Capítulo 506 Antes de la guerra

Para los visitantes de las tres tribus, la respuesta de la tribu de los Cuernos Llameantes podría reducirse a una frase: "Ocúpate de tus propios asuntos".

¿La semilla de fuego de la tribu de los Cuernos Llameantes está teniendo cambios extraños? Ese es nuestro problema, ¿qué tiene eso que ver contigo?

¿Deberíamos invadir a la tribu Wanshi? Ese también es nuestro problema, ¿qué tiene eso que ver contigo?

La gente de las tres tribus estaba frustrada con la actitud de la tribu de los Cuernos Llameantes hacia ellos. Se sentían impotentes, sin saber qué hacer a continuación. ¿Artículos de metal? Los miembros de la tribu ni siquiera los miraron por segunda vez. ¿Semilla de fuego? Sus labios estaban sellados. ¿Conflicto con la tribu Wanshi? ¡No tenían la intención de aceptar ninguna ayuda!

Huang Ye y el resto solo pudieron informar esta frustrante noticia a sus propias tribus, luego examinar otras formas mejores de abrir la boca de la tribu de los Cuernos Llameantes.

Mientras estas personas estaban pensando en cómo hacer que los obstinados miembros de la tribu revelaran sus secretos, también hubo una discusión dentro de la tribu de los Cuernos Llameantes.

“Todos se han adaptado bien”, dijo Ao. De hecho, fueron más poderosos después de la fusión de la semilla de fuego. Todos estaban más enérgicos, estaban mucho más tranquilos y ahora acostumbrados. Los guerreros anticiparon el día en que podrían mostrar su nuevo poder.

Cuando llegaron Zheng Luo y el resto, habían visto a los miembros de la tribu Wanshi. Sabían que si solo llegaban medio día tarde, tal vez los resultados hubieran sido diferentes. Muchos habrían muerto. No podían olvidar esto solo porque la batalla no sucedió.

Además, la tribu Wanshi también había destruido su antiguo refugio antes de su llegada. Hasta el día de hoy, muchos guerreros recordaron la ira que sintieron cuando su tierra natal fue vandalizada,

cuando vieron pilares de piedra en pedazos, obvio que habían sido manipulados muy recientemente. Su pozo de fuego también fue cavado en un agujero desordenado. ¡El pozo de fuego era el lugar más sagrado de toda la aldea!

Para los miembros de la tribu, vandalizar el pozo de fuego de otra tribu era el equivalente a forjar enemistad de sangre, era la declaración de guerra. Si el jefe no los hubiera detenido, todos habrían invadido a la tribu Wanshi hace mucho tiempo.

Había pasado mucho tiempo desde entonces, pero todos lo recordaban. No sabían mucho sobre este 'nuevo mundo' cuando llegaron por primera vez, por eso el jefe les impidió actuar por impulso. Ahora era el momento adecuado. La tribu de los Cuernos Llameantes estaba completo de nuevo, era hora de vengarse.

Los guerreros se adaptaron a la vida después de fusionarse con la semilla de fuego. Se prepararon armas. Los artículos hechos de metal, huesos y cuernos estaban listos. Era hora de la guerra.

Sin embargo, todavía tenían que estar preparados. Los ancianos, los niños y las mujeres cuyo poder totémico no había despertado tuvieron que retirarse al bosque, a algún lugar seguro. Esto fue para evitar que los forasteros invadan su aldea. También había guardias apostados en el asentamiento del vagabundo para evitar que los vagabundos hicieran negocios sospechosos. También tuvieron que detener la propagación de falsos rumores.

En cuanto a cómo deberían lidiar con los amos esclavos que se esconden dentro de la tribu Wanshi ...

“El oso de garras gigantes y la bestia de hueso estarán juntos. ¿Qué harás?" Shao Xuan le preguntó a Duo Kang.

"¡Mátalos a todos juntos!" Duo Kang no pensó mucho en ello, haciendo movimientos de picar con ambas manos. Se volvió para ver a varias personas mirándolo con descarada desaprobación en sus rostros.

"Si sólo tienes unas pocas personas contigo, ¿no crees que será difícil luchar contra dos bestias temibles al mismo tiempo?" preguntó Shao Xuan de nuevo.

Un oso de garras gigantes no solo tenía un cuerpo enorme, era musculoso y tenía la piel gruesa, agresiva y poderosa. Era uno de los tipos de oso gigante más agresivos. Entonces la bestia de hueso sería aún más difícil de tratar que el oso.

La mente de Duo Kang se aceleró. Se dio una palmada en el muslo. "¡Espere! Debemos alejar a la bestia de hueso y luego concentrar nuestros esfuerzos en lidiar con el oso primero. Luego,

perseguiremos a la bestia de hueso. ¡Necesitamos instalar trampas de antemano para que caiga directamente en ellas! "

Cuando Shao Xuan estaba al otro lado del océano, había usado una trampa para atrapar una bestia de hueso. Mucha gente se quedó boquiabierta ante esa hazaña. Duo Kang podía recordar claramente la conmoción que sintió cuando los vio arrastrando a una bestia de huesos entera.

Aunque la situación de Shao Xuan era diferente a la actual, Duo Kang y el resto tenían una idea de qué hacer.

Cuando la gente de Zheng Luo llegó con Shao Xuan, se encontraron con la gente de Wanshi con amos de esclavos y sus esclavos fuera del bosque. A partir de ese día, entendieron que la relación entre la tribu Wanshi y los amos de esclavos tampoco era muy buena, a menudo tenían conflictos.

La tribu de los Cuernos Llameantes no temía a estas personas, pero si había una solución para mantener bajo el número de muertes, ¿por qué no la aceptarían? ¿Por qué deberían forzar algo? No aceptar la ayuda de otras tribus no significaba que entrarían por la fuerza.

En un día nublado, al mediodía, justo cuando una gran capa de nubes bloqueaba el sol, una lanza larga sumergida en sangre salió volando del Bosque de las Bestias Temibles. Como un destello de luz brillante, voló alto en el aire, en un arco rojo hacia la tribu Wanshi.

¡Ruido sordo!

La lanza larga aterrizó cerca de las puertas de las murallas de la aldea, un tercio de la lanza se incrustó profundamente en el suelo.

Los guardias se sobresaltaron por la repentina lanza. Recientemente se habían realizado actividades extrañas en el bosque, todos estaban nerviosos, pero el jefe prohibió toda charla sobre este asunto. Dijo que lucharían en el momento en que llegara la tribu de los Cuernos Llameantes, si eso sucedía. Por eso, si bien estos miembros de la tribu tenían mucha curiosidad sobre lo que estaba sucediendo dentro del bosque, se lo guardaron para sí mismos. Sin embargo, evitar que estos miembros de la tribu hablen de ello fue contraproducente. Causó que los guardias se distraigan constantemente con sus pensamientos sobre el deber.

Para llamar la atención de todos, el jefe planeó enviar un equipo para robar una pequeña tribu. Si pudiera traer a algunas mujeres, tal vez estas personas dejarían de pensar en el bosque.

Por eso cuando la lanza aterrizó, el guardia estaba pensando en las mujeres y en las mercancías que traerían de regreso, no vio la lanza volando en el aire. Cuando se acercó, de repente sintió que se le congelaba el cuero cabelludo y se le erizaba el cabello. Fue

instinto. Finalmente soltó un suspiro de alivio cuando escuchó que algo aterrizaba en el suelo a unos pasos de él. Miró para ver una lanza larga.

Se habría olvidado de él, si fuera solo una lanza ordinaria. Pero esta lanza estaba cubierta con una capa de sangre de bestia, podía olerla. La sangre tampoco estaba seca, algo de ella manchaba sus dedos.

Un pergamino de piel de animal estaba atado al extremo del mango de la lanza. El guardia se acercó cautelosamente a quitárselo. Cuando la abrió, lo golpeó el olor cobrizo de la sangre. ¡Era una nota escrita con sangre!

Después de leerlo, el guardia se apresuró a llevárselo al jefe.

Pronto, Fei Ji, jefe de la tribu Wanshi, salió de la aldea a grandes zancadas, con el rostro tan oscuro que parecía que se avecinaba una tormenta.

La lanza cubierta de sangre estaba en diagonal en el suelo. Fei Ji agarró el mango y lo sacó. No le costó mucho esfuerzo, pero se dio cuenta de que la punta de lanza de piedra había

desaparecido. Cuando lo desenterraron, vio que la punta de lanza se había hecho añicos y, por lo tanto, se había separado del cuerpo.

¿Qué tan poderosa fue la persona que arrojó la lanza para romper una punta de lanza de piedra así?

Fei Ji de repente sintió que el mango de la lanza de madera en su mano se hacía más pesado.

¿Qué quiso decir la tribu de los Cuernos Llameantes con esto? ¿Una protesta? ¿Declaracion de guerra?

Después de leer el pergamino, Fei Ji pensó que era lo último. La tribu de los Cuernos Llameantes acababa de declarar la guerra.

Los amos de esclavos pronto también recibieron noticias al respecto.

Después de notar actividades peculiares dentro del bosque, Wanshi ya había enviado refuerzos para hacer guardia afuera, evitando ataques repentinos. Los amos de esclavos no planeaban confiar completamente en los mensajeros de Wanshi, confiaban más en los suyos, por lo que también enviaron a sus propios guardias. Por eso supieron de la lanza poco después de que aterrizara.

Antes de que Fei Ji destruyera el pergamino, varios amos de esclavos y sus esclavos llegaron exigiendo saber sobre el pergamino.

Sabía que cuantos más secretos les escondiera, más sospechosos se volverían. Por eso, después de varias preguntas, finalmente sacó el pergamino que había planeado destruir.

“La tribu de los Cuernos Llameantes escribieron esto. Con sangre humana ”, dijo Fei Ji, mirando al amo de esclavos que estaba leyendo la nota con el ceño fruncido.

Después de tanta experiencia matando, pudieron diferenciar entre sangre humana y animal. La sangre de la lanza era sangre de animal,

¡pero la nota estaba escrita con sangre humana!

¡ La tribu de los Cuernos Llameantes nos ha declarado la guerra! Tenemos que prepararnos ”, dijo Fei Ji.

La persona que sostenía la nota no reconoció las palabras de Fei Ji. Ni siquiera le devolvió la nota a Fei Ji, se dio la vuelta y se fue.

La expresión de Fei Ji empeoró cuando los vio irse.

El amo de esclavos se reía en secreto para sí mismo. La tribu de los Cuernos Llameantes escribieron sobre la enemistad entre ellos y Wanshi, obviamente estaban apuntando solo a miembros de la tribu Wanshi. ¡No era asunto de los amos de esclavos! Sin embargo, si la gente de Wanshi perdiera, ¿adónde irían? Era un buen lugar para quedarse, renunciar a todo esto sería una pena. Sin embargo, la gente de Wanshi también se había vuelto cada vez más desobediente, habían olvidado quién era la razón por la que tenían tanto

éxito. ¿Quizás deberían ayudar a elevar a otra tribu a la gloria? No estaba seguro, así que planeaba hablar con el resto.

En el borde del bosque, Duo Kang balanceó sus brazos, mirando a Ta y Gui He con alegría. "¿Qué piensas? Ese lanzamiento fue increíble,

¿verdad? "

Ta lo ignoró, Gui He se encogió de hombros. “Yo también puedo lanzar una lanza. Solo podemos comparar verdaderamente nuestras capacidades cuando comienza la guerra ".

Estos tres competían por el puesto de jefe. La batalla sería el momento de demostrar su valía.

Ta apartó la mirada de la tribu Wanshi y se volvió hacia Shao Xuan. "¿Qué hacemos si los amos de esclavos no se van?"

"Entonces lucharemos contra ellos de la misma manera", dijo Shao Xuan.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 507 Innumerables esclavos
Capítulo 505 Hazlo tu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir