Capítulo 475 Se está deslizando

La tormenta de nieve empeoró. Estaba nevando más que antes.

En comparación con las salinas, la tormenta de nieve no fue tan mala en el pueblo. Los guerreros que habían vivido la tormenta en las minas de sal estaban mucho más tranquilos.

Shao Xuan descansó durante varios días. Cuando estuvo completamente curado, salió de su casa en la nieve a sus campos de entrenamiento designados.

Nadie vivía aquí y el suelo no era adecuado para la agricultura. Era solo un pedazo de tierra vacío donde los niños merodeaban a

veces. Anteriormente, era para los más jóvenes practicar tiro con arco y cortar. En invierno, incluso los guerreros totémicos avanzados no querían salir de sus casas, y mucho menos los niños. Shao Xuan estaba solo en este vasto pedazo de tierra.

Como nadie vino aquí, los miembros de la tribu no limpiaron la nieve en esta área para conservar la mano de obra. La capa de nieve aquí era más alta que Shao Xuan y estaba creciendo.

Shao Xuan siguió el camino que había sido despejado hasta el final. Vio la pared blanca de nieve y respiró hondo.

Se concentró en el poder totémico interno, aunque no surgió de forma maníaca como cuando tenía un enemigo por delante. Tampoco necesitaba desatarlo con tanta explosividad, ni exceder sus propios límites.

No tenía prisa ahora.

El poder totémico fluyó a través de su cuerpo, el poder de la herencia se extendió desde las llamas totémicas y se concentró en el adorno óseo en su pecho. Justo como había estado tomando prestados los poderes de su antepasado, en este momento, era más gradual.

En el pasado, practicó para familiarizarse con el proceso. En este momento, practicaba para mejorar su control. No necesitaba que fuera demasiado fuerte, solo se enfocaba en cada detalle para que todo saliera según su voluntad.

Whoo ...

Las llamas surgieron del adorno de hueso y crecieron lentamente hasta que envolvieron a Shao Xuan. La energía se derramó de cada poro y entró en contacto con los vientos salvajes del exterior. Las corrientes de aire silbaron, luego se hicieron más poderosas en rugidos en sus oídos.

La delgada capa de nieve bajo sus pies parecía haber sido barrida para revelar un círculo de tierra.

A medio brazo de Shao Xuan, había una capa de nieve de tres metros de espesor. Sin embargo, desapareció a una velocidad identificable a simple vista. Parecía que una mano invisible estaba abriendo una abolladura en la pared de nieve justo antes de Shao Xuan.

Mientras el viento y la nieve se agitaban alrededor del Shao Xuan envuelto en llamas, dio un paso adelante.

¡Auge!

Un paso sonó como el pisotón de una bestia gigante. Esta acción generó un radio de explosión que colisionó con la espesa nieve. La abolladura en la pared se profundizó rápidamente, formando un gran semicírculo. Trozos de nieve volaron en el aire y fueron arrojados lejos.

Un pedazo de roca fue sacudido en el aire, luego disparado a la nieve como una bala.

Un momento de pausa después del primer paso. Entonces, llegó el segundo paso.

Al igual que el primero, sonó un boom cuando pisoteó el suelo. La nieve fue empujada hacia atrás aún más, muchas de ellas volando en el aire. La abolladura en la pared de nieve se hizo más grande.

Estos dos pasos no fueron nada en comparación con cuando golpeó al jefe de la tribu Linlu en la ciudad Rey, en comparación con el poder que ejercía contra la bestia rey, probablemente nada en comparación con los dos pasos que dio en la montaña Gongjia. Aunque esto era

ruidoso, no era poderoso. El aumento de energía fue mucho más tranquilo y controlado. No era de naturaleza explosiva como antes.

Este fue el resultado del control de Shao Xuan sobre él.

Podía controlar mejor sus poderes ahora, ya que se familiarizó con él. De esta manera, la energía no se desperdiciará cuando no sea necesario. Enfocó sus esfuerzos solo en un objetivo.

¡Pero esto no fue suficiente! ¡Este nivel de control no fue suficiente! Tercer paso…

Cuarto paso…

Paso a paso, avanzó lentamente. El ruido retumbante se suavizó y el suelo tembló menos. Las rocas ya no volaron. La nieve dejó de volar de la pared.

Todo estaba más estable ahora.

En comparación con los fenómenos externos, el aumento de energía interno fue más activo que nunca. Desató más y más poder totémico para que su cuerpo pudiera resistir la fuerza del adorno óseo. Su cuerpo también cambió. Los patrones totémicos eran tan rojos como la lava, ardiendo mientras cubrían casi todo su cuerpo.

Dentro de las llamas totémicas, las llamas azules se inundaron para concentrarse en su pecho. En este momento, Shao Xuan no escuchó nada del mundo exterior. Su sangre rugió en sus oídos, complementada por el fuerte latido de sus latidos.

Las corrientes de aire en la superficie de su piel parecían vapor. El aire continuó silbando a su alrededor, pero después de un tiempo, esto se desvaneció.

En el pasado, sus músculos se tensaron por completo cuando activó los adornos. En este momento, podía dar más de un paso, y sus movimientos eran más suaves que rígidos. Cada paso se hizo más fácil también.

Entre las vastas tierras blancas, parecía un pez rojo, nadando felizmente en el mar de nieve.

Zheng Luo estaba mirando a Shao Xuan desde la cima de su colina, como si Shao Xuan fuera un extraterrestre. Nadie entendió el poder de los adornos más que él. Cuando Shao Xuan usó los adornos contra la bestia rey, Zheng Luo había sido el más cercano. Ese fue solo un encuentro y la explosión fue suficiente para lanzarlo al aire. Ni siquiera podía caminar después de eso y fue llevado principalmente por Duo Kang. Acababa de comenzar a caminar un poco después de descansar durante varios días. Correr todavía era difícil.

Shao Xuan estaba haciendo un gran progreso. Al principio, cada paso que daba creaba un boom ensordecedor y desataba mucha

energía. En este momento, tenía mucho más control. Zheng Luo no podía creer esto.

¿Era realmente posible comandar una fuerza tan poderosa con tanta gracia? Si fuera tan fácil, debe haber habido más de un Shao Xuan en los últimos siglos.

La Chaman, vestida de piel gruesa, miraba con orgullo en sus ojos. Su rostro ya estaba entumecido por el frío. Se giró hacia Zheng

Luo. "¿Has hecho los arreglos?"

"Sí, se fueron esta mañana". Zheng Luo parecía esperanzado pero preocupado. "Espero que puedan llegar con éxito".

"Solo podemos esperar." La Chaman miró a Shao Xuan, luego se giró para bajar la colina con Zheng Luo. Shao Xuan podía caminar fácilmente en la nieve, pero aquí, uno estaba herido y el otro muy viejo. No podían soportar tanto frío.

Después de caminar un rato, Shao Xuan ya estaba

sudando. Descansó para recuperar el aliento y luego continuó.

Ya había un camino de tres metros de ancho por donde pasaba. Toda la nieve había sido hecha a un lado para revelar la suciedad

debajo. Sin embargo, como estaba nevando, pronto se formó una fina capa de blanco.

Mang---

Al frente, debido a los constantes empujones, la nieve había sido compactada y arqueada hacia arriba.

Cuanto más avanzaba, más fuerte se comprimía el muro de nieve. Cada paso se hizo más difícil.

La nieve crujió al ser comparada con cada paso.

Al pie de la colina, el equipo de patrulla llevaba palas usadas para palear nieve. Descansaron en un área de descanso temporal

Esto era en realidad un cuadrado de tres metros de ancho. Primero cavaron un camino estrecho junto a la carretera, luego empujaron una plaza.

Los veinte guerreros se apretujaron en esta plaza, apoyándose contra las compactas paredes de nieve.

El viento no los alcanzó tanto aquí, y no hacía tanto frío. "¿Cuándo se detendrá este clima extraño?" se quejó uno.

"No lo sé. Después de barrer esta parte, tengo que ir a casa a palear mi techo o mi casa se derrumbará pronto ”.

“Escuché que es un desastre que no habían visto en cientos o miles de años. Nadie sabe cómo están las otras áreas tampoco ".

"¡No solo miles, tal vez decenas de miles de años!"

El equipo de patrulla debatió dentro de su refugio temporal.

Mientras hablaba, un trozo de nieve cayó sobre el guerrero sentado contra una pared de nieve.

"¡Aargh!" Rápidamente se sacudió la nieve en la cabeza. No dolió pero hacía mucho, mucho frío.

Todos los demás levantaron la vista hacia la pared. ¿Por qué cayó tan de repente? ¿Fue soplado por el viento?

"¡Ten cuidado, más está cayendo!"

Pequeños trozos de nieve se reunieron alrededor de las paredes como si alguien estuviera empujando.

Todos lo evitaron rápidamente. "¡¿Qué es ese sonido?!"

Poof ---- Crunch crunch ---

Los sonidos se hicieron más claros.

Todos se olvidaron del frío, simplemente mirando en la misma dirección.

¡Retumbar!

El muro de nieve se agrietó. Vieron nieve fluyendo colina abajo. "¡Esto es malo! ¡Correr!"

Algunos de ellos habían visto avalanchas cuando viajaron más lejos a las montañas nevadas. Escucharon que un fuerte impacto o un ruido fuerte podrían desencadenar esto. ¿Pasó algo similar en la tribu?

Eso no se supone que suceda. La colina no era tan alta, su pendiente no era demasiado empinada. Una avalancha no era probable.

No importa qué, tenían que correr.

Los veinte corrieron por el camino que despejaron. Después de una distancia de distancia, se volvieron para mirar.

La plaza en la que descansaban anteriormente ya estaba llena de nieve. Vieron un gran gusano blanco que se arrastraba cuesta abajo. Se retorció poco a poco, incluso hubo un ritmo.

Todos ellos miraban con los ojos muy abiertos. ¿Que esta

pasando? Permanecieron un rato hasta que sintieron la presencia de Shao Xuan.

"A-Anciano ?!"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 476 Camino
Capítulo 474 Patitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir