva pero no pudo encontrar ningún mijo. Tal vez se habían convertido en polvo durante mucho tiempo o tal vez fueron devorados por algún animal, pero Shao Xuan sintió que ese no era el caso. Según la tradición de la familia Ji, los granos se colocarían cerca en un jarrón o cualquier tipo de recipiente, pero no había nada allí.

Si supieran que se estaban muriendo, lo que significaba que nunca regresarían a su tribu, ¿qué harían si tuvieran algún tipo de grano?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 523 Venas del cielo
Capítulo 521 El secreto de los ladrones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir