Capítulo 51 - Solo un toque

Tribu del Cuerno llameante.

La vida dentro de la tribu era tan tranquila y pacífica como siempre.

Temprano en la mañana, el viejo Ke arrojó a César un poco de carne y huesos, luego agarró un gres y comenzó a pulirlo mientras estaba sentado allí. Se veía de la misma manera, sin ninguna expresión facial ni palabras. Sin embargo, las personas familiarizadas con él aún podrían darse cuenta de que el viejo Ke no había sido él mismo últimamente. Por ejemplo, podría verlo desde la caja de madera en la esquina para residuos residuales. Todos los residuos después de tallar escamas de piedra o piezas de artículos artesanales fallidos fueron directamente allí.

El viejo Ke solía desperdiciar mucho menos allí.

César, que estaba mordiendo un hueso con desdén en la esquina, parecía más delgado que antes. No fue porque el viejo Ke no estaba dispuesto a alimentarlo, se puso más delgado debido a su bajo espíritu y pérdida de apetito. Así que ahora parecía huesudo.

La oreja de César se movió un poco y miró hacia la ventana mientras masticaba el hueso lentamente. Pronto, una persona entró por la ventana desde el exterior. Antes de aterrizar, se empujó con un dedo contra el suelo y con esa fuerza volteó en el aire como si evitara algo.

"¿Qué?" Ge aterrizó constantemente y miró a su alrededor. Junto a la ventana estaba la trampa que activó en su última visita. Originalmente estaba preparado para algo nuevo que surgía del suelo, sin embargo, inesperadamente no había nada en absoluto.

¡Esto no está bien!

Ge se puso en cuclillas mientras entrecerraba los ojos y escaneaba la habitación, sin dejar que ningún detalle escapara de su vista.

César miró a Ge con un hueso en la boca, porque no entendía por qué esta persona tenía que darse la vuelta cuando entró.

Después de confirmar que no había otra trampa, Ge finalmente se levantó. De hecho, las pocas trampas que activó antes seguían siendo como las había dejado, y el viejo Ke ni siquiera se molestó en limpiar la escena.

"Oye, ¿cómo va todo, viejo Ke?" Ge se acercó al viejo Ke y le entregó unos trozos de carne animal y dos núcleos de piedra fina que sacó de una bolsa de cuero. "Mi hijo se está uniendo a la próxima misión de caza, por lo tanto, necesito su ayuda para crear algo para él".

El viejo Ke no respondió a sus palabras, mientras continuaba trabajando en las cosas que tenía a mano.

A Ge no le importó en absoluto, porque sabía que el viejo Ke ya había escuchado eso. Simplemente dejó las cosas a un lado y arrastró un taburete de piedra como si estuviera en su propia casa. Ge miró la

espada de piedra en la que estaba trabajando el viejo Ke y dijo: “Ah- Xuan y los demás probablemente ya comenzaron a cazar en el primer lugar. ¿Qué crees que traerá de su primera misión de caza?

El viejo Ke dudó por un momento ante las palabras de Ge. Pero se mantuvo en silencio mientras continuaba elaborando.

Al ver al viejo Ke así, Ge finalmente averiguó de qué se preocupaba el viejo Ke.

El viejo Ke no se casó con ninguna esposa y no tuvo hijos en su

vida. Cuando era joven, estaba bien para él vivir de esa manera, pero más tarde cuando tuvo que renunciar al equipo de caza debido a la pierna, su temperamento se volvió cada vez más extraño. A la gente le resultaba difícil llevarse bien con él, y casi ningún niño llegaría a tener una relación agradable con él. Incluso aquellos que acudieron a él para aprender habilidades de elaboración de piedras, nunca se apegaron a él. Finalmente, Ah-Xuan entró en su vida, y el viejo Ke casi lo trató como a su propio hijo.

Cuando los niños realizaban su primer viaje de caza, sus mayores y parientes se preocupaban naturalmente. Así que la mayoría de los padres eligieron salir con sus hijos, ya que al menos podrían tener la oportunidad de cuidar a sus propios hijos. Unirse personalmente a la batalla era mejor que confiar en los niños para la asistencia de otros después de todo.

Si el viejo Ke no hubiera resultado herido, probablemente habría sacado a Ah-Xuan durante la primera misión de caza este año, sin embargo ...

“No te preocupes. Ah-Xuan es un niño ingenioso que se despertó a una edad tan joven. ¡Y mucho menos que sea favorecido por el chamán! Él estará bien, y debes esperar pacientemente a que regresen al Camino de la Gloria. ¿No le diste tu espada de

diente? Estará bien Nos dijo que descansemos, ¿verdad? Él lo sabe mejor.

Al mismo tiempo, al otro lado de las montañas, lejos de la tribu, Shao Xuan, que "conoce mejor y les dijo que descansaran", suspiraba por la espada de diente.

Después de confirmar la muerte del Thorn Black Wind, Shao Xuan sacó la espada. Le tomó mucha fuerza hacerlo, porque el cuchillo estaba atrapado en el cráneo del Thorn Black Wind.

Según los rastros en el suelo y la condición del Thorn Black Wind, Shao Xuan sospechaba que tal vez la bestia gigante había golpeado una enorme roca cuando la avalancha la enrojeció. Más tarde, rodó por la montaña, y el Thorn Black Wind quedó enterrado aquí profundamente. Los huesos rotos en su cuerpo deberían ser causados por el golpe, mientras que la espada del diente apuñaló más profundamente en su cráneo durante el proceso.

Solo se podría decir que este Thorn Black Wind tuvo mala suerte. Si no fuera Shao Xuan quien siguió el viaje de caza, si se tratara de cualquier otro niño recién despertado, tales eventos no habrían sucedido en absoluto. Sin Shao Xuan, Thorn Black Wind habría podido recuperar su dulce venganza en la cueva.

Después de sacar la espada del diente, Shao Xuan notó que su punta se había roto por alrededor de una pulgada, y hubo algunas brechas en la cuchilla astillada. Además, la espada del diente estaba llena de marcas de arañazos.

Se preguntó qué expresión de asombro tendría el viejo Ke cuando presente la espada frente al viejo Ke después de que regrese.

Además, ¿Ge probablemente lloraría al ver la espada? Había anhelado esta espada desde siempre, y siempre la tocaba suavemente. Sin embargo, su precioso fue manejado más o menos por Shao Xuan y terminó así ...

Mientras Shao Xuan suspiraba por la espada, Mao se sentía en blanco con el cadáver de ese Thorn Black Wind frente a él. ¿Nunca había esperado que un monstruo tan gigante muriera así?

En todas las historias que había escuchado antes, los guerreros totémicos primarios nunca tendrían ninguna posibilidad si se enfrentaran a una bestia feroz de tan alto nivel, a menos que pelearan en grandes cantidades. En cuanto a los guerreros recién despertados,

¡nunca deberían pensar en enfrentarse a algo así! Una vez que se encontraban con una bestia feroz, los guerreros viejos y experimentados simplemente les ordenaban que se mantuvieran a un lado con un solo grito de "¡Niños, aléjense!".

Mao se sintió más que excitado, sintiendo las duras escamas y espinas del Thorn Black Wind con la palma de su mano. Aunque no ayudó mucho durante la caza, se sintió bastante agitado solo por presenciar una batalla tan especial de caza y represalia. Además, la imagen intocable de Thorn Black Winds también se desvaneció en cierta medida en su corazón.

¡Solo un toque! Entonces otro toque!

¡Oh Dios mío, mira los dientes! Definitivamente tengo que tocar esos!

¡Él debería ser el primero en tocar los dientes de un Thorn Black Wind adulto entre su generación en la tribu! ¡Piénsalo!

Entonces, cuando Shao Xuan miró en dirección a Mao, encontró una extraña imagen de Mao que separaba la mandíbula del Thorn Black Wind con las manos desnudas y estiraba el cuello para mirar dentro.

¿Qué mierda estás mirando?

Shao Xuan corrió a su lado y pateó a Mao.

"¿No tienes miedo de ser mordido hasta la muerte en caso de que aún no esté muerto, imbécil?"

"¿No dijiste que ya está muerto?" Mao se quitó la nieve de la ropa y volvió a ponerse de pie. Sin prestar atención a la patada de Shao Xuan, Mao continuó mirando el Thorn Black Wind con entusiasmo.

La gente de la tribu siempre tuvo un extraño entusiasmo hacia las presas de alto nivel, lo que Shao Xuan nunca entendió.

¿Crees lo que te digo? ¿Qué pasa si me equivoqué? ¿No notaste que estaba extremadamente nervioso cuando saqué la espada? ¿O ni siquiera te diste cuenta de que estaba tan lejos de esa cosa después de sacar la espada? Aunque Shao Xuan estaba seguro de que Thorn Black Wind estaba muerto, con tantos factores incomprensibles en este mundo, Shao Xuan sintió que era mejor ser más cauteloso con esa especie desconocida. ¡La cabeza de serpiente cortada a veces todavía podía morder a la gente! ¿Quién sabía si ese Thorn Black Wind no tenía ese comportamiento?

Antes de que pudiera terminar su oración, Shao Xuan, junto con Mao, escuchó el sonido de un silbato de madera. No estaba cerca, pero según su ritmo, era de su grupo de caza.

Shao Xuan inmediatamente mostró una cara alegre y levantó el brazo y silbó con el pulgar y el índice enroscados en la boca.

Diferentes ritmos de silbatos representaban diferentes significados en la tribu. Shao Xuan lo sabía porque cada guerrero cazador necesitaba recordarlos.

Al ver que Shao Xuan hizo un silbido fuerte con los dedos, Mao también copió su movimiento. Sin embargo, Mao casi agotó toda su saliva pero no pudo emitir ningún silbido.

Lang Ga, Ang y algunos otros guerreros vinieron a buscarlos. Al ver que Shao Xuan y Mao estaban intactos, Lang Ga casi derramó algunas lágrimas en sus ojos rojos. Pero pronto, cuando vieron a la figura gigante en la nieve, esos guerreros casi se cayeron al suelo.

La nieve se estaba derritiendo rápidamente, y el terrible asesino de la noche estaba acostado allí con su vientre en el suelo en silencio, sin vida.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 52 - Los tres
Capítulo 50 - Amanecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir