Capítulo 485 Amortiguar

Viajaron desde los pastizales a una tierra aún más árida donde Shao Xuan una vez descubrió los Mil Granos de Oro. Basado en lo que Ji Ju le enseñó sobre el reconocimiento de hierbas, instruyó a los miembros de la tribu a recolectar algunas.

Muchos incidentes ocurrieron en el camino desde atacantes hasta peligros dentro del bosque. Los médicos consumieron mucha medicina. Incluso los sacos dados por la tribu Taihe estaban casi vacíos. Recogieron hierbas y medicinas en el camino, pero a este ritmo, tampoco quedaba mucho. Los que no habían despertado su poder totémico y los ancianos se enfermaron a medida que el viaje se hizo más largo.

Habían pasado veinte días desde que salieron del pueblo. Todavía quedaba un largo camino por recorrer. Deben preparar más medicamentos si quieren sobrevivir.

Shao Xuan les enseñó sobre las hierbas medicinales regionales para que pudieran recoger algunas.

Él levantó la vista. Shao Xuan notó que un pájaro pasaba volando. No podía ver cómo se veía cuando volaba demasiado alto. También era ágil, sería difícil derribarlo.

"¿Qué?" preguntó Zheng Luo.

“Ese pájaro. Está aquí de nuevo. Shao Xuan señaló el punto débil en el cielo.

"¿De nuevo?" Zheng Luo se volvió cauteloso. "Debe ser la mascota de alguien, o nos está rastreando".

"Jefe, ¿por qué crees que la gente de Ciudad Rey todavía no ha aparecido?" preguntó Shao Xuan.

"¿Quieres decir ... que ese pájaro pertenece a la Ciudad Rey?"

Zheng Luo se calló. Con su experiencia, sabía que una vez que la gente de Ciudad Rey decidiera atacar a alguien, definitivamente atacarían. Las personas que conocieron anteriormente eran simplemente sondas extendidas por ellos.

Si otras personas pudieran encontrar a la tribu Cuerno llameante, entonces la Ciudad Rey debe saber dónde estaban. Si no hubieran aparecido, podrían estar esperando la mejor oportunidad,

"¿Ellos estan aqui?" preguntó Zheng Luo. Estaba medio seguro.

“La gente de Ciudad Rey no está adaptada al bosque. No han atacado, probablemente porque estaban esperando que saliéramos del bosque. Atacarían una vez que estemos en un área abierta. Shao Xuan pensó en el terreno. “Después de cruzar esta montaña estéril, llegaremos a una tierra aún más plana. Hay más gente allí, las carreteras son planas. Tenemos que cruzar esa parte para llegar a la zona semidesértica. La gente de Ciudad Rey probablemente aparecerá allí.

Zheng Luo estaba desanimado. Aunque por lo general no le gustaban estas personas de Ciudad Rey con cabeza de aire, tenía que admitir que los seis grandes eran poderosos. Después de todo, lucharon por expandirse y desarrollarse a la escala actual. Eran las seis tribus más poderosas. En este momento, había niños, ancianos y mujeres no despiertas totémicas en su grupo. No eran aptos para la batalla, pero tampoco podía renunciar a ellos. Es posible que tenga que dejar una parte de su tribu para bloquear el ejército de Ciudad Rey para que el resto de la tribu pueda viajar por delante.

Las personas que se quedaron atrás podrían nunca ponerse al día para siempre. Y la tribu tampoco podría incinerarlos. Sin embargo, para la tribu, los sacrificios eran inevitables. Incluso Zheng Luo estaba preparado para permanecer detrás de sí mismo.

"Debemos preparar un equipo como amortiguador en la parte posterior". Zheng Luo miró la cordillera estéril. "Iré a hablar con Duo Kang al respecto".

Mientras viajaban, Zheng Luo habló con sus guerreros. Algunas familias dependían completamente de una persona para su

sustento. Zheng Luo definitivamente no quería que estos estuvieran en el equipo de amortiguamiento.

Zheng Luo hizo un cálculo. Necesitaban al menos mil personas para detener temporalmente el ejército de Ciudad Rey o sería inútil.

Zheng Luo quería participar, pero él era el jefe y tenía que dirigir el grupo. Incluso si quisiera, otros no lo permitirían. ¿Cómo podría viajar una tribu sin su líder? ¿O nombraría a un nuevo jefe ahora?

"Iré. Hermano, sigue adelante con la tribu ”, dijo Zheng Cheng, caminando.

Aunque la personalidad de Zheng Cheng era más impulsiva y descarada que Zheng Luo, los dos hermanos eran igualmente capaces o no se habría calificado para competir por el puesto contra Zheng Luo hace años. Ambos hermanos generalmente discutían mucho, sin embargo, Zheng Cheng se ofreció como voluntario en un momento como este.

Zheng Luo miró a su hermano menor, sanándose. Estaba a punto de hablar cuando Zheng Cheng lo interrumpió: “Detengamos las tonterías. Está decidido ¿Cuantos tienes? Déjame ver."

Le arrebató la lista de nombres a Zheng Luo. “Wow, ¿Duo Kang y Guang Yi también están aquí? Wacha también ... Mm ... No está mal. Zhui, niño valiente. Y Shao ... ¿Eh? Hermano, ¿por qué está Shao Xuan aquí? ¿Cómo pudiste ponerlo aquí? ¡Debes estar muy confundido!

Zheng Cheng aprovechó la oportunidad para discutir una vez más.

Zheng Luo también estaba aturdido, arrebatando el pedazo de

tela. Había hablado con todos durante su descanso y luego dejó esta tela en una roca. Cualquiera que cumpla con los requisitos podría ofrecerse como voluntario para poner su nombre. Había mucha gente rodeándolo, así que no se dio cuenta. ¿Cuándo puso su nombre Shao Xuan?

Cualquiera podría quedarse, incluso Zheng Luo si fuera absolutamente necesario. Había dos personas que no podían ... la chaman, porque había muchos asuntos que requerían su presencia; otro fue Shao Xuan.

Shao Xuan era el anciano de la tribu. Llevaba los adornos del antepasado. Aparte de la Chaman, si la tribu quería regresar a su tierra natal, Shao Xuan debía estar allí. Además, Shao Xuan era del otro lado, ¿cómo volverían sin él? Se enfrentarían a muchos obstáculos y ambas partes ni siquiera se conocían.

“¡Tacha, tachalo! ¡Quita el nombre de Shao Xuan! Zheng Cheng consiguió algo de barro y canceló el nombre de Shao Xuan.

En los próximos días, Zheng Luo continuó revisando la lista para ver si estas personas cumplían con sus requisitos. Él anunciaría la lista final cuando estuvieran a punto de abandonar la región montañosa.

Estas mil personas serían el amortiguador. Tenían que luchar hasta el final si se encontraban con la gente de Ciudad Rey. Eran el escudo final entre las lanzas de Ciudad Rey y la tribu.

El aire era sombrío. Todas las instrucciones y arreglos habían sido hechos. Estas personas sabían lo que tenían que hacer y el resultado probable.

Zheng Luo anunció la lista final, dio una breve sesión informativa y se quedó con la ropa. Se frotó los ojos enrojecidos. Aunque habían visto muchas muertes a lo largo del viaje, esta vez, iba a ser una guerra. El corazón de Zheng Luo se rompió como el jefe. Sin embargo, para regresar a sus tierras, deben hacer este sacrificio. De ser necesario, también daría un paso adelante.

Se frotó los ojos. Un momento después, Shao Xuan apareció ante él.

Sabiendo lo que quería decir, Zheng Luo dejó escapar una tos seca. “Shao Xuan, sabes que en toda nuestra tribu, todos pueden quedarse, incluyéndome a mí. Pueden ser el amortiguador si quisieran, solo tú y la Chaman no pueden. ¿O quién devolvería a la tribu a la patria?

Shao Xuan hizo una pausa. "Solo quería intentarlo". "¿Intentar que?" Preguntó Zheng Luo, perplejo.

“Si conocemos a la gente de Ciudad Rey, quiero intentar detenerlos. Si no puedo detenerlos, al menos puedo hacer que su viaje sea más difícil ".

"¿Tú? ¿Qué estás planeando ... Espera, quieres tomar prestados los poderes del antepasado? Zheng Luo lo fulminó con la mirada.

"Si." Shao Xuan asintió con la cabeza.

“De ninguna manera, ya estás trayendo de vuelta a la tribu usando los poderes del antepasado. No puedes arriesgarte. Nos esforzamos tanto para llegar a este lugar, ¡no puedes hacer esta apuesta! rechazó a Zheng Luo severamente.

“Si nuestros antepasados estuvieran aquí, no querrían ver morir a tanta gente solo para regresar a nuestra patria. Jefe, sabes que si sobreviví a la bestia rey, también puedo sobrevivir a la Ciudad Rey. Además, puedo disminuir la carga de nuestros guerreros y darnos más tiempo ".

"¡No!"

"Nuestro antepasado estuvo de acuerdo". "¿Nuestro antepasado?…"

"Puedes preguntarle al adorno de hueso si no me crees". Shao Xuan se quitó el adorno y se lo pasó a Zheng Luo.

La cara de Zheng Luo se crispó. ¿Cómo demonios podía hablar con los antepasados? ¡La Chaman fue la encargada de ser el médium!

Como Shao Xuan lo estaba mirando, giró la cabeza y agitó el adorno. “¡Ve a buscar a la Chaman! ¡Haremos lo que ella dice!

Shao Xuan sonrió. Ella no se negaría.

Eso era cierto. La Chaman no se negó. Después de escuchar a Shao Xuan decirle acerca de quedarse, ella lo miró durante diez minutos, sin expresión. Incluso Shao Xuan estaba sudando. Entonces, ella dijo rotundamente: "Solo vete".

Si no fuera por las venas verdes que se abultan en su mano sosteniendo su bastón, otras personas habrían pensado que estaba tan tranquila como parecía.

En este punto, nadie podía mantener la calma. La confusión e incertidumbre sobre su futuro era preocupante. Sin embargo, ya habían viajado lejos. No pudieron volver atrás.

Después de cruzar las montañas yermas, las tierras eran planas y vastas. También hubo evidencia de actividad humana. Debido a los frecuentes viajes, había varios caminos en el suelo.

Hubo grupos comerciales que viajaban por la zona, aunque mucho más pequeñas que grupos como los Black Bears. Estos terrenos solo tenían unos cien miembros, algunos solo tenían de veinte a treinta miembros.

Todos miraron a la tribu de los Cuernos Llameantes con

curiosidad. No habían conocido a la tribu de los Cuernos Llameantes antes, preguntándose quiénes eran estas personas extrañas. Todos parecían desgastados por el viaje, toda su ropa estaba sucia, sus caras cansadas pero había una fuerza innegable.

No eran personas a las que quisieras provocar. Esta fue la primera impresión de todos.

Por lo tanto, todos miraron hacia abajo y se fueron rápidamente, preocupados de que la tribu de los Cuernos Llameantes pudiera robarlos.

Shao Xuan miró hacia el cielo. El pájaro se había ido, pero eso no significaba que no estaban siendo observados. En contraste, sus enemigos pensaban que no había necesidad de vigilancia porque estaban aquí.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 486 Retrocede, déjame hacer esto primero
Capítulo 484 Escalando montañas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir