Capítulo 518 Intruso

Tan pronto como vieron a Shao Xuan, los hombres inmediatamente se pusieron erguidos. A pesar de que Shao Xuan tenía su edad, o tal vez incluso más joven que ellos, tenían su mayor respeto por este Gran Anciano, especialmente después de la batalla con la tribu

Wanshi. Shao Xuan incluso puede exceder las filas de los dos jefes para ellos.

El trabajo de los guardias era detener cualquier pelea entre los viajeros, aparte de que no tenían nada más que hacer, así que pasaban el tiempo charlando entre ellos. No esperaban encontrarse con Shao Xuan entonces, se sentían como estudiantes en la escuela que notaron que su director estaba detrás de ellos.

Aunque no estaban obligados a hacer mucho, todavía estaban demasiado relajados para el trabajo, por lo que sintieron una sensación de culpa y miedo cuando vieron acercarse a Shao Xuan.

Al principio, Shao Xuan planeaba controlar los campos y los recintos de animales, pero cuando pasó por el distrito de los viajeros pensó por qué no verificar eso también.

¡Él está viniendo! ¡Él está viniendo!

Los guerreros que custodiaban el área se sintieron

nerviosos. Mantuvieron sus ojos en el frente y solo se miraron algunas veces el uno al otro.

¡¿ElGranAncianopareceenojado?!¿¡Quéhacer!?Estamosen problemas?

Mientras escuchaban los pasos de Shao Xuan hacerse más fuertes cada segundo, sus corazones latían fuera de control. Cuando Shao Xuan se detuvo a unos pasos de ellos, levantaron la cabeza y saludaron: "Hola, Gr-Gran Anciano".

"¿Estás aquí haciendo guardia?" preguntó Shao Xuan.

“Sí, siempre, quiero decir, estuvimos libres desde la mañana. No pasó nada en la zona de los viajeros ”, dijo el líder de los guardias.

“¿Y antes de esto? ¿Siempre fue tu equipo? preguntó Shao Xuan.

“Siempre fuimos nosotros y otro equipo en rotación. Hay otro equipo patrullando por la noche ”, dijo nervioso el líder del equipo. ¿ElGran Anciano notó algo extraño? Estuvimos aquí todo el tiempo, no notamos nada malo.

Shao Xuan no continuó preguntando, sino que se dirigió hacia una casa no muy lejos de donde estaba parado.

Los guerreros se miraron entre sí confundidos y luego miraron al líder del equipo en busca de orientación. El líder del equipo decidió seguir a Shao Xuan en caso de que notara algo extraño, podrían ayudarlo.

Shao Xuan se dirigió hacia la casa y miró su exterior y los materiales de construcción. Era una casa estándar en el área de los viajeros, pero estaba un poco más lejos de las otras casas. En esta parcela de tierra, solo había una casa, como si estuviera condenada al ostracismo.

Había una capa visible de polvo alrededor de las puertas y ventanas, la tierra alrededor del umbral también estaba endurecida. Parecía que había pasado mucho tiempo desde que alguien pasó.

Esta fue la casa donde Shao Xuan encontró la hoja de la longevidad que tenía los encantamientos para el proceso de esclavitud. Parecía que nadie había entrado desde la última vez que entró. Se corrió el rumor de que la casa estaba alejada de los demás porque era para que los forajidos se quedaran en ella. Por lo tanto, todos los viajeros intentaron mantener sus casas lo más lejos posible de la casa para evitar malentendidos.

Ahora, con la casa aislada como si la plaga hubiera sucedido allí, parecía más solitaria.

Shao Xuan caminó alrededor de la casa y se detuvo en la

ventana. Tenía algunas marcas leves de arañazos, uno podía pasarlas por alto si no prestaban atención. Las marcas parecían nuevas, y con una inspección más cercana, Shao Xuan notó que el polvo alrededor de las marcas era mucho más delgado que el resto de la ventana.

"¿Alguien ha entrado en este lugar?" preguntó Shao Xuan.

"No. Al menos cuando estamos de guardia no hemos visto entrar a nadie ”, preguntó nervioso el líder. Sabían que este lugar era importante, por lo que prestaban especial atención a la casa cada vez que pasaban. Los propios guardias no entraron a la casa también para evitar sospechas.

"¿Debería preguntarle al otro equipo?" preguntó el líder del equipo. "No es necesario por ahora."

Shao Xuan abrió la puerta y entró. Los guardias no entraron porque no se les permitió hacerlo a menos que tuvieran permiso.

La casa era como Shao Xuan recordaba que era. La mesa de madera que fue destruida en Gui He, un ataque de rabia, fue despejada hace mucho tiempo. La casa de veinte pies cuadrados se podía ver de un vistazo y estaba vacía. El lugar donde Shao Xuan desenterró la hoja de la longevidad tenía señales de que la tierra había sido tocada recientemente. La persona que lo hizo fue muy cuidadosa pero el color de la suciedad lo delató, tal vez después de un tiempo la diferencia de color no sería tan obvia. Por ahora, se veía fresco, como si se hubiera hecho en los últimos tres días.

“Alguien ha estado aquí”, dijo Shao Xuan mientras salía rápidamente de la casa.

Al mirar la expresión de Shao Xuan, los guardias sabían que algo sucedía y estaban preparados para seguirlo, pero de repente se detuvo.

"¡Qué respuesta tan rápida!" Shao Xuan protagonizó una

dirección. Sintió un aura que no pertenecía a nadie de la tribu Cuernos Llameantes. Después de la batalla de la tribu Wanshi, sus sentidos de detección de semillas de fuego se habían vuelto más agudos. La persona estaba parada cerca de ellos en este momento, pero tuvieron mucho cuidado y huyeron al sentir la mirada de Shao Xuan sobre ellos.

El guardia preguntó: "Gran Anciano, ¿quieres decir que hay un extraño?"

El forastero al que se refería no eran los viajeros, se refería a un intruso.

"Si. Ten cuidado estos pocos días, intenta usar tu semilla de fuego para detectarlos ”, dijo Shao Xuan. Con la semilla de fuego en el cuerpo de todos, incluso si no pueden detectar al intruso inmediatamente, al menos podrían detectarlo cuando pasaran junto a los guardias.

La fusión de la semilla de fuego trajo una nueva ventaja a la gente de la tribu que la otra tribu aún no había descubierto. Ahora la gente de la tribu Cuernos Llameantes podía detectar claramente a su propia gente en lugar de tener una sensación de familiaridad como antes.

"¡Si!" Los guardias rápidamente garantizaron. No dudaron de la palabra de Shao Xuan, todo lo que dijo el Gran Anciano era verdad para ellos. Un intruso en la tribu era una amenaza para todos, no pueden relajarse ahora. ¡Estaban molestos porque no notaron a un intruso antes! Esto no los haría perder sus puestos de trabajo, pero la amenaza que pudo haber traído este error por descuido era muy real.

Shao Xuan les ordenó que informaran a los otros guardias y reforzaran la seguridad. Si notaban algo, debían dirigirse a los campos.

Duo Kang y los otros dos jefes fueron llamados. Todos los equipos de patrulla y guardias fueron informados sobre el intruso.

"¿Quién crees que es? ¿Podrían ser esas otras grandes tribus? " preguntó Duo Kang.

"No", dijo Gui He con una expresión solemne. Continuó: "¡Podría ser ese 'ladrón'!" Escuchó de otros que el intruso entró en la casa donde Shao Xuan entró hace mucho tiempo. Inmediatamente pensó en el intruso que apareció la última vez que Shao Xuan entró a la casa.

“No es seguro que este intruso esté conectado con el 'ladrón' hace mucho tiempo. Las dos últimas veces no tenían intención de dañar a

nadie, pero no estamos seguros de las intenciones de esta nueva ”, se alertó ahora a Shao Xuan. Continuó: “Y este intruso fue muy cauteloso y muy rápido. Sería difícil atraparlos. No importa lo que necesitemos

para reforzar la seguridad. No solo necesitamos conocer sus rostros, necesitamos conocerlos desde sus raíces ”.

“Incrementar la seguridad en el distrito de viajeros. ¡No podrán esconderse en las casas de los guerreros o de lo contrario podrían ser detectados fácilmente! " Shao Xuan predijo en voz alta.

Los tres jefes asintieron, la detección de semillas de fuego sería la más precisa.

Este intruso devolvió a la realidad a los guerreros de la tribu Cuernos Llameantes que estaban en la nube nueve después de la batalla de la tribu Wanshi. Solo derrotaron a una tribu, había muchos oponentes más fuertes en el mundo y el intruso podría ser uno de ellos.

El 'ladrón' era muy reservado, lo que dificultaba que cualquiera pudiera atraparlos. El 'ladrón' incluso visitó antes a las otras tribus.

Shao Xuan sentía curiosidad por la persona que originalmente escondió la hoja de longevidad en la casa. ¿Cómo encontraron la hoja? Sabía que los encantamientos eran de la tribu Yi, esto se confirmó cuando estaba en el mar. Estaba seguro de que los miembros de la tribu Yi trajeron la hoja de longevidad, pero ¿cómo consiguió el 'ladrón' la hoja de ellos?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 519 Entrada sin salida
Capítulo 517 Ocupado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir