Capítulo 498 Liberándose

Después de la reunión de ese día, los líderes de ambos lados tardaron varios días en pensar. Algunos se quedaron solos en casa, otros se sentaron juntos a discutir. Nunca había habido un problema que los atormentara de esta manera.

En el pasado, los líderes de caza solo tenían que escuchar al jefe y al chamán, no tenían que pensar. Esta vez, tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones, pero fue un asunto tan difícil.

Las palabras de Shao Xuan los habían afectado mucho. No importa qué camino eligieron, tuvieron que renunciar a muchas cosas. Todo lo que podían hacer era elegir el mejor camino para la tribu.

Por eso, después de pensar durante cinco días, se tomó la decisión final de fusionarse con la semilla de fuego.

Cuando se anunció la decisión final, ambas partes manifestaron alivio.

A la gente de la patria, aunque fue duro de aceptar esto, ya que la decisión ya estaba tomada, se sentían mucho más ligeros. Los líderes de la caza a menudo hablaban con Duo Kang y el resto de cómo se sentía después de fusionarse con la semilla de fuego. Cual fue la diferencia?

"¿Sensación?" Duo Kang frunció los labios mientras tanta gente lo rodeaba para escuchar su respuesta. “No es ningún sentimiento especial. Se siente como si hubiera un fuego ardiendo dentro de mi cuerpo cuando cazo ".

No era literalmente un fuego ardiendo, era solo la semilla de fuego que alimentaba su poder totémico. Sin embargo, Duo Kang no pudo describir mucho porque no sabía en qué se diferenciaba de no tener la semilla de fuego.

“Tus patrones totémicos son tan brillantes”, dijo con admiración uno de los líderes de caza más pequeños.

“Tampoco es tan bueno, usamos barro para cubrir estos patrones durante las cacerías. No queremos revelarnos durante las cacerías,

jeje ". Aunque eso fue lo que dijo Duo Kang, todos pudieron ver la expresión de orgullo en su rostro. Soy brillante y orgulloso.

El primer grupo de personas pudo haber tenido muchas revelaciones y haber dado a estas personas algunos consejos. Era una lástima que a medida que pasaban las generaciones, todos ya estaban acostumbrados a que la semilla de fuego se fusionara dentro de ellos desde su nacimiento. Para ellos, era normal. Nada especial. Así como nunca sabrían cómo sería para las personas que no tuvieran la semilla del fuego. Los miembros de las tribus de la patria solo lo sabrían después de la fusión.

Mucha gente empezó a esperar este día. Algunas personas se preguntaron si el color de sus patrones totémicos cambiaría después de la fusión.

La fusión con la semilla del fuego estaba relacionada con el futuro de la tribu, no era una decisión que debiera tomarse a la ligera. Aunque los dos chamanes a menudo discutían debido a diferentes opiniones, por este motivo, ambos dejaron de lado sus diferencias para estudiar sus registros ancestrales. A otras personas no se les permitió leer estos pergaminos, por lo tanto, este asunto se basó en la investigación de estos dos. No, había uno más.

"Ah Xuan, ¿qué crees que significa esta oración?" Preguntó el chamán mientras señalaba una oración en un pergamino de piel de animal. No podía entenderlo, pero no quería preguntarle a la vieja Chaman, así que decidió preguntarle primero a Shoa Xuan.

En las notas de Ancestor Chi, registró en detalle los procedimientos para fusionarse con la semilla de fuego. Mucha de esta información se recibió del chamán de la tribu Taihe, aunque más tarde, las siguientes generaciones de chamanes descubrieron nuevas técnicas e hipótesis para una mejor fusión.

Sin embargo, estas eran solo hipótesis. Nadie los confirmó. Solo tenían que memorizarlos y elegir más tarde.

Durante los siguientes dos días, Shao Xuan y los dos chamanes solo pensaron en la semilla de fuego.

El viejo Ke vio a Shao Xuan regresar exhausto todos los días y quería cocinar algo para él. Por la mañana, le preguntó a Shao Xuan: "¿Qué quieres comer?"

Shao Xuan estaba masticando un trozo de carne cuando respondió distraídamente: "Semilla de fuego".

Cuando Old Ke lo escuchó, se quedó atónito por un momento.

Cuando finalmente confirmaron una serie de procedimientos, Shao Xuan salió temporalmente de su aturdimiento.

“Siete días después, habrá una ceremonia de oración dentro de la tribu. Es muy importante, todos los guerreros de la tribu de los Cuernos Llameantes deben estar presentes. Los guardias de patrulla, los pacientes enfermos y heridos, todos los recién nacidos deben estar presentes ".

Nadie se atrevió a desobedecer las instrucciones de los dos chamanes.

En este punto, todos los guerreros que salieron a cazar ya habían regresado. Nadie se fue en los últimos días. El grupo comercial tampoco se había ido en mucho tiempo. Aparte de los que están en la lista negra, todos los de la sangre del Cuerno Llameante, independientemente de si sus poderes totémicos se despertaron, tenían que estar presentes en la ceremonia.

La tribu era grande ahora. Su gestión anterior tenía varios agujeros, además de que podría haber varios individuos malintencionados dentro. Por eso a nadie se le informó sobre esto, excepto a los tomadores de decisiones clave y a las personas que eran absolutamente confiables.

Sin embargo, todos podían sentir que algo estaba a punto de suceder. Algunos dijeron que la tribu de los Cuernos Llameantes se estaba preparando para la guerra, otros especularon.

El Jefe Ao notó a todas estas personas a las que les gustaba difundir rumores y las vigilaba. Si estas personas fueran realmente mal intencionadas en el futuro, Ao no mostraría piedad.

A todos se les informó sobre la ceremonia de oración. El chamán dijo que no tenían que usar la ropa de oración de piel de animal. Solo tenían que estar limpias, ordenadas y haberse duchado. Habría guerreros presentes para comprobar, cualquiera que no cumpliera con estos requisitos sería enviado a casa para darse una ducha.

Fue una ceremonia muy significativa, porque fue la primera vez que el Cuerno de Fuego se completó en mil años.

A medida que se acercaba el día, la atmósfera dentro de la aldea se volvió tensa. Incluso Zheng Luo y el resto no pudieron mantener la calma.

Duo Li le preguntó a su padre en privado: "¿Qué pasa si la semilla de fuego no se fusiona?"

Al final, Duo Kang no dijo una palabra. Simplemente golpeó a su hijo. Lo estaba pidiendo, ¿por qué Duo Li le preguntaría algo tan horrible en un momento crítico como ese?

Pasaron rápidamente siete días. Según la tradición de la tribu, la ceremonia se llevaría a cabo por la noche, comenzando después de la puesta del sol. Esta vez fue lo mismo.

Teóricamente, la luna debería estar muy brillante en este momento. Sin embargo, esta noche había una gruesa capa de nubes. Desde la noche, las nubes parecían espesarse, bloqueando por completo la luz de la luna.

Era una noche oscura dentro del bosque sin luna. Los incendios ardieron en varias partes del pueblo.

Ambos chamanes se pararon ante el pozo de fuego, sus rostros solemnes.

La anciana nunca había experimentado el método primitivo de activar la semilla de fuego. Tampoco era el momento para que ella hablara, así que siguió el plan.

Esta vez, hubo cuatro mil personas más participando en la ceremonia. Ao les asignó más tierra. Se pararon de acuerdo con las filas con el jefe y los líderes de caza al frente, luego los guerreros totémicos avanzados en orden descendente. El junior clasificado y no despertado una vez estaban en la parte de atrás. Por supuesto, cualquiera que hubiera hecho grandes contribuciones a la tribu también estaba al frente. Fue lo mismo de siempre.

Aparte de los dos chamanes, Shao Xuan estaba más cerca del pozo de fuego. Tenía seis adornos de huesos alrededor del cuello. En comparación con la monotonía de hace unos días, ahora todos eran mucho más brillantes.

Mientras el chamán cantaba, las llamas rugían en el pozo, subiendo más brillantes y más fuertes que las ceremonias pasadas. Sin embargo, después de presenciar varios eventos extraños, todos no se preocuparon cuando vieron esto.

A medida que las altas llamas se curvaron, iluminaron los alrededores. No hubo música, ni bailarines rituales, todo lo que escucharon fue el fuerte canto del chamán. Entonces, emergió el tótem de dos cuernos.

También aparecieron los patrones totémicos de cada guerrero totémico. Una parte de ellos tenía patrones oscuros mientras que el resto tenía patrones más brillantes.

Las llamas dentro del pozo se elevaron más, parpadeando aunque no había viento. Las personas más alejadas del fuego podían escuchar el silbido de las llamas mientras se balanceaban.

Shao Xuan sintió que las llamas en su mente se activaban junto con el pozo de fuego, expandiéndose hasta que iluminó la 'capa exterior', que también brillaba en la oscuridad.

Con un 'puf', las cuentas redondas en los adornos estallaron en llamas que luego se extendieron para fusionarse con las llamas en el pozo de fuego. Esta vez, el gigante de las llamas no apareció. Shao Xuan tuvo la sensación de que las llamas que formaban el gigante de las llamas ya estaban dentro del pozo.

Sintió que la sangre se le aceleraba, como si ya estuviera hirviendo. En un abrir y cerrar de ojos, el poder totémico inundó su cuerpo.

Grieta grieta grieta ---

Se podían escuchar sonidos nítidos como el crepitar de la leña, aunque también sonaban como rocas explotadas después de haber estado expuestas a las llamas durante demasiado tiempo.

Seis ríos ardientes de lava aparecieron debajo de la superficie del suelo, extendiéndose hacia afuera desde el pozo de fuego y espesándose por el segundo, como si fuera a dividir la tierra.

Esto fue diferente a las ceremonias anteriores. Esta vez, la fuente de fuego en el suelo parecía raíces de árboles en crecimiento, más gruesas cerca del pozo de fuego. Parecía que estaban sobre ríos de lava.

A medida que las fuentes de fuego se espesaron cerca del pozo de fuego, la distancia entre las seis fuentes que se extendían desde el pozo se acortó.

Las fuentes de fuego y las llamas dentro del pozo desataron un brillo que nadie había visto antes.

Grieta…

Parecía que algo iba a estallar en el suelo.

Con fuertes crujidos, las fuentes de fuego brotaron del suelo, como si dragones de fuego nadaran hacia la superficie.

En este momento, las rocas dentro del pozo brillaban de color rojo brillante.

Crack crack crack!

Las rocas apiladas en el pozo sonaban como si se estuvieran cayendo a pedazos. ¡Llamas rojas brotaron del suelo, luego llamas azules! Las partes azules eran como los sépalos que se encuentran en el fondo de las flores, sosteniendo las altas llamas. Todas las llamas dentro del pozo se inclinaron hacia el centro y se elevaron hacia los cielos. Seis dragones de fuego bailaron en el aire, ahora nadando hacia el corazón del pozo y finalmente fusionándose con las llamas.

Las raíces de la semilla de fuego siempre habían estado enterradas bajo tierra, debajo del pozo de fuego del antiguo refugio. ¡Ahora, las raíces se habían liberado del pozo!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 499 Fusionando la semilla de fuego
Capítulo 497 Cambios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir