Capítulo 470: Alianza final

Boom ~

El aliento del dragón de Black Egg hizo un agujero en el oscuro cuerpo original del Insecto del Universo, y se apresuraron a entrar.

¿Quién podría imaginar que la Red Oscura que Han conocía tan bien era en realidad un insecto estúpido? Tal vez la madre de Han no quería que Han usara la clave de acceso que le dio antes de morir, sino más bien destruirla.

Esas enormes rutas rosadas eran las venas del Insecto Universo, ahora debido al crecimiento del Insecto Universo, estas vetas se han expandido más y más. Incluso Black Egg, cuyo cuerpo era tan grande como un planeta, no tuvo problemas para volar dentro.

"¡Huevo negro! ¡Ve a buscar a tu gente!" Han ordenó Black Egg en voz alta.

A partir de ahora, todos los dragones fueron sellados dentro del cuerpo del Insecto Universo. En un espacio tan oscuro, los mapas y los detectores eran inútiles.

En lo que Han podía confiar era solo en los sentidos de Black Egg. Como descendiente de la raza dragón, Black Egg debería saber dónde estaba el Valle del Dragón, y dónde estaba el grupo de dragones.

Shuah ~

Rugido ~

Black Egg dejó escapar un rugido y se movió rápidamente dentro del Insecto del Universo. El Insecto del Universo ya había cambiado las leyes del espacio y el tiempo y no podían saltar dentro de su cuerpo. El espacio estaba operando bajo una ley diferente que el universo originalmente.

Han estaba sentado en la espalda de Black Egg. Todos estaban algo nerviosos.

Este gigantesco insecto podría tragarse todo el universo. Uno podría imaginarse cómo definitivamente no fue fácil matarlo desde adentro.

Entonces Han necesitaba la ayuda de la raza dragón. Solo las criaturas más poderosas del universo podrían desafiar a este monstruo que trajo la destrucción a donde quiera que vaya.

Pero, la raza dragón estaba muy orgullosa. A pesar de que Han había estado en la era de Nirvana y había advertido a la raza dragón, ¿lo escucharían? ¿Podrían vivir hasta el tiempo y el espacio de hoy? Esto fue todo un misterio.

Si no quedaba una raza de dragones, entonces Dios sabe cómo destruirían a este enorme insecto. La posibilidad de vida se le dio a estos dragones poco confiables. Esta fue la mayor preocupación de todos.

Cuando Black Egg estaba volando, Duo Sun de la fuerza especial de la misión de los humanos encontró a Han, y cuidadosamente le dio un cristal. Dentro del cristal estaba la última espora del universo.

"A partir de ahora, puedes quedártelo". Duo Sun dijo.

Han se sorprendió. Observó este cristal cuidadosamente, dentro del cristal transparente había algo que nadaba libremente alrededor como un renacuajo. Esta fue la espora.

La espora era muy muy pequeña. Una persona normal solo podría verlo usando un microscopio, y aunque Han podía verlo, tampoco podía verlo con claridad.

Pero Han podía sentir claramente que esta espora estaba llena de vida. Nadó de un lado a otro dentro del cristal inquieto, jugando sus propios juegos. Algunas veces perseguía a su cola, otras veces se quedaba dentro del cristal y dormía, extremadamente despreocupado.

"¿Esta es la espora que trajo vida al universo?" Han preguntó con curiosidad.

"Mhm". Duo Sun dijo: "Lo pusimos en este cristal para protegerlo, estaba bastante cómodo, pero a veces es bastante aburrido".

Han asintió y dijo: "Tal vez él quiera la libertad. Ese es el último sueño de cada vida, después de todo".

Duo Sun le dio unas palmaditas en el hombro a Han y le dijo: "Entonces dale la libertad, todos te creemos".

De repente, Han sintió mucha presión, pero no tuvo la opción de regresar, por lo que solo pudo suspirar.

Rumble ~

Los sonidos de la guerra vinieron del frente, todos miraron hacia adelante mientras Black Egg se precipitaba con un rugido.

Esta fue también una batalla entre humanos e insectos. Las numerosas estaciones espaciales de los Cinco Grandes luchaban hasta la muerte contra una flota de la raza de los insectos. Hubo restos de flotas e insectos en todas partes.

Rugido ~

Black Egg disparó Dragon's Breath. El incomparable aliento del dragón era como la sombra de la oscuridad, que barría rápidamente y se llevaba todas las vidas de los insectos.

Los guerreros de los Big Fives miraron hacia arriba y miraron a Black Egg. Este dragón de color pentagonal descendió del cielo, usando sus poderes para limpiar rápidamente las vidas de toda la raza de insectos.

Han vio muchas caras conocidas, Bruce, Time Activator, Dark North y Kabri de All Gods.

"¿Como estais chicos?" Han preguntó en una voz profunda.

Kabri dijo con tristeza: "¿De qué otra manera podemos estar? ¡Esto es tan estúpido! Estos insectos de repente se precipitaron en la Red Oscura. Los Cinco Grandes se vieron obligados a unirse y luchar. Hubo muchas pérdidas y muertes.

"Cuando queríamos regresar al universo, descubrimos que no podíamos regresar. Eracomo si hubiera una fuerza fuerte que nos separara del universo ".

Este era un problema muy complejo, justo cuando Han estaba a punto de explicarle a Kabri, Xiao Yue se levantó.

"¡Tengo el poder de la comunicación mental, déjame decirte a todos la verdad!"

Han asintió, y luego una luz de color flotó desde el cuerpo de Xiao Yue. La luz entró en el cerebro de todos, dejando la información creada a partir de recuerdos en la cabeza de todos.

Y entonces todos sabían la verdad sobre el tema, había sudor en las caras de todos.

"¿Entonces, el universo está terminando?"

"¡La llamada Red Oscura era el cuerpo original del Insecto Universo !?"

"¿Raza del dragón? ¡Solo la raza del dragón puede salvar el universo !?"

Se hicieron innumerables preguntas, Han dijo: "No es que la raza del dragón tenga que salvar el universo. Es el hecho de que para vencer a la raza de los insectos, todos debemos contribuir con nuestra energía y esfuerzos".

"Ahora nos dirigimos al Valle del Dragón, y nos reunimos con la raza dragón, si me creen, entonces vengan".

La mayoría de la gente dudaba. Los Cinco Grandes tenían líderes después de todo. Si los líderes no hablaban, nadie se atrevería a moverse.

"Luo Ying".

De repente, una voz fría llegó desde la distancia, y Luo Ying se estremeció de miedo, y su protector Banshee apareció de inmediato, cubriendo a Luo Ying en todos los aspectos.

Han vio a Luo Shuihan, el llamado jefe demoníaco más grande de la Vía Láctea. Tenía una barba exuberante, sus ojos eran profundos como el cielo nocturno, era inexpresivo e irradiaba el aire de un asesino.

Habiendo visto la reacción al miedo, Luo Shuihan no dijo nada y saltó sobre la espalda de Black Egg.

"¿Qué estás ...? ...." Lu Shui Jing Tao preguntó confundido.

"Ve a Dragon's Valley".

"¿Por qué?"

"Porque yo también soy un hombre".

"Pero…"

"¿Pero soy cruel y brutal? ¿Pero tengo la peor reputación? No importa, no me importa cómo me vean otras personas, si puedo sobrevivir, entonces seguiré siendo yo mismo, pero ahora, quiero haz lo que los hombres deberían hacer ".

Las acciones de Luo Shuihan explicaron todo, y luego llamó a un par de nombres y trajo a los mejores guerreros de la Corporación Mass Demon para ir con él.

Los humanos claramente nunca voltearon hasta que vieron sus ataúdes. Solo cuando se enfrentan a una crisis real se unirían, incluso un jefe demoníaco como Luo Shuihan no dudó. Las otras personas se revolvieron en la espalda Black Egg con urgencia.

Todos los profesionales estaban aquí, excepto por una persona, él nunca apareció.

Jacques, quien fue el primero en clasificarse, ni siquiera mostró su rostro.

Lu Shui Qiu Lin le dio unas palmaditas en el hombro a Han y dijo: "Vamos, Jacques no vendrá con nosotros".

Han asintió y se apresuró a Black Egg para volver a despegar.

Todos sabían que todo había terminado para Jacques, a pesar de que era el guerrero más fuerte entre los humanos, pero era inhumano. En un momento como este, incluso un jefe demoníaco como Luo Shuihan iba a Dragon's Valley sin decir nada más, pero Jacques todavía dudaba. A partir de ahora, nadie volvería a confiar en él nunca más, incluidos sus leales subordinados.

"¡Vamos a Dragon's Valley!" Han ordenó a Black Egg en voz alta.

... ...

Cerca de Dragon's Valley, una gran guerra estaba sucediendo.

Para ser precisos, esta guerra había estado sucediendo durante mucho tiempo. Nadie sabía cuántas eras, ha pasado tanto tiempo que ningún dragón recordaría el desarrollo de esta batalla.

Cuando Han se acercaba al Valle del Dragón, la raza dragón estaba bajo un intenso ataque de la raza de los insectos, pero la raza del dragón frente a él era extremadamente diferente de la raza dragón que Han conoció cuando regresó en el tiempo. Eran geniales en número y muchos de ellos eran de líneas mixtas, parecía el dragón más joven, el más colorido que eran.

"¡Han! ¡Finalmente has venido!"

Un gran rugido resonó en el cielo. Era ese tuerto Hell Fire Dragon, han pasado muchos años desde que se vieron. Él era viejo, y las cicatrices en su cuerpo eran incontables. Pero él era sano y generoso. Justo cuando vio a Han, corrió hacia él.

"¡Eres tú!" Han se sorprendió.

"¡Soy yo!"

"¿No saliste de Dragon's Valley en busca de la libertad?"

"Bajo estas batallas, ¿qué es la libertad? De todos modos, cuando dejé Dragon's Valley, todo lo que vi fue devastación en todas partes, las tropas de la raza de insectos causaron enormes daños a humanos, bestias y las bondadosas plantas espirituales".

"¿Y entonces?"

"Y luego finalmente entendí lo que dijiste en aquellos días. Independientemente de cuán fuerte fuera la raza del dragón, aún no podemos ignorar la existencia del resto del universo. Así que volví.en también regresó. Desde Dragon's Valley, comenzamos a luchar hasta la muerte con la carrera de insectos ".

"¿Cuánto tiempo estuvo esta guerra?"

"No sé, solo sé que cuando la batalla acaba de comenzar, acabo de tener tres esposas, y ahora, ya tengo numerosos descendientes".

"¿Tienes tres socios? ¿No está esto en contra de las reglas?"

"F * ck the rules! La carrera de dragones de hoy ya no es la raza de dragones que fue obstinada antes. Vivimos libremente, es nuestra libertad para encontrar tantos socios que deseemos, también es nuestra libertad para encontrar cualquier tipo de socios que quiero, ¡ahora estamos luchando por la libertad! "

"Cuando volviste a tiempo para venir a vernos, ¡nos despertó por completo!"

"Comparado con vivir libremente, ¡la divinidad no es nada!" Todos los dragones estuvieron de acuerdo.

Todos estaban jurando y riendo a carcajadas juntos, en comparación con la raza dragón que una vez fue orgullosa. Ya no eran reales, pero definitivamente eran más lindos cuando estaban juntos como un grupo de hermanos.

Mientras observaba a los numerosos dragones en el campo de batalla, y observaba cómo las flotas de la raza de insectos eran empujadas una y otra vez por los dragones, Han ni siquiera podía imaginar que la raza dragón se había convertido en lo que eran hoy. No todos pueden desechar su honor y estatus.

Han también notó algunas plantas extrañas, un grupo de árboles viejos y toneladas de flores coloridas.

"¿Quienes son?" Han preguntó con curiosidad.

"¡Plantas espirituales, los amigos de la raza dragón!"

"¿Que hay de ellos?"

"Bestias, también son nuestros amigos".

"Y esos humanos ..."

"Los humanos son, por supuesto, los amigos de la raza dragón, la única razón por la cual la raza dragón todavía está aquí hoy fue por ti, un humano".

Ahora todos los poderosos dragones se acercaron a Han, rodeándolo.

"¿Ahora qué deberíamos hacer? Te hemos estado esperando durante mucho tiempo". El dragón ciego del Fuego del Infierno preguntó.

Han miró a Duo Sun, Duo Sun negó con la cabeza.

Miró a Plutón, Plutón negó con la cabeza.

Miró 9527, 9527 también negó con la cabeza, diciendo que no sabía cómo terminar esta batalla.

"No hay problema." Han dijo: "¡Creo que siempre que nos unamos y peleemos con el mismo objetivo, entonces podemos hacer lo que sea! ¡Y podemos acabar con la raza de los insectos malvados!"

"¡Está bien!"

"¡Entonces comencemos! ¡Llamaré a todos mis hermanos e iremos juntos!"

"¡Cada vez que veamos la carrera de insectos, los mataremos!"

"¡Cada vez que vemos las flotas de la raza de insectos, destruimos sus flotas!"

"¡Si pudiéramos encontrar el cerebro o el corazón del Insecto Universo, entonces lo destruiremos de la misma manera!"

"¡No creo de esa manera todavía no podemos destruir este grupo de insectos estúpidos!" Han dijo en voz alta.

Rugido ~

Los dragones volaron por las venas del Insecto Universo, dejando escapar rugidos que sacudirían todo el universo.

Dragones, plantas, bestias, humanos, ¡se unieron!

¡Con el mismo objetivo, lucharán con su sangre hasta el final!

Traducción de la Nota del Autor:

La historia terminará aquí. Aunque existe la sospecha de que sea un final asqueroso, pero no quiero escribir sobre cómo Han lucha contra la raza Insect con los dragones. Para un autor, el final es siempre la parte más brutal, y prefiero no escribirlo y dejar el resto de la historia a su imaginación. Mil lectores, entonces tendremos mil finales.

Hasta hoy, si Han morirá o vivirá, ya no es importante, porque ya había ganado contra sí mismo.

En cuanto a la historia, hasta ahora, si hay un final ya no es importante, porque ya nos hemos acompañado a lo largo de este viaje.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 469: Tres olas de tormenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir