Capítulo 47 - Ambiente desagradable

"¡Qué mierda!"

“¡Este es el de la última vez! ¡Está! ¡Debe ser el indicado! ¡Los dos Vientos Negros de Espina que bajan de la montaña también deben haber sido llamados por él!

Teniendo en cuenta lo que sucedió en la montaña, ahora la gente había descubierto algunas de las pistas. Sin embargo, ¡nunca esperaron que la bestia que encontraron la última vez fuera tan persistente!

En el pasado, solo sabían que Thorn Black Winds tenía un carácter terco y era muy territorial. Para su sorpresa, también podría requerir la ayuda de otros para vengarse. La gente siempre dice que puedes quedarte atrapado con un invitado no deseado si invitas a personas aleatorias a tu casa. Esos dos ayudantes en la montaña probablemente solo tomarían el lugar junto a la piscina.

¡Para sorpresa de todos, el Thorn Black Wind de la última vez preferiría perder su territorio para vengarse!

"Lo sabía ... Sabía que no se soltaría fácilmente". Qiao miró el caos y murmuró deprimido.

Durante la última misión de caza, Ah-Fei estaba siguiendo al grupo de caza de Mai junto con otro niño. Fueron llevados a la misión por los otros guerreros de nivel medio. De acuerdo con las reglas del pasado, si los nuevos tipos fueran traídos por guerreros de nivel medio, Mai no rechazaría su participación. Los otros equipos hicieron lo mismo también.

Más tarde, cuando estaban cazando en esa cuenca, Ah-Fei fijó sus ojos en un bebé Thorn Black Wind que salió durante el día,

solo. Quizás su padre estaba durmiendo junto a la piscina, mientras que el pequeño no dormía. Por curiosidad, salió a la luz del día y persiguió a un zorro a algún lugar lejos de esa piscina. Ah-Fei y los demás lo encontraron allí.

En comparación con los adultos Thorn Black Winds, los bebés recién nacidos eran fáciles de tratar.

En la tribu, los guerreros recién despertados usarían la cantera que cazaron durante el último año en la próxima ceremonia ritual en el Festival de la Nieve, para competir entre sí. Aunque el Chamán y el Jefe no incluyeron eso en la ceremonia ritual, gradualmente se convirtió en una práctica estándar reconocida públicamente.

Ese fue el problema.

Ah-Fei insistió en cazar al bebé Thorn Black Wind. Con la ayuda de algunos otros guerreros, logró matarlo, pero justo cuando estaban desollando al pequeño, llegó el grande.

Fue entonces cuando comenzaron los problemas.

La bestia feroz encontró a su bebé muerto en la escena, no es de extrañar que se volviera loco y persiguiera a los asesinos como si fuera el fin del mundo. Esos pocos guerreros de nivel medio que protegían a los niños no podían luchar contra esos ataques interminables de un loco adulto Thorn Black Wind, por lo que pidieron ayuda. Después de que varios guerreros resultaron heridos, finalmente lograron deshacerse del grande. Además, Ah-Fei no tuvo la oportunidad de tomar el cuerpo de ese bebé Thorn Black Wind, ya que el grande aún los perseguiría si se hubieran llevado el cuerpo de ese pequeño.

Los dos guerreros gravemente heridos de la última misión de caza resultaron heridos durante ese incidente. Si Mai no hubiera llegado a tiempo, probablemente habrían perdido la vida.

La razón por la que no trajeron a esos niños de la última misión de caza, excepto a Mao esta vez, fue porque les preocupaba que pudieran ocurrir incidentes similares. Shao Xuan fue una excepción, ya que Mai valoraba su habilidad y quería que se acostumbrara al medio ambiente antes. Además, Mai pensó que Shao Xuan era sensato y obediente. Entonces lo trajo en su grupo de caza. Por eso esta vez solo había dos niños en todo el equipo de caza, y esos dos niños estaban ambos en la protección de su grupo de caza ... Si algo les sucedía ...

Uno era el niño que se despertaba temprano y tenía el favor del chamán; mientras que el otro era bastante talentoso, siendo hijo del líder del equipo de caza y nieto del jefe. Sería un gran golpe para la tribu si alguno de ellos muriera allí. Si ambos murieran en el accidente, no tendrían el coraje de volver a la tribu, ya que no podrían enfrentarse al Chamán y al Jefe.

"¡Se sacudió su cerebro, solo para vengarse matando a los niños de nuestro grupo!" Un guerrero golpeó el acantilado con enojo.

La última vez, mataron a su hijo, y esta vez, vino después de los niños humanos. No le importaba salir de su escondite durante el día, subir la montaña y arriesgarse a perder su territorio al hacerlo.

De hecho, nunca debes subestimar a las bestias feroces.

"No deberíamos haber tomado este camino". Mai estaba lleno de pesar en su corazón, porque de alguna manera había subestimado el Thorn Black Wind. Habría habido nuevos peligros desconocidos si hubieran tomado una nueva ruta, pero si hubiera anticipado tal incidente, ¡preferiría correr esos riesgos!

Sin embargo, ahora no hay tiempo para arrepentirse. Después de examinar todas esas marcas y huellas, la gente comenzó a subir la montaña en busca de los niños como grupos más pequeños separados. Estaba oscuro por la noche, por lo que la búsqueda no fue fácil, y tuvieron que estar al tanto de otras amenazas al mismo tiempo.

......

Shao Xuan y Mao casi usaron toda su energía para escapar.

Para Mao, incluso cuando usaba su poder totémico y tenía una vista mucho mejor, no podía ver el camino claramente por la noche. Las dos lunas crecientes estaban totalmente bloqueadas por una gruesa capa de nubes, y los alrededores estaban completamente oscuros.

Shao Xuan fue al frente y le pidió a Mao que siguiera sus pasos. Al menos podrían evitar algunos hoyos y raíces de esa manera.

Pisar las huellas de alguien era un juego jugado por niños en la tribu desde su infancia. A los niños que viven en la montaña les gustaba jugar más, porque sus padres usaron ese juego como un entrenamiento previo para sus hijos. Por lo tanto, avanzar sobre las huellas de otros no fue difícil para ellos.

Ahora Mao corría detrás de Shao Xuan, y la mayoría de las veces podía pisar con precisión las huellas de Shao Xuan. Cuando Shao Xuan saltó, saltó, en el mismo ángulo y distancia. Cuando Shao Xuan giró a la izquierda, tomó la misma izquierda. Podía estimar el terreno en función de las huellas de Shao Xuan. Era un juego que jugaba desde la infancia, por lo que, por supuesto, era bastante familiar y experto en eso.

Si se observa a la luz del día, uno encontraría que solo había huellas de una sola persona y no había rastros de dos personas corriendo.

Mao estaba lleno de curiosidad en su corazón, porque no entendía por qué Shao Xuan tenía un sentido tan fuerte hacia el peligro, y por qué Shao Xuan podía decir dónde estaban los pozos en un ambiente tan oscuro. La montaña era accidentada con muchos hoyos; Podía oír el ruido que hacía el Thorn Black Wind cuando cayó en un agujero. El sonido apareció constantemente, y ahora se hizo aún más frecuente que antes. Mao incluso adivinó que tal vez Shao Xuan estaba corriendo por caminos terribles a propósito, solo para hacer tropezar al tipo grande. Sin embargo, ¡no había cometido un solo error al seguir los pasos de Shao Xuan hasta ahora!

Pero, ahora no era un buen momento para reflexionar.

Cuando Shao Xuan estaba corriendo por la montaña, no había completa oscuridad en su vista. En cambio, pudo ver una imagen formada por el color gris en diferentes tonos. Podía ver claramente todas las abolladuras y rocas convexas a la vista, incluso cuando estaban cubiertas de nieve.

En este momento, Shao Xuan estaba realmente contento de que tuviera esa habilidad, de lo contrario, el Thorn Black Wind los habría atrapado en poco tiempo si hubieran caído constantemente.

La capa de nieve debajo de sus pies era más gruesa y casi les llegaba a las rodillas. También hacía más frío y había copos de nieve en el aire.

Shao Xuan sintió que su rostro se volvió entumecido, y se volvió cada vez más difícil para ellos correr. Si no fuera por su poder totémico, ya habrían tenido miembros congelados. Sin embargo, la situación tenía que cambiar, porque sería demasiado tarde si no pensaban en una solución antes de agotarse. Uno no podría permanecer en ese ambiente frío por mucho tiempo.

Afortunadamente, el Thorn Black Wind también disminuyó la velocidad de la persecución. Aparentemente, no estaba acostumbrado al hielo y la nieve. El acecho silencioso por el que era tan famoso ya no funcionaba. Si prestas atención, puedes escuchar constantemente el sonido que hace cuando pisa la nieve.

La distancia entre ellos creció y Shao Xuan dejó de correr hacia la cima de la montaña. En cambio, comenzó a correr alrededor. No tenía otra opción. Correr podría asustar a Thorn Black Wind, pero había muchas posibilidades de que murieran congelados.

Cada vez que subían, podían sentir claramente que la temperatura bajaba más. Como el Thorn Black Wind obviamente disminuyó su velocidad y se sintió frustrado con su movimiento, Shao Xuan ciertamente no se arriesgaría a subir aún más.

Privadamente en su mente, Shao Xuan estaba un poco aliviado, porque asumió que después de correr por un tiempo, probablemente podrían deshacerse del monstruo que estaba detrás.

Sin embargo, Shao Xuan notó que había algo mal después de solo un breve respiro. El grande de repente aceleró y corrió hacia ellos. La distancia original disminuyó muy rápidamente.

El Thorn Black Wind encontró el ambiente demasiado desagradable para adaptarse, lo que hizo que quisiera retirarse. No solo hacía frío aquí, la nieve no paraba, y eso hacía que tuviera sueño. No había pasto, ni árbol, ¡pero había muchos hoyos! A veces, cuando se metió en un agujero por error, ¡cayó en un estanque de nieve! Toda la nieve en el estanque! Solo quería correr por la montaña por eso.

Todas las espinas en expansión ahora estaban firmemente unidas a su cuerpo, para aislar mejor la frialdad alrededor. Su movimiento se hizo mucho más lento que antes. ¡Se movió a la mitad de la velocidad y no se atrevió a sacar la lengua!

No esperaba que los niños humanos fueran tan astutos que corrieran por la montaña. Fue su primer viaje hacia arriba, y encontró el ambiente muy desagradable y molesto. ¡No es de extrañar que otros de su tipo no subieran!

Sin embargo, se sentía reacio a rendirse ahora. Aquí era bastante difícil sentir el olor. Si dejaba ir a esos dos niños, ¡probablemente los perdería!

¡¡No!!

¡No puedo dejarlos ir!

¡No sabía cómo lidiar con esos grandes, pero estaba decidido a matar a esos dos pequeños y luego arrojar sus cuerpos frente a esos grandes!

Pensando en eso, aumentó su furia. Influenciados por la emoción, las espinas cerradas en su cuerpo se elevaban para comenzar a temblar nuevamente.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 48 - O mueres o yo muero
Capítulo 46 - Caras pálidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir